TIIDA GT3 NO VA

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
30 noviembre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Cobertura en vivo mediante audio, video y texto
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

Diay si ellos son los q saben!!! NO nosotros asi q calladitos mas bonitos!!!! Aunque no soy de Nissan queria ver el Tiida lado a lado con todos los de la GT3 y para los q dicen q muchos ponemos al Tiida adelante es xq confiamos en lo q puede hacer VR!!! Si de acuerdo es cansado oir que va a salir y no sale pero ya son factores externos!!!! Tratemos de ser poco mas prudentes en lo q hablamos!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por CCamacho »

Prudentes en lo que hablamos? Pero que ha sido mentira? de que se pasaron 1 año con SI NOO SII NOOO TALVEZ AHORA SII... Hasta don Roy salio pegando gritos mas de una vez.

Soy "fan" de VR, pero sigo de necio, para que :thumbleft: Anunciarlo con bombos, platillos, camaras, y todo todo lo demas :thumbleft: Si desde un inicio la tenian fea???????

Cuestion de la Agencia? Cuestion de VR? de Ambos creo yo.



Y con Milo no hay nada que decir, TODOS ESTAMOS CON EL!










*
Caja: $40.000
Resto del Auto: ¿¿¿$20.000-$30.000-$40.000???? si es que no costo ni $90.
no se lo discuto, pero :roll:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por rickdohc »

como q no va?

:-?
Imagen
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

CCamacho escribió:Prudentes en lo que hablamos? Pero que ha sido mentira? de que se pasaron 1 año con SI NOO SII NOOO TALVEZ AHORA SII... Hasta don Roy salio pegando gritos mas de una vez.

Soy "fan" de VR, pero sigo de necio, para que :thumbleft: Anunciarlo con bombos, platillos, camaras, y todo todo lo demas :thumbleft: Si desde un inicio la tenian fea???????

Cuestion de la Agencia? Cuestion de VR? de Ambos creo yo.



Y con Milo no hay nada que decir, TODOS ESTAMOS CON EL!

Si esta claro q no debieron hacer tanto burumbum pero lo hicieron ya!!! pero de igual forma hay q respetar las decisiciones de la Nissan!!! Y evitar hablar de cierta forma q se ponga en juego a los Valverde o a la Agencia Datsun( en este caso se dijo q se esta gastando dinero a lo loco!!! Ellos tienen q tener sus razones, por las cuales no deben sacar el carro y aunque uno llore,grite y hable no vamos a hace q salga
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por rickdohc »

no venden o promocionan mas la marca corriendo el auto aunq no este haciendo los tiempos q estan esperando, a q tenerlo estacionado?

barco parado, no gana flete


digo, para semejante inversion para no correrlo......................
Imagen
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

rickdohc escribió:no venden o promocionan mas la marca corriendo el auto aunq no este haciendo los tiempos q estan esperando, a q tenerlo estacionado?

barco parado, no gana flete


digo, para semejante inversion para no correrlo......................

Si pero de nada le sirve a la Nissan correr un carro q vaya en las ultimas posiciones y mucho menos con la inversion q se realizó!! Además saber si va aguantar el ritmo de carrera y se quede botado!!! Pero lo q digo es q no hablemos sin saber!!! Como una caja va a costar $90mil
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

Bueno, hay que decirlo, Gracias Roy por compartir esos comentarios ... la caja no es de oro, y la decision se debe a patrocinadores.

Y si, las mejores vibras para el GT1 de Milo el domingo !
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

Suerte el Domingo Con Milo/ Mendez y puedan lograr el Campeonato :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Bperez »

Roy no necesita que lo defiendan pero he sido seguidor y admirador de el desde que corria el boruca en el estadio macional y se de su profecionalismo y si el tiida no corre es por motivos de fuerza mayor. Ademas manejar un equipo de compencia no es como administrar una pulperia hay muchas cosas en juego. Así que ha tener paciecia.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por panama-red »

QUERIA VERLO...BUEN MOTIVO PARA NO HACER EL VIAJE...ADEMAS DEL CLIMA... :smurfin:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

panama-red escribió:QUERIA VERLO...BUEN MOTIVO PARA NO HACER EL VIAJE...ADEMAS DEL CLIMA... :smurfin:
dejese caer, el clima va a estar muy bueno, ya todo se esta componiendo !
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por chuzo506 »

si no fabrican partes racing para esos motores PARA QUE ESCOGIERON ESE MOTOR? ya con esto fue un proyecto que nacio mal.
Y para el futuro COMO RESUELVEN LOS PROBLEMAS si no existen las piezas.
Se respeta mucho a VR pero no le veo ninguna consistencia a ese proyecto, sé que ganará alguna fecha pero dudo mucho que termine todas las carreras o sea que, para mi, no es un ganador del campeonato 2009 :cool:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

chuzo506 escribió:si no fabrican partes racing para esos motores PARA QUE ESCOGIERON ESE MOTOR? ya con esto fue un proyecto que nacio mal.
Y para el futuro COMO RESUELVEN LOS PROBLEMAS si no existen las piezas.
Se respeta mucho a VR pero no le veo ninguna consistencia a ese proyecto, sé que ganará alguna fecha pero dudo mucho que termine todas las carreras o sea que, para mi, no es un ganador del campeonato 2009 :cool:

En eso de las partes tiene razon!! lo q no se puede es quitarle las esperanzas a los Valverde de ser un carro campetitivo y ganador!!! No se puede hablar sin verlo en la pista!!! Asi q mas bien ojala corra el 2009 y pueda ganar o andar a la par de los otros GT3
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por panama-red »

este es el que siempre me gustó,,,,que fue lo que paso con este carro?

Imagen
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno ya hablo VR a esperar al otro año lastima todo mundo se agueva ahora imaginesen como puede estar la propia VR :nojodas:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Brenes »

este es el que siempre me gustó,,,,que fue lo que paso con este carro?





Mae ese carro le cambiaron la carroceria a Tiida despues de un tiempo y de diferentes fallas lo guardaron hasta nuevo aviso!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Carbonio »

:shaking2: amigos foreros....dejemonos de cuentos El TIIDA GT3 no sale por que todavia no esta listo! para ganarles a los que ganan, por muchas cosas primero el motor, la caja,ahora no se que tendra pero no hay mas noticias despues de que fueron a probar me imagino que no lo llamo la agencia para que terminaran la practica o si?? por supuesto que no!! si yo fuera patrocinador lo estaria presionando para correr pero, la razon es otra NO ESTA LISTO!

Por favor usemos la cabeza no nos enganemos VR no ha podido sacar el proyecto adelante como lo pensaban es normal que pase, las partes usadas fallaron y no hay repuestos

Gracias Roy por su aporte al foro y salvandole el pellejo a su patrocinador que en este foro se lo estaban "despellejando" y usted sabe muy bien que el motivo es otro, gracias.

Viva Wabe
saludos
Avatar de Usuario
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 02 Ago 2008 20:26

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

JAJA!!!... QUE PURA PAJA ESTA GENTE... Y ASI QUIEREN QUE CONFIEN EN ELLOS... DEFINITIVAMENTE ES UNA FALTA DE SERIEDAD!!!... QUE SE BUSQUEN UNA AGENCIA DE CARROS DE VERDAD!!! QUE NO SE ANDE EN ESAS VARAS!!!
DBB14
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por chuzo506 »

muchos estan bien confundidos con este tema.
La agencia datsun lo unico que ha hecho es soltar lana ycada vez mas lana, a cambio de un auto dañado y que no puede correr por X o Y motivo, entonces QUIEN ES EL CULPABLE DEL PROBLEMA?
Seamos honestos, si todos sabemos que un carro 100% confiable y un pura sangre de la misma escuadra del carro de wabe, o sea un BTCC de argentina del año del civic de wabe PERO DE MARCA NISSAN con 300 rucos probados y sin inventar ni poner a AD a gastar cada vez mas es la solucion definitiva.
PERO si AD le gusta el juegecito de poner y poner, que no se quejen y que siga la fiesta de la chequera que queda toooodddddooooo el 2009.
SABEMOS QUE ESTA ES LA REALIDAD Y YA NO INVENTEMOS MAS BRUJAS
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por chuzo506 »

SE ME OLVIDABA EL PUNTO IMPORTANTE: ESE CARRO VALE 40MIL CON TODO Y MOTOR TRANSMICION SUSPE, ETC
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por mclaren »

panama-red escribió:este es el que siempre me gustó,,,,que fue lo que paso con este carro?

Imagen
se varaba en todas las carreras y la agencia (duennos del auto) decidieron no pagarle mas el marchamo
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 161
Registrado: 02 Oct 2008 16:34

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por Carbonio »

:no: La pregunta es si el carro no está listo... lo tendrán realmente competitivo para el 2009?? cuanto tiempo más necesitan para prepararlo $$$$$
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

lastima, pero muy honestamente ya me lo esperaba
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2006 13:50

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por kira »

Si no me equivoco por ahi andaba un Nissan primera BTCC que solo 1 carrera corrio en GT-3, podria ser ese auto mejor opcion para la Nissan, aunque por mercadeo no se si funcionaria pero si debe ser mas competitivo!!!!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: TIIDA GT3 NO VA

Mensaje sin leer por toyo_jr »

kira escribió:Si no me equivoco por ahi andaba un Nissan primera BTCC que solo 1 carrera corrio en GT-3, podria ser ese auto mejor opcion para la Nissan, aunque por mercadeo no se si funcionaria pero si debe ser mas competitivo!!!!
Ese Primera es de Carlos Chotocruz... y la verdad no se pq no lo volvió a correr.....
Juan Ro
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”