RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Campeonato chapín arranca el 14 de marzo

Imagen

El Campeonato Nacional de Automovilismo de Guatemala iniciará el próximo 14 de marzo según lo confirmó el presidente del Automóvil Club de ese país, Jaime Migoya.

LARF
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2009 17:07

Re: Campeonato chapín arranca el 14 de marzo

Mensaje sin leer por LARF »

Exelente cobertura Armando esperamos verte todas las fechas del campeonato aqui en Guate, quiero comentarles que se espera en todas las categorias unas tremendas luchas por la punta, ademas la cetegoria nueva que es la super turismo creemos que facil seran 8 vehiculos en el mismo segundo, realmente se pronostica muy bueno este campeonato, saludos desde Guate y los esperamos para la primera fecha. banderitaa
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Re: Campeonato chapín arranca el 14 de marzo

Mensaje sin leer por varon1 »

en estas fechas corren los gt1 y gt2? si lo hacen me parece q son dem fechas y por esta razon el centroamericano se va a ver afectado, ya que los gastos serian demasiados.

me parecen q la realidad de centroamerica es dejar la gt1 y gt2 exclusivamente para el centroamericano y correr gt3 y superturismo en los campeonatos nacionales. ya que debido a los bajos costos los participantes de gt3 y superturismo si podrian correr ambos campeonatos.
LARF
Mensajes: 69
Registrado: 10 Feb 2009 17:07

Re: Campeonato chapín arranca el 14 de marzo

Mensaje sin leer por LARF »

La primera fecha estara sin Gt1 y Gt2, luego corren solo 4 fechas hata Agosto y comiensan el centroamericano ya no corren las ultimas 2 fechas y si tenes toda la razon los Gt1 y Gt2 tienden a que sean solo para fechas internacionales creo que eso es lo que los promotores estan tratando al reducirles las fechas de los campeonatos nacionale a los GTS, cosa que es totalmente comprensible por los exagerados gastos de esos mounstros, que gracias a los pilotos y sus patrocinios no se han desaparecido aqui en Centroamerica.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Campeonato chapín arranca el 14 de marzo

Mensaje sin leer por MM.COM »

1a fecha 2010

SUZUKI
1. Adolfo Castillo
2. Juan Pablo Rodas / José González
3. Freddy Bressani

PROTOTIPOS
1. Carlos / Felipe Zaid
2. Andrés / Fernando Saravia
3. Estuardo Gamalero / Facundo Casse

SUPER SPORT
1. Rodrigo Moreno
2. Erwin Quezada

VINTAGE
1. Nestor Rosales
2. Ulises Peynado
3. Marcus Vogel

SUPER TURISMO
1. Ricardo Chen
2. Juan Pablo Diaz
3. Marco Morales
Jorge Pacheco
Mensajes: 85
Registrado: 09 Mar 2006 08:21

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Este Zaid dicen que salio de ultimo y gano la SP, en los nacionales no hay quien le gane, esa pista como que la corre con los ojos cerrados. Ojala que este año logre recuperar el CA, pero con Milo......je
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por alejoms »

Jorge Pacheco escribió:Este Zaid dicen que salio de ultimo y gano la SP, en los nacionales no hay quien le gane, esa pista como que la corre con los ojos cerrados. Ojala que este año logre recuperar el CA, pero con Milo......je
Jajajajajaja Zaid es un gran piloto, pero no fue asi. El primer hit lo domino de principio a fin Estuardo "Tayo" Gamalero, gran ventaja sobre el segundo lugar.. el Segundo hit Zaid y Lush Saravia protagonizaron una gran batalla por el 1er lugar.. yo creo que Zaid en la categoria que corra tiene fuertes contrincantes..
Si gana es porque es un gran gran piloto, pero tambien le ganan jeje
luis51db
Mensajes: 47
Registrado: 27 Oct 2009 09:21

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por luis51db »

Buen fin de semana de carrera, lo que no se es porque fue la penalizacion a Maco, creo que si no lo penalizan no lo hubieran podido alcanzar, el EK9 esta cruzando realmente bien :conducir: , creo que con un par de vueltas mas hubiera alcanzado el tercer lugar del 2do heat. Se mira que la categoria de super turismo va a estar emocionante. Ahora a esperar la siguiente fecha ya con los GT1 en el campeonato nacional.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por jarcar »

qu e carros corren en vintage?? fotos ...si tienen
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por alejoms »

jarcar escribió:qu e carros corren en vintage?? fotos ...si tienen
aqui hay algunas fotos.. http://www.velocidadmaxima.com/forum/sh ... p?t=225992 fueron pocos carros para la primera fecha, pero para la segunda ya se espera la participacion de mas!
Avatar de Usuario
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 15 Nov 2007 14:25
Ubicación: Guatemala

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Una muy buena 1era fecha, buena cantidad de publico, de autos, de edecanes :cool: y la nueva categoria vintage siendo muy pocos carros esta fecha la segunda promete una emocionante carrera viniendo posiblemente carros del salvador....


La super turismo de lo mas emocionante, lastima la penalización a Maco, el y su ek9 estan a muuuy buen nivel y la van a tener dura los demas pilotos para el 25 de abril
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por Shocky »

La EK9 De Maco Morales puso Record de Pista en Super Turismo, ya quiero verla en el GT3 centroamericano representando a Guatemala banderitaa
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 375
Registrado: 19 Ago 2009 21:07
Ubicación: Guatemala

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por alejoms »

Shocky escribió:La EK9 De Maco Morales puso Record de Pista en Super Turismo, ya quiero verla en el GT3 centroamericano representando a Guatemala banderitaa
:bom: osea que si va!?!?!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aqui esta el video on board desde el auto de Ricky Chen, ahí se ve a Marco, es el heat donde se sanciono a Maco por un supuesto robo de salida..

¿ Como lo ven ?


Youtube
luis51db
Mensajes: 47
Registrado: 27 Oct 2009 09:21

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por luis51db »

pues la verdad no me se las reglas exactamente, pero yo no veo que se halla robado la salida, ademas como se va a robar la salida si tenia la pole y el que lleva la pole es el que marca el paso segun se yo. Este video creo que es desde el carro de ricardo chen que tambien se hecho una gran carrera.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por ruiz »

luis51db escribió:pues la verdad no me se las reglas exactamente, pero yo no veo que se halla robado la salida, ademas como se va a robar la salida si tenia la pole y el que lleva la pole es el que marca el paso segun se yo. Este video creo que es desde el carro de ricardo chen que tambien se hecho una gran carrera.
Pues sí, yo no veo dónde sea que se robe la salida, más si iba de primero.
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Re: RESULTADOS PRIMERA FECHA CAMPEONATO CHAPIN

Mensaje sin leer por Shocky »

Que buen video este de Chen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”