Ayuda con compra pickup

Novedades, fotos, etc
estebanr
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011 23:02

Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por estebanr »

Buenas gentes, ya se que andan muchos temas de cual es el mejor pickup bla bla, pero son bastante viejos y no responden la encrucijada que tengo ahora y que me tiene bastante indeciso. La vara es que ando antojado de comprar uno de agencia, solo tengo de presupuesto unos 40.000 o 42.000. Con ese presupuesto lo que puedo adquirir es básicamente

BT50 2.2, tienen unas 2015 rebajadas a 39 mas menos. Los asientos traseros parecen una banca de la basílica, que cosa mas incómoda.
Hilux 2.5, no se como son estos motores, pero tengo entendido que son bastante pendejos. El interior se ve bastante ineteresante.
Dmax 2.5 semifull, esta bastante bonito me gustó, pero como que papi no es tan papi y le pasa las del hilux. Los componentes internos se ven bien baratos y malos, de hecho uno de los Mux que tienen en exhibición ya están empezandosele a pelar los plásticos.
L200 2.5 semifull, trae extras que ninguna otra versión trae, botón de encendido, aire climatizado, espejos retractiles electricos, y bananadas así, los componentes internos se ven mejores que la línea anterior que eran una basura.
Frontier, la limited tiene un dash bastante bonito, me parece que visualmente es la mas atractiva, y por lo que tengo entendido tiene la conducción mas suave, no la he probado. También carece de extras que los competidores si tienen y que acá solo puedo acceder con 50.000.

Básicamente la quiero para dejármela bastantes años pero para uso propio, la capacidad de carga y llevar 1 tonelada de cemento y una carreta con 3 vacas no me interesa mucho, pero si la fiabilidad, durabilidad y confort.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

por desempeño y diseño, este sería el orden a mi gusto
Navara
Amarok
Ranger (creo que se sale del presupuesto)
Hilux
L200
Dimax
BT-50
arty turbo
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2007 08:51
Ubicación: Panamá (Mitsubishi Evolution VI RS-2)

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por arty turbo »

L200
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por escholl »

Un tema mas complicado de desenrredar una red de pesca.

4x4 o 4x2 ?
Tiene familia y requiere de comodidad en la parte trasera?

Por comodidad en la parte trasera el Hilux, para los asientos frontales, el Amarok

Si no requiere de espacio en la fila posterior, pues le entraria al frontier 4x2 full de $38.500, Cuero, a/c climatizado, camara, sensores, Luces Led, motor de 190 hps / 450 lbft y se pega la llorada del paquete de mantenimiento y 2 tejas de combustible.

Creo que el D-Max ya viene con el motor 2.5 Biturbo, eso escuche no lo he podido verificar oficialmente.

Si se compra el L-200, di pues ve a Keylor en España..........
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por Pilsen »

Compre un 2015 usado. Se ahorra bastante
Avatar de Usuario
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 18 Sep 2005 22:18

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Quien tiene referencias certeras del Amarok ?

Que tal de opciones de motores / potencia? / Economia? / Mantenimeinto ?
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
estebanr
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011 23:02

Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por estebanr »

Pilsen escribió:Compre un 2015 usado. Se ahorra bastante
La vara es el financiamiento. Ahi ya juega el kilometraje y las condiciones de nuevo cuesta mas que las den


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
estebanr
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011 23:02

Mensaje sin leer por estebanr »

El carro que busco si es 4x4, no sabia q el dmax era biturbo ahora. Y algun vendedor me dijo que en caso de no querer ver a keylor se aplicaba un cashback de 2000$

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por nissand22 »

escholl escribió:Un tema mas complicado de desenrredar una red de pesca.

4x4 o 4x2 ?
Tiene familia y requiere de comodidad en la parte trasera?

Por comodidad en la parte trasera el Hilux, para los asientos frontales, el Amarok

Si no requiere de espacio en la fila posterior, pues le entraria al frontier 4x2 full de $38.500, Cuero, a/c climatizado, camara, sensores, Luces Led, motor de 190 hps / 450 lbft y se pega la llorada del paquete de mantenimiento y 2 tejas de combustible.

Creo que el D-Max ya viene con el motor 2.5 Biturbo, eso escuche no lo he podido verificar oficialmente.

Si se compra el L-200, di pues ve a Keylor en España..........
No olviden que el Frontier ya eliminó las ballestas de la suspensión trasera, ahora son resortes y hay una versión, creo que la full que trae bloqueo de diferencial. Los 190 HP de ese carro deben empujar rico, yo tengo un Navara con 173 HP y olvidese de que papi es papi, eso solo existe en la mente de la agencia de publicidad que le maneja la cuenta a Grupo Q.

En mi opinión:
Frontier 2.5 diseño, confort, buen torque y caballaje y bastantes e interesantes extras
VW Amarok. 2.o Bi turbo, buen caballaje y el de mayor torque en su categoría, excelente ángulo ventral, creo que es el más grande y espacioso de todos, hermoso y sobrio diseño, me gusta el pick up de líneas cuadradas, bastante cariñoso
Hilux 2.5 creo que tiene mejores prestaciones off road que el Frontier, el tanque y el diferencial delantero traían coraza de acero de protección de fabrica, no se el 2016
Ford 3.2 El más lindo y potente pero un motor de esta cilindrada debe gastar un poquillo...además Forshhh no me gusta como marca
Isuzu 2.5 Espacioso, hermoso frente, lento y ruidoso, confiable, brincón
L200 2.5 No me gusta el nuevo frente
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por maemiranda »

nissand22 escribió:
escholl escribió:Un tema mas complicado de desenrredar una red de pesca.

4x4 o 4x2 ?
Tiene familia y requiere de comodidad en la parte trasera?

Por comodidad en la parte trasera el Hilux, para los asientos frontales, el Amarok

Si no requiere de espacio en la fila posterior, pues le entraria al frontier 4x2 full de $38.500, Cuero, a/c climatizado, camara, sensores, Luces Led, motor de 190 hps / 450 lbft y se pega la llorada del paquete de mantenimiento y 2 tejas de combustible.

Creo que el D-Max ya viene con el motor 2.5 Biturbo, eso escuche no lo he podido verificar oficialmente.

Si se compra el L-200, di pues ve a Keylor en España..........
No olviden que el Frontier ya eliminó las ballestas de la suspensión trasera, ahora son resortes y hay una versión, creo que la full que trae bloqueo de diferencial. Los 190 HP de ese carro deben empujar rico, yo tengo un Navara con 173 HP y olvidese de que papi es papi, eso solo existe en la mente de la agencia de publicidad que le maneja la cuenta a Grupo Q.

En mi opinión:
Frontier 2.5 diseño, confort, buen torque y caballaje y bastantes e interesantes extras
VW Amarok. 2.o Bi turbo, buen caballaje y el de mayor torque en su categoría, excelente ángulo ventral, creo que es el más grande y espacioso de todos, hermoso y sobrio diseño, me gusta el pick up de líneas cuadradas, bastante cariñoso
Hilux 2.5 creo que tiene mejores prestaciones off road que el Frontier, el tanque y el diferencial delantero traían coraza de acero de protección de fabrica, no se el 2016
Ford 3.2 El más lindo y potente pero un motor de esta cilindrada debe gastar un poquillo...además Forshhh no me gusta como marca
Isuzu 2.5 Espacioso, hermoso frente, lento y ruidoso, confiable, brincón
L200 2.5 No me gusta el nuevo frente

Acuerdese que el "Forshh" es realmente un Mazda BT 50 :alien:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Dentro de ese rango de precios esta el Ford Ranger XL, aunque es el mas sencillo, viene con A/C, aros de lujo, vidrios electricos, espejos electricos, es bastante comodo, es el mas potente de todos. Y si va a remolcar trailer tiene un excelente desempeño.
estebanr
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011 23:02

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por estebanr »

LUISRO ZD30 escribió:Dentro de ese rango de precios esta el Ford Ranger XL, aunque es el mas sencillo, viene con A/C, aros de lujo, vidrios electricos, espejos electricos, es bastante comodo, es el mas potente de todos. Y si va a remolcar trailer tiene un excelente desempeño.
Nombres la agencia ahora solo está vendiendo el XLT :no:
marcosluna
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2015 16:08

Re: Ayuda con compra pickup

Mensaje sin leer por marcosluna »

Es bastante dificil la verdad ya que no aportas muchos datos. Vamos por partes: Por conducción, la Amarok es muy confortable (casi que parece un auto) y la frontier también ya que no tiene paquete de elásticos atras, sino que cuenta con suspensión multibrazo independiente, también como un auto. Si es en cuanto a motor y confiabilidad, yo te recomendaría la Hilux.

Ahora la pregunta es: Qué tipo de trabajo piensas hacerle? Es para hacer muchos kilómetros? O para cargar mucho peso? Con esos datos podremos comentarte mejor. La ranger no me termina de convencer, la Dmax es un poco fragil por el tema del biturbo (igual que la Amarok) por lo que no la recomiendo mucho.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”