LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
voy de primero....
Lo malo: no pude ir por q tenia q hacer compras para atender invitados q mañana cumplo años
Lo bueno: saber q mundo motorizado es casi mi familia y parte de ella en mi vida, claro me informa lo q pasa en mi pasion todo sobre el automovilismo
Lo feo: Q va venir mexicano a dar un concierto y a contaminar de virus a mis amigos estan alla!!!!
Lo malo: no pude ir por q tenia q hacer compras para atender invitados q mañana cumplo años
Lo bueno: saber q mundo motorizado es casi mi familia y parte de ella en mi vida, claro me informa lo q pasa en mi pasion todo sobre el automovilismo
Lo feo: Q va venir mexicano a dar un concierto y a contaminar de virus a mis amigos estan alla!!!!
- fervalman
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 672
- Registrado: 20 Sep 2005 08:10
- Ubicación: DESDE EL MONTICULO
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
lo malo:
los comisiarios deportivos o quien tome las decisiones en ese lugar
lo bueno:
la cantidad de gente que llego, sea el motivo que sea
lo feo:
no fui
que Koki no corra mas en el año, la verdad tiene razon
los comisiarios deportivos o quien tome las decisiones en ese lugar
lo bueno:
la cantidad de gente que llego, sea el motivo que sea
lo feo:
no fui
que Koki no corra mas en el año, la verdad tiene razon
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- Mensajes: 543
- Registrado: 07 May 2006 15:58
- Ubicación: San Jose
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno: Me ahorre plata no asistiendo hoy a estas "3 horas" si se le puede llamar asi.
Lo malo: Lastima que koki trejos se retiro por el creo q medio valian las entradas de las personas que fueron.
Lo feo: La organizacion que esta matando al automovilismo nacional.
Lo malo: Lastima que koki trejos se retiro por el creo q medio valian las entradas de las personas que fueron.
Lo feo: La organizacion que esta matando al automovilismo nacional.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
LO BUENO. Amadeo Quirós ( hijo ) Qué bien, un gran piloto.
LO MALO. Koki Trejos se retira de las carreras en la Guácima.
LO FEO. El comisario Julian, qué prepotencia de señor.
LO MALO. Koki Trejos se retira de las carreras en la Guácima.
LO FEO. El comisario Julian, qué prepotencia de señor.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
LO BUENO: no paso nada grave en el accidente de la SSP, al parecer unos golpes y el reportero fracturado en un dedo nada que lamentar .
LO MALO: se tardaron demasiado en atender al reportero y en ayudar a salir al conductor del vehículo. La primera ambulancia siguio sin darse cuenta donde era el asunto.
LO FEO: los colegas del reportero se preocuparon más por tomar la foto del compañero lesionado que en brindarle los primeros auxilios "AMARILLISTAS" .
LO MALO: se tardaron demasiado en atender al reportero y en ayudar a salir al conductor del vehículo. La primera ambulancia siguio sin darse cuenta donde era el asunto.
LO FEO: los colegas del reportero se preocuparon más por tomar la foto del compañero lesionado que en brindarle los primeros auxilios "AMARILLISTAS" .
- Porsche911
- 6 cilindros
- Mensajes: 562
- Registrado: 13 May 2007 15:15
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Bueno : Los fiebres de las carreras, mucho público.
Malo : Promotor, la peor carrera que recuerdo.
Feo : Las "cabezonadas" de Julian, qué clase de comisario deportivo.
Malo : Promotor, la peor carrera que recuerdo.
Feo : Las "cabezonadas" de Julian, qué clase de comisario deportivo.
- fervalman
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 672
- Registrado: 20 Sep 2005 08:10
- Ubicación: DESDE EL MONTICULO
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
se me olvidaba algo de lo mas malo de malo de malo:
las camaritas de soycostarricense...............señores que mal, se deben preveer las cosas
las camaritas de soycostarricense...............señores que mal, se deben preveer las cosas
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
voy:
Lo bueno: que no fui
lo malo: que no fui
lo feo: que no fui!!!!
Lo bueno: que no fui
lo malo: que no fui
lo feo: que no fui!!!!
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo Bueno: Que se lleno el autodromo, que Juda Malavasi gano la SSP
Lo Malo: La lluvia, el accidente de la SSP y que el hit solo durara 10 minutos
Lo Feo: Que se retiro Trexxo Racing de la competicion, una verdadera lastima.
Lo Insolito: Que gracias a Dios los periodistas salieran bien librados del accidente.
Mi opinion personal: El automovilismo esta pasando por una mal llamada crisis existencial(al igual que el resto del planeta) , el espectaculo fue bueno, pero pudo ser mucho mejor.
Lo Malo: La lluvia, el accidente de la SSP y que el hit solo durara 10 minutos
Lo Feo: Que se retiro Trexxo Racing de la competicion, una verdadera lastima.
Lo Insolito: Que gracias a Dios los periodistas salieran bien librados del accidente.
Mi opinion personal: El automovilismo esta pasando por una mal llamada crisis existencial(al igual que el resto del planeta) , el espectaculo fue bueno, pero pudo ser mucho mejor.
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
lo bueno> el monton de gente aunque no estaban alli por la carrera, el ambiente se sentia dem chiva, peeeroooo.....
lo malo> que le tengo que dar la razon a Koki, mickey land is not over yet
lo feo, el accidente de la ssp, y que koki se retirara con justa razon.
lo malo> que le tengo que dar la razon a Koki, mickey land is not over yet
lo feo, el accidente de la ssp, y que koki se retirara con justa razon.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno mean exelente: SOLO MUNDO MOTORIZADO. creo que la transmision fue lo unico exelente.
Lo FEO: Que Koki no va a volver a correr en LG. Y no lo voy a poder verlo.
Y el resto fue todo un FRACASO Y RIDICULO.
nota: Ecepto los SSP y las MOTOS.
Lo FEO: Que Koki no va a volver a correr en LG. Y no lo voy a poder verlo.
Y el resto fue todo un FRACASO Y RIDICULO.
nota: Ecepto los SSP y las MOTOS.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
LO BUENO:
- Amadeo Quirós Jr. dando clases de manejo... un monstruo nace.
- La respuesta del público.
- Una noticia que nos dieron del proyecto ST....
LO MALO:
- Sin duda el retiro de Koki Trejos.
LO FEO:
- Por Dios que te pasa TIIDA GT3????????
- El accidente del SSP. ¿Cómo se encuentran los lesionados?
.
- Amadeo Quirós Jr. dando clases de manejo... un monstruo nace.
- La respuesta del público.
- Una noticia que nos dieron del proyecto ST....
LO MALO:
- Sin duda el retiro de Koki Trejos.
LO FEO:
- Por Dios que te pasa TIIDA GT3????????
- El accidente del SSP. ¿Cómo se encuentran los lesionados?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo feo que por motivos de salud no pude asistir
A raiz de esto cuentenme que paso con Koki porq de esa decisión? Que hizo el tal Julian que no conozco? Como fue el accidente de la SSP
A raiz de esto cuentenme que paso con Koki porq de esa decisión? Que hizo el tal Julian que no conozco? Como fue el accidente de la SSP
Héctor Gutiérrez V.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Como aficionado que ama este deporte tengo una lista de peticiones:
1- Devuelvanme las 3 horas de Costa Rica en Diciembre. Pilotos de todo Centroamerica (los Guates hicieron demasiada falta), Caribe y USA vienen por que sus respectivos campeonatos terminaron, tenemos una nutrida parrilla cuando el evento es en esas fechas, es la fiesta y regalo de Navidad de todos los que amamos este deporte esperamos.
2- Por favor no vuelvan a usar el nombre de "LAS TRES HORAS DE COSTA RICA" en eventitos como el de hoy, no se acerca ni en un 40% a lo que fueron en el pasado, el hacer un evento magno es su responsabilidad como promotores y es su tarea de hacerlo tan inolvidable que los pilotos y los aficionados sintamos las ganas de no perdernos el evento en la proxima ocasion que se haga, no como ahora que para serles sincero si lo hacen en la misma fecha el proximo año me la pensare dos veces para ir, ya llevamos 2 carreras en esta epoca en dos años seguidos y he salido desilusionado en ambas, esta mas que el año anterior, estuvo TAN ABURRIDA que me fui faltando 10 minutos para que terminara el 2 hit de GT.
3- Dirijan el sonido hacia VIP tambien (no, no pague la ridiculez que cobraron, pero de ese lado nadie escucho nada).
4- Bajen el precio de los productos dentro de la guacima, en el restaurante y quiten ese monton de vendedores ambulantes, me siento como en el estadio y no en un evento de motores, a parte de que son como 30 vendedores ambulantes, venden a precio garrote...
5- Si bajan los precios de las entradas pueden tener mas convocatoria de gente, se llena mas el autodromo, vienen mas patrocinadores... tienen mas dinero... eso deberian saberlo como promotores...
Ahora si:
LO BUENO:
El formato de carrera (De noche al mejor estilo Daytona, Lastima que sea Mickey Mouse la carrera)
Los Lotus nuevos, como se veia el porsche
La cantidad de eventos (Los Karts, Las pisteras, SSP, GT)
Que Gano el Supra
LO MALO:
Lo caro de TODO
La cantidad de carros
El sonido pesimo en el lado de general
Las decisiones erroneas durante la carrera, causaron que no pudiera ver el Porsche, primera vez que veo que por que un mae se queda botado reinicien la carrera.
LO FEO:
Koki se va de La Guacima (Es una lastima, todo por cabezonadas de la organizacion)
El Tiida y los Valverde pelandose el rabo una vez mas... Que lindo esta el carro y como camina, pero cansa ver esos carros botados a media carrera.
El accidente de SSP, gracias a dios no paso nada grave, me preocupo saber que hay varios amigos ahi siempre y les pudo haber pasado algo.
QUE USEN EL NOMBRE DE NUESTRA CARRERA MITICA PARA UN EVENTO COMO ESTE QUE DISTA MUCHO DE SER LO QUE PROMOTOR QUIERE PROYECTAR.
1- Devuelvanme las 3 horas de Costa Rica en Diciembre. Pilotos de todo Centroamerica (los Guates hicieron demasiada falta), Caribe y USA vienen por que sus respectivos campeonatos terminaron, tenemos una nutrida parrilla cuando el evento es en esas fechas, es la fiesta y regalo de Navidad de todos los que amamos este deporte esperamos.
2- Por favor no vuelvan a usar el nombre de "LAS TRES HORAS DE COSTA RICA" en eventitos como el de hoy, no se acerca ni en un 40% a lo que fueron en el pasado, el hacer un evento magno es su responsabilidad como promotores y es su tarea de hacerlo tan inolvidable que los pilotos y los aficionados sintamos las ganas de no perdernos el evento en la proxima ocasion que se haga, no como ahora que para serles sincero si lo hacen en la misma fecha el proximo año me la pensare dos veces para ir, ya llevamos 2 carreras en esta epoca en dos años seguidos y he salido desilusionado en ambas, esta mas que el año anterior, estuvo TAN ABURRIDA que me fui faltando 10 minutos para que terminara el 2 hit de GT.
3- Dirijan el sonido hacia VIP tambien (no, no pague la ridiculez que cobraron, pero de ese lado nadie escucho nada).
4- Bajen el precio de los productos dentro de la guacima, en el restaurante y quiten ese monton de vendedores ambulantes, me siento como en el estadio y no en un evento de motores, a parte de que son como 30 vendedores ambulantes, venden a precio garrote...
5- Si bajan los precios de las entradas pueden tener mas convocatoria de gente, se llena mas el autodromo, vienen mas patrocinadores... tienen mas dinero... eso deberian saberlo como promotores...
Ahora si:
LO BUENO:
El formato de carrera (De noche al mejor estilo Daytona, Lastima que sea Mickey Mouse la carrera)
Los Lotus nuevos, como se veia el porsche
La cantidad de eventos (Los Karts, Las pisteras, SSP, GT)
Que Gano el Supra
LO MALO:
Lo caro de TODO
La cantidad de carros
El sonido pesimo en el lado de general
Las decisiones erroneas durante la carrera, causaron que no pudiera ver el Porsche, primera vez que veo que por que un mae se queda botado reinicien la carrera.
LO FEO:
Koki se va de La Guacima (Es una lastima, todo por cabezonadas de la organizacion)
El Tiida y los Valverde pelandose el rabo una vez mas... Que lindo esta el carro y como camina, pero cansa ver esos carros botados a media carrera.
El accidente de SSP, gracias a dios no paso nada grave, me preocupo saber que hay varios amigos ahi siempre y les pudo haber pasado algo.
QUE USEN EL NOMBRE DE NUESTRA CARRERA MITICA PARA UN EVENTO COMO ESTE QUE DISTA MUCHO DE SER LO QUE PROMOTOR QUIERE PROYECTAR.
Im Back to Honda!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
completamente de acuerdo con STI, mejor no lo pude haber expresado yo.
recalcar lo pesima que creo es la organizacion y el equipo de disque promotores,
promotor: U suck!!!!
poco a poco se han ido cagando en el autodromo
recalcar lo pesima que creo es la organizacion y el equipo de disque promotores,
promotor: U suck!!!!
poco a poco se han ido cagando en el autodromo
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno: Q me ahorre mi platita q tanto me cuesta ganarme no comprando entradas para semejante mmm??? como llamarlo competencia no no no no la verdad no habia competencia, pues eso q hubo la noche del sabado.
Lo malo: Koki y su porche fuera de las pistas de Costa Rica, aunque con justa razon.
Lo feo: La carrera..... la carrera q se estan pegando los pilotos nacionales e internacionales y el publico en general para salir de los "eventos" de la guacima corriendo y no volver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo: Koki y su porche fuera de las pistas de Costa Rica, aunque con justa razon.
Lo feo: La carrera..... la carrera q se estan pegando los pilotos nacionales e internacionales y el publico en general para salir de los "eventos" de la guacima corriendo y no volver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno: Nada!!!
Lo malo: Q pague mi entrada por un evento tan pesimo en la historia de la Guacima
Lo feo: Q fue un desmadre todo!!!!!!!!!!!
Pd: Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo: Q pague mi entrada por un evento tan pesimo en la historia de la Guacima
Lo feo: Q fue un desmadre todo!!!!!!!!!!!
Pd: Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno:
La cantidad de gente llevaba ratillo de no ver LG tan lleno
Ver el tiida en pista
wabe con los discos al rojo vivo y dandole como siempre
Las ``modelitos´´ zero quejas...
Lo malo:
La organizacion menos cero pesimo ese desmadre que habia
la lluvia por dicha al rato se calmo
El tiida que no le fue muy bn el primer heat y el segundo se quedo botado pero digan lo que digan ya dio la cara como todos sabemos es un carro en pleno desarrollo y apenas hoy salio a pista como los grandes en pocas vueltas solo le quedaba wabe pero hiba muy adelante....
y pienso sicenramente q estas 3 horas estuvieron pesimo aunq hubo mucha gente pero solo 2 heats de 30 minutos me aguevas tanta preparacion tanta cosa para 1 hora y los carros es lo principal imaginesen sino hubiera habido las otras actividades muerto muerto x mas concierto x mas todo pero lo principal es la carrera de carros y para mi es como lo que menos se le dio pelota....
Lo feo:
Lo de koki una gran lastima y lo apoyo al 100% ojala se pusieran asi todos los pilotos a ver si acaso ponen los pies en la tierra la organizacion y ver lo q esta pasando con el automovilismo xq lo estan rematando
Lo de la rana de SSP por dicha nada grave solo un gran susto
El mae de la pistera que se cayo pero nada paso gracias a Dios
La cantidad de gente llevaba ratillo de no ver LG tan lleno
Ver el tiida en pista
wabe con los discos al rojo vivo y dandole como siempre
Las ``modelitos´´ zero quejas...
Lo malo:
La organizacion menos cero pesimo ese desmadre que habia
la lluvia por dicha al rato se calmo
El tiida que no le fue muy bn el primer heat y el segundo se quedo botado pero digan lo que digan ya dio la cara como todos sabemos es un carro en pleno desarrollo y apenas hoy salio a pista como los grandes en pocas vueltas solo le quedaba wabe pero hiba muy adelante....
y pienso sicenramente q estas 3 horas estuvieron pesimo aunq hubo mucha gente pero solo 2 heats de 30 minutos me aguevas tanta preparacion tanta cosa para 1 hora y los carros es lo principal imaginesen sino hubiera habido las otras actividades muerto muerto x mas concierto x mas todo pero lo principal es la carrera de carros y para mi es como lo que menos se le dio pelota....
Lo feo:
Lo de koki una gran lastima y lo apoyo al 100% ojala se pusieran asi todos los pilotos a ver si acaso ponen los pies en la tierra la organizacion y ver lo q esta pasando con el automovilismo xq lo estan rematando
Lo de la rana de SSP por dicha nada grave solo un gran susto
El mae de la pistera que se cayo pero nada paso gracias a Dios
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno:
- Los discos de Wabe al rojo vivo, Priceless
- La rok cup, a mi me entretuvo.
- La SSP, sin duda estos muchachos brindan un buen espectaculo
Lo malo:
- El accidente de Abelito, que susto mi hermanito, mas que yo me lo tiré al puro frente. Gracias a Dios no fue grave a pesar de lo aparatoso.
- Supra y Wabe sin rivales, no menosprecio para a ninguno, ya que manejan lo que les da la gana, en especial Wabe, de quien soy aficionado, pero corrieron solos. Al final Wabe hasta suave andaba.
- Lo de Koki, no se que pasó, pero segun leo se retiro por protesta, una lástima.
Lo feo:
- El Tiida, opinión muy personal, pero es un carro que lleva MAS DE UN AÑO en preparación y NADA. Caminó durito en el segundo, eso sí, pero de que sirve si no termina???? Parece que para lo unico que sirve es para tenerlo de adorno en la Expomovil. Y eso me duele mucho por los Valverde, ahí hay calidad y buen pedigree de pilotos, pero los carros no le ponen de su parte.
- Ver tanto en LG como aqui en el foro, a muchisimos aficionados tan indispuestos, y no los culpo ni los critico porque tienen sus buenas razones, y si la afición se desmotiva y deja de asistir, seria lo peor para nuestro automovilismo.
- Los discos de Wabe al rojo vivo, Priceless
- La rok cup, a mi me entretuvo.
- La SSP, sin duda estos muchachos brindan un buen espectaculo
Lo malo:
- El accidente de Abelito, que susto mi hermanito, mas que yo me lo tiré al puro frente. Gracias a Dios no fue grave a pesar de lo aparatoso.
- Supra y Wabe sin rivales, no menosprecio para a ninguno, ya que manejan lo que les da la gana, en especial Wabe, de quien soy aficionado, pero corrieron solos. Al final Wabe hasta suave andaba.
- Lo de Koki, no se que pasó, pero segun leo se retiro por protesta, una lástima.
Lo feo:
- El Tiida, opinión muy personal, pero es un carro que lleva MAS DE UN AÑO en preparación y NADA. Caminó durito en el segundo, eso sí, pero de que sirve si no termina???? Parece que para lo unico que sirve es para tenerlo de adorno en la Expomovil. Y eso me duele mucho por los Valverde, ahí hay calidad y buen pedigree de pilotos, pero los carros no le ponen de su parte.
- Ver tanto en LG como aqui en el foro, a muchisimos aficionados tan indispuestos, y no los culpo ni los critico porque tienen sus buenas razones, y si la afición se desmotiva y deja de asistir, seria lo peor para nuestro automovilismo.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
La bueno:
-Pues la fecha nocturna, algo diferente y me parece que cumplio con las espectativas.
-Ver que "nace" un nuevo valor en CR, me refiero a Amadeo, casi ni se notaba quien era el que andaba el Supra.
-Las clases de manejo de Wabe y los Quirós
-Ver la Y (Datsun 120Y) con buen desempeño el día de sus despedida de las pistas
Lo malo:
-Que a pesar de tanta gente que se vió MUCHOS era por el concierto que fueron. Por ejemplo unos adolecentes que estaba a mi lado que solo pedir que pararan la carrera para que iniciara el concierto. O también decir que ese cab..... que andaba con las llantas rojas (wabe y los discos de freno) que se iba a incendiar. etc. etc
-Ver ese Tiida caminando duro pero solo unas vueltas, así para nada sirve.
-El sonido en algunas partes del autódromo NO llega o llega a poquitos (La curva Toyota/VIP)
Lo feo:
-Que por un mal entendido o mala decisión de un comisario se pierda uno de los valuartes y principales animadores de LG. Me refiero a Koki
-El accicende de la SSP
-Pocos carros y terminaron menos por desperfectos o retiros.
-Pues la fecha nocturna, algo diferente y me parece que cumplio con las espectativas.
-Ver que "nace" un nuevo valor en CR, me refiero a Amadeo, casi ni se notaba quien era el que andaba el Supra.
-Las clases de manejo de Wabe y los Quirós
-Ver la Y (Datsun 120Y) con buen desempeño el día de sus despedida de las pistas
Lo malo:
-Que a pesar de tanta gente que se vió MUCHOS era por el concierto que fueron. Por ejemplo unos adolecentes que estaba a mi lado que solo pedir que pararan la carrera para que iniciara el concierto. O también decir que ese cab..... que andaba con las llantas rojas (wabe y los discos de freno) que se iba a incendiar. etc. etc
-Ver ese Tiida caminando duro pero solo unas vueltas, así para nada sirve.
-El sonido en algunas partes del autódromo NO llega o llega a poquitos (La curva Toyota/VIP)
Lo feo:
-Que por un mal entendido o mala decisión de un comisario se pierda uno de los valuartes y principales animadores de LG. Me refiero a Koki
-El accicende de la SSP
-Pocos carros y terminaron menos por desperfectos o retiros.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno:
Lo mejor.... las SUPERBIKES y SSP!!!!! Genial por estas personas que corrieron!
Ver a la 120Y derrapado en la curva de entrada a las S
Los frenos de Wabe
La EDUCADA que les dio Wabe en mojado...que al final aflojo porq sino se hubiera sacado vuelta solo.
Ver la frenada en la curva despues de la recta de las motos!.... fueguito en la compresion y cambio de marcha saliendo del escape... genial!
Que llego bastante gente... creo que la mayoria por el concierto..porq a la salida ningun carro se iba... creo que fue de los pocos que nos fuimos.
Lastima que esta gente que llego no se llevo una buena impresion de las carreras! Porq la gente puede llegar pero lo que importa es que sigan llegando.
Lo malo
La categoria de GT's me van ha disculpar pero da lastima... entre GT1 y GT3 en el segundo Hit sumaban como 13 carros!....
Nada de piques!... Los unicos que vi dandose duro fueron los Acura... Despues nada interesante
Las peores 3 horas que he ido..si se pueden llamar de esa manera ( la media hora de costa rica con 15 carros del Costa Rica, Centroamerica, Estados Unidos, El caribe Panama????????????????? )
Lo feo:
Los precios..un poquito carito sale..pero bueno. ( 2000 por una pizza añeja! )
La organizacion....como van ha dar como 10 minutos para que cambien las llantas?!?! .... En los 90's hacian parada a Pits en la carrera... cambio de llantas y siguen...exactamente como hizo Koki..pero bueno...
El choque en SSP
Ver al Supra correr solo... en el 2 Hit el carro 09 por poco no termina... ni para podium habia!!
Wabe sin duda esta muy por encima de la categoria...
Los Lotus no hicieron como mucho en su debut
Lamentablemente...si siguen estas carreras asi de ABURRIDAS nadie va ha volver a las fechas que hagan. Menos sin los 3 GT1 que quedan... que mal que no la tiramos de tener los mejor Autos de la region y un monton de habladas y ahora solo queda el Supra!! .... Vamos como el Cangrejo...
Mas cosas las Negativas que Positivas una Lastima.
Lo mejor.... las SUPERBIKES y SSP!!!!! Genial por estas personas que corrieron!
Ver a la 120Y derrapado en la curva de entrada a las S
Los frenos de Wabe
La EDUCADA que les dio Wabe en mojado...que al final aflojo porq sino se hubiera sacado vuelta solo.
Ver la frenada en la curva despues de la recta de las motos!.... fueguito en la compresion y cambio de marcha saliendo del escape... genial!
Que llego bastante gente... creo que la mayoria por el concierto..porq a la salida ningun carro se iba... creo que fue de los pocos que nos fuimos.
Lastima que esta gente que llego no se llevo una buena impresion de las carreras! Porq la gente puede llegar pero lo que importa es que sigan llegando.
Lo malo
La categoria de GT's me van ha disculpar pero da lastima... entre GT1 y GT3 en el segundo Hit sumaban como 13 carros!....
Nada de piques!... Los unicos que vi dandose duro fueron los Acura... Despues nada interesante
Las peores 3 horas que he ido..si se pueden llamar de esa manera ( la media hora de costa rica con 15 carros del Costa Rica, Centroamerica, Estados Unidos, El caribe Panama????????????????? )
Lo feo:
Los precios..un poquito carito sale..pero bueno. ( 2000 por una pizza añeja! )
La organizacion....como van ha dar como 10 minutos para que cambien las llantas?!?! .... En los 90's hacian parada a Pits en la carrera... cambio de llantas y siguen...exactamente como hizo Koki..pero bueno...
El choque en SSP
Ver al Supra correr solo... en el 2 Hit el carro 09 por poco no termina... ni para podium habia!!
Wabe sin duda esta muy por encima de la categoria...
Los Lotus no hicieron como mucho en su debut
Lamentablemente...si siguen estas carreras asi de ABURRIDAS nadie va ha volver a las fechas que hagan. Menos sin los 3 GT1 que quedan... que mal que no la tiramos de tener los mejor Autos de la region y un monton de habladas y ahora solo queda el Supra!! .... Vamos como el Cangrejo...
Mas cosas las Negativas que Positivas una Lastima.
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Se me olvidaba el TIIDA.......... Honestamente no se donde ponerlo....
Es bueno... que saliera y que anda duro y es un chuzo
Lo malo... Honestamente no se que pasa en Valverde Racing... El carro anda DURO! El Problema ya NO es del Auto me van ha Disculpar... Pero el TIIDA GT1 al final...Botado, Acura botado, TIIDA GT3...tiene mas de un año de estar en "preparacion"... si mal no recuerdo estuvo para la Expomovil del año pasado... y siempre es la mismo... simplemente se apaga. Creo que ocupan una capacitacion de alguien EXPERTO en el tema.
Lo feo:... Ver este carro en practicas bien, warm up bien, llega a la carrera y botado...
Es bueno... que saliera y que anda duro y es un chuzo
Lo malo... Honestamente no se que pasa en Valverde Racing... El carro anda DURO! El Problema ya NO es del Auto me van ha Disculpar... Pero el TIIDA GT1 al final...Botado, Acura botado, TIIDA GT3...tiene mas de un año de estar en "preparacion"... si mal no recuerdo estuvo para la Expomovil del año pasado... y siempre es la mismo... simplemente se apaga. Creo que ocupan una capacitacion de alguien EXPERTO en el tema.
Lo feo:... Ver este carro en practicas bien, warm up bien, llega a la carrera y botado...
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 327
- Registrado: 18 Sep 2005 17:50
- Ubicación: Sanfra
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo Bueno: Los frenos de Wabe...
Lo Malo: Aboslutamente todo.Para mi la peor fecha a la que he asistido, pocos carros, cero emociones, el Tiida un completo fracaso. Wabe y los Quiros fueron a pasear, en ningun momento se vivieron emociones.´
Los precios de las entradas me parecen excesivos, para un ¨epecatuclo¨ tan mediocre como el que se dio ayer.
Los Feo: El accidente de SSP, pero por dicha no paso a mas.
Lo Malo: Aboslutamente todo.Para mi la peor fecha a la que he asistido, pocos carros, cero emociones, el Tiida un completo fracaso. Wabe y los Quiros fueron a pasear, en ningun momento se vivieron emociones.´
Los precios de las entradas me parecen excesivos, para un ¨epecatuclo¨ tan mediocre como el que se dio ayer.
Los Feo: El accidente de SSP, pero por dicha no paso a mas.
...
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS
Lo bueno: como siempre las clases de manejo que da Wabe, que anduvo detras de un GT1 extranjero toda la carrera!!!
Lo malo: los pocos GT1 que hubo, aparte de q el Porsche y el Tiida se salieron...
Lo feo: el accidente con el camarografo
Lo malo: los pocos GT1 que hubo, aparte de q el Porsche y el Tiida se salieron...
Lo feo: el accidente con el camarografo
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team