RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Osea, son 40 años...sabe lo ke dice y hace!!!!!
...a Don Roy no le vengan a meter gato por liebre!!!
...!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, el que Roy V haya respondido no creo que sea punto para comenzar a insultar... No caigamos tan bajo..
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

ZACK!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Híjole!!!

A eso le llaman un ESTATEQUIETO...

The Rocketman
Upside the head Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Shocky »

Rafa(RAVM) escribió:Bueno, el que Roy V haya respondido no creo que sea punto para comenzar a insultar... No caigamos tan bajo..
+1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rafa(RAVM) escribió:Bueno, el que Roy V haya respondido no creo que sea punto para comenzar a insultar... No caigamos tan bajo..

es como hecharle un hueso a un perro hambriento.. nada nuevo por aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 628
Registrado: 20 Sep 2007 04:41
Ubicación: Moravia / Santa Ana

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Gabrol »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Bueno, el que Roy V haya respondido no creo que sea punto para comenzar a insultar... No caigamos tan bajo..

es como hecharle un hueso a un perro hambriento.. nada nuevo por aqui

Mas que con lo dicho lo dejaron callado.. por que don Roy si esta hablando con la verdad..

Que bien se siente..
Volkswagen. Drivers wanted!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por JK. »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Bueno, el que Roy V haya respondido no creo que sea punto para comenzar a insultar... No caigamos tan bajo..

es como hecharle un hueso a un perro hambriento.. nada nuevo por aqui
coñ o rick me has reir, con esa frase del hueso al perro hambriento,,,,
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Roy Valverde P. escribió:Agustín, definitivamente en mis 40 años de estar involucrado en el automovilismo no he visto a una persona: MENTIR Y DIFAMAR DE LA FORMA QUE LO ESTÁS HACIENDO, ESTO ES DE LLEVARTE A LOS TRIBUNALES Y DEMANDARTE POR INJURIAS, CALUMNIAS Y DIFAMACION.

1. En cuanto a lo de la gasolina te recuerdo lo siguiente: para que no seas tan mentiroso y amarillista, LARSSON MOTORS ES EL IMPORTADOR DE GASOLINA VP EN CR, YO NO TUVE NADA QUE VER CON LA IMPORTACION, la gasolina salió de Aduana el viernes en la mañana y llegó al Autódromo a las 11.30 am, esa gasolina no venía únicamente para Carlos Zaid, era la de todos los demás corredores de GT1, ESO QUE AFIRMAS ES MALA FE.


- La queja de la gasolina me la dio todos los mismos pilotos que me decian que usted se le habia prestado gasolina en Guatemala, se las tenia que dar de regreso, yo estuve el viernes y estaban todos usando Torso porque no habia VP. Y que no aparecia hasta el viernes en la noche.

Eso es verdad o no? porque nuevamente me lo afirmaron que usted se le presto gasolina y esta no aparecia de regreso hasta el viernes en la tarde.

Yo dije que a usted se la compraron ? o que era el distribuidor?




2. En cuanto a lo de la descalificación de Cromwell, fijate que ese punto de los spoilers traseros se agregó al reglamento en el 2007 A PETICION DE GUATEMALA, pues el TIIDA tenía el spoiler en ese momento 1” por encima del techo.
Para tu información cuando le bajamos esa pulgada, pedida por Guatemala, tuvimos que hacer cambios en la suspensión pues comenzó a perder tracción en la salida de las curvas. Ya que afirmas que 1” no hace nada, preguntale a los corredores de Guatemala si ellos estarían dispuestos a correr la próxima carrera con el spoiler mas abajo


- Preguntenle usted mejor.


3. La medición de los motores se ha venido realizando desde hace más de un año aquí en CR, en el Salvador y Guatemala se hizo en las carreras del Centroamenricano.
Te digo lo siguiente, la máquina es una guía para determinar la cilindrada en los motores V8, siempre da aprox 15 cubic inches menos, lo raro es que únicamente en ese motor dio más.

- Si el motor era mas grande, todo el mundo lo sabia, pero el carro cambio dio el peso 2784 lbs la máquina como usted lo dice no es exacta. Entonces en tanto tecnicismo de la misma manera se deberían de agarrar a decir que todos estan fuera de reglamento por la misma máquina.



4. En cuanto a lo de la revisión técnica previa, ES RISIBLE que venga ese cuestionamiento de una persona que tambien dice ser corredor y conocedor del automovilismo, pensar que ya no se puede volver a revisar es un argumento de Kinder o como decimos en CR de la NIÑA POCHITA.
Uno firma todos los reglamentos e inscripciones DECLARANDOSE CONOCEDOR Y ACEPTANDO LOS REGLAMENTOS PREVIO A CADA EVENTO.
Si el auto pasa la revisión previa al evento, eso NO significa que despúes no lo puedan volver a chequear, si fuera lo contrario para que son los reglamentos? estos son PARA RESPETARLOS ANTES Y DURANTE LA CARRERA.
Ud no ha visto una revisión antes o después de una carrera de NASCAR, GRAND AM,
ALM, INDY, TRANS AM, O LA RECORDADA IMSA.

EN ESTA CARRERA IGUALMENTE QUE LAS OTRAS SE MIDIÓ DE LA MISMA MANERA A LOS 3 PRIMEROS LUGARES, NO FUE UNICAMENTE AL VOLVO.


Momento, aqui yo dije claro, que NO SE REVISO, NO SE AVISO, NO SE CONSULTO, NO SE ASESORO, NO SE REPORTO PREVIAMENTE, NO SE REVISO DESPUES DE CLASIFICAR, DESPUES DEL PRIMER HEAT.... Es alli la mala intencion que yo he visto, que se guardo el naipe hasta el final. Con el tema del spoiler, y con el tema del motor fue hasta mas tarde cuando ya no quedaba ni el loro en la Guacima.

Ya se seta hablando del procedimiento de la medición, y que el reglamento ahora se quedo sobrado, si se mide con spoilers, lip, llantas, a nivel... etc...




5. La descalificación de Cromwell más bien nos perjudica a los Ticos pues perdemos una gran cantidad de puntos en el Campeonato, al subir ellos de posición.

UD DESDE EL AÑO PASADO VIENE ESCRIBIENDO EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN DE CR Y DE MI PERSONA COMO SI FUERAMOS UNA PARTIDA DE MALEANTES Y ESO NO SE LO PERMITO, POR LO TANTO LE PIDO A CARLOS RODRIGUEZ Y GUSTAVO PACHECO AL IGUAL QUE A LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS DEL CENTROAMERICANO Y NACAM FIA QUE UD SEA DECLARADO NON GRATO POR LO MENOS AQUÍ EN LA GUACIMA, POR UN PERÍODO DE TIEMPO, PARA QUE APRENDA A INFORMAR CON LA VERDAD.

Y POR EL MOMENTO LE PIDO UNA ACLARACION Y UNA DISCULPA DE SUS ASEVERACIONES, EN LA MISMA PAGINA QUE ESTA DIFAMANDO.
- Refresqueme la memoria que he dicho yo de usted. Hace 1 año que no recuerdo. He estado personalmente con usted platicando y ahora resulta ser que me viene con rencor, de donde sale esto? antes de irme de la guacima a agarrar el avion mientras que estaba platicando con Adrian Soto, tambien vino y no me dijo nada al respecto.

ES MAS, AQUI NO SE LE ESTA DIFAMANDO DE NADA, NO SEA PARANOICO NI RIDICULO, QUE MUCHO RESPETO LE TENGO A USTED Y A TODA SU FAMILIA, CREO QUE SE LO HE DEMOSTRADO PERSONALMENTE. NO ME DIGA LO CONTRARIO.






No me venga con edades, que igual fue joven. Yo le respeto por su edad y experiencia, y usted respeteme como persona y lea bien lo que he puesto.

Sino como me puso esta mas que claro, pero no me venga con amenazas de juicios, de ir a hablar con Rodriguez o Pacheco, que yo tengo voz y no se la vendo a nadie, mi opinion la pongo donde se me da la gana, con libertad que en eso creo, SINO LE GUSTA LO QUE LE DIGO NO LO LEA, IGUAL A CUALQUIERA DE AQUI.
No es la primera vez que escucho la amenaza de persona NO-GRATA de usted hacia la gente, a mi no me asusta como puede asustar a varios.

La gente que me conoce, sabe bien quien soy.

Que lo que faltaba ahora, es que cada post resulta ser una declaración jurada. Revise usted también sus comentarios...

y de paso pidale disculpas a Cromwell cuando en sus declaraciones en El Salvador se salieron del contexto deportivo y ataco su religión exclamando, "Para que se golpea el pecho?"... eso no se recuerda usted ahora.


Allí estare para la final y con mucho lo platicamos como personas que somos.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

A los demas foreros no vengan a decir que me he quedado callado o que no me atrevo a contestar, simplemente estaba almorzando, no paso todo el dia en frente de la pagina... :no:

Hablen mucho, pero no ven las cosas como son.
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Sauron »

Kamicasse escribió:A los demas foreros no vengan a decir que me he quedado callado o que no me atrevo a contestar, simplemente estaba almorzando, no paso todo el dia en frente de la pagina... :no:

Hablen mucho, pero no ven las cosas como son.
Señor Chepin mejor se va por donde vino, se va por la sombra ...
HBB
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2008 14:37

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por HBB »

valverde mejor deveria ir a patiarle el bumper al mustang wajajajajajaja
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Ok ya la verdad estoy cansado de escribir una y otra vez lo mismo. Pero dado que D.Roy tampoco se la pasa frente al monitor, aquí mis puntos:
Kamicasse escribió: - La queja de la gasolina me la dio todos los mismos pilotos que me decian que usted se le habia prestado gasolina en Guatemala, se las tenia que dar de regreso, yo estuve el viernes y estaban todos usando Torso porque no habia VP. Y que no aparecia hasta el viernes en la noche.

Eso es verdad o no? porque nuevamente me lo afirmaron que usted se le presto gasolina y esta no aparecia de regreso hasta el viernes en la tarde.

Yo dije que a usted se la compraron ? o que era el distribuidor?

Ud D.Agustín sabe muy bien que su intención al poner dicha declaración fue de inducir a la opinión pública menos enterada del asunto que D.Roy les negó la gasolina o no se las proporcionó hasta el día Viernes. Queda claro que el problema no fue de D.Roy si no más bien del proveedor (y me atrevo a decir que de aduanas). No venga ahora a echarse para atrás diciendo lo que NO dijo anteriormente.
- Si el motor era mas grande, todo el mundo lo sabia, pero el carro cambio dio el peso 2784 lbs la máquina como usted lo dice no es exacta. Entonces en tanto tecnicismo de la misma manera se deberían de agarrar a decir que todos estan fuera de reglamento por la misma máquina.

Pero tanto el segundo como el tercer lugar estaban DENTRO de reglamento, dado que según dijo D.Roy la medida usualmente da menos... no más, que es lo que se esta controlando... MAS... no menos.
Momento, aqui yo dije claro, que NO SE REVISO, NO SE AVISO, NO SE CONSULTO, NO SE ASESORO, NO SE REPORTO PREVIAMENTE, NO SE REVISO DESPUES DE CLASIFICAR, DESPUES DEL PRIMER HEAT.... Es alli la mala intencion que yo he visto, que se guardo el naipe hasta el final. Con el tema del spoiler, y con el tema del motor fue hasta mas tarde cuando ya no quedaba ni el loro en la Guacima.
Y como no se revisó... entonces la culpa es de la organización y de los comisarios que no le dieron la mano a Cuestas y le dijeron... mire mijito... el spoiler esta muy arriba. No D.Agustín, la culpa la tiene el equipo de Cuestas (lea las declaraciones de D.Cuestas) y ni ellos están alegando este punto tan burdo y fuera de lugar.
Ya se seta hablando del procedimiento de la medición, y que el reglamento ahora se quedo sobrado, si se mide con spoilers, lip, llantas, a nivel... etc... [/size][/color]
Pues si, parece que hay vacios en cuanto al procedimiento y habrá que revisar esto para futuras carreras. Pero los reglamentos no se corrigen luego de un carrera y aplican para dicha carrera.
ES MAS, AQUI NO SE LE ESTA DIFAMANDO DE NADA, NO SEA PARANOICO NI RIDICULO, QUE MUCHO RESPETO LE TENGO A USTED Y A TODA SU FAMILIA, CREO QUE SE LO HE DEMOSTRADO PERSONALMENTE. NO ME DIGA LO CONTRARIO.

Código: Seleccionar todo

difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.
Volvemos al punto número uno. Su declaración claramente tenía la intención de indicar que la culpa era de D.Roy
y de paso pidale disculpas a Cromwell cuando en sus declaraciones en El Salvador se salieron del contexto deportivo y ataco su religión exclamando, "Para que se golpea el pecho?"... eso no se recuerda usted ahora.
Eso compañero es un dicho tico, que aunque viene de la religión no se usa en ese contexto.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 03 Abr 2006 20:33

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Full rating.Verificar cantidad de usuarios.Mundo Motorizado va a tener mas usuarios que el Domingo,con esta novela.
Sintonia total desde Panama,birras y todo mae.
tuanis,tuanis,
Al final el piloto esta satisfecho,va a correr,no ha pasado nada y todos los demas enemistados.Que ironia!!!!
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Sauron »

Exacto, Kamicasse es un mentiroso y difamador, se merece una buena demanda para que aprenda cuando cerrar la boca
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

La verdad no se por que voy a escribir, pero igual tratare de hacer ver algunos puntos....

Es feo utilizar esta pagina destinada a realzar un deporte que levanta pasiones, para arreglar situaciones que hacen todo lo contrario con este deporte tan hermoso y querido.

Estoy seguro que tanto el señor Agustin y el señor Roy, estan escribiendo dejandose llevar de situaciones que van de la mano con el nacionalismo, y es normal estar a favor de lo propio, pero dentro de los deportes debe reynar la tolerancia y el respeto hacia el similar. Hay un dicho muy sabio, que habla de que no hay enemigo pequeño. Pues bien todos los centroamericanos y del caribe nos son menos que los otros , todos deben participar en igualdad.

Las normas son establecidas para ser cumplidas por todos los participantes, y tener una medida igual para todos, y que no exista ventaja para algunos, pues la diferencia entre uno y otro se dara por la preparacion y mejor manejo en pista. Los exhorto a que vivamos esta fiesta centroamericana sin rencores ni discusiones que se salgan de lo deportivo, pues le hacemos más daño del que creemos al deporte.... Saludos!!
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Sauron »

Don Roy tiene su derecho de estar muy molesto, lo estan metiendo en un enredo del cual no tiene vela, el no es el culpable que el motor de Cromwell fuera más grande o tuviera el alerón pasado, ni otro poco de sandeces que se dejó decir este señor Casse. Si quieren manifestar su enojo por la sanción contra Cuestas, entonces dirijanse a los comisarios de carrera.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Roberto Carles escribió:Full rating.Verificar cantidad de usuarios.Mundo Motorizado va a tener mas usuarios que el Domingo,con esta novela.
Sintonia total desde Panama,birras y todo mae.
tuanis,tuanis,
Al final el piloto esta satisfecho,va a correr,no ha pasado nada y todos los demas enemistados.Que ironia!!!!
Tranqui Roberto... los unicos enemistados son parias de los foros o personas que ni corrieron :)

Cuando lo vemos de nuevo por aquí?

Pedro H.
Drs Racing Team
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me dijeron... me contaron... preguntele a...

Bueno, yo esperaba un poco más no que "me dijeron"... o sea, yo no fui... :smurfin:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Willy Ga-16
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2008 07:31

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Willy Ga-16 »

Agustín entienda que nadie los persigue...

NO SEA ""BABOZZZO"
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Sauron »

Marvin Jaén escribió:Me dijeron... me contaron... preguntele a...

Bueno, yo esperaba un poco más no que "me dijeron"... o sea, yo no fui... :smurfin:


.
O sea, peor que periodista de la Extra o la Teja, a punta de chismes y ni tan siquiera se sirve de corroborar la fuente :descojonado:
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

La gente tramposa que pone una menor cilindrada es para pesar menos... NO MAS. :shaking2: Con pesar mas y llegar al peso del motor en cuestion ya esta claro el asunto. Si no hubiera llegado al peso, hasta yo les tiro la pesa por la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo escribi lo que yo he visto y se me dijo de primera mano en la pista por gente involucrada directamente al caso.
La gasolina no estaba, eso afecto los chapines que gentilmente le dieron la gasolina aqui en Guatemala, a ese equipo y este no estuvo preparado para devolver el favor. NADA MAS.
Avatar de Usuario
el dog
Mensajes: 20
Registrado: 30 Sep 2005 12:25
Ubicación: Zapote

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por el dog »

Don Agustin aca le mandan esto:
Adjuntos
211_kleenex.jpg
211_kleenex.jpg (8.96 KiB) Visto 3677 veces
En este país sólo sufren seis personas: Yo, Tú, Él, Nosotros, Vosotros y Ellos.
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

Pedro Huguet escribió:
y de paso pidale disculpas a Cromwell cuando en sus declaraciones en El Salvador se salieron del contexto deportivo y ataco su religión exclamando, "Para que se golpea el pecho?"... eso no se recuerda usted ahora.
Eso compañero es un dicho tico, que aunque viene de la religión no se usa en ese contexto.

PH
Primero que todo un comentario salido de la nada y para acabar de hacerla la cago.

INFORMESE Y RESPETE :kdd:

Primero tenga los ()() de aceptar sus errores y despues comente
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

NO ENTIENDO LO QUE PASA ES QUE LOS FOREROS NO LEEN TODOS LOS FOROS Ya Cuestas dio declaraciones y esta tranquilo y sigue corriendo, y los foreros siguen con el higado en la mano y peleando, Por favor aprendan de los pilotos LEAN ESTOS FOROS

viewtopic.php?t=19388 DECLARACIONES DE CUESTAS

y
viewtopic.php?t=19387 palabras de Zaid

ya todos vivan tranquilos y disfruten de las carreras como lo hacen los pilotos y esto va incluido para la prensa tambien
Última edición por Ricardo Ortiz el 28 Oct 2008 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Estimado Agustin,
Mi nombre es Jurgen Larsson y asi mismo posteo ya que no escondo mi identidad de ninguna manera...
Yo soy el que importa el combustible VP en Costa Rica y Roy Valverde estubo detras de nosotros toda la semana solicitandonos la gasolina para los extranjeros y para tu conocimiento solo hay una via para traerlo al pais. El combustible salio de aduanas muy tarde el jueves y comenzamos su distribucion en La Guacima el viernes en la manana y a Roy se le entrego al igual que a los Guatemaltecos dicha gasolina a las 11:30 de la manana asi que por favor termina el tema de la entrega por la noche por que NO es cierto.
Soy un ex-corredor y preparador tambien y las reglas estan ahi para ser respetadas... sea por 1mm o 25... o por 1 cc o 50 el error esta, y es nuestra responsabilidad, como corredor o preparador, de que mantengamos los parametros de igualdad para todos. No importa la cantidad, es el hecho de que NO se esta en regla, punto. Pudieron declarar 375 pulgadas cubicas que no hubiera sido problema de ningun tipo para el carro en "ese" punto. El problema fue que se anoto menos.
Te invito a que no hables ni escribas con el higado, porque si los mismos inputados aceptaron y ademas van a seguir participando... sera porque te equivocaste. Es mejor ser humano y aceptar el error y no seguir ensanandote con algo que NO es cierto.
Saludos cordiales,

Jurgen Larsson - Larsson Motor's
COSTA RICA
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”