FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
Josuek6
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jun 2008 18:59

FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Josuek6 »

Aquí les brindo mis fotos de este momento que fue bastante confuso y extraño. Mientras estaba yo sacando fotos a los carros en las "eses", escuché un carro derrapar y cuando me di vuelta lo vi golpear contra el muro y muchos fotógrafos saltando por todas partes. Lo primero que pensé es que se había llevado a más de uno en ese golpe, porque fue muy duro y muy rápido, y todos nosotros estabamos concentrados sacando fotos hacia el otro lado.

El golpe fue tan duro que yo sentí el muro moverse, ya que estaba apoyado en él. Por fortuna, las heridas que recibió el fotógrafo herido no fueron para nada graves si se toma en cuenta la clase de accidente que fue. Por dicha no pasó a más. Algo un poco extraño fue que claramente nos dijeron que teníamos que estar detrás del muro, ya que esta es el area segura, pero aparentemente ya no lo es. Luego llegaron a hecharnos la culpa a nosotros por imprudentes :roll: en fin, acá las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Fermava »

Vale la pena mencionar que gracias a Dios el piloto accidentado esta bien, y que no se hizo mención de eso...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fermava escribió:Vale la pena mencionar que gracias a Dios el piloto accidentado esta bien, y que no se hizo mención de eso...

Abel tuvo apenas un trauma en la rodilla, en términos populares, el liquido de su rodilla se regó, en cuanto al colega no se fracturo el dedo solo un golpe fuerte que afectó sus tendones en la mano.

Gracias a DIOS él y el colega estan bien.
Avatar de Usuario
Josuek6
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jun 2008 18:59

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Josuek6 »

Fermava escribió:Vale la pena mencionar que gracias a Dios el piloto accidentado esta bien, y que no se hizo mención de eso...
No sabía yo que el piloto también había resultado lesionado... Bueno, por dicha él también se encuentra bien!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por pacsum »

Parte de la buena organizacion... permitir gente casi que en la pista como pasa a la entrada de las eses. Algun carro se queda sin frenos ahi y van a haber muertos. banderitaa
Avatar de Usuario
Luija
Mensajes: 79
Registrado: 29 Sep 2005 01:20

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Luija »

Siempre se espera todo el mundo a tirara piedras cuando pasa lo primero, y eso que siempre saben lo que pasa...

La verdad es que en un evento de motores hay que estar alerta en todo momento. En mi caso, siempre que estoy detrás del muro (mirando hacia las eses) vuelvo a ver a cada rato los carros que vienen hacia la curva de meta, pues estas cosas pueden pasar en cualquier momento. Más de una vez alguien ha dado mal esa curva y queda cortando zacate, se ha estrellado contra el muro de pitas, o queda en pista, pero si uno está "en otras" no se da cuenta hasta que lo tiene encima...

No creo que se deba cambiar la localización de fotógrafos, sin embargo luego de firmar la hoja que le dan en puerta, se debe estar más conciente de que hay riesgos y que muchas veces va depender de uno sorteralos.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

Que fue lo q le pasó al mae no salio bien de esa curva o algun problema mecanico? yo no vi como fue la vara cuando yo volvi a ver nada mas vi al fotografo donde se pasó el muro y quedó tirado en el piso.
Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por PELU »

DI!! aca todo el mundo habla que el carro que el colega que el herido! claro!!!!! GRACIAS A DIOS QUE TODOS ESTAN BIEN!!!! Pero me imagino que no solo a mi me mata las ganas de saber que paso!!! Q cuenten el de Heidi a ver si les creo!!!! :shaking:
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

PELU escribió:DI!! aca todo el mundo habla que el carro que el colega que el herido! claro!!!!! GRACIAS A DIOS QUE TODOS ESTAN BIEN!!!! Pero me imagino que no solo a mi me mata las ganas de saber que paso!!! Q cuenten el de Heidi a ver si les creo!!!! :shaking:
Si si nos tienen con el clavo y nada q sueltan.
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo no estuve ahi en el momento, pero se que el accidente fue como el de Milo con el Tiida, saliendo de la ultima curva el carro derrapó y se fue derrapado hacia el sector del muro.

Yo ya lo habia mencionado cuando estuve en ese accidente, para mi es mas peligroso estar detrás del muro que delante, ya que no se esta viendo a los carros que pueden venir directamente hacia uno. Ademas el final de la eses es un sector de menos velocidad que la ultima curva. Obviamente no voy a decir que alguno de los dos sitios no es peligroso, ambos lo son y lo que hay que hacer es estar muy atento a lo que pasa en pista.

Fue un gran susto el del sabado y gracias a Dios los afectados estan bien.
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Fue un gran sustote desde la torre nada mas vimos el carro pegar contra el muro... luego por radio informaron que era un fotografo afectado... claro uno piensa en todo el mundo y espera que no haya sido nada por dicha nadie mas salio herido y solo fueron golpes varios.

Esperemos ambos se recuperen en todas pronto!
Avatar de Usuario
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 03 Sep 2008 15:26
Ubicación: San Pedro M.O

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por PELU »

estebanvenon escribió:Fue un gran sustote desde la torre nada mas vimos el carro pegar contra el muro... luego por radio informaron que era un fotografo afectado... claro uno piensa en todo el mundo y espera que no haya sido nada por dicha nadie mas salio herido y solo fueron golpes varios.

Esperemos ambos se recuperen en todas pronto!
Deja de rajar! ni que fueras un culote para estar en la torre!!!! jajajajaja varas!!!!!!!!! :descojonado:
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Abel »

Buenas gente!!

Primero que nada quiero agradecer a todos los que de una u otra forma nos prestaron ayuda en ese momento, se comportaron de una forma muy profesional, a pesar de ser una "corredor aficionado" el del accidente lo tomaron con una seriedad increible!!!

Les comento a grandes rasgos que fue lo que paso, yo venia dándole duro la verdad y siento que le entre a la "Mata Hondas" muy fuerte, me monte sobre el piano y me salí, en ese momento trate de seguir por el zacate para que me sacara mas adelante, pero siento que al coger tracción la llanta ahí fue donde perdí completamente el control, por mas que trate de evitar irme hacia el muro, fue imposible!, pero lo peor de todo esto fue ver que ya iva a pegar con el muro y estaban todos los fotógrafos hacia donde yo iba, ahí si me asuste de verdad, pensando en que podía golpearlos muy fuerte.... pero ya todos conocemos los resultados, gracias a Dios no paso a mas!!! Ahí estuve con Jose(Fotógrafo) en el hospital y fueron solo golpes. Lamentablemente por ese incidente pararon el heat que estaba muy emocionante!!

Siento que uno cuando participa en esto corre el riesgo de un accidente, asi tambien los compañeros fotógrafos, los comisarios, los compañeros de las banderas, hasta los mismos aficionados, todos estamos de una u otra forma expuestos, lo buenos es aprender y tomar las medidas para minimizar los mismos.

Gracias nuevamente a la gente del Hondaclub por la ayuda que le brindaron a mi familia es ese momento! mil gracias!

Gracias a Dios puedo decir, no ha pasado nada... lo material se repone!

Por cierto, muy buenas fotos!!!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Gracias a Dios Abel q estes bien, tambien el fotografo... desde la torre y con radio de comunicacion se vivio muy tenso ya q uno no pensaria jamas q ningun participante sea piloto o no salga lastimado...

estabamos hablando de otra cosa, me ponen la toma ...le hicimos la narracion al accidente y no se veia q numero era.. nos dieron una toma cerrada y era el 11...leo la lista Abel Campos ....

me dicen q hay un fotografo lastimado .. empece a llamar al celular a Daniel Eduarte a Don luis,a fabio a Alejandro y ya pensando en armando en yorch al vampiro .. bueno en fin tamaño susto...

gracias a Dios no paso mas de un susto.
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por pascal »

Pues por dicha todo salió bien y nada q lamentar

Lo unico q me queda en duda es el xq duro tanto en llegar la ambulancia?
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

Tuanis por contar la vara y q dicha q nada les pasó...con razón a mi me dijeron q no se vio como q el carro se fuera derrapado en la curva sino q siguio recto y en un momento se descontroló me imagino q ahi fue donde la llanta agarró tracción y lo tiró contra el muro, por dicha no paso nada muy grave y todos están bien.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

PELU escribió:
estebanvenon escribió:Fue un gran sustote desde la torre nada mas vimos el carro pegar contra el muro... luego por radio informaron que era un fotografo afectado... claro uno piensa en todo el mundo y espera que no haya sido nada por dicha nadie mas salio herido y solo fueron golpes varios.

Esperemos ambos se recuperen en todas pronto!
Deja de rajar! ni que fueras un culote para estar en la torre!!!! jajajajaja varas!!!!!!!!! :descojonado:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

+666 :-$
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pascal escribió:Pues por dicha todo salió bien y nada q lamentar

Lo unico q me queda en duda es el xq duro tanto en llegar la ambulancia?

mae si, y lo peor de todo es que el mae de la ambulancia salio de las eses y en lugar de meterse por ese caminito que da a la entrada de los pits el mae iva ir a darle toda la vuelta a la guacima por ke iva majado el mae, tras de eso para por completo el pace car y la ambulancia ya lo iva a rayar!! jajaja

obviamente en el momento es desesperante ver donde el conductor va por alla y que el del apuro por llegar rapido se confunda, pero al prinsipio parecia que la ambulancia iva en un puro pike con el xtrail pacecar jajaja!


abel que dicha que esta bien mae!!! gracias a Dios y el camarografo tambien

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno gracias a Dios ambos stan bn lo material se recupera pero un gran punto y ojala tomen medidas para la proxima carrera y no esperar a ......
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por Czar »

STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por dagosr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
PELU escribió:
estebanvenon escribió:Fue un gran sustote desde la torre nada mas vimos el carro pegar contra el muro... luego por radio informaron que era un fotografo afectado... claro uno piensa en todo el mundo y espera que no haya sido nada por dicha nadie mas salio herido y solo fueron golpes varios.

Esperemos ambos se recuperen en todas pronto!
Deja de rajar! ni que fueras un culote para estar en la torre!!!! jajajajaja varas!!!!!!!!! :descojonado:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

+666 :-$
si si ni q fuera importantísimo para estar ahi metido!!! :descojonado:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por eurotuning »

En este pais la mayoria de la veces solamente vemos lo malo, EXCELENTE desicion la del comisario de pista detener el Heat de SSP, muy acertada y muy rapida la medida en esa estuvo en todas. banderitaa
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por eurotuning »

Czar escribió:STA GENT D ESTA CATEGORIA DEBERIAN CASTIGARLOS A PESAR D STAR LAS BANDERAS ROJAS ONDEANDO X TODO EL CIRCUITO ELLOS SEGUIAN REBASANDO Y HASTA AMBULANCIA N PISTA SEGUIAN A TODA VELOCIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN.... EL ENCARGADO D ELLOS DEBERIA HABLAR CN ELLOS PRA Q N UN FUTURO ESTO NO PASE A MAS..... :no: :no: :no: :no: :no:
DEJE DE HABLAR TANTA PAJA !!! por no decirle otra palabra.
Avatar de Usuario
zinho
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2008 21:57

Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL ACCIDENTE EN EL MURO - 3 HORAS CR

Mensaje sin leer por zinho »

y adonde estan las llantas ?....................... se supone que la guacima es la mas segura de CA
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”