Cobertura especial en vivo desde Nürburgring, Alemania
Envíados especiales Armando Calderón Jr y Manfred Espinoza
Unico medio costarricense en Alemania
ruiz escribió:Al parecer el Manthey Porsche tuvo algún accidente, al igual que el Abt Audi #100.
El nuevo líder es el Audi #99, seguido por el Porsche Híbrido y el BMW M3 #25.
El accidente fue porque un GOLF se dio contra el riel y reboto, llevandose al Manthey Porsche en banda. Nada que hacer, sera en otra ocasion.
Ya el Hybrid Porshe es lider pero con una ventaja, el combustible le dura mas que los AUDI's. Segun se ha visto han ocurrido muchos accidentes en pista y ya pasado el primer tercio de la carrera se van perfilando los punteros.
Estas en todas Ruiz...
.
Eso fue lo que oí del accidente de Manthey, que por cierto el Abt Audi #100 según entiendo chocó poco después de que sucediera el accidente del Manthey.
Aquí me la estoy jugando con la transmisión de Radio Le Mans, porque el video desde hace un buen rato solo presenta la cámara al final de la recta principal.
Les cuento rápidamente que la batalla por el liderato es cerradísima. Apenas una vuelta de por medio entre el Porsche 911 GT3 R Hybrid y el Audi R8 del Abt Sportsline. Es muy complicado predecir al ganador. Audi tiene copadas tres de las primeras cinco posiciones. En cuarto puesto está el Ferrari del equipo Farnbacher.
La carrera ha sido muy accidentada,mucho abandono y bastantes choques.
Les cuento rápidamente que la batalla por el liderato es cerradísima. Apenas una vuelta de por medio entre el Porsche 911 GT3 R Hybrid y el Audi R8 del Abt Sportsline. Es muy complicado predecir al ganador. Audi tiene copadas tres de las primeras cinco posiciones. En cuarto puesto está el Ferrari del equipo Farnbacher.
La carrera ha sido muy accidentada,mucho abandono y bastantes choques.
Me voy a la pista a hacer algunas fotos.
Saludos
JRD
Linda Julio.. aquí ya de medianoche... pero me quedo online viendo y esperando!!
Lo de Porsche fue ua desilusión mayúscula. Fallas en motores y accidentes desafortunados. Tanto Porsche como Audi llegaron a la carrera muy presionados, el año pasado Audi casi se la lleva y Nurburgring había sido por cuatro años reducto de Porsche, pero este año el "gallo tapado", BMW se llevó el triunfo.
BMW corrió con madurez, sin sobresaltarse y haciendo la tarea despacio y con buena letra. El Porsche Hybrid se fue a menos de dos horas para el final, todavía no se ha dicho nada pero al parecer fue planta motriz. Según el historiador Janos Wimpffen, compañero de escritorio, el número de chasis de ese carro habla que tiene por lo menos dos años.
El clima sonrió finalmente, fue un dia soleado y ocasionalmente se nubló pero nunca amenazó la lluvia. Las montañas Eifel se congraciaron con una carrera emocionante como pocas en el pasado.
El segundo puesto del Ferrari es para destacar. Llegaron con potencial y al final el 430 ha demostrado ser un gran auto de endurance. Leh Keen, uno de los pilotos del Ferrari, y el primer estadounidense en subirse al podio del Ring en varios años, dijo que "el auto se comportóde manera impecable" agregó que "con mis compañeros pilotos acordamos llegar a la meta y alejarnos de los problemas del tráfico, y así fue" dijo el nacido en Carolina del Sur.
La tercera plaza del Audi R8 del Phoenix Racing tiene un sabor agridulce, Audi tenía en algún momento el podio copado, pero el tercer puesto deja claro que la suerte no deja de ser el factor más importante de las carreras.
julio_r escribió:Lo de Porsche fue ua desilusión mayúscula. Fallas en motores y accidentes desafortunados. Tanto Porsche como Audi llegaron a la carrera muy presionados, el año pasado Audi casi se la lleva y Nurburgring había sido por cuatro años reducto de Porsche, pero este año el "gallo tapado", BMW se llevó el triunfo.
BMW corrió con madurez, sin sobresaltarse y haciendo la tarea despacio y con buena letra. El Porsche Hybrid se fue a menos de dos horas para el final, todavía no se ha dicho nada pero al parecer fue planta motriz. Según el historiador Janos Wimpffen, compañero de escritorio, el número de chasis de ese carro habla que tiene por lo menos dos años.
El clima sonrió finalmente, fue un dia soleado y ocasionalmente se nubló pero nunca amenazó la lluvia. Las montañas Eifel se congraciaron con una carrera emocionante como pocas en el pasado.
El segundo puesto del Ferrari es para destacar. Llegaron con potencial y al final el 430 ha demostrado ser un gran auto de endurance. Leh Keen, uno de los pilotos del Ferrari, y el primer estadounidense en subirse al podio del Ring en varios años, dijo que "el auto se comportóde manera impecable" agregó que "con mis compañeros pilotos acordamos llegar a la meta y alejarnos de los problemas del tráfico, y así fue" dijo el nacido en Carolina del Sur.
La tercera plaza del Audi R8 del Phoenix Racing tiene un sabor agridulce, Audi tenía en algún momento el podio copado, pero el tercer puesto deja claro que la suerte no deja de ser el factor más importante de las carreras.
Un saludo para todos, ya vienen las fotos..
Me despido y hasta la próxima.
JRD
Excelente trabajo Julio, muchas gracias por la informacion y las fotos que estan espectaculares!