GANADORES VIP ADIDAS

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por juliowrc »

Fermava escribió:
equesada escribió:Entonces nadie te esta negando nada.... es cuestion de participar mas nada mas
Ay papito... Yo no estoy para nada molesto con eso, mas bien muy agradecido con MM.com por siempre darnos la oportunidad a los foreros de ganarnos entraditas... lo hice a manera de comentario pero sin molestia alguna, el problema es que por ser un foro solo se ve un texto y uno no puede expresar emociones como jocosidad, no es como para que brinque, pero mejor dejemoslo asi...


Saludos
Entonces no uses emoticons de desacuerdo y palabras que las apoyen para evitar malentendidos
Fermava escribió:[]NO ES JUSTO :x :x :x

Yo siempre voy a la Guacima, y la pulseo para ir con entraditas regaladitas, pero por tener pocos post, me niegan ese derecho..
Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por juliowrc »

^Por si acazo esto lo puse en la página uno....tuanis
juliowrc escribió:Mas facil de enteder para evitar algn conflicto....


En meses anteriores se ha hablado mucho con respecto a las premiaciones que por cosas de la vida gente que tiene poco tiempo de participar en el foro o no muestran su participacipacion nada mas que para las rifas o finalmente que tienen mucho rato de estar con la pagina pero no postean de casualidad sale favorecida...lo que molesta a algunos (me incluyo) que estamos dia a dia aportando en el foro.... digamos que no molesta si no que ahueva un toque...

Armando ya conoce bastante de estos casos y pueden ir al search para que vean como esta el asunto...

asi que ya la oportunidad para todos en general ya paso y me parece bien que se esten dando dos entrada adicionales a un par de personas que ya llevan rato en la pagina.... asi que derecho ya tuvimos todos de particpar en las entradas VIP y por eso no se le niega el derecho a nadie.

Gracias
Julio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:Las rifas se hacen al azar y no al dedo....

Sin embargo ADIDAS me dijo que le diera dos entradas simples a los foreros con más mensajes que participaron en el concurso.

Ahorita revisará a ver quienes son.
en serio avise si estoy en esos jejeje pq creo q soy de los q tiene mas mensajes y me inscribi en el concurso jeje....

a 94 de los 5000 contando este post jejee...
Adjuntos
posts.gif
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Guabero... :rr:



Ming el basketbolista de China usa 22 y no tiene problemas.


.
Última edición por Marvin Jaén el 08 Ago 2008 13:28, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adidas me pasará los ganadores ahora más tarde.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por estebanvenon »

toyo_jr escribió:
MM.COM escribió:Las rifas se hacen al azar y no al dedo....

Sin embargo ADIDAS me dijo que le diera dos entradas simples a los foreros con más mensajes que participaron en el concurso.

Ahorita revisará a ver quienes son.
en serio avise si estoy en esos jejeje pq creo q soy de los q tiene mas mensajes y me inscribi en el concurso jeje....

a 94 de los 5000 contando este post jejee...

+1 Yo soy uno con bastantillos mensajes y bien pegado a MM.com todos los dias

Seria bueno que Armando revise...

Yo fui el del primer post en el concurso de las tegnologias Adidas....

Saludos
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por juliowrc »

estebanvenon escribió:
toyo_jr escribió:
MM.COM escribió:Las rifas se hacen al azar y no al dedo....

Sin embargo ADIDAS me dijo que le diera dos entradas simples a los foreros con más mensajes que participaron en el concurso.

Ahorita revisará a ver quienes son.
en serio avise si estoy en esos jejeje pq creo q soy de los q tiene mas mensajes y me inscribi en el concurso jeje....

a 94 de los 5000 contando este post jejee...

+1 Yo soy uno con bastantillos mensajes y bien pegado a MM.com todos los dias

Seria bueno que Armando revise...

Yo fui el del primer post en el concurso de las tegnologias Adidas....

Saludos


No mae hay gente con mas tonces no :shaking: :shaking: :shaking:


PD: :descojonado: jijiji son varas papa!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por estebanvenon »

juliowrc escribió:
estebanvenon escribió:
toyo_jr escribió:
MM.COM escribió:Las rifas se hacen al azar y no al dedo....

Sin embargo ADIDAS me dijo que le diera dos entradas simples a los foreros con más mensajes que participaron en el concurso.

Ahorita revisará a ver quienes son.
en serio avise si estoy en esos jejeje pq creo q soy de los q tiene mas mensajes y me inscribi en el concurso jeje....

a 94 de los 5000 contando este post jejee...

+1 Yo soy uno con bastantillos mensajes y bien pegado a MM.com todos los dias

Seria bueno que Armando revise...

Yo fui el del primer post en el concurso de las tegnologias Adidas....

Saludos


No mae hay gente con mas tonces no :shaking: :shaking: :shaking:


PD: :descojonado: jijiji son varas papa!!!

:alien: Mi amigo Julio,

Como dice el dicho el que no llora, no :sunny:

Tonz como todo en la vida, hay que pulsiarla... si por ahi revise y ni postiado cada minuto de aqui a las 5 les empato... :alien:

Je je je je uno nunca sabe... :kdd:
Vivis
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2008 15:26

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por Vivis »

Me parece muy mal de parte de las personas que "son fieles usuarios" que se molesten porque una persona nueva gane, me parece más bien que eso es muy bueno, para que nosotros como nuevos veamos que si nos toman en cuenta...FELICIDADES A LOS GANADORES!!! :rr:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Vivis escribió:Me parece muy mal de parte de las personas que "son fieles usuarios" que se molesten porque una persona nueva gane, me parece más bien que eso es muy bueno, para que nosotros como nuevos veamos que si nos toman en cuenta...FELICIDADES A LOS GANADORES!!! :rr:
Mi'ja o Mi'jo... debe haber un balance en todo y esta promoción no debe ser una excepción a la regla. .

Todos tienen derecho al premio, no únicamente quienes se meten a ver si pegan una rifa de pura chiripa.

Por si las moscas... yo nunca participo de las rifas.


Bienvenida o bienvenido. :rr:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por AKA »

felicidades a los ganadores!!! lo van a disfrutar mucho, gente super pura vida y una vista excepcional ... detallazo de Adidas en regalar 2 entradas más :rr:
Hau Gran Jefe .... definitivamente no tiene precio ...
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por fervalman »

siempre apoyo a koki en todos los eventos un poco de veces en el foro y en este se me ocurre no participar por estar leyendo otros tips................................auch!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Las voy a rifar al azar otra vez, a partir de la próxima fecha estableceré un sistema para dividir las rifas entre usuarios nuevos y viejos.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por equesada »

Viejos y nuevos o por cantidad de mensajes?
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por toyo_jr »

antes lo hacias con un minimo de mensajes a la fecha de la rifa... sin embargo aunque a los viejos nos agueve ver que uno reciente se gane una entrada manda que reclamemos todos tenemos derecho a ganar....

y esta reclamadera podría aguevar a los que amablemente dan las entradas para rifar....
Juan Ro
Avatar de Usuario
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 937
Registrado: 04 Oct 2007 10:59
Ubicación: ASERRI!!!...JAJA

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por rish »

MM.COM escribió:Las voy a rifar al azar otra vez, a partir de la próxima fecha estableceré un sistema para dividir las rifas entre usuarios nuevos y viejos.

Le va a quitar los pases a los q ganaron???

Digo yo, no seria justo... y mis disculpas si estoy interpretando mal lo q ud puso
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por equesada »

El problema es que hay gente que solo se asoma cuando hay rifas y no es que este mal igual yo no soy uno que posteo mucho pero soy fiel todos los dias y no voy a comparar mis portes con alguien que tenga 4000 y resto... siento que tras de que MM esta viendo haber como consigue entradas para tenernos contestos lo menos que podemos hacer es retribuirle con aportes de alguna manera en este caso mensajes. Igual en una rifa cualquiera se lo puede sacar y esta bien.... con esta hablada quiero decir que a mi parecer cualquiera de las dos esta bien por que a NADIE se le esta negando participar, es como en un supermercado que te piden compras minimas para participar
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por charlie »

No sé si estarán molestos por la cantidad de mis mensajes, sin embargo hace rato que soy miembro de MM, sigo las noticias, cuando puedo antes de cada carrera paso pegado a mm radio, sigo los foros, pero a veces las discusiones no se prestan para opinar, o no sé, y mas bien me informo, y cuando opino trato de contribuir de la mejor forma al foro.


Finalmente Gracias a Adidas por la entradas y creanme que serán 1000% disfrutadas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nadie le va a quitar a nadie nada..
Avatar de Usuario
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 937
Registrado: 04 Oct 2007 10:59
Ubicación: ASERRI!!!...JAJA

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por rish »

MM.COM escribió:Nadie le va a quitar a nadie nada..

Entonces me disculpo, lo entendi mal
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por equesada »

MM.COM escribió:Nadie le va a quitar a nadie nada..
Ese es mi punto
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por Fermava »

charlie escribió:No sé si estarán molestos por la cantidad de mis mensajes, sin embargo hace rato que soy miembro de MM, sigo las noticias, cuando puedo antes de cada carrera paso pegado a mm radio, sigo los foros, pero a veces las discusiones no se prestan para opinar, o no sé, y mas bien me informo, y cuando opino trato de contribuir de la mejor forma al foro.


Finalmente Gracias a Adidas por la entradas y creanme que serán 1000% disfrutadas.
Trankilo charlie, no te las quitan siempre y cuando me lleves a mi....






:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: Varas mi amigo, ahi nos vemos el domingo y que disfrutes de lo bueno bueno de esas entradas...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay gente si a alguien no le cuadra no pegarse la rifa entonces mejor no se apunta... para ganar hay que jugar! Y en buena hora que gente "nueva" o menos posteadora pegue para que sirva de aliciente a que se acerquen más personas por estos rumbos que a fin de cuentas de compartir e intercambiar ideas es que se trata. Y la verdad es un bonito gesto de MM gestionar este tipo de cosas con patrocinadores y escuderías. Yo a través de una buena historia como forero me he ganado 3 rifas, pero me he apuntado seguro como en 20 o 25! Por cierto la última fue justamente la pasada de Adidas y estoy seguro que los suertudos de esta vez la van a pasar de lo mejor porque esa gente lo chinea montones a uno.

Hagan números... cuántas entradas se rifaron en esta página para esta fecha? UN MONTÓN!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por juliowrc »

equesada escribió:El problema es que hay gente que solo se asoma cuando hay rifas y no es que este mal igual yo no soy uno que posteo mucho pero soy fiel todos los dias y no voy a comparar mis portes con alguien que tenga 4000 y resto... siento que tras de que MM esta viendo haber como consigue entradas para tenernos contestos lo menos que podemos hacer es retribuirle con aportes de alguna manera en este caso mensajes. Igual en una rifa cualquiera se lo puede sacar y esta bien.... con esta hablada quiero decir que a mi parecer cualquiera de las dos esta bien por que a NADIE se le esta negando participar, es como en un supermercado que te piden compras minimas para participar

Muy muy buen ejemplo, imaginate que la gente diga "Mira que lindo supermercado mira que buena comida mira que buena atencion y al final no se llevan ni un chicle!!!!"

Entonces yo creo que este asunto de las rifas y los aportes es para insentivar a la gente a que no tenga miedo o apatia a los temas, opinemos, expongamos nuestros puntos aunque sean diferentes a los demas.......insisto si estamos en un foro aportemos los aportes son los que hacen grande a la pagina.....


Por ejemplo que hace Armando con 10 mil visitas en un dia y nadie que postee????

ahi les dejo la idea

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: GANADORES VIP ADIDAS

Mensaje sin leer por Fermava »

Compas, porque no hacemos una cosa??? Ya dejemos este tema aparte, mil gracias a todos los patrocinadores que piensan en los aficionados, especialmente los que seguimos de cerca el deporte de motores por este excelente medio... Ya estan rpartidos los premios, y vamos para el autodromo los que podemos o a verlo por internet los que se quedan en casita o en su trabajo.... Lo que realmente nos ocupa en este momento es la copa bridgestone, una GT1 disminuida por sensibles ausencias, y una GT3 que nos toma por sorpresa con nuevas y muy buenas incorporaciones, que ya mañana calienta con las clasificaciones..

Saludos.
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”