24 Horas de Nürburgring 2012
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Solo el Uwe Alzen y Chris Mamerow lograron bajar del 8.20 durante la clasificación y eso les permitió apoderarse de la primera fila de partida.
En la tercera posición de parrilla estará ubicado el Mercedes SLS AMG GT3 con el número 15 (Edwards, Bleekemolen, Metzger, Schall) del equipo Black Falcon, acompañado en la segunda fila por otro Mercedes SLS, en este caso el número 65 (Heyer, Schneider, Arnold, Margaritis) del Hankook-Team Heico que consiguió la cuarta posición.
En la quinta posición tenemos al otro BMW del Team Schubert, el número 20 compuesto por la agrupación Hürtgen, Schwager, Bastian y Adorf.
En la sexta posición tendremos al Porsche 997 GT3 R del equipo Wochenspiegel Team Manthey con el número 11 en los costados y que está compuesto por los pilotos Marc Lieb, Romain Dumas, Lucas Luhr y Richard Lietz y que ocuparon la pole provisional en la primera clasificación el día de ayer.
En la séptima posición estará ubicado el otro Mercedes SLS del Hankook-Team Heico, el número 66 (Frankenhout, Simonsen, Kaffer y Arnold) con el Audi número 2 (Fässler, Mies, Rast y Stippler) del Team Phoenix ocupando la posición 8.
En la posición 9 tenemos a los muchachos del BMW Team Vita4one, Lamy, Kechele, Lauda y van der Ende con la máquina número 17 y completando el Top10 tenemos al Mercedes SLS AMG del equipo ROWE Racing, el número 22 de los pilotos Graf, Jäger, Roloff y Seyffahrt.
Los nuevos Aston Martin del equipo Young Driver AMR partirán desde las posiciones 16 y 17, en este caso el 007 de Stuck, Stuck, Turner y Rostek ocupando la casilla 16 y el 006 de Mücke, Enge, Mathai y Barth la posición 17.
El Corvette del equipo Haribo Racing Team con los pilotos Richard Westbrook, Tommy Milner, Jan Magnussen y Keilwitz estará largando desde la posición detrás de los Aston Martin en la posición 18.
El McLaren mejor ubicado es el del equipo Dörr Motorsport GmbH, el número 69 a cargo de los pilotos Adams, Goodwin, Lucas Di Grassi y Übler en la posición 27.
En la posición 30 estarán partiendo Giovanardi, Larini y Lauck con el P4/5 Competizione como parte de la clase E1-XP.
Autos en parque cerrado luego del Top40 en Nurburgring. Foto © Eric Fabre V'Images
En la tercera posición de parrilla estará ubicado el Mercedes SLS AMG GT3 con el número 15 (Edwards, Bleekemolen, Metzger, Schall) del equipo Black Falcon, acompañado en la segunda fila por otro Mercedes SLS, en este caso el número 65 (Heyer, Schneider, Arnold, Margaritis) del Hankook-Team Heico que consiguió la cuarta posición.
En la quinta posición tenemos al otro BMW del Team Schubert, el número 20 compuesto por la agrupación Hürtgen, Schwager, Bastian y Adorf.
En la sexta posición tendremos al Porsche 997 GT3 R del equipo Wochenspiegel Team Manthey con el número 11 en los costados y que está compuesto por los pilotos Marc Lieb, Romain Dumas, Lucas Luhr y Richard Lietz y que ocuparon la pole provisional en la primera clasificación el día de ayer.
En la séptima posición estará ubicado el otro Mercedes SLS del Hankook-Team Heico, el número 66 (Frankenhout, Simonsen, Kaffer y Arnold) con el Audi número 2 (Fässler, Mies, Rast y Stippler) del Team Phoenix ocupando la posición 8.
En la posición 9 tenemos a los muchachos del BMW Team Vita4one, Lamy, Kechele, Lauda y van der Ende con la máquina número 17 y completando el Top10 tenemos al Mercedes SLS AMG del equipo ROWE Racing, el número 22 de los pilotos Graf, Jäger, Roloff y Seyffahrt.
Los nuevos Aston Martin del equipo Young Driver AMR partirán desde las posiciones 16 y 17, en este caso el 007 de Stuck, Stuck, Turner y Rostek ocupando la casilla 16 y el 006 de Mücke, Enge, Mathai y Barth la posición 17.
El Corvette del equipo Haribo Racing Team con los pilotos Richard Westbrook, Tommy Milner, Jan Magnussen y Keilwitz estará largando desde la posición detrás de los Aston Martin en la posición 18.
El McLaren mejor ubicado es el del equipo Dörr Motorsport GmbH, el número 69 a cargo de los pilotos Adams, Goodwin, Lucas Di Grassi y Übler en la posición 27.
En la posición 30 estarán partiendo Giovanardi, Larini y Lauck con el P4/5 Competizione como parte de la clase E1-XP.
Autos en parque cerrado luego del Top40 en Nurburgring. Foto © Eric Fabre V'Images
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
El McLaren #30 del equipo Gemballa Racing no pudo salir a clasificar durante el Top 40 ya que tuvieron que realizar un cambio de motor.
El Porsche #44 de Falken Motorsports fue descalificado de participar en el Top 40, esto porque no cumplieron con la restricción de que los equipos que ya estaban preclasificados no podían salir a pista durante los primeros 20 minutos de cada una de las primeras 2 sesiones de clasificación.
El Porsche #44 de Falken Motorsports fue descalificado de participar en el Top 40, esto porque no cumplieron con la restricción de que los equipos que ya estaban preclasificados no podían salir a pista durante los primeros 20 minutos de cada una de las primeras 2 sesiones de clasificación.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Entonces resumiendo un poco, en las primera posiciones para la largada de las 24 horas de Nurburgring mañana, tenemos en cuanto a marcas:
Pole- BMW
2- Audi
3- Mercedes
4- Mercedes
5- BMW
6- Porsche
7- Mercedes
8- Audi
9- BMW
10- Mercedes
Pole # 19 (Müller / Müller / Alzen / Adorf) BMW Z4 GT3
2- # 26 (Mamerow / Abt / Ammermüller / Hahne) Audi R8 LMS ultra
3- # 15 (Edwards / Bleekemolen / Metzger / Schall) Mercedes Benz SLS AMG GT3
4- # 65 (Schneider / Arnold / Margaritis / Heyer) Mercedes Benz SLS AMG GT3
5- # 20 (Hürtgen / Schwager / Bastian / Adorf) BMW Z4 GT3
6- # 11 (Lieb / Dumas / Luhr / Lietz) Porsche GT3R
7- # 66 (Frankenhout / Simonsen / Kaffer / Arnold) Mercedes Benz SLS AMG GT3
8- # 2 (Fässler / Mies / Rast / Stippler) Audi R8 LMS ultra
9- # 17 (Lauda / Kechele / van der Ende / Lamy) BMW Z4 GT3
10- # 22 (Graf / Jäger / Roloff / Seyffarth) Mercedes Benz SLS AMG GT3
Pole- BMW
2- Audi
3- Mercedes
4- Mercedes
5- BMW
6- Porsche
7- Mercedes
8- Audi
9- BMW
10- Mercedes
Pole # 19 (Müller / Müller / Alzen / Adorf) BMW Z4 GT3
2- # 26 (Mamerow / Abt / Ammermüller / Hahne) Audi R8 LMS ultra
3- # 15 (Edwards / Bleekemolen / Metzger / Schall) Mercedes Benz SLS AMG GT3
4- # 65 (Schneider / Arnold / Margaritis / Heyer) Mercedes Benz SLS AMG GT3
5- # 20 (Hürtgen / Schwager / Bastian / Adorf) BMW Z4 GT3
6- # 11 (Lieb / Dumas / Luhr / Lietz) Porsche GT3R
7- # 66 (Frankenhout / Simonsen / Kaffer / Arnold) Mercedes Benz SLS AMG GT3
8- # 2 (Fässler / Mies / Rast / Stippler) Audi R8 LMS ultra
9- # 17 (Lauda / Kechele / van der Ende / Lamy) BMW Z4 GT3
10- # 22 (Graf / Jäger / Roloff / Seyffarth) Mercedes Benz SLS AMG GT3
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
El Porsche número 10 del equipo Manthey Racing donde tenemos a los pilotos Marco Holzer, Nick Tandy, Jorg Bergmeister y Patrick Long partirá mañana desde la posición 21.
Mientras que el Porsche 997 GT3 R número 27 del equipo Timbuli Racing (Hennerici, Seefried, Buschy Siedler) largará desde la posición 23.
Mientras que el Porsche 997 GT3 R número 27 del equipo Timbuli Racing (Hennerici, Seefried, Buschy Siedler) largará desde la posición 23.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Este video nos muestra como cambian las condiciones del tiempo en el circuito de Nurburgring, a lo cual deberán enfrentarse los pilotos y equipos este fin de semana.
Youtube
Youtube
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Muy buen resumen Oscar!!!
Sabes si algun centroamericano va competir?
Sabes si algun centroamericano va competir?
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Como representantes de america este año en Nurburgring tenemos pilotos de USA, Argentina (muy fuerte la representación argentina), un piloto de Ecuador (estará en la clase SP5 con un BMW M3 E30 acompañado por dos pilotos alemanes) y dos pilotos de México unicamente ( en este caso se trata de padre e hijo, ellos son Xavier Lamadrid sr y Xavier Lamadrid jr que están en la categoria SP3 con un Renault Clio del Schlaug Motorsport)Abel escribió:Muy buen resumen Oscar!!!
Sabes si algun centroamericano va competir?
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Perfecto compañero!! Gracias!OscarF21 escribió:Como representantes de america este año en Nurburgring tenemos pilotos de USA, Argentina (muy fuerte la representación argentina), un piloto de Ecuador (estará en la clase SP5 con un BMW M3 E30 acompañado por dos pilotos alemanes) y dos pilotos de México unicamente ( en este caso se trata de padre e hijo, ellos son Xavier Lamadrid sr y Xavier Lamadrid jr que están en la categoria SP3 con un Renault Clio del Schlaug Motorsport)Abel escribió:Muy buen resumen Oscar!!!
Sabes si algun centroamericano va competir?
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Si todavia no conocen bien el trazado, aquí tienen este video abordo de un Audi TT RS de la clase SP4T para que lo conozcan mas a fondo o para aquellos fiebres que siempre buscan aprenderse los circuitos de memoria.
Youtube
Y este otro video abordo del Porsche 997 GT3 R del equipo Falken (24 Horas de Nurburgring 2011) para que vean lo que es correr en el Nordschleife de noche.
Youtube
Youtube
Y este otro video abordo del Porsche 997 GT3 R del equipo Falken (24 Horas de Nurburgring 2011) para que vean lo que es correr en el Nordschleife de noche.
Youtube
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Comunicado de prensa por parte de Porsche.
Marc Lieb as best Porsche driver on sixth grid spot
Stuttgart. In the newly-introduced top 40 qualifying, Porsche works driver Marc Lieb (Germany) secured a good starting position for the 40th running of the Nürburgring 24 hour race with sixth place. Lieb shares the cockpit of the 911 GT3 R (Wochenspiegel Team Manthey) with fellow factory pilots Richard Lietz (Austria) and Romain Dumas (France) as well as racing professional Lucas Luhr (Germany). The race tomorrow will start at 16.00 hours.
Porsche 911 GT3 R, Wochenspiegel Team Manthey: Marc Lieb, Romain Dumas, Lucas Luhr, Richard Lietz. Foto © Porsche Press Database
“I’m satisfied with my lap, it was very good and the quickest that we’ve ever driven the Porsche here,” stated Marc Lieb, who won the long distance classic last year with Dumas, Luhr and Timo Bernhard. “I lost maybe one or two tenths of a second but it’s nothing serious. Even if I’d driven an absolutely faultless lap, I still couldn’t have made up the missing three seconds to the fastest. We’re also happy with the balance of the car. A lot can happen in 24 hours.”
Also pleased with their time was the second Wochenspiegel quartet in a 911 GT3 MR. Securing 19th in qualifying, the Nordschleife expert Jochen Krumbach (Germany) was the second best Porsche pilot amongst the top 40 qualifiers. Under the direction of Olay Manthey, the most successful team boss at the endurance classic with five overall victories, Krumbach teams up with his compatriots Oliver Kainz, Michael Jacobs and Georg Weiss. “All in all I’m happy with my lap time. After all, 8.26 minutes over more than 25 kilometres is very good under these circumstances,” said Krumbach.
Porsche factory pilot Marco Holzer (Germany) was somewhat disheartened with his 21st spot on the grid: “I wasn’t able to properly use the tyre grip on my fastest lap. But our set-up is good, so we won’t let it get us down. Our motto is now to look ahead, have a trouble-free race and make the best out of it.” The 22-year-old shares the 911 GT3 R fielded by Manthey-Racing with Porsche works drivers Joerg Bergmeister (Germany) and Patrick Long (USA) as well as Nick Tandy (Great Britain), the reigning champion of the Porsche Carrera Cup Deutschland.
Taking up the race directly behind Holzer are three other 911. Position 22 is occupied by the driver line-up Sabine Schmitz, Klaus Abbelen, Christopher Brück (all Germany) and Patrick Huisman (Netherlands). Taking up the marathon from the 23rd spot in Timbuli Racing’s 911 GT3 R are Marc Hennerici, Marco Seefried, Dennis Busch (all Germany) and Norbert Siedler (Austria). Christian Menzel (Germany), Emmanuel Collard (France), Mike Stursberg (Germany) and H.G Riegel (Germany) secured the 24th starting position for the Haribo Racing team. The second 911 run by Timbuli Racing starts from the 33rd spot.
Falken Motorsports under the direction of Sven Schnabl was not permitted to participate in the top 40 qualifying because it inadvertently went out on the track too early during the last practice. Like last year, at the wheel of the 911 GT3 R are four experienced and well-rehearsed pilots. Joining Porsche works driver Wolf Henzler (Germany) for the 24 hour chase are Sebastian Asch (Germany), Martin Ragginger (Austria) and Peter Dumbreck (Great Britain) driving for the Falken Motorsports squad.
The top 40 qualifying was introduced for the 40th anniversary of the race. The criteria to take part in the top 40 qualifying were the results of the first three Nürburgring Long Distance Championship races as well as the qualifying results of the 24 hour event. The qualifying order is then allotted. At about five-second intervals, the vehicles went out onto the track where a formation lap and two timed laps followed. The 24 hour race takes off tomorrow at 16.00 hours. TV station Sport1 broadcasts the entire race via live-streaming on sport1. The TV station also provides extensive coverage from the Nürburgring.
Starting positions
1. Müller/Müller/Alzen/Adorf (D/D/D/D), BMW Z4 GT3, 8:18.382 minutes
2. Mamerow/Abt/Ammermüller/Hahne (D/D/D/D), Audi R8 LMS ultra, + 1.319 seconds
3. Edwards/Bleekemolen/Metzger/Schall (GB/NL/CH/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 1.668
4. Heyer/Schneider/Arnold/Margaritis (D/D/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 2.349
5. Hürtgen/Schwager/Bastian/Adorf (D/D/D/D), BMW Z4 GT3, + 2.524
6. Lieb/Lietz/Dumas/Luhr (D/A/F/D), Porsche 911 GT3 R, + 3.002
7. Frankenhout/Simonsen/Kaffer/Arnold (NL/S/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, +3.223
8. Fässler/Mies/Rast/Stippler (CH/D/D/D), Audi R8 LMS ultra, + 3.437
9. Lamy/Kechele/Lauda/Van der Ende (P/D/A/NL), BMW Z 4 GT3, + 3.847
10. Graf/Jäger/Roloff/Seyffarth (D/D/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 3.871
19. Weiss/Kainz/Jacobs/Krumbach (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 MR, + 8.526
21. Holzer/Tandy/Bergmeister/Long (D/GB/D/USA), Porsche 911 GT3 R, + 9.323
22. Abbelen/Schmitz/Brück/Huisman (D/D/D/NL), Porsche 911 GT3 R, + 10.233
23. Hennerici/Seefried/Busch/Siedler (D/D/D/A), Porsche 911 GT3 R, + 10.564
24. Menzel/Collard/Stursberg/Riegel (D/F/D/D), Porsche 911 GT3 R, + 10.803
35. Gebhardt/Grossmann/Kentenich/Posavac (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 Cup, + 24.126
37. Gülden/Kisters/Panchyrz/Schmickler (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 Cup, + 27.012
40. Henzler/Dumbreck/Ragginger/Asch (D/GB/A/D), Porsche 911 GT3 R
GO
Communication Porsche AG
Motorsportpress
Oliver Hilger
Porsche 911 GT3 R, Manthey Racing: Marco Holzer, Nick Tandy, Jörg Bergmeister, Patrick Long. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R: Klaus Abbelen, Sabine Schmitz, Christopher Brück, Patrick Huisman. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Falken Motorsports: Wolf Henzler, Peter Dumbreck, Martin Ragginger, Sebastian Asch. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Haribo Team, Christian Menzel, Emmanuel Collard, Mike Stursberg, H.G. Riegel. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Timbuli Racing: Marc Hennerici, Marco Seefried, Dennis Busch, Norbert Siedler. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 Cup, Manthey Racing: Frank Kräling, Marc Gindorf, Peter Scharmach, Marco Schelp. Foto © Porsche Press Database
Marc Lieb as best Porsche driver on sixth grid spot
Stuttgart. In the newly-introduced top 40 qualifying, Porsche works driver Marc Lieb (Germany) secured a good starting position for the 40th running of the Nürburgring 24 hour race with sixth place. Lieb shares the cockpit of the 911 GT3 R (Wochenspiegel Team Manthey) with fellow factory pilots Richard Lietz (Austria) and Romain Dumas (France) as well as racing professional Lucas Luhr (Germany). The race tomorrow will start at 16.00 hours.
Porsche 911 GT3 R, Wochenspiegel Team Manthey: Marc Lieb, Romain Dumas, Lucas Luhr, Richard Lietz. Foto © Porsche Press Database
“I’m satisfied with my lap, it was very good and the quickest that we’ve ever driven the Porsche here,” stated Marc Lieb, who won the long distance classic last year with Dumas, Luhr and Timo Bernhard. “I lost maybe one or two tenths of a second but it’s nothing serious. Even if I’d driven an absolutely faultless lap, I still couldn’t have made up the missing three seconds to the fastest. We’re also happy with the balance of the car. A lot can happen in 24 hours.”
Also pleased with their time was the second Wochenspiegel quartet in a 911 GT3 MR. Securing 19th in qualifying, the Nordschleife expert Jochen Krumbach (Germany) was the second best Porsche pilot amongst the top 40 qualifiers. Under the direction of Olay Manthey, the most successful team boss at the endurance classic with five overall victories, Krumbach teams up with his compatriots Oliver Kainz, Michael Jacobs and Georg Weiss. “All in all I’m happy with my lap time. After all, 8.26 minutes over more than 25 kilometres is very good under these circumstances,” said Krumbach.
Porsche factory pilot Marco Holzer (Germany) was somewhat disheartened with his 21st spot on the grid: “I wasn’t able to properly use the tyre grip on my fastest lap. But our set-up is good, so we won’t let it get us down. Our motto is now to look ahead, have a trouble-free race and make the best out of it.” The 22-year-old shares the 911 GT3 R fielded by Manthey-Racing with Porsche works drivers Joerg Bergmeister (Germany) and Patrick Long (USA) as well as Nick Tandy (Great Britain), the reigning champion of the Porsche Carrera Cup Deutschland.
Taking up the race directly behind Holzer are three other 911. Position 22 is occupied by the driver line-up Sabine Schmitz, Klaus Abbelen, Christopher Brück (all Germany) and Patrick Huisman (Netherlands). Taking up the marathon from the 23rd spot in Timbuli Racing’s 911 GT3 R are Marc Hennerici, Marco Seefried, Dennis Busch (all Germany) and Norbert Siedler (Austria). Christian Menzel (Germany), Emmanuel Collard (France), Mike Stursberg (Germany) and H.G Riegel (Germany) secured the 24th starting position for the Haribo Racing team. The second 911 run by Timbuli Racing starts from the 33rd spot.
Falken Motorsports under the direction of Sven Schnabl was not permitted to participate in the top 40 qualifying because it inadvertently went out on the track too early during the last practice. Like last year, at the wheel of the 911 GT3 R are four experienced and well-rehearsed pilots. Joining Porsche works driver Wolf Henzler (Germany) for the 24 hour chase are Sebastian Asch (Germany), Martin Ragginger (Austria) and Peter Dumbreck (Great Britain) driving for the Falken Motorsports squad.
The top 40 qualifying was introduced for the 40th anniversary of the race. The criteria to take part in the top 40 qualifying were the results of the first three Nürburgring Long Distance Championship races as well as the qualifying results of the 24 hour event. The qualifying order is then allotted. At about five-second intervals, the vehicles went out onto the track where a formation lap and two timed laps followed. The 24 hour race takes off tomorrow at 16.00 hours. TV station Sport1 broadcasts the entire race via live-streaming on sport1. The TV station also provides extensive coverage from the Nürburgring.
Starting positions
1. Müller/Müller/Alzen/Adorf (D/D/D/D), BMW Z4 GT3, 8:18.382 minutes
2. Mamerow/Abt/Ammermüller/Hahne (D/D/D/D), Audi R8 LMS ultra, + 1.319 seconds
3. Edwards/Bleekemolen/Metzger/Schall (GB/NL/CH/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 1.668
4. Heyer/Schneider/Arnold/Margaritis (D/D/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 2.349
5. Hürtgen/Schwager/Bastian/Adorf (D/D/D/D), BMW Z4 GT3, + 2.524
6. Lieb/Lietz/Dumas/Luhr (D/A/F/D), Porsche 911 GT3 R, + 3.002
7. Frankenhout/Simonsen/Kaffer/Arnold (NL/S/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, +3.223
8. Fässler/Mies/Rast/Stippler (CH/D/D/D), Audi R8 LMS ultra, + 3.437
9. Lamy/Kechele/Lauda/Van der Ende (P/D/A/NL), BMW Z 4 GT3, + 3.847
10. Graf/Jäger/Roloff/Seyffarth (D/D/D/D), Mercedes-Benz SLS AMG, + 3.871
19. Weiss/Kainz/Jacobs/Krumbach (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 MR, + 8.526
21. Holzer/Tandy/Bergmeister/Long (D/GB/D/USA), Porsche 911 GT3 R, + 9.323
22. Abbelen/Schmitz/Brück/Huisman (D/D/D/NL), Porsche 911 GT3 R, + 10.233
23. Hennerici/Seefried/Busch/Siedler (D/D/D/A), Porsche 911 GT3 R, + 10.564
24. Menzel/Collard/Stursberg/Riegel (D/F/D/D), Porsche 911 GT3 R, + 10.803
35. Gebhardt/Grossmann/Kentenich/Posavac (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 Cup, + 24.126
37. Gülden/Kisters/Panchyrz/Schmickler (D/D/D/D), Porsche 911 GT3 Cup, + 27.012
40. Henzler/Dumbreck/Ragginger/Asch (D/GB/A/D), Porsche 911 GT3 R
GO
Communication Porsche AG
Motorsportpress
Oliver Hilger
Porsche 911 GT3 R, Manthey Racing: Marco Holzer, Nick Tandy, Jörg Bergmeister, Patrick Long. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R: Klaus Abbelen, Sabine Schmitz, Christopher Brück, Patrick Huisman. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Falken Motorsports: Wolf Henzler, Peter Dumbreck, Martin Ragginger, Sebastian Asch. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Haribo Team, Christian Menzel, Emmanuel Collard, Mike Stursberg, H.G. Riegel. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 R, Timbuli Racing: Marc Hennerici, Marco Seefried, Dennis Busch, Norbert Siedler. Foto © Porsche Press Database
Porsche 911 GT3 Cup, Manthey Racing: Frank Kräling, Marc Gindorf, Peter Scharmach, Marco Schelp. Foto © Porsche Press Database
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Este video es para los amantes de la marca Volvo, es del equipo Heico Sportiv que compite en la clase AT con un Volvo C30 D5, el único Volvo que estará mañana en pista y que estará a cargo de 4 pilotos alemanes, ellos son Patrick Brenndörfer, Martin Müller, Ulli Andree y Frank Eickholt.
El equipo partirá mañana desde la segunda posición de la clase AT.
Youtube
El equipo partirá mañana desde la segunda posición de la clase AT.
Youtube
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
El BMW 335 de los argentinos Sergio Rodriguez, Juan Cusano, Emmanuel Tufaro y Sergio Yazbik, lamentablemente el auto tuvo algunos problemas con uno de sus cilindros por lo que el equipo lo traslado a su cede para repararlo y debido a eso no lograron salir en la segunda tanda de clasificación por lo que deberán partir de últimos en la categoria D3T a la que pertenecen y 105 en la general, sin embargo el auto ha demostrado tener el potencial para mantenerse al frente de la categoría por lo que el grupo tiene buenas oportunidades de ganar este fin de semana si las cosas van bien a lo largo de la carrera.
En el caso del Aston Martin de los pilotos Juan Manuel Silva, Rubén Salerno, Alejandro Chawhan y José Manuel Balbiani clasificaron en la posición 8 de la clase SP10 y 75 en la general sin problema alguno.
En la SP10 ellos deberan enfrentar un total de 12 autos mientras que en la D3T hay apenas 3 vehículos (el BMW 335d de los argentinos, un BMW 135 D GTR y un bellisimo Jaguar XF-S)
En el caso del Aston Martin de los pilotos Juan Manuel Silva, Rubén Salerno, Alejandro Chawhan y José Manuel Balbiani clasificaron en la posición 8 de la clase SP10 y 75 en la general sin problema alguno.
En la SP10 ellos deberan enfrentar un total de 12 autos mientras que en la D3T hay apenas 3 vehículos (el BMW 335d de los argentinos, un BMW 135 D GTR y un bellisimo Jaguar XF-S)
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Este es el Jaguar XF-S que les mencione, que será rival de los pilotos argentinos en la clase D3T. A cargo están los pilotos de Gran Bretaña Colin White, Nathan Freke y Meyrick Cox. El nombre del equipo lo desconozco, sin embargo el auto es una belleza completa.
Image by: Eric Gilbert
Image by: Eric Gilbert
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
un hora y contando!
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Estamos a media hora del inicio, recuerden algunos links!
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
La formula que yo estaré usando:
+
+
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
OscarF21 escribió:La formula que yo estaré usando:
+
+1!!
Re: 24 Horas de Nürburgring 2012
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.