Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

esa movida es de Need For Speed!! :lengua: jaja
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

http://s847.photobucket.com/albums/ab36 ... FORNIA.mp4


Esperemos a q se manifieste Flaquer como siempre con tono de ¨delirio de persecucuion¨. Pero ahi NO habia campo de metrese, de hecho ya estaba contra los conos y en vez de aflojar se metio y dio inicio al incidente.

Asi lo veo yo, pero NO importa. No lo vamos a sancionar, pero es solo para q vea q usted tambien las hace y cuando se la hacen se pone casi a llorar. Se tenia q auto Penalizar a como hize yo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por MM.COM »

No hay duda... fuiste Pastoreado!!
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

Manuel Cambronero escribió:http://s847.photobucket.com/albums/ab36 ... FORNIA.mp4


Esperemos a q se manifieste Flaquer como siempre con tono de ¨delirio de persecucuion¨. Pero ahi NO habia campo de metrese, de hecho ya estaba contra los conos y en vez de aflojar se metio y dio inicio al incidente.

Asi lo veo yo, pero NO importa. No lo vamos a sancionar, pero es solo para q vea q usted tambien las hace y cuando se la hacen se pone casi a llorar. Se tenia q auto Penalizar a como hize yo.
TODOS saben q hunter tira el carro como el grandisimo "street racer" que es. Desde la SuperStars V8 viene en ese jueguito de tirar el carro cuando le van pasando. SI YA TIENE EL CARRO A LA PAR DEJELO PASAR... justamente eso le paso xq yo tenia la nariz adentro, me estaba quedando sin pista y como dice este mae: YO NO AFLOJO. Esta bien q cubra su posicion si no quiere q le pase facil, pero no tirar el carro a lo need for speed.

Se los pongo asi:

Quien tenia toda la pista al lado izq: HUNTER
Quien se queda sin pista xq CARLOS RODRIGUEZ me tira el carro: YO

Ese pedazo de la pista no es recto, si bien ya le dieron en infineon ese tramo tiene como una curvita muy leve a la izq y que hace HUNTER? bueno la respuesta es obvia...

CONSEJO: si le van a pasar y uno tiene aunq sea la nariz del carro adentro, no le tire el carro xq exactamente eso le puede pasar... otra vez
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por NFS »

cuando es la proxima fecha por motivo de estudio no me habia podido conectar pero ya volvi :)
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

tenia la trompa adentro de DONDE?!?! JAJAJA mae yo no soy pro ó en contra de alguien PERO... hay q ver las cosas objetivamente... banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re:

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Luis Diego A escribió:tenia la trompa adentro de DONDE?!?! JAJAJA mae yo no soy pro ó en contra de alguien PERO... hay q ver las cosas objetivamente... banderitaa

Con eso de YO NO AFLOJO se guinda solo. En serio Flaquer, a como dice LuisDi, vea las cosas objetivamente. Nunca estuvo a la par de este mae, y el tiene derecho a cubrir la linea de frenada antes de entrar en esta y en esa curva en especial es mucho despues de los conos.

Si ve bien su linea, fue excesiva velocidad q lo hizo abrirse total a la linea de la pista de 1/4 de milla q sigue siendo usada en la pista de Infineon INDY. ahi cruza levemente a la Izquierda que es donde Hunter esta y usted se metio a huevo.




Despues no anden con reclamos, ya q su comentario solamente crea mas espina y no se ve la buena fe.
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Xicron »

Mae Flaquer ahora si la cago con ese comentario, yo no tengo nada contra nadie pero ahí la culpa es solo suya y si así corre GG. Eso era drive through y medio. Ahi si no dijo mae mae mae a la n! Con ese carro tan superior y tan pichudisimo q es ud pudo aguantarse y pasarlo mejor.
La verdad q yo sepa ud gana el derecho de linea cuando tiene la trompa pareja con la puerta del otro!!! Por eso no estoy de acuerdo en esos auto castigos de Manuel pero la verdad es mejor ahorrarse problemas xq hay gente q lo toman demasiado a pecho! De una le digo a mi ni se me acerque así XQ mi Viper va pegado con tacos atornillados al suelo!
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

NFS escribió:cuando es la proxima fecha por motivo de estudio no me habia podido conectar pero ya volvi :)

Pablito, nos abandonaste! ...varas!


Mae, ahi les habia pasado un mensaje para crear una categoria en Clase A para un endurance en Nurburgring de 2hrs, en Multiclase con los R3. donde los clase A son solo para pilotos nuevos de Forza.

Tambien esta la idea de q corran unas carreras este mismo grupo, tambien en multiclase, pero todavia no se si es bueno q corran los R1. O q mas bien anden los GT1 (R2), haciendo equipos en parejas.
En esta, los pro irian con R3 y quedaria en desicion de ustedes ver si pueden hacer carrera con R1 o les queda mas comodo manejar los R2.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Xicron escribió:Mae Flaquer ahora si la cago con ese comentario, yo no tengo nada contra nadie pero ahí la culpa es solo suya y si así corre GG. Eso era drive through y medio. Ahi si no dijo mae mae mae a la n! Con ese carro tan superior y tan pichudisimo q es ud pudo aguantarse y pasarlo mejor.
La verdad q yo sepa ud gana el derecho de linea cuando tiene la trompa pareja con la puerta del otro!!! Por eso no estoy de acuerdo en esos auto castigos de Manuel pero la verdad es mejor ahorrarse problemas xq hay gente q lo toman demasiado a pecho! De una le digo a mi ni se me acerque así XQ mi Viper va pegado con tacos atornillados al suelo!


Maes, tranquilos porfa con este tema. Cada cabeza es un mundo y nosotros que hemos venido corriendo de hace mas de 3 años juntos ya sabemos como actuar y conversar entre nosotros. A Flkaquer hay q darle a entender la pasividad y la cortesia que debe de tener un piloto de lo que sea, ya sea en la vida real como en juegos virtuales. A esa edad es dificil que entiendan, pero no creemos roncha entre el grupo para no afectar las carreras.

Si queda una advertencia de comportamiento a todos y aunque la gente se exprese de mal modo hay que mentenernos PRO a como siempre hemos sido.


Vamos a ver mas adelante con los cambios a los reglamentos, sin andar montado con el carro si la vida es tan facil.



Aun mas, se tiene que tener mas cuidado en adelante con las carreras en MULTICLASE, y respetar a las categorias diferentes. sean inferiores o superiores.
Luis Diego A
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 23 Sep 2005 20:28

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Luis Diego A »

bueno ahi van las fotos del 1ero y 2do heat... las imagenes valen mas q mil palabras jaja

1er Heat
Imagen
Imagen
Imagen
no solo tiempos bajos...
Imagen
Imagen
Imagen

2do Heat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
momento del golpe.... TROMPA ADENTRO jajaja (...del bumper) :descojonado:
Imagen
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por yoorch »

La próxima como va a ser? me voy a quedar sin internet en la choza como por 2 semanas!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Luis Diego A escribió: bueno ahi van las fotos del 1ero y 2do heat... las imagenes valen mas q mil palabras jaja


momento del golpe.... TROMPA ADENTRO jajaja (...del bumper) :descojonado:

:oops:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

yoorch escribió:La próxima como va a ser? me voy a quedar sin internet en la choza como por 2 semanas!

Mae, de la GTS es un cambio de seleccion de carros porlparte de los top5. Usted seguiria igual. De hecho creo solo Flkaquer va a estar afectado, y talvez yo y Hunter tengamos q hacer unos minimos cambios para ponernos a la altura.




Para estos dias espero estar practicando la MULTICLASE de Le Mans en Road Atlanta y La Sarthe.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por yoorch »

Manuel Cambronero escribió:
yoorch escribió:La próxima como va a ser? me voy a quedar sin internet en la choza como por 2 semanas!

Mae, de la GTS es un cambio de seleccion de carros porlparte de los top5. Usted seguiria igual. De hecho creo solo Flkaquer va a estar afectado, y talvez yo y Hunter tengamos q hacer unos minimos cambios para ponernos a la altura.




Para estos dias espero estar practicando la MULTICLASE de Le Mans en Road Atlanta y La Sarthe.
Ok si pero la Multiclase como para cuando sería? Hoy me quitaron internet en la choza y lo ponen en la otra como en semana y resto!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

RELAX! todavia falta tiempo de conseguir la parrilla completa.


Te prometo que esa NO se hace hasta que estes disponible. Ademas LuisDi tiene q solucionar el problema tambien.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por yoorch »

Manuel Cambronero escribió:RELAX! todavia falta tiempo de conseguir la parrilla completa.


Te prometo que esa NO se hace hasta que estes disponible. Ademas LuisDi tiene q solucionar el problema tambien.
Exc! Entonces como es la jugada? Para ir probando algún carro mientras me ponen internet!
Avatar de Usuario
Xicron
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 460
Registrado: 03 Ene 2009 14:01
Ubicación: Heredia

Re: Forza 4. GTS Race #2 (Infineon long course)

Mensaje sin leer por Xicron »

Mae q buenas fotos! Esa donde voy adelante solo Yogurt de hecho ya la descargue. Q mala nota me inyecte todo cuando Armando dijo Xicron pongale pa q se escape y ni frene y bum a la tierra GG! Creo q mas calma pa la próxima. Más en el infierno verde! Q hp solo en eso pienso, estoy en entrenamiento psicológico. banderitaa
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”