Ayuda FLUJAR CABEZOTE

Novedades, fotos, etc
SR20
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016 18:35

Ayuda FLUJAR CABEZOTE

Mensaje sin leer por SR20 »

Estoy muy interesado en flujar un cabezote. Alguien conoce/sabe de un Banco de Flujos (Flow Bench) en CR.
No me refiero a lo que llaman “portear” si no a medir el flujo del cabezote y mejorarlo en un Banco.
No quiero enviarlo al extranjero ya que se de varias malas, muy malas experiencias.
Gracias.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 05 Jul 2011 09:59

Re: Ayuda FLUJAR CABEZOTE

Mensaje sin leer por Pro Race »

Mae, estas en lo correcto, lo que hay que hacer es FLUJARLO, si no lo flujan mejor NO tocar el cabezote. Hasta dónde yo sé solo hay 3. Escudería Toyota, Roy Valverde, ambas sin uso, no las trabajan. Otra la tiene Karl Brunker (hermano de Tillmann †) y es el que más o único que ha trabajado por años con el Banco, precisamente se de excelentes resultados en cabezas SR20-VVL-GTI-R, VW, EVO IX, B16-18C, F20C, etc. Le envían mucho de Panamá.
Te puedo conseguir los números de tel de maes que flujaron cabezotes y que sean ellos los que te digan los resultados.

En los cabezotes hay una ley: lo más grande NO es lo MEJOR. Situación que ocurre cuando los “portean”, siempre abren más de lo debido. Tirando a la basura lo más importante en las cabezas que es velocidad del aire y eliminación-reducción de turbulencia. Sé que hay una ganancia considerable en HP y lo más importante significativo, el tiempo de aceleración se disminuye substancialmente. El motor se vuelve mucho más brioso.
Saludos. banderitaa banderitaa
SR20
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016 18:35

Re: Ayuda FLUJAR CABEZOTE

Mensaje sin leer por SR20 »

Pro Race Muchísimas gracias ya estaba ahuevado. Voy a hablar con las personas q han flujado.
:aporte: :-#
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”