TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Ojo un par de notas de diarios Guatemaltecos, en honor a la justicia ya que las noto muy equilibradas.
Brujita
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Kamicasse escribió:Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
es correcto.. por eso mismo pregunte por q en las fotos no estaba claro... cuando midieron la primera vez fue al techo plano.. logicamente eso iba a salir volado por q no tomaron encuenta los vents, por esoalgunos inisiten q fueron no se cuantas pulgadas y no se q y no se cuanto.
es como medir el porsche usando el techo de referencia y no el scoop, logico q saldia fuera de reglamento.
la diferencia fue minima... y eso pudo ser degradacion de llantas, presion de llantas (q varia por la temperatura)etcetc
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
La otra, muy objetiva también.
Brujita
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Por lo visto Cromwell Cuestas admite la irregularidad, o sea, no veo que diablos esta defendiendo este Chepin aca, que esta buscando una sanción menos drástica es lo que busca el Sr. Cuestas y su equipo, y buenas notas de esos diarios chapines, se nota la objetividad, no el remedo de thread que abrio este Chepin Casse.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Para los que todavia no han oido el audio, ahi se dice que se midieron varias veces tomando en cuenta sugerencias del mismo equipo de cromwell y ni asi dio la altitud, todo eso en frente de los comisarios, gente de la FIA de aca y de guatemala. O sea el que todavia diga que es una conspiracion es porque sigue con la sangre caliente.rickdohc escribió:Kamicasse escribió:Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
es correcto.. por eso mismo pregunte por q en las fotos no estaba claro... cuando midieron la primera vez fue al techo plano.. logicamente eso iba a salir volado por q no tomaron encuenta los vents, por esoalgunos inisiten q fueron no se cuantas pulgadas y no se q y no se cuanto.
es como medir el porsche usando el techo de referencia y no el scoop, logico q saldia fuera de reglamento.
la diferencia fue minima... y eso pudo ser degradacion de llantas, presion de llantas (q varia por la temperatura)etcetc
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
dije q despues de usar los vents la "diferencia fue menor". nunca dije inexistente, aun algunos alegan q fueron 4 pulgadas o 2 pulgadas, cuando fueron 2 cmPacsum1 escribió:Para los que todavia no han oido el audio, ahi se dice que se midieron varias veces tomando en cuenta sugerencias del mismo equipo de cromwell y ni asi dio la altitud, todo eso en frente de los comisarios, gente de la FIA de aca y de guatemala. O sea el que todavia diga que es una conspiracion es porque sigue con la sangre caliente.rickdohc escribió:Kamicasse escribió:Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
es correcto.. por eso mismo pregunte por q en las fotos no estaba claro... cuando midieron la primera vez fue al techo plano.. logicamente eso iba a salir volado por q no tomaron encuenta los vents, por esoalgunos inisiten q fueron no se cuantas pulgadas y no se q y no se cuanto.
es como medir el porsche usando el techo de referencia y no el scoop, logico q saldia fuera de reglamento.
la diferencia fue minima... y eso pudo ser degradacion de llantas, presion de llantas (q varia por la temperatura)etcetc
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Con el articulo que posteo brujita creo que se les cae el argumento del piso desnivelado. En la foto se ve que el carro esta en la balanza (lugar plano).Brujita escribió:La otra, muy objetiva también.
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
.Kamicasse escribió:Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Usted esta confundiendo las cosas, las 4 pulgadas extra fueron del cilindro que se midio (C.I)rickdohc escribió:dije q despues de usar los vents la "diferencia fue menor". nunca dije inexistente, aun algunos alegan q fueron 4 pulgadas o 2 pulgadas, cuando fueron 2 cmPacsum1 escribió:Para los que todavia no han oido el audio, ahi se dice que se midieron varias veces tomando en cuenta sugerencias del mismo equipo de cromwell y ni asi dio la altitud, todo eso en frente de los comisarios, gente de la FIA de aca y de guatemala. O sea el que todavia diga que es una conspiracion es porque sigue con la sangre caliente.rickdohc escribió:Kamicasse escribió:Bueno yo que ya me retiraba....
Rocketman, al principio dio mas porque median de la cola, al centro del techo ignorando las aletas de refrigeracion del techo del carro que son mas altas. Entonces Farrach y Erick alegaron que entonces se midan sin el LIP de la copa ya que tambien es un accesorio, ya que con eso llegaba la medida.
Pero como se negaron, usaron entonces las aletas. por loque en la segunda medida, en los pits y no en la balanza, dio mucho menos.
es correcto.. por eso mismo pregunte por q en las fotos no estaba claro... cuando midieron la primera vez fue al techo plano.. logicamente eso iba a salir volado por q no tomaron encuenta los vents, por esoalgunos inisiten q fueron no se cuantas pulgadas y no se q y no se cuanto.
es como medir el porsche usando el techo de referencia y no el scoop, logico q saldia fuera de reglamento.
la diferencia fue minima... y eso pudo ser degradacion de llantas, presion de llantas (q varia por la temperatura)etcetc
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
El reglamento no dice si se pasa un poquito o un monton, solo dice que deben estar al mismo nivel, así sea que se pasó por 1 mm o por 1 metro.
El mismo Cuestas esta admitiendo la irregularidad, no veo que defienden.
El mismo Cuestas esta admitiendo la irregularidad, no veo que defienden.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
mentiras no apeló nada, ayer en la reunión cuando se le dijo que le hiban a destapar el motor para salir de la duda dijo que no, que la verdad de todos modos lo hiban a descalificar por el espoiler entonces no permitía que abrieran el motor, entonces.............el que nada debe nada teme.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Entonces realmente no apeló nada? Puro ring ring y nada de helados?
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Defienden que la irregularidad pudo haber sido ocasionada por factores como la suspension, el desgaste y presión de las llantas, el suelo y la técnica para medir en si.Sauron escribió:El reglamento no dice si se pasa un poquito o un monton, solo dice que deben estar al mismo nivel, así sea que se pasó por 1 mm o por 1 metro.
El mismo Cuestas esta admitiendo la irregularidad, no veo que defienden.
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
El peso encajo, la diferencia del alerón es mínima, y debatile por el procedimiento de medición de la misma.. agarra tus 2 dedos, y eso es lo que esta pasada la cola.. no como las fotos del almera o el corvette que publicamos anteriormente (pueden buscar mas fotos en la galeria de mm.com).[/quote]
Agustin, el punto que traes sobre la mesa esta perfecto...pero...el punto es que el reglamento no permite tolerancias o diferencias y segun las medidas que le hicieron al Volvo, no cumplio con lo establecido con el reglamento. Punto. Talvez es injusto porque no hace diferencia en el performance del carro (no lo se, ni pretendo saberlo) pero mi punto es que el reglamento es el reglamento, y si tiene vacios, pues lo que hay que cambiar es el reglamento pero eso se hace no a mitad del campeonato, eso se hace antes ya que entiendo que este se reviso por todas las partes involucradas...Sobre las fotos del 2007 que enviastes del Corvette y Almera? que se puede decir? eso fue en el 2007, por no los protestaron? Estaban en sus plenos derechos, o no?
No me lo tomes a mal, conozco tu trabajo periodistico y es un ejemplo a seguir, pero creo que esto va mas alla de si la sancion es o no justa o injusta. Aqui el punto es que el reglamento, nos guste o no, hay que respetarlo, no esta abierto a interpretaciones ni a tolerancias (pues porque asi esta escrito), si lo que esta mal es el reglamento, pues cambienlo, modifiquenlo y haganlo sobre esta misma experiencia que ha sucedido y pensando que otras que pudieran suceder.
Agustin, el punto que traes sobre la mesa esta perfecto...pero...el punto es que el reglamento no permite tolerancias o diferencias y segun las medidas que le hicieron al Volvo, no cumplio con lo establecido con el reglamento. Punto. Talvez es injusto porque no hace diferencia en el performance del carro (no lo se, ni pretendo saberlo) pero mi punto es que el reglamento es el reglamento, y si tiene vacios, pues lo que hay que cambiar es el reglamento pero eso se hace no a mitad del campeonato, eso se hace antes ya que entiendo que este se reviso por todas las partes involucradas...Sobre las fotos del 2007 que enviastes del Corvette y Almera? que se puede decir? eso fue en el 2007, por no los protestaron? Estaban en sus plenos derechos, o no?
No me lo tomes a mal, conozco tu trabajo periodistico y es un ejemplo a seguir, pero creo que esto va mas alla de si la sancion es o no justa o injusta. Aqui el punto es que el reglamento, nos guste o no, hay que respetarlo, no esta abierto a interpretaciones ni a tolerancias (pues porque asi esta escrito), si lo que esta mal es el reglamento, pues cambienlo, modifiquenlo y haganlo sobre esta misma experiencia que ha sucedido y pensando que otras que pudieran suceder.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Entonces porque solo los afectó a ellos?Sergio_A escribió:Defienden que la irregularidad pudo haber sido ocasionada por factores como la suspension, el desgaste y presión de las llantas, el suelo y la técnica para medir en si.Sauron escribió:El reglamento no dice si se pasa un poquito o un monton, solo dice que deben estar al mismo nivel, así sea que se pasó por 1 mm o por 1 metro.
El mismo Cuestas esta admitiendo la irregularidad, no veo que defienden.
Ellos admiten la irregularidad, solo que quieren que se modifique la sanción.
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
Puede ser que ellos estaban más cerca del límite que los demás.Sauron escribió:Entonces porque solo los afectó a ellos?Sergio_A escribió:Defienden que la irregularidad pudo haber sido ocasionada por factores como la suspension, el desgaste y presión de las llantas, el suelo y la técnica para medir en si.Sauron escribió:El reglamento no dice si se pasa un poquito o un monton, solo dice que deben estar al mismo nivel, así sea que se pasó por 1 mm o por 1 metro.
El mismo Cuestas esta admitiendo la irregularidad, no veo que defienden.
Ellos admiten la irregularidad, solo que quieren que se modifique la sanción.
En fin, no los defiendo. Concuerdo con muchos aqui que los reglamentos son para algo... y si no estas en regla ni modo.
Saludos.
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
uuugggghhhhh
QUE DURO LE ENTRARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
lo mandaron a:
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
mclaren escribió:uuugggghhhhh
QUE DURO LE ENTRARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es paja...no escribió cualkier patas vueltas!!!
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
viendo las cosas desde otra optica pues no soy ni tico ni chapin:
el reglamento es claro, el metodo no pero eso tambien es debatible pues no se de donde sacan eso de medir desde los deflectores del techo( o sea), el reglamento dice CLARAMENTE, se mide desde la parte mas alta del techo...
lo de la cilindrada ya esta claro que no se aplico por las razones ya conocidas pero si tu inscribes un motor y luego sale que es otra cosa...estas fuera de reglamentacion y punto...si yo inscribo un 5000cc y es un 5001, me inscribi mal o no?, pero esa es harina de otro costal..
Cada quien mira la reglamentacion desde su optica y la interpretacion debe ser la misma, para eso se hacen los reglamentos..
aca en PTy hubo una carrera donde los 3 primeros lugares no dieron el peso minimo y uno fue por gramos y listo descalificado y punto..
esto me recuerda hace poco que estuvimos aprobando la nueva reglamentacion en karting y casualmente le preguntan a un piloto( que durante el año ha hecho la mayor cantidad de reclamaciones absurdas y estuvo en el mismo plan que el Sr Kamikasse( de difamar a mi persona el junto a su compañero de equipo) si ya habia leido el reglamento que ibamos a aprobar y nos lo habian colgado en el web del club 1 mes antes y el mae dice ¡NO!!..o sea plop...
el reglamento es claro, el metodo no pero eso tambien es debatible pues no se de donde sacan eso de medir desde los deflectores del techo( o sea), el reglamento dice CLARAMENTE, se mide desde la parte mas alta del techo...
lo de la cilindrada ya esta claro que no se aplico por las razones ya conocidas pero si tu inscribes un motor y luego sale que es otra cosa...estas fuera de reglamentacion y punto...si yo inscribo un 5000cc y es un 5001, me inscribi mal o no?, pero esa es harina de otro costal..
Cada quien mira la reglamentacion desde su optica y la interpretacion debe ser la misma, para eso se hacen los reglamentos..
aca en PTy hubo una carrera donde los 3 primeros lugares no dieron el peso minimo y uno fue por gramos y listo descalificado y punto..
esto me recuerda hace poco que estuvimos aprobando la nueva reglamentacion en karting y casualmente le preguntan a un piloto( que durante el año ha hecho la mayor cantidad de reclamaciones absurdas y estuvo en el mismo plan que el Sr Kamikasse( de difamar a mi persona el junto a su compañero de equipo) si ya habia leido el reglamento que ibamos a aprobar y nos lo habian colgado en el web del club 1 mes antes y el mae dice ¡NO!!..o sea plop...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
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Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
+1rickdohc escribió:.
Re: TSR lo que nosotros vimos del caso C. Cuestas.
mclaren escribió:+1rickdohc escribió:.
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