ENDURANCE FKART Setiembre

Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por madtux »

Formula Kart Indoor escribió:Para poderse inscribir se necesita que todos los integrantes sepan manejar relativamente rápido que en la pista actual con 2 heats seguidos puede andar en tiempos de 29 a 34 segundos. Y si no le pueden preguntar a los compañeros que están en pista y ellos les pueden indicar si son aptos para poder competir.
Don Andres,

De hecho el dia de ayer me di la vuelta con algunos amigos para practicar, mis mejores tiempos son de 29 y 30 segundos, pero al preguntar a las persona que estaba en el "mostrador" me indico que para participar en el endurance estaban pidiendo tiempos de no mas de 27 segundos... tengo un equipo preparado para correr, pero ahora estamos confundidos, con quien podemos tener la respuesta definitiva sobre los tiempos para ver si nos inscribimos o no?

saludos cordiales,

Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por guanabi »

jjajaja, diay si, el sábado me di una vueltilla, pero con estas carnes no bajaba de 31 seg ( un par de vueltas en 30`s altos)...
ni moo, habrá que hacer un endurance para gordos!!!!!!
Avatar de Usuario
epf21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 27 Dic 2008 14:56

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por epf21 »

guanabi escribió:jjajaja, diay si, el sábado me di una vueltilla, pero con estas carnes no bajaba de 31 seg ( un par de vueltas en 30`s altos)...
ni moo, habrá que hacer un endurance para gordos!!!!!!
Opino igual, pidamos un Endurace para pasaditos de peso
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajajaja
hubo 3 "señales" que me hicieron pensar que tal vez no tenía yo el peso ideal para andar por ahi..

1- me costó un huevo entrar en el asiento ( y ni hablemos de "salir" de él al final de heat!!!!)
2- que me "rayaran" subiendo el puente...
y 3 ( la más elocuente) ver la cara de HORROR del juez de pista que se encontraba en el muro justo al bajar del puente, cuando venía yo "desguabilado"... esa cara de "ese mae no frenooooó!!!!!!" del pobre muchacho NO TIENE PRECIO!!!!!! jajajaja

(sin embargo debo aceptar que disfruté bastante la tarde del sábado!!!!)
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por madtux »

guanabi escribió:jajajajaja
hubo 3 "señales" que me hicieron pensar que tal vez no tenía yo el peso ideal para andar por ahi..

1- me costó un huevo entrar en el asiento ( y ni hablemos de "salir" de él al final de heat!!!!)
2- que me "rayaran" subiendo el puente...
y 3 ( la más elocuente) ver la cara de HORROR del juez de pista que se encontraba en el muro justo al bajar del puente, cuando venía yo "desguabilado"... esa cara de "ese mae no frenooooó!!!!!!" del pobre muchacho NO TIENE PRECIO!!!!!! jajajaja

(sin embargo debo aceptar que disfruté bastante la tarde del sábado!!!!)
jajaja... me identifico tanto con esa historia :P

Si no confirman tiempos un poco mas amigables de verdad promete organizar un eventito :)
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Formula Kart Indoor
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 18 Sep 2005 07:20
Ubicación: Curridabat
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por Formula Kart Indoor »

madtux escribió:
Formula Kart Indoor escribió:Para poderse inscribir se necesita que todos los integrantes sepan manejar relativamente rápido que en la pista actual con 2 heats seguidos puede andar en tiempos de 29 a 34 segundos. Y si no le pueden preguntar a los compañeros que están en pista y ellos les pueden indicar si son aptos para poder competir.
Don Andres,

De hecho el dia de ayer me di la vuelta con algunos amigos para practicar, mis mejores tiempos son de 29 y 30 segundos, pero al preguntar a las persona que estaba en el "mostrador" me indico que para participar en el endurance estaban pidiendo tiempos de no mas de 27 segundos... tengo un equipo preparado para correr, pero ahora estamos confundidos, con quien podemos tener la respuesta definitiva sobre los tiempos para ver si nos inscribimos o no?

saludos cordiales,

Miguel
Los tiempos son un poco caprichosos porque depende de la cantidad de heats pero 29-30 segundos es un tiempo aceptable para correr, de todas maneras se hace una clasificación para que los más rápidos corran contra los más rápidos y los más lentos contra los más lentos.

Por peso no se preocupen tanto porque 2 de los más rápidos de lugar andan entre 190 a 210 libras porque tienen más agarre en las curvas aunque si pierden un poco en la subida pero son más curvas que subidas.

Hoy los invito al Time attack para que práctiquen y se inscriban al endurance los que desean participar.
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por madtux »

Formula Kart Indoor escribió: Los tiempos son un poco caprichosos porque depende de la cantidad de heats pero 29-30 segundos es un tiempo aceptable para correr, de todas maneras se hace una clasificación para que los más rápidos corran contra los más rápidos y los más lentos contra los más lentos.

Por peso no se preocupen tanto porque 2 de los más rápidos de lugar andan entre 190 a 210 libras porque tienen más agarre en las curvas aunque si pierden un poco en la subida pero son más curvas que subidas.

Hoy los invito al Time attack para que práctiquen y se inscriban al endurance los que desean participar.
Excelente! Gracias por la aclaracion! A que hora inicia y cual es el costo?

saludos

Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Andres hoy llego a dejar la plata ... Lowriders Team!

HPFreak!
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por HPFREAK »

madtux escribió:
Formula Kart Indoor escribió: Los tiempos son un poco caprichosos porque depende de la cantidad de heats pero 29-30 segundos es un tiempo aceptable para correr, de todas maneras se hace una clasificación para que los más rápidos corran contra los más rápidos y los más lentos contra los más lentos.

Por peso no se preocupen tanto porque 2 de los más rápidos de lugar andan entre 190 a 210 libras porque tienen más agarre en las curvas aunque si pierden un poco en la subida pero son más curvas que subidas.

Hoy los invito al Time attack para que práctiquen y se inscriban al endurance los que desean participar.
Excelente! Gracias por la aclaracion! A que hora inicia y cual es el costo?

saludos

Miguel
Compa ... el time attack inicia generalmente a las 6:30 pm y hasta las 10pm ... El precio es el mismo de un dia normal ... La diferencia es que van los que estan en "mejores condiciones" (Fiebres) ... Hay una pantalla en pista para que puedas ir viendo tus tiempos en tiempo real ... Y que la pista va a star mas caliente x la cantidad de gente k llega y al star mas caliente muy problable que tus tiempos bajen! ... Animese ... Dese la vuelta hoy ...

Saludes,
HPFreak!
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por JEFFORD »

DI SI MAE YO ANDO 29-30 TOY LEJOS DEL TIEMPO!! ESPERO QUE MI COMPANEROS DE EQUIPO ESTEN VOLANDO!!
HC MOTORSPORTS 8)
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Yo soy peso pluma, alrededor de los 130 lb, y se lo frustrante que es saber agarrar una curva pero que tu peso no de para que el carro la agarre, o que llegue fácilmente al tope de velocidad y sientas donde el auto se limita, haciendo que este disminuya su velocidad, it´s horrible!! :x
Asi que para los obesos :alien: no se sientan mal, tienen mas ventaja aún, apenas se adquiere la practica, con un buen peso se llega a ser inalcanzable!!
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por Brenes »

Formula Kart Indoor escribió:
madtux escribió:
Formula Kart Indoor escribió:Para poderse inscribir se necesita que todos los integrantes sepan manejar relativamente rápido que en la pista actual con 2 heats seguidos puede andar en tiempos de 29 a 34 segundos. Y si no le pueden preguntar a los compañeros que están en pista y ellos les pueden indicar si son aptos para poder competir.
Don Andres,

De hecho el dia de ayer me di la vuelta con algunos amigos para practicar, mis mejores tiempos son de 29 y 30 segundos, pero al preguntar a las persona que estaba en el "mostrador" me indico que para participar en el endurance estaban pidiendo tiempos de no mas de 27 segundos... tengo un equipo preparado para correr, pero ahora estamos confundidos, con quien podemos tener la respuesta definitiva sobre los tiempos para ver si nos inscribimos o no?

saludos cordiales,

Miguel
Los tiempos son un poco caprichosos porque depende de la cantidad de heats pero 29-30 segundos es un tiempo aceptable para correr, de todas maneras se hace una clasificación para que los más rápidos corran contra los más rápidos y los más lentos contra los más lentos.

Por peso no se preocupen tanto porque 2 de los más rápidos de lugar andan entre 190 a 210 libras porque tienen más agarre en las curvas aunque si pierden un poco en la subida pero son más curvas que subidas.

Hoy los invito al Time attack para que práctiquen y se inscriban al endurance los que desean participar.
Eso era los que les iba a decir ya que dependiendo de como este la pista y la cantidad de hits se puede bajar los tiempos con 2 o 1 pues no se logran buenos tiempos!!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2008 07:51

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Andres como estuvieron los tiempos del Time attack del martes?
Avatar de Usuario
Formula Kart Indoor
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 18 Sep 2005 07:20
Ubicación: Curridabat
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (faltan 5 días)

Mensaje sin leer por Formula Kart Indoor »

Este Martes bajaron los tiempos bastante debido a que la pista estaba con mucho más agarre de lo normal, Davis que fue el primer lugar con 25.4 cuando normalmente andan los primeros alrededor de los 27.0, por eso les digo que los tiempos son caprichosos. Normalmente en el endurance la pista se calienta bastante y se hacen tiempos de 25.
Última edición por Formula Kart Indoor el 16 Sep 2010 17:38, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por MM.COM »

Anunciamos la contratación del chico maravilla para nuestro equipo, el mundialista Bernal Valverde.... quien estará con el equipo MM.COM....!!! si no se la juega entonces no le sacamos más fotos.
Avatar de Usuario
Formula Kart Indoor
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 18 Sep 2005 07:20
Ubicación: Curridabat
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre

Mensaje sin leer por Formula Kart Indoor »

LISTA DE SENIORS:

1-Team Brenes, confirmado
2- Una Vez fuimos, confirmado
3- Low riders, confirmado
4- Facam Motor Sports, confirmado
5- ZR Racing, confirmado
6- Tony Kart, confirmado
7- MM, confirmado

8- PM Motor, por confirmar
9- Tamy y Cia, por confirmar
10 -AZA team, por confirmar
11- A puro Rostro, por confirmar
12- Paez Racing, por confirmar
13- Guada Racing, por confirmar
14- Davis, Chino, por confirmar
15- Malavazi RT, por confirmar
16- HFC Team, por confirmar
17- Guacamole, por confirmar
18- Hergui Karting, por confirmar
19- Clay Team, por confirmar
20- Javier Gutierres, por confirmar
21- Segreda y Cía, por confirmar
22- Pecho PRT, por confirmar


Se les recuerda que solo los 18 primeros equipos que estén confimados ( inscripción pagada) podrán participar. banderitaa banderitaa banderitaa :conducir: :conducir: :conducir:

Saludos,

FK
Avatar de Usuario
Formula Kart Indoor
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 394
Registrado: 18 Sep 2005 07:20
Ubicación: Curridabat
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por Formula Kart Indoor »

Lista Juniors:

1- Daniel del Pozo, confirmado
2- Patrick Bedoya, confirmado
3- Miguel David, confirmado
4- Alex Chavarría, confirmado
5- Nico Z, confirmado
6- Marcelo Coto, confirmado
7- Ignacio( FL), confimado

8- Juan Esteban, por confirmar
9- Felipe Valderrama, por confirmar
10- Marco Ramirez, por confirmar
11- Manuel Ramirez, por confirmar
12- Daniela Arguedas, por confirmar
13- Esteban Arguedas, por confirmar
14- Kevin Sanchez, por confirmar
15- Vladimir Arce, por confirmar
16- Cristopher Arce, por confirmar
17- Rafa K, por confirmar
18- Tim, por confirmar
19- Elcegid Mata, por confirmar
20- Gabriel Andrade, por confirmar
21- Gonzalo, por confirmar
22- Jimena, por confirmar


Para Junior son un máximo de 18 personas confimadas las que pueden participar.

Saludos,


FK
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por Fermava »

epf21 escribió:
guanabi escribió:jjajaja, diay si, el sábado me di una vueltilla, pero con estas carnes no bajaba de 31 seg ( un par de vueltas en 30`s altos)...
ni moo, habrá que hacer un endurance para gordos!!!!!!
Opino igual, pidamos un Endurace para pasaditos de peso
Uno más uniendose a la causa
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por andressj »

Fermava escribió:
epf21 escribió:
guanabi escribió:jjajaja, diay si, el sábado me di una vueltilla, pero con estas carnes no bajaba de 31 seg ( un par de vueltas en 30`s altos)...
ni moo, habrá que hacer un endurance para gordos!!!!!!
Opino igual, pidamos un Endurace para pasaditos de peso
Uno más uniendose a la causa
+ otro
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por HPFREAK »

*
Última edición por HPFREAK el 17 Sep 2010 07:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por HPFREAK »

andressj escribió:
Fermava escribió:
epf21 escribió:
guanabi escribió:jjajaja, diay si, el sábado me di una vueltilla, pero con estas carnes no bajaba de 31 seg ( un par de vueltas en 30`s altos)...
ni moo, habrá que hacer un endurance para gordos!!!!!!
Opino igual, pidamos un Endurace para pasaditos de peso
Uno más uniendose a la causa
+ otro
Como dijo Andres anteriormente "Por peso no se preocupen tanto porque 2 de los más rápidos de lugar andan entre 190 a 210 libras porque tienen más agarre en las curvas aunque si pierden un poco en la subida pero son más curvas que subidas."

Yo ando en 185 lbs y ando x ahi de los 26secs ... Pero cuenta muchisimo la temperatura de las llantas y de la pista. Stoy seguro que cualquiera de uds va un martes al time attack o al endurance y c van a sorprender de lo mucho que baja el tiempo.

Saludes!
HPFreak!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que poco de gordos!!!

JA JA!!!!

Que dicha porque el team mm.com también tiene peso adicional!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Vamos con el mundialista Bernal Valverde en el equipo MM.COM a ver si acaso porque el "Pitbull" manejando es bueno tomando fotos.!!
Avatar de Usuario
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 249
Registrado: 27 Nov 2008 12:18
Ubicación: Curridabat , Costa Rica.
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por HPFREAK »

MM.COM escribió:Vamos con el mundialista Bernal Valverde en el equipo MM.COM a ver si acaso porque el "Pitbull" manejando es bueno tomando fotos.!!
Jajajajaja! :descojonado: ... cuidado pierde!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: ENDURANCE FKART Setiembre (Faltan 4 días)

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

jajajjaa :descojonado:
Responder

Volver a “Campeonatos de Fórmula Kart Indoor”