RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Y no aparecio mas... :bom:
Avatar de Usuario
Ricky Blas
PILOTO SSP
Mensajes: 134
Registrado: 22 Jul 2008 10:36

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Ricky Blas »

Sr. Agustin... sea humilde, sea caballero, sea hombre y pida disculpas publicas...

Tranquilo equivocarse es de humanos... Y disfrute la GRAN FIESTA CENTROAMERICANA...
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
coco666
Mensajes: 74
Registrado: 02 Nov 2007 12:57

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por coco666 »

jajajaaj
es de no acabar
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Quedo con sangre en el ojo o se fue con la cola entre las patas pero la cosa es que si para el 30 de nov se aparece en LG seguro le espera una hablada.
Jesus rebuilt my lawn mower
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Como varios dicen, equivocarse es de humanos, eso sucede. En mi caso, fue expresar mal lo que yo he visto y lo que no me parecio de mi agrado.

La gasolina, le pido Disculpas a Roy Padre, y quiero tomar un par de lineas para aclarar algo que se me fue de las manos con el comentario destructivo de varios foreros que despues formenta a una pelea que a una discusion. La gasolina si se entrego el dia viernes, y llego a los chapines antes de la ultima prueba como lo ha dicho Roy. Zaid no pudo salir pues rompio la catarina en la penultima prueba. Lo que si, es lamentable que no haya estado la gasolina desde el miercoles para un mejor setting, como fue entregada aqui en Guatemala. Tanto haya sido el distribuidor o una falta de planificacion, es de lamentar igual.

Roy sabe tambien el respeto que yo le tengo a el, y a toda su familia y lo he demostrado en los articulos publicados en TSR, y la convivencia que tuve con todos ellos durante el fin de semana. No era mi intencion ofenderlo o difamarlo como asi lo expreso.


Saludos,

Agustin Casse. :thumbright:
Última edición por Kamicasse el 31 Oct 2008 13:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por pmontero »

bueno... estamos listos



:thumbright:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Agustin, quisiste iniciar una GUERRA aqui y de verdad que no somos "PENDEJOS" y se lo digo en buen TICO, las varas no son como las quizo hacer ver, NADIE en este foro ha hablado paja y usted la voló..... te metiste con una persona con una trayectoria brillante, porque el dia que don ROY VALVERDE no esté, sera tan recordado como don PEDRO COFIÑO, porque ademas de que ambos fueron buenos grandes amigos, siempre ha sido honrados.... trataste de a don ROY de tramposo y hasta corrupto y eso, ni yo no nadie en este pais, se lo va a aceptar.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

MAX_SALAZAR escribió:.... trataste de a don ROY de tramposo y hasta corrupto y eso, ni yo no nadie en este pais, se lo va a aceptar.

Donde ? Lo que dije fue que no se entrego la gasolina desde el miercoles....
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Kamicasse escribió:
MAX_SALAZAR escribió:.... trataste de a don ROY de tramposo y hasta corrupto y eso, ni yo no nadie en este pais, se lo va a aceptar.

Donde ? Lo que dije fue que no se entrego la gasolina desde el miercoles....

Señor Casse, usted dijo textualmente:

7. El equipo de Roy Valverde, no dio la gasolina hasta el día Viernes en la noche, No como el equipo de Zaid que en Guatemala les dio la gasolina desde el Miércoles, dejándole sin poder regular las agujas de los carburadores a todos los equipos Guatemaltecos, durante las prácticas. La excusa fue que no podía salir de aduana. La gasolina que se estaba usando era de mala calidad, no era la Racing Oxigenada que se necesitaba para el setting.


Pero antes en el inicio del artículo dijo:

"... ver como se acomodo un campeonato sobre la mesa con argumentos rebuscados..."


Eso no se dice señor Casse, es un consejo y le cuento que no soy abogado... pero aquí hay muchos.



PD: las negritas, el subrayado y las cursivas no son del original. En la edición se agregó el color rojo solamente.


.
Última edición por Marvin Jaén el 31 Oct 2008 14:48, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Bueno, ya le puse, que la correcion y la disculpas es por que no fue hasta la media noche sino hasta el viernes, que llego la gasolina (no miercoles). punto.

Lo de sobre la mesa no me lo dicuta porque se gano en la mesa (no fue en la carrera). punto.

Adios... nos vemos en noviembre.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Diay si... está difícil para el hombre.

Nada que hacer...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Accord »

Kamicasse escribió:Lo de sobre la mesa no me lo dicuta porque se gano en la mesa (no fue en la carrera). punto.
.
lol, quién le ha discutido eso? espabílese weón!
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Kamicasse escribió:Bueno, ya le puse, que la correcion y la disculpas es por que no fue hasta la media noche sino hasta el viernes, que llego la gasolina (no miercoles). punto.

Lo de sobre la mesa no me lo dicuta porque se gano en la mesa (no fue en la carrera). punto.

Adios... nos vemos en noviembre.

Pues si Don Agustin, ojala asi sea. (Y se lo estoy diciendo de manera muy respetuosa, NUNCA AMENAZANTE)

Pero algo si se lo recalco... QUE POCA HUMILDAD. Deberia copiar un poquito el ejemplo de su compatriota Carlos Zaid.

En fin, aqui lo esperamos.
Esteban Salas S.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por crtel »

es que ustedes no han entendido.....es ARGENTINO...esos boludos nunca pierden......

pueden seguir este tema por dos siglos y el hombre va a creer que es todopoderoso, mejor que los demas, indestructible y omnipotente....

diganle que si....la proxima vez que postee ni le contesten..con el movimiento de los foros de MM.com el post del hombre dura 10 minutos en la pantalla....que postee en su sitio que ni se cual es, y asi como yo nadie lo conoce seguramente, por eso viene a postear donde SI hay gente.....

es un pobre....eso. Dicese periodista !! JA JA :shaking2:

No voy a usar corrector de ortografia para ponerme al nivel del pelo....udo
Ma che cazzo dici coglione!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Haberlo dicho antes crtel, falta de confianza.


SÍ...



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Nadie tenia gasolina desde el miercoles que queria un milagro.... solo usted se queja y ningun piloto se ve en este foro quejandose... yo no se que es el stress, al fin al cabo los comentarios eran quejandose del spolier como le explicaron que EXISTEN REGLAS, ahora la agarro con la gas para llorar por algo... le explican x que no habia gas disponible (hasta Jurguen le explico) y sigue...

Lo extraNo es q no hay pilotos quejandose solo el...

La proxima traiga un estaNon usted para que le de a todos!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por marketair »

Creo que es importante que piensen que tal vez en Costa Rica estan acostumbrados a pedirle hijos a Roy Valverde, y darle status de actor de hollywood, pero no le pidan a los Guatemaltecos y menos a los Argentinos que se sometan de la misma forma. Hubo un argumento de opiniones, pero entre 2 personas comunes, con diferencias de edad y experiencia en automovilismo, pero los foreros ticos lo hacen ver como si fuera Einstein contra Forest Gump. Tengan dignidad y no sean tan lambiscones por que dan verguenza. Referente al tema del pastor, no es "santo de mi devocion" pero a pesar de que perdio en la mesa, esta claro que gano en la pista. Les amargo la fiesta, y va a pasar lo mismo la proxima fecha, como en el 2007. Les gusta mucho idolatrar a sus corredores y preparadores, pues en el Jabali digeron que Trexo Racing era invencible, y perdio. En Guate, el mustang de Milo era invencible, y perdio un hit. Ahora resultaba que Teto era la maravilla, pero en la pista volvio a perder. Igualmente resulta que Roy Valverde es infalible, pero la realidad es diferente. Pronostico que Saravia, siendo un novato segun el foro, va a ser el Campeon del 2008, pues siendo mas lento que Sachez el sabado, segun este foro, en domingo paso a Trexo Racing.
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

marketair escribió:Creo que es importante que piensen que tal vez en Costa Rica estan acostumbrados a pedirle hijos a Roy Valverde, y darle status de actor de hollywood, pero no le pidan a los Guatemaltecos y menos a los Argentinos que se sometan de la misma forma. Hubo un argumento de opiniones, pero entre 2 personas comunes, con diferencias de edad y experiencia en automovilismo, pero los foreros ticos lo hacen ver como si fuera Einstein contra Forest Gump. Tengan dignidad y no sean tan lambiscones por que dan verguenza. Referente al tema del pastor, no es "santo de mi devocion" pero a pesar de que perdio en la mesa, esta claro que gano en la pista. Les amargo la fiesta, y va a pasar lo mismo la proxima fecha, como en el 2007. Les gusta mucho idolatrar a sus corredores y preparadores, pues en el Jabali digeron que Trexo Racing era invencible, y perdio. En Guate, el mustang de Milo era invencible, y perdio un hit. Ahora resultaba que Teto era la maravilla, pero en la pista volvio a perder. Igualmente resulta que Roy Valverde es infalible, pero la realidad es diferente. Pronostico que Saravia, siendo un novato segun el foro, va a ser el Campeon del 2008, pues siendo mas lento que Sachez el sabado, segun este foro, en domingo paso a Trexo Racing.
Compa, aqui el unico que da lastima es usted.

Que motor anda koki? Que motor anda saravia?


PD: alguien que le traiga un galon de pepto a la resentida para que no se le hagan ulceras. :puke:
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR

Mensaje sin leer por pmontero »

qué va... el mismo Casse vino a pedir disculpas por su tono y al saber la explicación de lo de la gasolina y las revisiones... y sale este otro a tratar de avivar una fogata que ya está apagada!

:shaking2:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”