3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esqueleto escribió:según había escuchado ese carro, el Tida GT3, está fuera del reglamento ya que modificaron la posición del motor y eso es antireglamentario, por eso no lo corren, que raro esta gente que pareciera tan profesional hagan esto sabiendo que no pueden correr así, además de que siempre andan, salen o encuentran algún portillo en los reglamentos.
Tengo entendido que el auto fue revisado y aprobado por la Comisión, si no creo que no hubiese corrido en las Tres Horas, si no está en pista es por cuestiones económicas, de todas maneras el lunes le preguntaré a la gente de Valverde Racing.
Ed Alonso
Mensajes: 40
Registrado: 01 Feb 2010 17:11

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Ed Alonso »

Luis Ortega escribió:Brenes, yo creo que si la Datsun no les da el respaldo, pueden correr como independiente si buscan sponsors.
Yo creo que el quiera correr el TIIDA GT3 va tener que comprarcelo a la agencia y pagarle a los Valverde lo invertido.
Me parecio leer una ves, que el problema que tenia era de la gearbox, que los respuestos eran sumamente caros, y que por eso no lo corrian mas. Si mal no recuerdo andaba como en $100.K solo en caja y motor.
Ahora, actualmente no tiene el menor sentido sacarlo a correr, si no "va tener" un buen pique a la par. Partiendo del supuesto que ande como se dijo que andaria.
En el tiempo que se pobro, alguno sabe los tiempos que hizo?? Seria interesante que Armando se diera la vuelta por el taller y nos sacara de duda a todos. :smurfin: :smurfin:

¿Como que no tiene sentido? El Tiida GT1 lo sacaron de competencia por que debia ir muy exijido para estar a la par de los GT1s rapidos y se dañaba entonces en la sabana dijeron que no tenia sentido correrlo porque Nissan siempre tenia que ganar y que asi nunca iban a poder, ahora no pueden decir que no tiene sentido correrlo por que le ganarian facil a todos ¿No es eso lo que quieren?
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
Esqueleto escribió:según había escuchado ese carro, el Tida GT3, está fuera del reglamento ya que modificaron la posición del motor y eso es antireglamentario, por eso no lo corren, que raro esta gente que pareciera tan profesional hagan esto sabiendo que no pueden correr así, además de que siempre andan, salen o encuentran algún portillo en los reglamentos.
Tengo entendido que el auto fue revisado y aprobado por la Comisión, si no creo que no hubiese corrido en las Tres Horas, si no está en pista es por cuestiones económicas, de todas maneras el lunes le preguntaré a la gente de Valverde Racing.
+1!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Jul10++ »

alguien con los specs de ese Tiida?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por pacsum »

Mucha bulla para un carro que nunca vera pista por estos lados, nacio muerto el pobre.
No tienen plata los dueños de la mitad de los concesionarios del pais + uno que otro rent a car.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Luifer »

pacsum escribió:Mucha bulla para un carro que nunca vera pista por estos lados, nacio muerto el pobre.
No tienen plata los dueños de la mitad de los concesionarios del pais + uno que otro rent a car.
:alien: Siiiiiiiiiiii...... que cosas no??? :descojonado:

Yo no le voy a Nissan pero me gusta la competencia, me gustaría ver ese carro y muchos otros en pista para que le pongan picante a los campeonatos....... lastimosamente todo es $$$$ :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: 3H HANKOOK : SEGUIMENTO AL NISSAN TIIDA GT3

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja a este pacsum le rinde verdad ???
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”