GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
- Adjuntos
-
- 22.jpg (101.17 KiB) Visto 1822 veces
-
- 23.jpg (100.89 KiB) Visto 1821 veces
-
- 24.jpg (104.38 KiB) Visto 1820 veces
-
- 19.jpg (89.04 KiB) Visto 1820 veces
-
- 20.jpg (94.86 KiB) Visto 1820 veces
-
- 21.jpg (107.71 KiB) Visto 1822 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
MM.COM escribió:[youtube]YowawfNCXmU[/youtube]
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
- Adjuntos
-
- 31.jpg (110.36 KiB) Visto 1816 veces
-
- 30.jpg (112.73 KiB) Visto 1815 veces
-
- 29.jpg (101.08 KiB) Visto 1815 veces
-
- 28.jpg (100.16 KiB) Visto 1816 veces
-
- 25.jpg (98.92 KiB) Visto 1814 veces
-
- 26.jpg (108.28 KiB) Visto 1815 veces
-
- 27.jpg (85.43 KiB) Visto 1815 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
Que señores patrosinios se ven en guate!!!! y obviamente que señores carros!!
Ese seat con patro de FOX esta solo!!!
La mr3 esta lindisima, todos los civics!!!!
El skoda con truper
El vette de kike simepre con quaker state y ahora con cemaco
Tecniseguros con 2 carros grandes, un gt2 y un gt1!!! que rajado!! que bien Diego cuestas y Jose iturbide

Ese seat con patro de FOX esta solo!!!
La mr3 esta lindisima, todos los civics!!!!
El skoda con truper
El vette de kike simepre con quaker state y ahora con cemaco
Tecniseguros con 2 carros grandes, un gt2 y un gt1!!! que rajado!! que bien Diego cuestas y Jose iturbide
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
Como va la cosa por alla
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
Que buenas esas 2 onboard !!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: GP FIGUEPARTES : CLASIFICACIONES - ZAID Y MACO ROMPEN RECORD
MM.COM escribió:MM.COM escribió:[youtube]YowawfNCXmU[/youtube]
a mi me gustaria ver a milo ahi montado tambien, en ese porschesito y en esa pista!



