Ayuda con llantas

Novedades, fotos, etc
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por kartooligan »

Esas Yokohama las compro mi hermano en la frontera y no le duraron mucho, sin son bonitas eso si. Maxxis son suaves la mayoria y se pican. Insisto, lleguele a las Destination que le duraron como un 40% mas que las Yokohama a mi hermano en un BT50.
rolojb_cr
Mensajes: 8
Registrado: 25 Mar 2015 10:18

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por rolojb_cr »

kartooligan escribió:Esas Yokohama las compro mi hermano en la frontera y no le duraron mucho, sin son bonitas eso si. Maxxis son suaves la mayoria y se pican. Insisto, lleguele a las Destination que le duraron como un 40% mas que las Yokohama a mi hermano en un BT50.
Listo!... voy con las Destination!... Gracias!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por crtgo »

Hola gente ocupo ponerle zapatos nuevos al Yaris, ando Kuhmo y se fueron rápido, de fabrica vienen con Bridgestone y duraron como 2 años, estoy viendo referencias en Tire Rack y parece que las Continental ContiEcoContact 3 le funcionan bien.
Me gustaría escuchar referencias y consejos de otras marcas, ah y también donde las venden xq al menos esas Conti no las he visto acá

Saludos!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por kartooligan »

Emotion tiene Continental, reviselas bien por que las que yo vi para el mio eran treadware 450 y luego se le ponen como un garrote de duras. En la Rotonda al entrar a MultiPlaza Escazu venden Continental tambien.
marcosluna
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2015 16:08

Re: Ayuda con llantas

Mensaje sin leer por marcosluna »

Alguien que pueda darnos una idea de los precios? Yo creo, de todas formas, que las llantas son un tema muy delicado y definitivamente NO podemos pasar por alto. Si son más caras, lo valen igualmente. Yo siempre uso Bridgestone o Goodyear y problema solucionado.

Ustedes, cuáles usan? appstoide.com - geek21.com - juegosde.online - diafit.net/ejercicios-hombros/ - nobuis.com/curiosidades-cuerpo/ - diariofem.com/disimular-canas/
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”