MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por chuzo506 »

BUENO: cobertura de prensa.
MALO: poco publico
FEO: abismal diferencia de autos en GT3
PD: mejor qque promotor se a adelantado en emparejar los autos en la GT3 porque se puso muy aburrida y dispareja, solo con ver el carrasáso que es el S2000 y andaba una vuelta atras, que locura ó el altezza que le saquen 50 segs esto no puede seguir pasando.
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por ebrecha »

Lo bueno: Lo duro que anda el Honda de Wabe. Que la palmada que me pegue con Lalinde para la SSP dio sus frutos. Que Javier y Teto volvieron a demostrar la clase de pilotos que son. Que el clima estuvo excelente.

Lo malo: Que no estuviera Koki. Que no estuviera el Tiida GT3. Que no estuviera el Acura de Panama. Que cada vez llega menos gente a LG.

Lo feo: El mae que iba detras de Mario Brenes tratando de hacer drifting que mas bien daba miedo que se saliera y chocara. El choque de Sebastian en la SSP.
VDUB rulez
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LO REFEO... para nosotros los seguidores de Koki y su PORSCHE
Adjuntos
024.JPG
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:LO REFEO... para nosotros los seguidores de Koki y su PORSCHE

+ 1 millón !!!!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 299
Registrado: 26 Sep 2005 18:26

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
8 valvulas escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:lo bueno:
wabe y el mr2 la covertura de toda la semana de MM! vi mas asistencia de gente para esta compa!

lo malo:
que me abrieron el carro al final de la competencia mientras andava en la premiacion, por dicha no me rovaron nada pero que HP vi quien era y lo peor de todo es que era un mocoso de mierd@.

lo feo:
unas "modelos" todas rocas ahi jugando de mamis! wuacala! que falta de respeto hacia ellas mismas, la cantidad de gente tomada y media borracha que vi en la guacima, y la verdad no me gusto que para nada estubieran regalando tekila y wiski en la guacima, pecimo ejemplo para muchos pekeñines, y ademas cero consejo de que si toma no maneje por parte de este patrosinador!
Mae eso si esta furris, la verdad yo nunca había escuchado nada de que en la Guacima abrieran carros, lo peor es que yo soy confiadisimo de que por lo menos ahi no se robaban cosas, tanto de que por ejemplo donde los de SSP dejamos los carros quedan abiertos y con todo a vista y paciencia de todos y gracias a Dios nunca ha pasado nada.
Que hicieron con el maln@cido ese?? no lo hizo pegado o por lo menos que lo sacaran de la guacima para que nunca más vuelva a entrar!!!

Con respecto a regalar bebidas alcoholicas no me parece tampoco, cierto que ahi venden licor, no veo problema en que hayan patrocinadores de bebidas alcoholicas o cigarros, pero tampoco que se invite a la gente a esas bebidas y gratis.

Habria que ver que pueda pasar con respecto a eso, pues no es cierto que hay una ley contra el patrocinio de este tipo de productos en eventos y lugares donde se practica algún tipo de deporte???
pues si yo tampoco avia escuchado nada de eso de robo de carros, pero en fin me toco a mi!


mae el HIJUEPU..... ESE se escapo por que, yo estava con demaciadas ganas de orinar y fui al baño y ya estava cerrado, entonses di la vuelta a orinar ahi en el charral, cuando veo a un mocoso con mi bulto de la U y me devuelvo al carro y me dise mi amigo mae! abrieron el carro y de imediato me fui despichado donde el chamaco ese, se hiso mandado a tras de los baños de general al rio que hay ahi, habia un señor recojiendo latas y se hizo a hagarrarlo y el mocoso tiro el vulto ahi y el mae se tiro al rio y se cruso a la finca de alapar de la guacima y lo fui a topar por afuera y el HP seguia caminando por la propiedad y no se podia entrar en carro estava cerrada y era un barrial! pero por dicha no andava nada en el bulto solo una revista que me regalaron en la guacima en la entrada, el mayor daño fue que me quebro el vidrio nada mas, pero mae si lo hagarro lo mato! que clase de ratas entran a la guacima, y fijoo es rata casera de por ahi!

saludos :bounce:
aaahhhhh si fijo mae, ya se conocen el camino y las maneras de salir, me extrañó porque pensé que había sido en isla...
Que madre guon, pero ni modo, por dicha no se le abrieron con nada.....
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Lo Bueno:

-Los piques estuvieron muy buenos.
-Los equipos y pilotos muy accesibles con los aficionados.
-Mucha chiquilla guapa por todo lado.
-El Palco Adidas mucha calidad.
-Excelente Wabe fue el piloto de la fecha.
-El compartir con los foreros

Lo Malo:

-No corrio el Porsche de Koki, El Tiida Gt3, La CRX de Roy Chavez, El Lotus, El 120y Quedo fuera.
-Que un compa del super moto se cayera feo feo.
-Kikos no termino, la codenilla caja dijo NO...
-Unas rockemix jugando de pit babes

Lo Feo:

-Que tacharan carros
-Que los compañeros de la SSP sufrieran algunos accidentillos... A ellos mas que un Gt1 o GT3 chocado sabemos lo q les cuesta... es duro... pero parte del oficio...

PERO EN GENERAL EXCELENTE FECHA!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno:El dia de verano que hizo de miagro,buenos piques....
Lo malo:cada vez veo menos gente en la guacima
Lo feo:no ver el porsche de koki
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Lo Bueno: El Gane de Quiros en la GT1..
Lo Malo: QUE NADIE MOJABA A LA CHINA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo Feo: Las Viejas jugando de PitBabes que mas bien lo que daban era verguenza.

PD: Pudieron agarrar llaveros de Bridgestone?
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Collado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008 21:47

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Collado »

lo bueno: las kitos noticias, WABE, los sombreros, ir con la novia (siempre es bueno q las mujeres se interesen en LG)
lo malo: que a kitos le rompieron la ventana, los carros y pilotos que hicieron falta, la falta de pilotos extranjeros
lo feo... La guacima no tiene nada de feo.... bueno las señoras de rojo que sea tonto esas cambieron el dicho "a la de rojo me la..." por a la de rojo... ni la quiero ver jajaja
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Collado escribió:lo bueno: las kitos noticias, WABE, los sombreros, ir con la novia (siempre es bueno q las mujeres se interesen en LG)
lo malo: que a kitos le rompieron la ventana, los carros y pilotos que hicieron falta, la falta de pilotos extranjeros
lo feo... La guacima no tiene nada de feo.... bueno las señoras de rojo que sea tonto esas cambieron el dicho "a la de rojo me la..." por a la de rojo... ni la quiero ver jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja que risa mae!!

mae las kitos noticias si son en todas! jeje

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por ti2cda »

[quote="+GTR+kitos+GTR+"][quote="Collado"]lo bueno: las kitos noticias, WABE, los sombreros, ir con la novia (siempre es
Última edición por ti2cda el 12 Ago 2008 11:31, editado 1 vez en total.
PSN crx_typeR
Dogy
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2005 22:57

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Dogy »

Da lastima ver periodista asignado a esta actividad haciendo solo mencion de corredores que pesa su apellido y el no valorar y exaltar la labor excelente de otros pilotos, que sin los recursos de ciertas escuderias son capaces por meritos propios de resaltar la pasion por este deporte. Ojala este periodista se dedicara mas hacer su trabajo y el de no ser tan partidista con cierto equipo, que bien su trabajo es bueno del mismo pero que el dia de la carrera sin importar la categoria era mas que evidente quien se robo el show del dia. Ser mas objetivo deberia ser la filosofia a emplear. :conducir: :rr:
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA BRIGESTONE

Mensaje sin leer por Allan »

Aparte del evento ...
Lo bueno: la foto que le tomé a Armando el sábado :kdd:
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”