Pregunta noob

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Pregunta noob

Mensaje sin leer por RAguilar »

Buenas gente,

en estos días me esta llegando el xbox y por supuesto con el forza 4,

quería saber si ustedes tienen tienen chance para un principiante así como uno para las carreras que corren en linea,

Pura Vida!
Avatar de Usuario
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 362
Registrado: 17 Mar 2009 22:39

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Por supuesto, siempre ponemos las practicas y Manuel ayuda con los carros , ahí se va poniendo a nivel! Nada más pase el gamertag
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Todos son bienvenidos.

Los torneos sirven para mejorar tiempos, aprenderse las pistas y conocer carros que sirvan a futuro en otras carreras en linea o del juego.
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por RAguilar »

En todas!...

apenas tenga el usuario de Xbox live lo paso para matar fiebre un rato..
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:En todas!...

apenas tenga el usuario de Xbox live lo paso para matar fiebre un rato..

Recuerde q se ocupa tener la membresia GOLD de Xbpx Live, y le recomiendo tener un Internet de 512 para arriba aunque algunos se la juegan con 256. Pero a veces crea un poco de lag.

Tambien solicitar de una vez a el proveedor de Internet que le den los puertos NAT abiertos, para evitar conflictos con otros usuarios.
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por RAguilar »

Manuel Cambronero escribió:
RAguilar escribió:En todas!...

apenas tenga el usuario de Xbox live lo paso para matar fiebre un rato..

Recuerde q se ocupa tener la membresia GOLD de Xbpx Live, y le recomiendo tener un Internet de 512 para arriba aunque algunos se la juegan con 256. Pero a veces crea un poco de lag.

Tambien solicitar de una vez a el proveedor de Internet que le den los puertos NAT abiertos, para evitar conflictos con otros usuarios.
ah muy bien,

la membresía la tengo que comprar todavía, el internet no es problema, pero voy a ver eso de los puertos NAT.
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Xicron »

Mae en membresía lo más barato es comprarla en Amazon por código en correo electrónico. A $49 por 13 meses y se la mandan en menos de 4 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Pronto me les unire tambien... primero voy a practicar un poco a ver si hago buenos tiempos y luego me meto banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ivanorcan escribió:Pronto me les unire tambien... primero voy a practicar un poco a ver si hago buenos tiempos y luego me meto banderitaa

ERROR! La gente piensa q deben de ser buenos para meterse en las carreras q hacemos. Y mas bien, cuando se meten a correr les ayudamos con settings, Tips y otras cosas q les ayude a mejorar.

Tambien se hace mas escuela en estas carreras q en cualquier lobbie publico por la chocadera, o aun menos contra la maquina.


En fin, por ahora perdimos la inscripcion del Team Evo que ran 4 participantes q quien sabe q se hicieron, y hay muchos que estaban empezando que se ahuevaron y jalaron, en vez de seguir al hilo.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por yoorch »

GRANDE MANUEEEEEEEL!

jeje, no al chile, mientras uno más le da con estos weones que son tan rápidos más rápido le agarra el toque!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Villamas »

yoorch escribió:GRANDE MANUEEEEEEEL!

jeje, no al chile, mientras uno más le da con estos weones que son tan rápidos más rápido le agarra el toque!
Excepto "Motorrrrr" por lo que he escuchado y visto jajaja
erickv02
Mensajes: 83
Registrado: 12 Feb 2010 17:27

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por erickv02 »

que madre ya llego fin de año y yo sin brete y sin poder comprar forza 4 ni la membresía jaja me sigan esperando :-s
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Xicron »

Villamas escribió:
yoorch escribió:GRANDE MANUEEEEEEEL!

jeje, no al chile, mientras uno más le da con estos weones que son tan rápidos más rápido le agarra el toque!
Excepto "Motorrrrr" por lo que he escuchado y visto jajaja
Ya ve que se equivoca, todos van a su paso pero el mae a mejorado tamaño poco! Igual aquí hay gente demasiado fiebre y picada que solo corriendo se la tiran y como todo la practica hace al maestro. Prefiero mil veces jugar con esta gente que en los lobbies públicos.
Imagen
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por RAguilar »

Bueno ya tengo el xbox y la membresia,

Gamertag: Rodney125

ahora solo estoy esperando el juego :S... espero tenerlo esta semana...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por yoorch »

Xicron escribió:
Villamas escribió:
yoorch escribió:GRANDE MANUEEEEEEEL!

jeje, no al chile, mientras uno más le da con estos weones que son tan rápidos más rápido le agarra el toque!
Excepto "Motorrrrr" por lo que he escuchado y visto jajaja
Ya ve que se equivoca, todos van a su paso pero el mae a mejorado tamaño poco! Igual aquí hay gente demasiado fiebre y picada que solo corriendo se la tiran y como todo la practica hace al maestro. Prefiero mil veces jugar con esta gente que en los lobbies públicos.
Mae mae don Juan! jajajaja, chaaaanquilo mae!

Pijamas solo está jodiendo a Motoooooooooooooor! es pita el mae :descojonado:
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por RAguilar »

Bueno ahora si ya estoy completo con el juego...

pasenme algunos gamertag para ver que tal...

Pura vida.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RAguilar escribió:Bueno ahora si ya estoy completo con el juego...

pasenme algunos gamertag para ver que tal...

Pura vida.
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (11.62 KiB) Visto 9810 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

yoorch escribió:
Xicron escribió:
Villamas escribió:
yoorch escribió:GRANDE MANUEEEEEEEL!

jeje, no al chile, mientras uno más le da con estos weones que son tan rápidos más rápido le agarra el toque!
Excepto "Motorrrrr" por lo que he escuchado y visto jajaja
Ya ve que se equivoca, todos van a su paso pero el mae a mejorado tamaño poco! Igual aquí hay gente demasiado fiebre y picada que solo corriendo se la tiran y como todo la practica hace al maestro. Prefiero mil veces jugar con esta gente que en los lobbies públicos.
Mae mae don Juan! jajajaja, chaaaanquilo mae!

Pijamas solo está jodiendo a Motoooooooooooooor! es pita el mae :descojonado:
Pero aunque Armando haya mejorado, es el q menos lo ha hecho (excepto por Abel que nunca juega y Fermava que tiene una conexion de espanto)
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por GT4 »

Señores que gusto ver que despues de tantos años todavia siguen amiguitos y jugando.
Yo me case, tuve hijo y el xbox se me escondio de ultimo en la fila de prioridades.
Ahora por fin resucitandolo un poco me mande a traer el Forza 3 y 4 para aprender a jugar de nuevo, luego de haber completado el 100% del Forza2 y todo el coaching de manuel y compañía, seteos, carrazos y demas.
Espero en un tiempo poder volver a poner internet decente para comprarme la membresia y volver a ser el Nemesis de mas de uno!

Saludos,
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

GT4 escribió:Señores que gusto ver que despues de tantos años todavia siguen amiguitos y jugando.
Yo me case, tuve hijo y el xbox se me escondio de ultimo en la fila de prioridades.
Ahora por fin resucitandolo un poco me mande a traer el Forza 3 y 4 para aprender a jugar de nuevo, luego de haber completado el 100% del Forza2 y todo el coaching de manuel y compañía, seteos, carrazos y demas.
Espero en un tiempo poder volver a poner internet decente para comprarme la membresia y volver a ser el Nemesis de mas de uno!

Saludos,

Good!


En estos dias hago un recall de jugadores y retomamos algun torneo. Nos vemos y ojala mi Team mate ¨nemesis¨ este pronto back on tracks!
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por GT4 »

Manuel Cambronero escribió:
GT4 escribió:Señores que gusto ver que despues de tantos años todavia siguen amiguitos y jugando.
Yo me case, tuve hijo y el xbox se me escondio de ultimo en la fila de prioridades.
Ahora por fin resucitandolo un poco me mande a traer el Forza 3 y 4 para aprender a jugar de nuevo, luego de haber completado el 100% del Forza2 y todo el coaching de manuel y compañía, seteos, carrazos y demas.
Espero en un tiempo poder volver a poner internet decente para comprarme la membresia y volver a ser el Nemesis de mas de uno!

Saludos,

Good!


En estos dias hago un recall de jugadores y retomamos algun torneo. Nos vemos y ojala mi Team mate ¨nemesis¨ este pronto back on tracks!
PV manuel..ayer tire un cable de red de 15 metros para actualizar mi xbox y bajarle tambien los contenidos que traen los discos de forza.
Manuel usted se desaparecio de mi lista de amigos, cambio de usuario? En forza2 tengo un monton de millones suyos y todos los carros que habia coleccionado pero veo que no hay compatibilidad para forza 3 y 4.. que lastima!
Voy a tratar de gestionar una velocidad mayor a ver si se puede hacer algo para jugar de nuevo.

Saludos
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Si mae, no sirve nada de FM2 en los otros juegos. Yo creo q te habia borrado hace rato, como dejaste de jugar!



De hecho voy a abrir un Foro para buscar a los MM.COM de Forza y hacer campeonatos.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por GT4 »

Manuel Cambronero escribió:Si mae, no sirve nada de FM2 en los otros juegos. Yo creo q te habia borrado hace rato, como dejaste de jugar!



De hecho voy a abrir un Foro para buscar a los MM.COM de Forza y hacer campeonatos.
Ya pedi el paquete Vibra de Cabletica de 1MB.. espero que sea suficiente.. o en todo caso que ese internet sirva para algo. Tengo que pedirles que me dejen los puertos NAT abiertos cierto? Hay algo que decir del IP que sea fijo, dinamico o algo asi?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por rickdohc »

Para preguntar aqui y no abrir otro tema,. igual soy NOOB con FM4

me pueden recomendar un timon gama media por favor? no quiero algo de mala calidad, pero tampoco tengo dinero para comprarme un timon de 300 dolares o mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Re: Pregunta noob

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

rickdohc escribió:Para preguntar aqui y no abrir otro tema,. igual soy NOOB con FM4

me pueden recomendar un timon gama media por favor? no quiero algo de mala calidad, pero tampoco tengo dinero para comprarme un timon de 300 dolares o mas.
la unica q hay en ese rango de precio seria esta: http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... 360_Wheels
Marco Flaquer B.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”