STI escribió:Mae Manuel necesito ayuda con el setting, mejore bastante el tiempo pero aun tengo un gap de 2 segundos que se que puedo bajar si logro estabilizarle las nalgas a la lagartija, en las curvas 2 y 3 se me hace como una lancha el carro.
Mae si, y a Yoorch que habiamos estad tratando de poner esos carros. El R8 y el Italia tambien estan teniendo ese problema.
El problema radica en que la soluciona a ese efecto Pendulo del motor atras te puede afectar un poco el UnderSteer de su carro. O sea que para ganar estabilidad en esas curvas de transiciones rapidas, podes obtener ida d trompa en otras curvas, pero es mejor lidiar con eso que con las probabilidades de entromparse.
Posibles soluciones:
-Resortes mas duros adelante
-Resortes mas suaves atras (cuidado con esto, ya q el peso del motor esta ahi, asi q no le baje mucho)
-Barra mas dura adelante
-Barra mas suave atras
-Toe 0 o negativo adelante (0 a -0,2)
-Toe aun mas Negativo Atras (-0,5)
-Full Downforce atras
-Menos Downforce adelante manteniendo full atras
-Bajo porcentaje de bloqueo en el difecencial en Aceleracion
-Nulo porcentaje de bloqueo en l diferencial de Desaceleracion
-Mas bajo atras para balancear peso hacia ese sector
Pruebe de una en una estas posibilidades Hagalo con cuidado!