Narración del GP KIT

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Pablo Otero
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2006 11:00

Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pablo Otero »

Buenas tardes a todos, primero que todo no quiero crear ni peleas ni insultos ni nada por el estilo, conozco a los dos Armando´s, mi comentario no es nada mas que una critica constructiva hacia la narracion del GP KIT.

Realmente el esfuerzo que han hecho durante todo este tiempo para tener radio para todos los fanaticos de MM, que primero que todo se agradece no sirven de nada, con una narracion tan desfavorecida, la radio es un medio que se utiliza para que podamos imaginarnos lo que sucede, se que Don Armando no es narrador pero deberian de hacer un esfuerzo para conseguir uno, lo de hoy ha sido una locura, no me he enterado de nada de la carrera, el fanatismo $$$$ que genera Javier Quiros hacia su negocio no les ha dejado ciegos a informar sobre la carrera. Se que cada uno maneja los negocios con le convenga pero se supone que son un medio informativo imparcial, recuerdenlo!!!

Por otro lado, comentarios no del todo buenos, desfavoreciendo a otros pilotos que comparten asiento con otros, gritos, silencios interminables, etc, en fin no quiero que me insulten ni nada por el estilo, repito que agradezco el trabajo que hacen y sin ellos no me enteraria de nada del mundo del motor de costa rica.

Espero que para el proximo año sigan con ese empuje al mundo de los motores y que todo salga bien.

Saludos

Pablo Otero
Adolfo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2005 08:07
Ubicación: San Carlos

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Adolfo »

De acuerdo 100% con el Sr. Pablo Otero.
MM mejora locucion y estan en todas!

Adolfo
Adolfo Rojas.
Ciudad Quesada, San Carlos
Avatar de Usuario
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 29 Oct 2007 12:55
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por andrelgz »

Maes yo creo q la verdad criticar es muy facil, no se si ustedes estuvieron siguiendo en vivo las narraciones dias antes de la carrera, la verdad el senor Armando nos a tenido al tanto de todos los movimientos en el premio gp kit , es una de las primeras vez q tenemos narracion en directo no es facil hacerlo perfecto como ustedes quieren, es mejor hacer criticas construcctivas para darle darle forma a un diamante.
Adelante mundo motorizado gracias por la transmicion los dias anteriores y la senal de video el dia del evento. Fenomenal gracias por mantener actualizados a los fiebres del automovilismo.
pabloracing
Mensajes: 80
Registrado: 28 Sep 2005 14:48

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por pabloracing »

Asi es muy de acuerdo! las personas que estan en el otro lado de la transmision no tenemos idea de que esta pasando en la pista y creo que es el proposito de sus comentarios. No hay actualizaciones de las posiciones!! no hay comentarios de los pilotos sin parcialidad. Me imagino que tiene que haber alguna relacion entre el comentarista y algunos pilotos que dan un poco de imparcialidad. Creo qeu eso deberia quedar de lado e hacer su trabajo de informacion como lo tienen que hacer. solo mi opinion...
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Yo me voy a quejar pero del *** de narrador que puso promotor para narrar la carrera en LG. Para los que estan viendo canal 11 saben a lo que me refiero.

Cada vez que alguien se entrompa parece que alguien le maja los h.uevos con un yunke: UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! :descojonado:

QUE MAE MAS ***!!!!!!!
Casi que no se puede ver la carrera porque ese mae me saca de quicio. :x
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por JK. »

Yo creo que lo que el amigo Pblo Otero quiere decir, es que hay otros pilotos, y otras categorias en la pista tambien.

cada quien opina lo que siente, libertad de opinion.

Mis respetos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Y porque la palabra p.a.y.a.s.o esta baneada???
Ni que fuera foro de kinder esta vara :nojodas:
Jesus rebuilt my lawn mower
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

Se respeta la opinión pero no se comparte.

Aquí hoy las condiciones han sido muy dificiles y el esfuerzo enorme.


Luego con tiempo lo explicaré mejor.
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 158
Registrado: 26 Sep 2008 09:36

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por porsche targa »

lo vengo diciendo desde hace 4 fechas y nadie da pelota, hasta ahora.

TODOS entendemos el gran esfuerzo que hace MM.COM, bajo la lluvia, calor, hambre, sed, etc...se entiende. Lo que se quiere dar a entender es q el narrador no deja de hablar de Javier Quiros y el Supra. Siempre hay piques muy buenos no solo en la punta, si no atras, mas aun cuando hay 2 categorias mas corriendo junto a la GT1. Aunque Quiros vaya de ultimo el narrado sigue diciendo que ojala pase al primer lugar, q ojala q no se entrompe, que Javier esta muy tenso, q tiene q tranquilizarse..............oigan ni PILO OBANDO narrando un partido de la sele se pone en esos sentimentalismos. Saravia es campeon centroamericano, TETO camepon nacional, y Armando corriendo a entrevistar a Javier Quiros.....manda huevo. Mucho mas interesante hubiera sido oir a un Wabe, alguno de los extranjeros, MILO, Ramoutarsing, etc....pero no,,el le es fiel a Quiros...

Repito, nadie duda del esfuerzo y la gran labor que hace MM.COM, pero eso no quiere decir que el narrador tenga que pasar enmielado con Quiros y su Supra.

El periodismo profesional se caracteriza principalmente por brindar opiniones objetivas e imparciales, no opiniones basadas en un fanatismo o algo mas. Si don Armando dice que tiene 40 a-os de ser periodista, y q son los pioneros del area en periodismo de motores, deberia aplicar un poco de esa experiencia a la hora de sus narraciones. O simplemente no dedicarse a narrar.

Gracias.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2006 22:42

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Lo que comenta el Sr Otero no es nada nuevo. Este medio carece de imparcialidad, y siempre se excusan de la misma manera.

Si quieren ser un medio regional, tendran que buscar narradores imparciales y objetividad a la hora de comentar mientras tanto todos los foreros internacionales opinaran lo mismo de este medio.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno repito, respetamos sus opiniones, pero ojala vengan por acá y vean como se trabaja, y luego opinen.
Adolfo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2005 08:07
Ubicación: San Carlos

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Adolfo »

No queriero ser necio en el tema, pero no la enrreden...
En el post de arriba, Armando Jr nos aclara que las condiciones del dia de hoy son especiales. Porque especiales?, porque llovio?.
Acaso estamos en una final de bola negra y se hizo una gotera encima de la mesa?. Eso si podria ser adverso...

Lo que mucho se ha discutido el dia de hoy es lo arrecostado a la marca japonesa que se ha hecho la transmision. Pocos ojos para el resto del evento.
Y en lo personal, pero ya por gusto o problema mio y que no precisamente es el de todo el mundo, no me gusta la forma de informar / periodismo de don Armando.
Como dicen los pipis, sorry.

No ofrezco solucion porque no es el fin (ni la tengo). Es mi opinion personal.


Adolfo.
Adolfo Rojas.
Ciudad Quesada, San Carlos
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2006 22:42

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Toyota mucho $$$$$$$$$
WAKA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 20 Jul 2006 16:16

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por WAKA »

se les agradece muchisimo por la radio, es la única manera de estar al tanto de lo que pasa por alla para los que no pudimos ir. No se niega que es obviamente una trabajada a muerte, pero son criticas constructivas, veanlo como oportunidades para seguir mejorando!!!
WAKA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 20 Jul 2006 16:16

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por WAKA »

se me olvido, lo que si estuvo realmente horrible, fue la narración de la transmisión por tele... no se quien es el muchacho, ni que trayectoria tiene, pero si va a narrar automovilismo como un partido de carmelita liberia... no se, solo mi opinion, eso si no me gusto para nada
Avatar de Usuario
foforacing
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2008 23:38
Ubicación: Ciudad Quesada

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por foforacing »

MM.COM escribió:Bueno repito, respetamos sus opiniones, pero ojala vengan por acá y vean como se trabaja, y luego opinen.
Diay si vamos allá no ocuparíamos ver la carrera por este medio.Nadie duda de el esfuerzo que ustedes hacen, el trabajo es muy bueno.
De lo que se esta hablando aquí es de la narración no del resto del trabajo, por que no buscan un narrador profesional por ejemplo MIGUEL AVENDAÑO lo hace muy bien en canal 11.
Lo que se buscar es mejor y no solo criticar.
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 158
Registrado: 26 Sep 2008 09:36

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por porsche targa »

Armando, como varios hemos dejado claro con nuestros comentarios, no es calidad de la narracion si no la cantidad de atencion hacia 1 piloto, y 1 solo carro.

O acaso que porque llovio solo podian ver al Supra? Nadie dice q es facil, o q Armando padre estaba bajo una sombrilla tomandose una birra y narrando...eso no tiene nada que ver. Todos sabemos de la lluvia y las demas condiciones q se dan los dias de carrera, pero eso no significa q el hombre tenga q dedicar su narracion a Quiros-Supra.
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Yo por motivos de salud no pude ir al autodromo y me quede pegado a la compu todo el dia, y sinceramente prefiero como era antes del audio, que la info la publicaran por escrito, que pusieran las fotos y los tiempos, y era mas facil seguir el hilo de todo asi que por MM RADIO INTERNACIONAL PARA TODO EL MUNDO TRANSMITIENDO DESDE EL AUTODROMO LA GUACIMA A TRAVEZ DE MUNDOMOTORIZADO.COM LA MEJOR PAGINA DE MOTORES EN EL AREA NACAM....
A veces me pegaba unos sustos creyendo que alguien se desmanguero o algo serio y resultaba ser cualquier cosa irrelevante. Yo personalmente prefiero leer y ver las cosas.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Avatar de Usuario
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 17 Sep 2005 18:44

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

Pacsum1 escribió:Yo me voy a quejar pero del *** de narrador que puso promotor para narrar la carrera en LG. Para los que estan viendo canal 11 saben a lo que me refiero.

Cada vez que alguien se entrompa parece que alguien le maja los h.uevos con un yunke: UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! :descojonado:

QUE MAE MAS ***!!!!!!!
Casi que no se puede ver la carrera porque ese mae me saca de quicio. :x

+1

que p a y a s o mas grande, al final del primer hit dijo , voy a buscar la ambulancia mas cercana para que me midan la presión :shaking2:
Imagen
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ago 2006 16:37

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

ME PARECE UNA EXELENTE CRITICA CONSTRUCTIVA, NADIE PUEDE NEGAR EL EXELENTE TRABAJO DE MM.COM ES INCOPORABLE, PERO TAMBIEN OPINA QUE PODRIA MEJORAR EN LA NARRACCION, CREO QUE LAS CONDICIONES DEL DIA NO JUSTIFICAN LOS GRITOS, FRASES CORTADAS O INCOMPLETAS QUE LO DEJABAN A UNO VERDADERAMENTO CONFUNDIDO.

QUIEN PUEDE NEGAR EL EXELENTE TRABAJO PERIODISTICO DE DON ARMANDO, ES UN EXELENTE ENTREVISTADOR, UN GRAN NARRADOR, PERO COMO NARRADOR SE QUEDA MUY CORTO NO TIENE LA FACILIDAD DE DESCRIBIR LO QUE PASA XQ SU AMOR AL AUTOMOVILISMO LO HACE EXALTARSE Y EMOCIONARSE CON FACILIDAD. MUY DIFERENTE FUE LA TRASMICION DESDE EL JABALI DONDE FUE JR EL QUE NARRO LA CARRERA, YO CREIA QUE LA ESTABA VIENDO EN VIVO.

Y EN CUANTO AL FAVORITISMO A J QUIROS CREO QUE TAMBIEN ES MUY EVIDENTE.

SIN EMBARGO ME QUITO EL SOMBRERO CON EL TRABAJO DE MM.COM. FELICIDADES.
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por NFS »

ALVAROAU escribió:
Pacsum1 escribió:Yo me voy a quejar pero del *** de narrador que puso promotor para narrar la carrera en LG. Para los que estan viendo canal 11 saben a lo que me refiero.

Cada vez que alguien se entrompa parece que alguien le maja los h.uevos con un yunke: UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! :descojonado:

QUE MAE MAS ***!!!!!!!
Casi que no se puede ver la carrera porque ese mae me saca de quicio. :x

+1

que p a y a s o mas grande, al final del primer hit dijo , voy a buscar la ambulancia mas cercana para que me midan la presión :shaking2:

q increible parecia q esta viendo la wwf me parece q deberian de dejar de lado las p a y a s a d a s pero por otro lado si estaba bien informado de los carros para la proxima mas seriedad por favor, por cierto miguel estuvo muy buenos sus pocos comentarios muy acertados
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Sauron »

Quiza lo que podrían hacer es dejar a don Armando para la parte de entrevistas, donde hemos visto que se desenvuelve muy bien, y poner a alguien a narrar la competición, uno no ve a Mario McGregor entrevistando a los jugadores ni a Yashin Quesada narrando los partidos, la labor de narrador es desgastante, y a Don Armando le tocan las 2 partes (Narrador y Entrevistador), y el como periodista, pues debe estar en donde hace mejor las cosas, en la parte de entrevistador, en busqueda de la noticia, en busqueda de comentarios. Sin embargo no dejo de aplaudir la inmensa labor que desarrolla MM, aca uno se da cuenta hasta de que comieron los pilotos
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por NFS »

eso si es cierto yo estuve el sabado y en todo el dia vi la gente de mm corriendo de un lado a otro y tambien vi un señor entrevistando a la gente demasiado trabajo hacen ellos eso es lo q ustedes no ven en ves de agradecer q existe un medio como este obiamente con el tiempo se llegara a perfeccionar asi q paciencia

exelente cobertura
Avatar de Usuario
celta1960
Mensajes: 95
Registrado: 28 Jun 2007 11:19
Contactar:

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por celta1960 »

No me quiero meter en este asunto de narracion de MM, creo en el profesionalismo de don Armando y de Armando Jr..es un asunto de gustos...claro que todos en algun momento metemos los caites o nos pueden percibir como tirados hacia un lado u otro dependiento del interes del oyente tambien...creo que hacen un gran esfuerzo, no es facil mantener una narracion fluida por tanto tiempo, pero señores !!!! invito a cualquier a que pruebe hacerlo en la soledad de su casa frente a un microfono comentando y narrando al mismo tiempo...en fin, es un asunto de que color se vean las cosas...me consta que don Armando anda de un lado al otro tratando de conseguir la primicia, la entrevista o lo que el perciba como importante en ese determinado momento...ese es su trabajo....

Lo que si es algo absolutamente necesario es que fusilen a ese carajo que pusieron a narrar la carrera de hoy en La Guacima...de donde sacaron a ese individuo !!!!! por favor firmemos un pliego para que no le den mas visa de entrada al pais :nojodas: !!! jaja me llamaron varios amigos que estaban viendo la transmision por tele para decirme que aquello era un atentado contra la noble profesion de narrador, (habian puesto el televisor en mute..) estando en pits nos volviamos a ver todos como preguntandonos algo si como....ademas de la lluvia ahora nos ponen a ese griton a narrar y a decir tonteras....propongo un movimiento a nivel de todos los aficionados al automovilismo amenazando con no volver a la Guacima si ponen a este carajo a narrar (o mejor dicho gritar !!) otra carrera...seria una protesta de "oidos caidos"...si es a manera de vacilon pero en seria por favor señores de la organizacion....contraten a alguien mas !!!!!!!!

feliz semana a todos los foreros !!!! nos vemos en la proxima si Dios quiere....

Saludos...

MC
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Narración del GP KIT

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo lo que opino es lo siguiente, Don Armando da su mejor esfuerzo y es de aplaudirselo y agradecerselo. Lo de un narrador por aparte pues no es una idea descabellada, pero vean el asunto por este otro lado, en TODO EL AUTODROMO NO HAY UN LUGAR QUE DE UNA PANORAMICA COMPLETA DE TODA LA PISTA, entonces, de que sirve un narrador??? En la transmisión conjunta de los Armandos cuando se reanudo el primer heat de GT, escuche que preguntaban al aire si ya se llevaban el tele, por lo que tuvieron que buscar otro tele con la transmisión interna para seguir narrando. En fin, mi punto es, para que pedir otro narrador si en el autodromo no existen las condiciones para tenerlo...?? Un narrador deberia tener la panoramica de toda la pista pàra narrar todo lo que ocurre en todas las categorias que se encuentran en pista, pero al no existir una cabina así, tienen que narrar con el circuito cerrado de LG el cual generalmente solo muestra el carro que va en la punta y no enfocan las demás categorias.

El trabajo de MM ha sido excelente, tomando en cuenta que el autodromo, aunque este muy bonito, recien pintadito, etc, no tiene un centro de prensa en el que se pueda trabajar como debe ser, en donde lleguen los pilotos a dar una conferencia de prensa, o que reuna las condiciones para dar un trabajo de periodismo completo para cubrir estos eventos.

Saludos.
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”