ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Alejandro Rosales escribió:Don Marvín, el líder del campeonato no es Zaid, es Saravia, el del Corvette amarillo?
Mirá SÍ... tiene razón don Alejandro, es por la sanción a Cromwell Cuestas.

¿Así es?



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió: siendo sincero, el pepto es para ambas partes... (no incluirte)
AAAyy amigo... con gusto me lo tomo si en algo ayudara a aclarar algunas mentes que lo que quieren es desarreglar esta vaina...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 18 Oct 2007 14:24

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

MM.COM escribió:Alejandro, ¿tenes pruebas de todo eso que decis?

Creo q es obvio....
1.muchos ticos han criticado a Cromwell.
2.Porque como gano lo mandaron a revisar minusiosamente?...crees que hubiera sido lo mismo si no hubiera ganado?
3.Claro q encontraron cosas sansionable, de ello le quitan la carrera.
4. Y es OBVIO que no es una ventaja q le haya hecho ganar. juzgalo por tu cuenta.
5.La tabla lo dice, estamos liderando el campeonato.
6. Mucho ticos han comentato que los Chapines han sido mas constantes, lo que muestra la aceptacion del profesionalismo con que se esta tomando este campeonato.
7.ZAID es el BICAMPEON.!!!VIVA GUATE!!!
8.Nuvamente la tabla dice lo que apunta.

Asi que no hay necesidad de mas pruebas!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por CCamacho »

Edgar Gonzalez escribió:2.Porque como gano lo mandaron a revisar minusiosamente?...crees que hubiera sido lo mismo si no hubiera ganado?
Y que ganaron los ticos con la sancion a Cuestas?, los que ganaron fueron Saravia, y Zaid.


???????????????????
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por aduran »

hubiera sido lo mismo si queda entre los 3 primeros... a los 3 primeros pasaron por las mismas pruebas sin problemas!!! es muy dificil de entender eso?????? solo cuestas no paso.....

claro que los Guates han sido mas constantes y estan por hacer el 1 y 2 en el centroamericano y Felicidades todavia no entiendo cual es el problema cn esto si el reglamento es claro
Alejandro Rosales
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2008 19:22

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Alejandro Rosales »

Cuando hablé de profesionalismo y regularidad me refiero a esto:

Chapines que han corrido las tres fechas del Centroamericano:
- Saravia
- Zaid
- C. Cuestas
- Sánchez

Ticos con tres fecha del CCA:
- Valverde
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

Edgar Gonzalez escribió:
MM.COM escribió:Alejandro, ¿tenes pruebas de todo eso que decis?

Creo q es obvio....
1.muchos ticos han criticado a Cromwell.
2.Porque como gano lo mandaron a revisar minusiosamente?...crees que hubiera sido lo mismo si no hubiera ganado?
3.Claro q encontraron cosas sansionable, de ello le quitan la carrera.
4. Y es OBVIO que no es una ventaja q le haya hecho ganar. juzgalo por tu cuenta.
5.La tabla lo dice, estamos liderando el campeonato.
6. Mucho ticos han comentato que los Chapines han sido mas constantes, lo que muestra la aceptacion del profesionalismo con que se esta tomando este campeonato.
7.ZAID es el BICAMPEON.!!!VIVA GUATE!!!
8.Nuvamente la tabla dice lo que apunta.

Asi que no hay necesidad de mas pruebas!

- Todos los primero lugares se revisa, aquí y en todo el mundo.
- Bueno que recuerde las criticas para Cromwell incusive han venido desde chapines también.
- Vieras que bonito ambiente hay en el autodromo entre ticos y chapines, ojala pudieses venir y comprobarlo, así algunos le bajarían el tono a sus mensajes.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por rickdohc »

que alguien gane o no carreras, sea lento o mas rapido no es indicador ser profesional o mas/menos profesional

quizas tenga q ver con recursos, etetc

es como decir q los Force India no son profesionales

asi q toda esta discusion de mas o menos profesional no tiene ni pies ni cabeza



pd: ninguno q compite en este campeoanto realmente es un profesional del automovilismo en todo el sentido de la palabra
Imagen
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Qué desorden hay en la casa cuando el papá no está, Javier Quirós y el mejor GT 1 del área ( Toyota Supra ) van a poner orden en la pista.
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por aduran »

Tundra2006 escribió:Qué desorden hay en la casa cuando el papá no está, Javier Quirós y el mejor GT 1 del área ( Toyota Supra ) van a poner orden en la pista.

milo en el mustang creo que van a encontrar papa jeje
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

aduran escribió:
Tundra2006 escribió:Qué desorden hay en la casa cuando el papá no está, Javier Quirós y el mejor GT 1 del área ( Toyota Supra ) van a poner orden en la pista.
CON milo en el mustang creo que van a encontrar papa jeje
pues si, así pareciera :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por chuzo506 »

2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
LA MISMA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN LG.
"saben que esta ilegal y lo dejan correr asi para luego SI GANA lo descalifican" :no:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
LA MISMA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN LG.
"saben que esta ilegal y lo dejan correr asi para luego SI GANA lo descalifican" :no:
que necedad con estos comentarios tirando indirectas que se estan haciendo las cosas de manera indebida!
la desicion se tomo entre los comisarios de los 3 paises, asi que la inspeccion no es tica, es colegiada!
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por aduran »

chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
LA MISMA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN LG.
"saben que esta ilegal y lo dejan correr asi para luego SI GANA lo descalifican" :no:

sea necio
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

aduran escribió:
chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
LA MISMA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN LG.
"saben que esta ilegal y lo dejan correr asi para luego SI GANA lo descalifican" :no:

sea necio
+1
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Villamas »

chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
Diay fácilmente puede ser que para las fechas pasadas estaba bien el spoiler y en diferentes ajustes lo tocarón y no se fijaron que quedo más arriba.
chuzo506 escribió: 2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
Lo mismo que el punto anterior...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por CCamacho »

Villamas escribió:
chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
Diay fácilmente puede ser que para las fechas pasadas estaba bien el spoiler y en diferentes ajustes lo tocarón y no se fijaron que quedo más arriba.
Ademas de que cambio de motor.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por toyo_jr »

bueno bueno pero al final no hubo apelación..... la retiraron...

y bueno diay el reglamento es el reglamento....
Juan Ro
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

si no apelaron es por algo
gramacosport
Mensajes: 47
Registrado: 25 Nov 2006 19:40

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por gramacosport »

Polemica mas grande!!!!!!!!!
Despues de oir a Mony y de conocerlo y de ver su trabajo a travez de los anios no dudo de su capacidad. Ahora bien para todos los foreros no es primera vez que esto sucede , ni en CA mucho menos en los USA, ni se diga en NASCAR, que esto sucede seguido y es asi que a varios "crew chief y corredores" han tenido grandes multas y sanciones.
Ahora bien cuando uno compra un motor viene con "spec sheet" de todo (cilindrada, rpm, caballaje torque etc), que es la que el "preparador" del motor le entraga a uno, ahora bien como o dice Mony , al apelar se tiene que hacer una mejor medicion de la capacidad volumetrica de cada cilindro(sumando el espacio del cabezote y el piston), ya sea como dice el desarmandolo o con aceite, esa medicion que se le realizo tiene mucha variacion( aire cambia su volumen de acuerdo a su temperatura), asi que hay que esperar el resultado.
El aleron, que se pase un centimero o dos o tres es una "ilegalidad", solo que lo que hay que ver si como dice Mony , el aleron que el meciona esta tipificado en los reglamentos, ahi puede estar la polemica.
En NASCAR, solo por cambiar unos milimetros en la curvatura de de el windshield cambia todo su performance, pero bien eso se lo dejo a los comisarios.
No dudo de la capacidad de manejo de Cronwell( aunque a veces es un poco euforico en los comentarios) pero eso no le quita lo aguerrido, lo competitivo que es.
Calma a todos , hay mucho de por medio, pero que los comentarios no arruinen esta fiesta.

Juan
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por chuzo506 »

LUISRO ZD30 escribió:si no apelaron es por algo
para esta respuesta cito las palabras exactas del gran koki trejos= "¿apelar PARA QUE si no hacen nada? e igualmente no corren en CR como koki no corrio en tierras chapinas.
"y con la misma vara seras medido" :latigo:
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Bueno me tome la molestia de buscar en el reglamento, hecho desde antes del CA, y ahi esta todo claro:


Imagen


Imagen

http://laguacima.navegalo.com/reglament ... CA2008.pdf
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 628
Registrado: 20 Sep 2007 04:41
Ubicación: Moravia / Santa Ana

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Gabrol »

Que bueno Pacsum.. nada mas bonito que leerlo del mismisimo reglamento!!

Ya.. felices?? o van a seguir reclamando?
Volkswagen. Drivers wanted!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JK. »

Amigos foreros,
Despues de haber visto esta fecha via internet, pero que quedo muy buena y hubo unos piques de muerte, entre Teto y Cromwell, Zebede y Amadeo, Koki y Teto , y lo mejor La escapada de Milo , que esta solo....que pena con Zaid que el carro no le funciono.

Solo quiero darles mi humilde opinion, no dejemos que se nos dañe el higado, los Reglamentos hay que respetarlos, sino es como Sodoma y Gomorra, y entonces se nos daña algo tan bonito que le ha costado mucho a mi amigo Gustavo Pacheco, organizar junto con Pro Motor, erwin lagos, y Jaime Migoya, mis respetos a estas entidades que lograron hacer lo que tanto queriamos en Centroamerica otra vez, NO LO DEJEMOS ARRUINAR por la guerra verbal.

El reglamento Tico y del Centroamericano y de muchos paises mas, ejemplo la VLN Endurance Alemana tambien lo dice que no se acepta el Spoiler mas alto que el techo del carro, y punto, no hay nada que discutir, Costa Rica no tiene la culpa de que hayan excluido a Cromwell del evento, Los jueces son Centroamericanos e incluyendo a un Guatemalteco, tenemos que ser sinceros y humildes en aceptar el error, de que antes de la carrera estaba bien el spoiler??? despues de la revicion tecnica pueden pasar muchas cosas, o lo subieron un poco o paso por arte de magia?? no lo sabemos y no estamos buscando culpables, es muy triste , es verdad ya que Cromwell manejo en una forma aguerrida y de un piloto dispuesto a ganar, manejo excelente ese 2 Heat, aguantar la precion de un buen piloto como teto no es facil, y Cromwell lo hizo, mis felicitaciones y quiero decirles que veo piques mortales cada 15 dias....y esoso minutos de Cromwell-Teto y Amadeo-Zebede estan ya en la historia de oro.

Lastima del error, pero los errores se pagan caros, yo estoy seguro que Cromwell ha rectificado y quiero decirle que asi como manejo, asi maneja un piloto aguerrido con hambre de triunfo y lo hizo muy bien, yo lo critique en su forma de manejar 2 veces, pero esta vez lo hizo excelente.

Se ve muy mal las criticas de San Cromwell, Pastor, etc etc etc, esto apartara mucha gente del foro y mas aun traera la guerra de palabras entre 2 paises hermanos,
Porque no podemos tanto Chapines como Ticos Salvadoreños y Panameños, compartir, opinar, sin sobrenombres, todos tienen derecho a ganar, pero estando dentro de los reglamentos,,,,
Todo miembro de equipo , piloto y demas tienen que saber el reglamento antes de correr, lastimosamente en nuestros paises Centroamericanos, somos corredores por hobbie, porque piloto profecional es totalmente otra cosa, sin que nadie se ofenda, pero es la verdad, que yo corri en USA, esta bien, cualquiera puede hacerlo, que yo corri en Europa, esta bien cualquiera puede hacerlo, pero el titulo de Piloto Profecional es totalmente otra cosa, esto lo digo por que por ahi leyendo me encontre con una pequeña guerra que fulano es mas profecional que el otro y que el otro si es profecional,,, NO way.
Amigos, no quiero cansarlos, solo les pido sigamos la fiesta automovilistica, no la empañemos y hay que correr con el reglamento, asi se hizo y asi es.

Felicitaciones para todos los aguerridos pilotos que estuvieron presentes y nos regalaron una sinfonia de motores.

Fuerte abrazo a todos los hermanos Centroamericanos

Y Que Viva Freddy. Meto!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

[quote="JK."]Amigos foreros,
Despues de haber visto esta fecha via internet, pero que quedo muy buena y hubo unos piques de muerte, entre Teto y Cromwell, Zebede y Amadeo, Koki y Teto , y lo mejor La escapada de Milo , que esta solo....que pena con Zaid que el carro no le funciono.

Solo quiero darles mi humilde opinion, no dejemos que se nos dañe el higado, los Reglamentos hay que respetarlos, sino es como Sodoma y Gomorra, y entonces se nos daña algo tan bonito que le ha costado mucho a mi amigo Gustavo Pacheco, organizar junto con Pro Motor, erwin lagos, y Jaime Migoya, mis respetos a estas entidades que lograron hacer lo que tanto queriamos en Centroamerica otra vez, NO LO DEJEMOS ARRUINAR por la guerra verbal.

El reglamento Tico y del Centroamericano y de muchos paises mas, ejemplo la VLN Endurance Alemana tambien lo dice que no se acepta el Spoiler mas alto que el techo del carro, y punto, no hay nada que discutir, Costa Rica no tiene la culpa de que hayan excluido a Cromwell del evento, Los jueces son Centroamericanos e incluyendo a un Guatemalteco, tenemos que ser sinceros y humildes en aceptar el error, de que antes de la carrera estaba bien el spoiler??? despues de la revicion tecnica pueden pasar muchas cosas, o lo subieron un poco o paso por arte de magia?? no lo sabemos y no estamos buscando culpables, es muy triste , es verdad ya que Cromwell manejo en una forma aguerrida y de un piloto dispuesto a ganar, manejo excelente ese 2 Heat, aguantar la precion de un buen piloto como teto no es facil, y Cromwell lo hizo, mis felicitaciones y quiero decirles que veo piques mortales cada 15 dias....y esoso minutos de Cromwell-Teto y Amadeo-Zebede estan ya en la historia de oro.

Lastima del error, pero los errores se pagan caros, yo estoy seguro que Cromwell ha rectificado y quiero decirle que asi como manejo, asi maneja un piloto aguerrido con hambre de triunfo y lo hizo muy bien, yo lo critique en su forma de manejar 2 veces, pero esta vez lo hizo excelente.

Se ve muy mal las criticas de San Cromwell, Pastor, etc etc etc, esto apartara mucha gente del foro y mas aun traera la guerra de palabras entre 2 paises hermanos,
Porque no podemos tanto Chapines como Ticos Salvadoreños y Panameños, compartir, opinar, sin sobrenombres, todos tienen derecho a ganar, pero estando dentro de los reglamentos,,,,
Todo miembro de equipo , piloto y demas tienen que saber el reglamento antes de correr, lastimosamente en nuestros paises Centroamericanos, somos corredores por hobbie, porque piloto profecional es totalmente otra cosa, sin que nadie se ofenda, pero es la verdad, que yo corri en USA, esta bien, cualquiera puede hacerlo, que yo corri en Europa, esta bien cualquiera puede hacerlo, pero el titulo de Piloto Profecional es totalmente otra cosa, esto lo digo por que por ahi leyendo me encontre con una pequeña guerra que fulano es mas profecional que el otro y que el otro si es profecional,,, NO way.
Amigos, no quiero cansarlos, solo les pido sigamos la fiesta automovilistica, no la empañemos y hay que correr con el reglamento, asi se hizo y asi es.

Felicitaciones para todos los aguerridos pilotos que estuvieron presentes y nos regalaron una sinfonia de motores.

Fuerte abrazo a todos los hermanos Centroamericanos

Y Que Viva Freddy. Meto!!!![/quote]





JK si usted es un panameño que sueña con ser TICO
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”