GRACIAS WABE...

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Ayer llegamos Al autodromo cuatro personas, fiebres y con una meta, darle el apoyo al piloto y al auto que fecha a fecha venia haciendo y dando un buen espectáculo.

Para serles claros, el HONDA de WABE, en la mira de todos, me encontraba en el palco de la NISSAN y pues la carrera se empezaba a disfrutar muy bien desde y llego el momento de ver la GT3 y comenzaron las buenas incidencias.

En el primer HEAT el auto se empieza a despegar de su mas cercano rival el ALTEZZA, con cronometro en mano, vimos como los segundos de diferencia se hacían mas grandes, al principio fueron 5 , luego 10, mas tarde 15 y así sucesivamente hasta tener una ventaja de 40 segundos sobre el ALTEZZA eso mismo se repitió en los dos primeros HEATS de la GT3 dándole la victoria que tanto se esperaba.

Sin embargo "sorpresa" en el otro heat vemos como salen todos los autos y que pasó decía toda la gente ??? WABE ingreso a pits antes de la salida y creímos que era todo para el auto, al final se determino que no era gran problema (según lo que decían por el sistema de altavoces del autodromo) y reinicio su competencia.

De verdad no se que tenia ese HONDA ayer, pero estaba que volaba, es increíble ver como salía con una vuelta por dentro y alcazaba a muchos para igualar la cantidad de vueltas, pero no le dio para alcanzar al ALTEZZA, ahora todo quedaría para el final.

Por ahi en el palco estaban MILO de la Gt1, ROY de la GT3 y don ROY, que me miraban como diciendo que le pasa a este MAE, pero al final, por ahí se arrimaban para ver la diferencia de tiempos que con tanto esmero llevaba yo y que marcaba una alegría para unos y no tanta para otros.

Como los mas "vinas o mirones" le dije a mi compañero que fuéramos al taller de Wabe y otra s.orpresa, parecía un hormiguero eso, todo mundo preguntándose que pasaba y pues veo por ahí a un mecánico de WABE enfriando una punta de eje poco a poco con agua, señores "eso estaba hirviendo" y no era cuento bastante vapor le salía al acero, cuando las gotas caían en la punta, pero esa era la del problema y ya se había cambiado.

Faltaba poco para el ultimo HEAT y SIRHAN estaba en una esquina sentado en el piso ,a la derecha delantera del vehiculo, preocupado, rojo del intenso trajín de los tres heats anteriores y se le notaba como implorando por su gesto con las manos que eso no pasara a mas y poder terminar la carrera.

Para finalizar, el piloto se levanta, ingresa al auto, los mecánicos le dicen "arránquelo" y asi fue, el auto estaba listo para volver, el supuesto problema de la caja, no paso a mas y de nuevo a salir y a terminar su victorioso dia, pasaron como cuatro minutos, terminaron de equipar al caballero del HONDA y salio, el resto ustedes lo saben... Excelente carrera de los QUIROS y excelente victoria para WABE...... y en mi caso, seguir soñando con el TIIDA....

El espectáculo valió la asoleada y la mayoría salimos contentos.....
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por juliowrc »

MAX_SALAZAR escribió:
Sin embargo "sorpresa" en el otro heat vemos como salen todos los autos y que pasó decía toda la gente ??? WABE ingreso a pits antes de la salida y creímos que era todo para el auto, al final se determino que no era gran problema (según lo que decían por el sistema de altavoces del autodromo) y reinicio su competencia.

.....
Este fue el Problema...WABE al salir llevaba algo mal con la llanta (floja o estallada..por el enojo de David creo que era floja)...llego David le metio el gas para levantarlo el carro se levanto y en eso exploto la conexion de la manguera con el tanque de gas .... (ha bombazo por cierto :bom: ) y despues adivinaron bien se quedaron se pistola por lo que tuvieron que cambiar la llanta con rana manual....

.....a miles costos (aun despues de bajado el carro seguian socando las rranas duarnte buen rato) cuando salio se le apagó el carro (yo nada mas decia ohhhhhhh por Dios a alguien van a colgar... :shaking: ) y no se como hicieron para arrancar el carro de nuevo (ya sabemos que no enciende tan facil) y jalo....... con una vuelta di diferencia al Altezza....

.....se podian freir huevos en la cabeza de David Wabe..... el asunto ahi olia a Cala solo David se oia de vez en cuando y reinaba el silencio.....


que sosobra hasta yo me senti bien mal porque por un simple error casi le cuesta la carrera...

Perdon po la calidad de la foto pero el cel era lo que tenia a mano!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente Wabe Motor Sports!!!

Felicitaciones por el gane!!!

Excelentes personas que gente mas accesibles y pura vida!!!

Como le pusieron para que el carro saliera en todos los Hits!!!
Adjuntos
Image100.jpg
Image057.jpg
Image127.jpg
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues sí... la verdad me gustó mucho ver ese mae manejando a gusto... sobrado...


Digno de agradecer... esperemos ver igual o mejores fechas de ahora en adelante :ok:
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Lo que mas me gusto, es que este mae, demostro que ha estado en la GT3 A, se le ha descompuesto el carro, se ha accidentado y en la siguiente carrera el carro esta ahi otra vez y eso que no tiene respaldo de agencia de autos... solo su taller.
Avatar de Usuario
David J07
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 01 Dic 2007 14:22

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por David J07 »

MAX_SALAZAR escribió:Lo que mas me gusto, es que este mae, demostro que ha estado en la GT3 A, se le ha descompuesto el carro, se ha accidentado y en la siguiente carrera el carro esta ahi otra vez y eso que no tiene respaldo de agencia de autos... solo su taller.

+1 no importa la circunstancia en q este WABE siempre esta dando la pelea eso es realmente de admirar felicidades WABE por ese triunfo :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: y q tenga muchos mas :conducir: :conducir:
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por AKA »

Gracias Wabe x darlo todo ayer, muy buen espectáculo, FELICIDADES!!!! y muchísimas gracias por el detalle de las camisetas para los foreros :thumbleft:
Avatar de Usuario
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 857
Registrado: 11 Sep 2007 21:46
Ubicación: Curridabat

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por JRacing »

Gracias a Wabe x haber ganado!! No tuvo rival estuvo solo..

Y gracias x la camisa!!
Adjuntos
DSC00431.JPG
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

un gran esfuerzo bn merecido este podio en esta fecha de verdad un gran trabajo para tener el carro cmo esta ahora que esta volando y a seguir dandole duro :thumbleft:
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Wabe no le tiene miedo a nada! lo hemos visto correr en el pasto dar vueltas sin control y estrellarse mandar ha volar su parabrisas! Se merese ese carro y sentir el triunfo.
¡Yo no apoyo mucho a los quiros que digamos! pero espero que esta vez este mas competitivo el Alteza para para que wabe gane sin reproches de ningun tipo por parte de nadie!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: GRACIAS WABE...

Mensaje sin leer por dagosr »

estebanvenon escribió:Excelente Wabe Motor Sports!!!

Felicitaciones por el gane!!!

Excelentes personas que gente mas accesibles y pura vida!!!

Como le pusieron para que el carro saliera en todos los Hits!!!
Mae q jeta yo fui el q le tomó la foto con la modelo jajaja
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”