Avistamiento Ferrari CR

Novedades, fotos, etc
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por crtgo »

Hola gente, el sabado por la noche frente a Multiplaza Escazú sentido hacia San José, me adelanto un Ferrari rojo, no logre identificar si era un f12, California o 458, alguien ha tenido la dicha de ver este avión tambien? Se que hay un 458 amarillo, pero este era rojo y no estoy tan seguro que fuera un 458, me pareció mas un f12.....

Pd. no encontré el tema de chuzos en CR para postear ahi jeje banderitaa
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Fue un california, el f12 suena mas q ellos
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ademas...

Mensaje sin leer por Rocketman »

También hay un 458 Spider rojo. En alguna parte había visto unas fotos de uno o dos Speciale en un contenedor que creo que era aquí, pero no se si siguen en CR.

The Rocketman
Super Rockets CR
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Buenas tardes , también pudo haber sido la F430 que aveces anda por las calles de Cartago .
Saludos
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por crtgo »

Me inclino mas por un f12 o california, aunque no logre distinguir bien el techo.... placas nuevas y un solo stop circular, el f430 trae 2 juegos stops y parrilla atras, ese trasero no
Nick
Mensajes: 58
Registrado: 21 Oct 2008 09:29

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Nick »

Por Lindora yo he visto 2 veces un 599 Fiorano. seguro ese fue el que viste.
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

crtgo escribió:Me inclino mas por un f12 o california, aunque no logre distinguir bien el techo.... placas nuevas y un solo stop circular, el f430 trae 2 juegos stops y parrilla atras, ese trasero no
SI tenes razón seguro debe ser la California aunque uno nunca sabe que ande ya una F12 <3 por las calles de Costa Rica
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
Ferrari.
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2014 19:29

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Tal vez era el California , lo he visto varias veces ya.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

X el sonido si es mas duro es V12, si es un sonido mas puro v8 será el speciale q ya hay 2 y 4 458 Italia entre ellos 2 spider, hay varios ya 430 modena y 355, también he visto un f40 q ya no esta en el país, se ve mas los r8, mercedes SLS, un lfa, porsche muchos 911 de todos los modelos ojalá se deje ver un 918 pronto, ya hay un carrera GT, un ultima GTR, gtr r35, bentley Arnage, continental gt, Aston martin db9s, ford gt, lamborghini Gallardo negro, cuesta mucho verlos, dice q hay un aventador ya en Santa Ana, ferrari Dino, eso es increíble ojo no he visto todavía el aventador todos los demás los he visto!
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por JCB »

En una venta de autos en Escazu, frente al MasxMenos tienen uno rojo, un 360 creo.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Pilsen »

JCB escribió:En una venta de autos en Escazu, frente al MasxMenos tienen uno rojo, un 360 creo.
Ese es el Ferrari "arroz con pollo". Tiene mas de una decada de estar en esa venta.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Ya lo vendieron me imagino q lo soltaron comodo
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por magueto »

twinturbo_RB26 escribió:X el sonido si es mas duro es V12, si es un sonido mas puro v8 será el speciale q ya hay 2 y 4 458 Italia entre ellos 2 spider, hay varios ya 430 modena y 355, también he visto un f40 q ya no esta en el país, se ve mas los r8, mercedes SLS, un lfa, porsche muchos 911 de todos los modelos ojalá se deje ver un 918 pronto, ya hay un carrera GT, un ultima GTR, gtr r35, bentley Arnage, continental gt, Aston martin db9s, ford gt, lamborghini Gallardo negro, cuesta mucho verlos, dice q hay un aventador ya en Santa Ana, ferrari Dino, eso es increíble ojo no he visto todavía el aventador todos los demás los he visto!
Si hay un Dinno en esta aldea mis respetos, eso si es complicado de ver. Ese no será uno de la colección de Carlos Rodríguez?

La manada aviones por aquí es realmente impresionante y eso que no estas mencionando los Rolls que hay por aquí.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por crtgo »

El Ferrari era de linea nueva, sonido no pude diferenciar mucho por que no iba acelerando.... Y un Aventador? wow.... tambien vi el Godzilla negro bajando por Guada con un aero kit salvaje (GT-R nuevo)
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Mercedes SLS,..?... Aventador ?? :nojodas: WTF, a dónde viven estos maes??
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Aventador...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Creo que Aventador no hay, puede ser el Lambo falso azul que hicieron en una plataforma de MR2, como tres amigos míos que no son muy fiebres se fueron de pollos con ese, pero si mal no recuerdo parece más un Diablo. Hasta no ver no creer.

El California con esa trompota y el techo cerrado, es fácil confundirlo con un V12 porque suena cornetudo, bien sabroso y no parece convertible.


Si he visto fotos de dos SLS, he visto el Carrera GT, el Gallardo negro, los de Carlos R. Incluso me parece que alguna vez vi una foto de un SLR pero no lo he visto en vivo.

Dicen, DICEN, que hay un P1 pedido. El rumor empezó con que era un MP4 12C, luego hasta escuché que era un 918 Spyder. Ahí nos enteraremos.

The Rocketman
Muchos Cohetes
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: Aventador...

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Rocketman escribió:Creo que Aventador no hay, puede ser el Lambo falso azul que hicieron en una plataforma de MR2, como tres amigos míos que no son muy fiebres se fueron de pollos con ese, pero si mal no recuerdo parece más un Diablo. Hasta no ver no creer.

El California con esa trompota y el techo cerrado, es fácil confundirlo con un V12 porque suena cornetudo, bien sabroso y no parece convertible.


Si he visto fotos de dos SLS, he visto el Carrera GT, el Gallardo negro, los de Carlos R. Incluso me parece que alguna vez vi una foto de un SLR pero no lo he visto en vivo.

Dicen, DICEN, que hay un P1 pedido. El rumor empezó con que era un MP4 12C, luego hasta escuché que era un 918 Spyder. Ahí nos enteraremos.

The Rocketman
Muchos Cohetes
Mae lo del Aventador dicen eso porque salio una foto en Facebook pero no se si es Costa Rica realmente no hay nada que lo demuestre ...
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por LamboCR »

El otro día en la pista me tope este balde ...... (lease CHUZO en realidad), SLS55 AMG

Aceleraba rajado, ese es el del Dr. Valenciano.
Adjuntos
image2.jpg
image2.jpg (106.62 KiB) Visto 12467 veces
image.jpeg
image.jpeg (102.59 KiB) Visto 12467 veces
Avatar de Usuario
LamboCR
Mensajes: 97
Registrado: 26 Feb 2009 23:05

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por LamboCR »

Ya llegaron al país los 2 primero Lexus RCF

Motor 5.0 V8 aspirado con 500 hp.

Chuzote
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (67.96 KiB) Visto 12377 veces
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por crtgo »

Bueno luego de un tiempo de haber escrito acerca del avistamiento si les puedo confirmar que era un F12 Berlinnetta :bom: :aporte: ya vi fotos en una pagina de FB del chuzo junto al nuevo McLaren de don Carlos. :copilotos:
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por pascal »

LamboCR escribió:Ya llegaron al país los 2 primero Lexus RCF

Motor 5.0 V8 aspirado con 500 hp.

Chuzote
Cual es el valor de ese carro? igual que un M?
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por magueto »

crtgo escribió:Bueno luego de un tiempo de haber escrito acerca del avistamiento si les puedo confirmar que era un F12 Berlinnetta :bom: :aporte: ya vi fotos en una pagina de FB del chuzo junto al nuevo McLaren de don Carlos. :copilotos:
Pase la pagina de cara de libro para verlos juntos!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por MM.COM »

11195489_10153238845783449_2069888311_n.jpg
Leoae86
Mensajes: 65
Registrado: 26 Feb 2011 19:08

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Leoae86 »

https://www.facebook.com/quechuzo/photo ... =3&theater[/fb_post] ahi se ven las fotos del berlinetta y el 650S.. Lo del aventador habia tambien salido en esta pagina pero resulto q era una imagen de estados unidos.
Leoae86
Mensajes: 65
Registrado: 26 Feb 2011 19:08

Re: Avistamiento Ferrari CR

Mensaje sin leer por Leoae86 »

https://www.facebook.com/quechuzo/photo ... =3&theater[/fb_post] si hay dino. esta este y yo observe uno en forma personal en una edicion de la expomovil, era uno amarillo
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”