Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ivanorcan escribió:Bueno gente, yo hace unas semanas compre Forza IV, el juego es otra vara... pero llegue al punto donde me agueve... xq por ejemplo me arme un 350Z clase A 600 y hago el mismo tiempo que con el mismo carro pero con clase B 500... es aguevado... Entonces estoy viendo como logro mejorar mi conexion a internet para pegarmeles... siento que no manejo mal... pero di alguien que me de un tiempo de referencia con un carro stock en alguna pista... para medirme a ver q tan mamando estoy... jaja

Vea mae, muchos carros vienen buenos para manejo y otros para velocidad. Eso se analiza en las barras que describen las capacidades del carro.

Asi, si tenes una pista rapida y con un carro de velocidad de clase B, vas a hacer el mismo tiempo si coges un Clase A pero de manejo, ya q este es mas lento en las rectas. Como en Road America por ejemplo.

El caso en viceversa es si ciges un Clase B de manejo y haces tiempo en Tsukuba, si escoges mal un clase A de velocidad para esta pista pues el tiempo no va a mejorar.


Le recomiendo visitar Forzamotorsport.net para que en los foros de Tunning Marketplace podas comprar tuneos para pistas especificas. Aunque a veces no son del agrado de uno, e incluso a veces le quedan mejor a uno mismo.


Tambien no creo q deba de ahuevarse, ya que si hacemos un torneo por lo general ponemos un caballaje max y un peso minimo que ayuda a equiparar las cosas.



Los tiempos los puedes ver en los MARCADORES y te comparas con tus amigos en la pagina de forzamotorsport.net o en los marcadores del juego. Eso si, debes de tenernos agragados como amigos.



AH, y si quiere medirse con los demas con un carro Stock, trate de hacer el challenge q hicimos con el Kia al inicio fe FM4:

viewtopic.php?f=148&t=33273
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

Maes las membresías más baratas y fáciles de comprar las consiguen en Amazon.com, les mandan el código por correo el mismo día. Yo aho lo compre así, es más para el principio de año estaban en promoción a $30.
Yo voy a ver q hago, ahí puedo practicar pero el día de la carrera sería ir al video, jaja que tristeza mi internet de celular...
Imagen
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

Otra cosa para la conexión, siempre que sea NAT abierto y ojala una ip pública fija como la de accelera, ya que las de Cable e internet wireless da problemas de incompatibilidad, y procurar que la conexión sea lo mas directa posible desde el módem, sin routers y con cable directo.
Última edición por Xicron el 08 Ene 2012 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

de hecho el mejor sitio para comprar membresias por internet es en una pagina q creo q es www.pcgamesupply.com nunca me han fallado y le mandan el codigo en media hora o menos!
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

de hecho para ser mas especifico en esta pagina:

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... es-Points/
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

Marco Flaquer Jr. escribió:de hecho el mejor sitio para comprar membresias por internet es en una pagina q creo q es http://www.pcgamesupply.com nunca me han fallado y le mandan el codigo en media hora o menos!
Di si en 30 minutos esta tuanis pero son $5 mas jaja bueno de hecho la mía me costo $42 pero igual no le hago propaganda a ninguna.
una es precio bajo y la otra velocidad de entrega. :alien:
Imagen
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

Xicron escribió:
Marco Flaquer Jr. escribió:de hecho el mejor sitio para comprar membresias por internet es en una pagina q creo q es http://www.pcgamesupply.com nunca me han fallado y le mandan el codigo en media hora o menos!
Di si en 30 minutos esta tuanis pero son $5 mas jaja bueno de hecho la mía me costo $42 pero igual no le hago propaganda a ninguna.
una es precio bajo y la otra velocidad de entrega. :alien:

pense q estaba igual de precio jaja..
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

Siiii! I won!
Imagen
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por RAguilar »

Presente!... empezando a jugar y ya Hunter sabe un poco los problemas que tenga jaja pero con ganas de darle con ustedes... apuntenme para lo que sea...
PPEVIL
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2009 10:04

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por PPEVIL »

banderitaa Como estan weyessss!!! Claro que yo me apunto aunque creo que sabes manuel que solo podria por lo regular los dias domingos.
Pues a darle pilotosssss!!!!!!!! banderitaa
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

PPEVIL escribió:banderitaa Como estan weyessss!!! Claro que yo me apunto aunque creo que sabes manuel que solo podria por lo regular los dias domingos.
Pues a darle pilotosssss!!!!!!!! banderitaa
El único piloto acá es ud y por lo q he escuchada anda volando, los demás ferchos jajaajjajaaja... Tendrán q conocer a pp pa reirse de la broma
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:Presente!... empezando a jugar y ya Hunter sabe un poco los problemas que tenga jaja pero con ganas de darle con ustedes... apuntenme para lo que sea...


Dese unas vueltas en Road Atlanta con R1 a ver sus tiempos con los q estan ahi, practique!
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por RAguilar »

Manuel Cambronero escribió:
RAguilar escribió:Presente!... empezando a jugar y ya Hunter sabe un poco los problemas que tenga jaja pero con ganas de darle con ustedes... apuntenme para lo que sea...


Dese unas vueltas en Road Atlanta con R1 a ver sus tiempos con los q estan ahi, practique!
Mae y como hago para armar un carro R1?... y como hago para entrar en esa tabla o como es?...

al suave estoy MFT con el FM4...
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

RAguilar escribió:
Manuel Cambronero escribió:
RAguilar escribió:Presente!... empezando a jugar y ya Hunter sabe un poco los problemas que tenga jaja pero con ganas de darle con ustedes... apuntenme para lo que sea...


Dese unas vueltas en Road Atlanta con R1 a ver sus tiempos con los q estan ahi, practique!
Mae y como hago para armar un carro R1?... y como hago para entrar en esa tabla o como es?...

al suave estoy MFT con el FM4...
Mae ud ya esta en el club, tonces se va y se arma un lobby privado y en el garage del club hay varios R1, ahi escoge el que le guste.

banderitaa banderitaa
Warap Do!!
Avatar de Usuario
GameRacer
Mensajes: 92
Registrado: 28 Sep 2008 12:13
Ubicación: San Francisco

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por GameRacer »

Bueno señores ya me hice del Forza 4 por fin, después de mucho rato de estarle dando al 3. todavía tengo que hacerme de bastantes carros y créditos.

Pero por cualquier vara este es mi GameTag: GermanCarFan
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por MM.COM »

arcmotor
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

GameRacer escribió:Bueno señores ya me hice del Forza 4 por fin, después de mucho rato de estarle dando al 3. todavía tengo que hacerme de bastantes carros y créditos.

Pero por cualquier vara este es mi GameTag: GermanCarFan

Ya te agrego!
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por STI »

A mi me faltan unos 3 dias mas mientras me llega el juego. Pero mi gamertag es STIGCR.

Pregunta, es estrictamente necesario liberar puertos NAT para jugar en linea?

Que otra cosa adicional necesito, como funcionan los lobbys para jugar en linea?
Im Back to Honda!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por rickdohc »

tengo el FM4, el problema es que no tengo timon y me da suprema pereza jugar sin timon, me tocara ahorrar para comprarme un timon bueno. por mientras el FM4 esta tomando polvo. :descojonado:
Imagen
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2006 13:24

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Hola gente, estoy casi estrenando Forza 4 me gustaria unirme a esas carreritas de uds para aprender, tienen un club o algo asi online?
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Xicron »

Mae si, agregue a Manuelcr o a mi LL Xicron LL y ahi lo metemos!
Imagen
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por STI »

Yo ya agregue a Manuel, pero creo que tengo una bronca, en amnet me dijeron ue no me pueden liberar lospuertos nat, voy a tener algun problema con eso?
Im Back to Honda!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

STI escribió:Yo ya agregue a Manuel, pero creo que tengo una bronca, en amnet me dijeron ue no me pueden liberar lospuertos nat, voy a tener algun problema con eso?

Que choquen lo IP con otro jugador y no entres o el otro al lobbie de juegos.



El club de nosostros se denomina 506R, apenas los agregue de amigos, Yo o Hunter 045 les pasa la invi para meterse.

Tambien usamos herramientas como un grupo en Facebook para discutir competencias: http://www.facebook.com/groups/357522514260806/

Aqui en MM.com abrimos los foros oficiales ya de los eventos solidificados y damos los resultados y fotos.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: Forza 4. Forereos con FM4 que se reporten!

Mensaje sin leer por STI »

Manuel Cambronero escribió:
STI escribió:Yo ya agregue a Manuel, pero creo que tengo una bronca, en amnet me dijeron ue no me pueden liberar lospuertos nat, voy a tener algun problema con eso?

Que choquen lo IP con otro jugador y no entres o el otro al lobbie de juegos.

El club de nosostros se denomina 506R, apenas los agregue de amigos, Yo o Hunter 045 les pasa la invi para meterse.

Tambien usamos herramientas como un grupo en Facebook para discutir competencias: http://www.facebook.com/groups/357522514260806/

Aqui en MM.com abrimos los foros oficiales ya de los eventos solidificados y damos los resultados y fotos.
Listo ya mande solicitud, alguno del foro ha tenido problemas con Amnet para jugar en linea???
Im Back to Honda!
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”