GP MICHELIN - LA BATALLA MAS CERRADA POR EL CAMPEONATO DTS!

Cobertura del automovilismo de República Dominicana
Avatar de Usuario
efrain
Mensajes: 78
Registrado: 03 Dic 2009 19:39
Ubicación: Republica Dominicana
Contactar:

GP MICHELIN - LA BATALLA MAS CERRADA POR EL CAMPEONATO DTS!

Mensaje sin leer por efrain »

Imagen

Este Domingo 18 seremos testigos de la batalla mas cerrada por el campeonato DTS en la 6ta y ultima puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo Gran Premio Michelin!

Imagen

La máxima categoría DTS presenta la lucha más cerrada de la historia del automovilismo nacional al llegar a esta contienda con cinco candidatos a obtener el título encabezados por...

Imagen

Alfredo Najri y Victor González, quienes dominan la tabla de puntuación con 131 puntos acumulados.

Imagen

Seguidos bien de cerca por Ronny Suárez y Matt Neal quienes están empatados en la segunda posición con la pareja de Jacinto Peynado y Jordi Gene con 121.

Imagen

El doble campeón Kiko Cabrera sigue bien de cerca las acciones a solo un punto de diferencia y Jorge Leroux con 109 puntos acumulados completa el grupo de los candidatos al campeonato.

Imagen

Como si todo esto fuera poco para esta última carrera del año se espera la mayor cantidad de autos alineados en la grilla de salida, así como también la mayor cantidad de pilotos extranjeros que llegan al país a competir junto a los nacionales. Los extranjeros que llegan al país son Victor González de Puerto Rico, Jordi Gene de España, Jeff Altenburg de Estados Unidos, Matt Neal de Inglaterra, todos estos con visitas previas al país durante este campeonato.

Imagen
Alfredo Mariño llega desde Uruguay a conducir el auto de Alvaro Oliver, de igual forma James Clay de Estados Unidos estará en el país compitiendo uno de los autos del equipo de Eduardo Pellerano.

Imagen

También Milo Valderde de Costa Rica vendrá a asistir con el seteo del auto de Kiko Cabrera.



:spiderman: :study:
Imagen
Responder

Volver a “Automovilsmo de República Dominicana”