http://www.mundomotorizado.com/revistadigital51/

juliowrc escribió:Una pregunta, eso es saliendo de las SSS o corriendo al revez (no como ahora) saliendo de la recta principal???
MM.COM escribió:juliowrc escribió:Una pregunta, eso es saliendo de las SSS o corriendo al revez (no como ahora) saliendo de la recta principal???
Eso mismo, al revez, curva 1
estebanvenon escribió:Y nosotros nos quejamos de pista sucia... ojo el asfalto en ese tiempo....
Abria que ver que compuesto usaban... pero parecia que era andar como lora en mozaico...
Buen manejo y tecnica habia que tener
Marvin Jaén escribió:estebanvenon escribió:Y nosotros nos quejamos de pista sucia... ojo el asfalto en ese tiempo....
Abria que ver que compuesto usaban... pero parecia que era andar como lora en mozaico...
Usaban un compuesto especial... que está a una cuarta abajo de la cintura.
.
Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
Marvin Jaén escribió:estebanvenon escribió:Y nosotros nos quejamos de pista sucia... ojo el asfalto en ese tiempo....
Usaban un compuesto especial... que está a una cuarta abajo de la cintura.
.
Hasta donde yo se las llantas racing era un lujo para ricos y famosos, la mayoria usaba llantas normales pero raspadas o gastadas para volverlas mas como slicks.estebanvenon escribió:Y nosotros nos quejamos de pista sucia... ojo el asfalto en ese tiempo....
Abel escribió:Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
como asi en Kart, tan aparatoso puede ser el asunto???jota c escribió:Abel escribió:Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
yo creo que un muchacho se murio pero en Kart
segun lo q cuentan, pego en una cadena y se corto la cabeza.. desgraciadamente le cerraron la pista mientras estaba entrenando.. pero no se masjuliowrc escribió:como asi en Kart, tan aparatoso puede ser el asunto???jota c escribió:Abel escribió:Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
jota c escribió:segun lo q cuentan, pego en una cadena y se corto la cabeza.. desgraciadamente le cerraron la pista mientras estaba entrenando.. pero no se masjuliowrc escribió:como asi en Kart, tan aparatoso puede ser el asunto???jota c escribió:Abel escribió:Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
MM.COM escribió:jota c escribió:segun lo q cuentan, pego en una cadena y se corto la cabeza.. desgraciadamente le cerraron la pista mientras estaba entrenando.. pero no se masjuliowrc escribió:como asi en Kart, tan aparatoso puede ser el asunto???jota c escribió:Abel escribió:Espero que ninguno!!!gcvracing escribió:Cuantos pilotos han fallecido en accidentes en LG?
NO, no fue así, yo estaba presente ese día.
El se fue a probar un shifter creo, la pista estaba cerrada, la recta principal en aquel tiempo le ponian dos cadenas , él no las vio y lamentablemente se desnucó con la primera que estaba puesta debajo de donde actualmente esta el puente nuevo Pepsi.