ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

repost
Última edición por JAVS el 27 Oct 2008 12:54, editado 1 vez en total.
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

chuzo506 escribió:2 cosas:
1. cromwell corrio el resto del CA y pasó la revision ¿como ahora no pasa?
2. cromwell pasa la inspeccion tecnica tica CON ESE SPOILER y esperan a que acabe la carrera para descalificarlo.
LA MISMA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN LG.
"saben que esta ilegal y lo dejan correr asi para luego SI GANA lo descalifican" :no:
Crowell no lo habian revisado porque nunca habia GANADO ningun heat... que cabeza mas dura

es spolier lo ajustaron despues del primer heat, el no corrio el primer heat asi... :manos3:
Alejandro Rosales
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2008 19:22

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Alejandro Rosales »

Gracias JK por un poco de objetividad, lo que molesta de estos foros es eso precisamente, los insultos y burlas a los pilotos chapines, es cierto que este foro es Tico pero se está volviendo regional. Debe prevalecer el respeto y la armonía. No se se burlen de los Chapines de esa manera, qué fuera de este CCA sin los pilotos de Guatemala? hay 5 pilotos regulares en el CCA y 4 son Chapines, se merecen más respeto no?
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por aduran »

Alejandro Rosales escribió:Gracias JK por un poco de objetividad, lo que molesta de estos foros es eso precisamente, los insultos y burlas a los pilotos chapines, es cierto que este foro es Tico pero se está volviendo regional. Debe prevalecer el respeto y la armonía. No se se burlen de los Chapines de esa manera, qué fuera de este CCA sin los pilotos de Guatemala? hay 5 pilotos regulares en el CCA y 4 son Chapines, se merecen más respeto no?

perdon pero en que momento se insulto a los chapines??? cite los comentarios por favor....

comentarios en contra de cuestas en fechas pasadas hasta de los mismo chapines he leido.

cuantas veces se escribio (yo mismo lo dije), que felicidades a cuestas si todo esta en regla fue una excelente carrera y la verdad nadie lo pudo alcanzar, manejo cm no lo habia hecho antes.

nadie le quita meritos pero si no esta en regla pues di no hay nada que hacer. aqui siempre se han respetado los pilotos chapines pero hay ciertos foreros que se cierran y hasta insultan al igual que hay ticos.

respeto que ya las deciciones fueron tomadas

por otro lado arriba dijeron que esa medicion cambiaba dependiendo de la tempertura, pues segun se oye en el audio se tomaron a diferentes temperatura al igual que los otros autos, estando los respectivos equipos presentes aceptandop dichas mediciones
Alejandro Rosales
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2008 19:22

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Alejandro Rosales »

Acá también se encuentra a gente muy educada y objetiva, quiero enfatizar eso. Pero no me puede decir que no le han faltado el respeto a Zaid, Saravia, Cuestas, Borrayo, etc. No llevo un récord de burlas y faltas de respeto, así que no se lo puedo dar. Si ustedes consideran que acá nunca se ha faltado el respeto a los pilotos Chapines entonces disculpen mi comentario.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JK. »

JAVS escribió:
JK. escribió:Amigos foreros,
Despues de haber visto esta fecha via internet, pero que quedo muy buena y hubo unos piques de muerte, entre Teto y Cromwell, Zebede y Amadeo, Koki y Teto , y lo mejor La escapada de Milo , que esta solo....que pena con Zaid que el carro no le funciono.

Solo quiero darles mi humilde opinion, no dejemos que se nos dañe el higado, los Reglamentos hay que respetarlos, sino es como Sodoma y Gomorra, y entonces se nos daña algo tan bonito que le ha costado mucho a mi amigo Gustavo Pacheco, organizar junto con Pro Motor, erwin lagos, y Jaime Migoya, mis respetos a estas entidades que lograron hacer lo que tanto queriamos en Centroamerica otra vez, NO LO DEJEMOS ARRUINAR por la guerra verbal.

El reglamento Tico y del Centroamericano y de muchos paises mas, ejemplo la VLN Endurance Alemana tambien lo dice que no se acepta el Spoiler mas alto que el techo del carro, y punto, no hay nada que discutir, Costa Rica no tiene la culpa de que hayan excluido a Cromwell del evento, Los jueces son Centroamericanos e incluyendo a un Guatemalteco, tenemos que ser sinceros y humildes en aceptar el error, de que antes de la carrera estaba bien el spoiler??? despues de la revicion tecnica pueden pasar muchas cosas, o lo subieron un poco o paso por arte de magia?? no lo sabemos y no estamos buscando culpables, es muy triste , es verdad ya que Cromwell manejo en una forma aguerrida y de un piloto dispuesto a ganar, manejo excelente ese 2 Heat, aguantar la precion de un buen piloto como teto no es facil, y Cromwell lo hizo, mis felicitaciones y quiero decirles que veo piques mortales cada 15 dias....y esoso minutos de Cromwell-Teto y Amadeo-Zebede estan ya en la historia de oro.

Lastima del error, pero los errores se pagan caros, yo estoy seguro que Cromwell ha rectificado y quiero decirle que asi como manejo, asi maneja un piloto aguerrido con hambre de triunfo y lo hizo muy bien, yo lo critique en su forma de manejar 2 veces, pero esta vez lo hizo excelente.

Se ve muy mal las criticas de San Cromwell, Pastor, etc etc etc, esto apartara mucha gente del foro y mas aun traera la guerra de palabras entre 2 paises hermanos,
Porque no podemos tanto Chapines como Ticos Salvadoreños y Panameños, compartir, opinar, sin sobrenombres, todos tienen derecho a ganar, pero estando dentro de los reglamentos,,,,
Todo miembro de equipo , piloto y demas tienen que saber el reglamento antes de correr, lastimosamente en nuestros paises Centroamericanos, somos corredores por hobbie, porque piloto profecional es totalmente otra cosa, sin que nadie se ofenda, pero es la verdad, que yo corri en USA, esta bien, cualquiera puede hacerlo, que yo corri en Europa, esta bien cualquiera puede hacerlo, pero el titulo de Piloto Profecional es totalmente otra cosa, esto lo digo por que por ahi leyendo me encontre con una pequeña guerra que fulano es mas profecional que el otro y que el otro si es profecional,,, NO way.
Amigos, no quiero cansarlos, solo les pido sigamos la fiesta automovilistica, no la empañemos y hay que correr con el reglamento, asi se hizo y asi es.

Felicitaciones para todos los aguerridos pilotos que estuvieron presentes y nos regalaron una sinfonia de motores.

Fuerte abrazo a todos los hermanos Centroamericanos

Y Que Viva Freddy. Meto!!!![/quote]





JK si usted es un panameño que sueña con ser TICO
[/quote]


Mi amigo JAVS, soy Panameño, Tico, Guatemalteco, Holandes, Aleman, Chino, pero soy amigo de mis amigos,
Fuerte abrazo y que Dios me lo cuide.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Alejandro Rosales escribió:Gracias JK por un poco de objetividad, lo que molesta de estos foros es eso precisamente, los insultos y burlas a los pilotos chapines, es cierto que este foro es Tico pero se está volviendo regional. Debe prevalecer el respeto y la armonía. No se se burlen de los Chapines de esa manera, qué fuera de este CCA sin los pilotos de Guatemala? hay 5 pilotos regulares en el CCA y 4 son Chapines, se merecen más respeto no?
Un poco de hipocresía compañero... leyendo algunos de sus post anteriores... no lo cree?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

Alejandro Rosales escribió:Acá también se encuentra a gente muy educada y objetiva, quiero enfatizar eso. Pero no me puede decir que no le han faltado el respeto a Zaid, Saravia, Cuestas, Borrayo, etc. No llevo un récord de burlas y faltas de respeto, así que no se lo puedo dar. Si ustedes consideran que acá nunca se ha faltado el respeto a los pilotos Chapines entonces disculpen mi comentario.

editado por admin
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

:smurfin: :smurfin: :smurfin:

esperemos la última fecha y que gane el mejor, de lo que pasó, YA TODO PASO y NADA vamos a ganar con tanta lloradera

ONCE páginas del foro para llegar al MISMO punto: ALERON FUERA DEL REGLAMENTO

:smurfin:

.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JK. »

mclaren escribió::smurfin: :smurfin: :smurfin:

esperemos la última fecha y que gane el mejor, de lo que pasó, YA TODO PASO y NADA vamos a ganar con tanta lloradera

ONCE páginas del foro para llegar al MISMO punto: ALERON FUERA DEL REGLAMENTO

:smurfin:

.
Asi es Daniel.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Guate's Director
Mensajes: 97
Registrado: 24 Oct 2008 07:50

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Guate's Director »

JAVS escribió:
Alejandro Rosales escribió:Señores, esta es la realidad de las cosas:

¿Le cayó mal a los Ticos la exhibición de Cromwell? SI
¿Alguién mandó a los comisarios a revisar minuciosamente al Volvo? SI
¿Quién fue? No sé pero tiene tinte de Mustang rojo
¿Encontraron cosas sancionables en el carro de Cromwell? SI
¿Esas variaciones en el Volvo le dieron una gran ventaja y por eso ganó? NO
¿Nuestro Campeonato Centroamericano es liderado por Chapines? SI
¿Quiénes se han tomado con mayor profesionalismo y regularidad este campeonato? Los Chapines
¿Qué país lleva dos Centroamericanos seguidos? Guate
¿Qué país ganará de nuevo? Esperemos al 30 de noviembre, pero todos sabemo que huele a Guate
Salud!

JAJAJA SE ENOJO TONTICO :entrecomillas:


la UNICA EXHIBICION QUE DIO CRONWELL ES QUE VOLVIO A CHOCAR A OTRO PARTICIPANTE, LUEGO LE AJUSTO EL ALERON Y ES LA UNICA FORMA QUE PUDO GANAR, EN EL PRIMER HEAT DEMOSTRO , LO QUE REALMENTE PUEDE HACER CUANDO ESTA EN CONDICION NORMAL .


LO QUE NO SOPORTAN LOS CHAPINES , YA LO HABIA PUESTO, ES QUE HAN INVERTIDO MILES Y MILES Y MILES Y MILO CON UN CARRO MAS ANTIGUO, PERO MEJOR PREPARADO Y POR SUPUESTO QUE MEJOR MANEJADO ,LES DA ATOLE CON EL DEDO...

EN NOVIEMBRE EN SUPRA Y TETO JUNTO CON MILO LOS VAN HACER M.. PA QUE SIGAN LLORANDO
creo que al que le han dado atol con el dedo es a ud. porque ninguno de sus compatriotas ha hecho un comentario tan absurdo como el suyo, se nota que ud. no sabe mucho de lo que habla, y si lo que escribio el otro amigo lo ofendio lo unico que hace es darle credito a que es verdad. lo invito a que se culturice un poco sobre los temas que habla o si no preguntele a sus compatriotas, ya que ellos por lo menos no le faltan el respeto a los chapines como ud, lo hace, ah y una cosa mas no le quite el merito a cronwell, merito que hasta sus compatriotas pilotos le han dado y eso que ellos si saben de lo que hablan. :shaking2: , Y SI, MILO ES UN SENOR PILOTO...
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Michelin »

calderones

porque no fumigan a javs de una
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

Guate's Director escribió:
JAVS escribió:
Alejandro Rosales escribió:Señores, esta es la realidad de las cosas:

¿Le cayó mal a los Ticos la exhibición de Cromwell? SI
¿Alguién mandó a los comisarios a revisar minuciosamente al Volvo? SI
¿Quién fue? No sé pero tiene tinte de Mustang rojo
¿Encontraron cosas sancionables en el carro de Cromwell? SI
¿Esas variaciones en el Volvo le dieron una gran ventaja y por eso ganó? NO
¿Nuestro Campeonato Centroamericano es liderado por Chapines? SI
¿Quiénes se han tomado con mayor profesionalismo y regularidad este campeonato? Los Chapines
¿Qué país lleva dos Centroamericanos seguidos? Guate
¿Qué país ganará de nuevo? Esperemos al 30 de noviembre, pero todos sabemo que huele a Guate
Salud!

JAJAJA SE ENOJO TONTICO :entrecomillas:


la UNICA EXHIBICION QUE DIO CRONWELL ES QUE VOLVIO A CHOCAR A OTRO PARTICIPANTE, LUEGO LE AJUSTO EL ALERON Y ES LA UNICA FORMA QUE PUDO GANAR, EN EL PRIMER HEAT DEMOSTRO , LO QUE REALMENTE PUEDE HACER CUANDO ESTA EN CONDICION NORMAL .


LO QUE NO SOPORTAN LOS CHAPINES , YA LO HABIA PUESTO, ES QUE HAN INVERTIDO MILES Y MILES Y MILES Y MILO CON UN CARRO MAS ANTIGUO, PERO MEJOR PREPARADO Y POR SUPUESTO QUE MEJOR MANEJADO ,LES DA ATOLE CON EL DEDO...

EN NOVIEMBRE EN SUPRA Y TETO JUNTO CON MILO LOS VAN HACER M.. PA QUE SIGAN LLORANDO
creo que al que le han dado atol con el dedo es a ud. porque ninguno de sus compatriotas ha hecho un comentario tan absurdo como el suyo, se nota que ud. no sabe mucho de lo que habla, y si lo que escribio el otro amigo lo ofendio lo unico que hace es darle credito a que es verdad. lo invito a que se culturice un poco sobre los temas que habla o si no preguntele a sus compatriotas, ya que ellos por lo menos no le faltan el respeto a los chapines como ud, lo hace, ah y una cosa mas no le quite el merito a cronwell, merito que hasta sus compatriotas pilotos le han dado y eso que ellos si saben de lo que hablan. :shaking2: , Y SI, MILO ES UN SENOR PILOTO...
que? Ardido tambien... si claro culturicemonos..
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Guate's Director .... lo mejor que se puede hacer con JAVS es ignorarlo... como ya muchos hemos aprendido...

---------

Cromwell ganó en la pista claramente y es un muy buen piloto. Estoy seguro que ni los 2cm ni las 3in le daban esa ventaja competitiva y por tanto ganó por mérito propio. Lástimosamente por error de su equipo perdió los puntos. No veo pq venir a decir que es culpa de la dirección de carrera dado que son los equipos los encargados de que sus vehículos cumplan con el reglamento. La dirección de carrera vela de cerca por los aspectos de seguridad, y en los técnicos son jueces.

Así que venir a decir, como han hecho algunos, que que mal visto con CR, que siempre se dan estas polémicas aquí nada que ver. Los que perdieron los puntos y tienen la culpa es el equipo de Cuestas.

PH
Última edición por Pedro Huguet el 27 Oct 2008 13:56, editado 1 vez en total.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una

Sueño de opio
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una
Sueño de opio
QUE?? Yo crei q a ese mae ya lo habían fumigado hace meses, pero Pedro tiene razón je je yo ni había visto que estaba escribiendo en este foro :p

es más, por ahí en otro foro Armando puso que ya lo había volado ... entonces en qué quedamos??
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una
Sueño de opio
QUE?? Yo crei q a ese mae ya lo habían fumigado hace meses, pero Pedro tiene razón je je yo ni había visto que estaba escribiendo en este foro :p

es más, por ahí en otro foro Armando puso que ya lo había volado ... entonces en qué quedamos??
tranquilo Daewoo... ya pronto ..... :cool:

y RAVM Cual es el miedo? será porque los toyotas no la estan viendo
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió: QUE?? Yo crei q a ese mae ya lo habían fumigado hace meses, pero Pedro tiene razón je je yo ni había visto que estaba escribiendo en este foro :p

es más, por ahí en otro foro Armando puso que ya lo había volado ... entonces en qué quedamos??
Uno se acostumbra tanto que ya ni lo ve.... jaja

Nada ganamos cerrando cuentas a diestra y siniestra pq abren otra... pero diay, ya algunos que si se pasan hay q darles por la nuca :smurf:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

Pedro Huguet escribió:
mclaren escribió: QUE?? Yo crei q a ese mae ya lo habían fumigado hace meses, pero Pedro tiene razón je je yo ni había visto que estaba escribiendo en este foro :p

es más, por ahí en otro foro Armando puso que ya lo había volado ... entonces en qué quedamos??
Uno se acostumbra tanto que ya ni lo ve.... jaja

Nada ganamos cerrando cuentas a diestra y siniestra pq abren otra... pero diay, ya algunos que si se pasan hay q darles por la nuca :smurf:

no sabia que eras hermano del alma de Mclaren.... :entrecomillas:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una

Sueño de opio

+100000..... diera la impresion q hasta tiene patrociono.. esta situacion tiene años y nadie pone orden

hasta cuando esta lucha
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

JAVS escribió: tranquilo Daewoo... ya pronto ..... :cool:

y RAVM Cual es el miedo? será porque los toyotas no la estan viendo

Como si me quitara el sueño eso :descojonado: :descojonado:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rafa(RAVM) escribió:
JAVS escribió: tranquilo Daewoo... ya pronto ..... :cool:

y RAVM Cual es el miedo? será porque los toyotas no la estan viendo

Como si me quitara el sueño eso :descojonado: :descojonado:
y en la f1 mucho menos

:spiderman:
Imagen
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una

Sueño de opio

+100000..... diera la impresion q hasta tiene patrociono.. esta situacion tiene años y nadie pone orden

hasta cuando esta lucha
tranquilo abuelo, tu ya estas acostumbrado a los baneos..
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por mclaren »

rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una

Sueño de opio

+100000..... diera la impresion q hasta tiene patrociono.. esta situacion tiene años y nadie pone orden

hasta cuando esta lucha
MM patrocina al JAVS ??? :bom: :bom:

Achará q no lo patrocinaron en el foro de MTB dnd rapidito lo fletiaron ja ja ja ja
JAVS

Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300

Mensaje sin leer por JAVS »

mclaren escribió:
rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Michelin escribió:calderones

porque no fumigan a javs de una

Sueño de opio

+100000..... diera la impresion q hasta tiene patrociono.. esta situacion tiene años y nadie pone orden

hasta cuando esta lucha
MM patrocina al JAVS ??? :bom: :bom:





Achará q no lo patrocinaron en el foro de MTB dnd rapidito lo fletiaron ja ja ja ja


seguro que si leñador...
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”