DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

La GT3!!!! esta cresiendo muchisimo y eso me gusta.

Talvez muchos de nosotros no se han dado cuenta de una realidad prospera, pero con resultados buenos a la vez, si bien es cierto la GT1 esta muriendo y esta por desaparecer aca en CR, pero por otro lado la categoria GT3 q es la que se puede decir " que le sigue para a bajo con respecto a espectaculo y emocion a la GT1" esta creciendo fuertemente y a pasos grandes. si se nos va la GT1 nos ponemos tristes obviamente, pero al mismo tiempo sabemos que quedara un gran campionato a disputar para otros años con muchos carros de la misma altura todos, osea la GT3! si bien es cierto nos gusta ver a esos mounstros v8s tragando gas y asotando durisimo en la guaci, claro! pero acordemonos que ellos los GT1s no son el unico espectaculo, casi siempre sabemos quien va a ganar o quienes son los unicos punteros en la categoria mayor, pero la GT3! huyyyy!! :thumbleft: hay alto nivel de competitividad, ya no es el que tenga mas plata gana, no no es el que mejor maneje, y en la GT3 es digno ejemplo de pilotasos de nuestro pais y de todo lado! yo digo que la GT3 esta poniedole de lo lindo, pikes como ningunos, carros nuevos, variedad de escuderias, probavilidades en 0 para cada equipo porke todo pueden ganar por lo competitivos que estan y a una misma altura, muchos carros mas por venir a ganar punta, osea una parrilla de ganadores todos todos todos asotando durisimo, que lindo que esta esto!!! :exitado: hayyyyyy papa!!!


la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:La GT3!!!! esta cresiendo muchisimo y eso me gusta.

Talvez muchos de nosotros no se han dado cuenta de una realidad prospera, pero con resultados buenos a la vez, si bien es cierto la GT1 esta muriendo y esta por desaparecer aca en CR, pero por otro lado la categoria GT3 q es la que se puede decir " que le sigue para a bajo con respecto a espectaculo y emocion a la GT1" esta creciendo fuertemente y a pasos grandes. si se nos va la GT1 nos ponemos tristes obviamente, pero al mismo tiempo sabemos que quedara un gran campionato a disputar para otros años con muchos carros de la misma altura todos, osea la GT3! si bien es cierto nos gusta ver a esos mounstros v8s tragando gas y asotando durisimo en la guaci, claro! pero acordemonos que ellos los GT1s no son el unico espectaculo, casi siempre sabemos quien va a ganar o quienes son los unicos punteros en la categoria mayor, pero la GT3! huyyyy!! :thumbleft: hay alto nivel de competitividad, ya no es el que tenga mas plata gana, no no es el que mejor maneje, y en la GT3 es digno ejemplo de pilotasos de nuestro pais y de todo lado! yo digo que la GT3 esta poniedole de lo lindo, pikes como ningunos, carros nuevos, variedad de escuderias, probavilidades en 0 para cada equipo porke todo pueden ganar por lo competitivos que estan y a una misma altura, muchos carros mas por venir a ganar punta, osea una parrilla de ganadores todos todos todos asotando durisimo, que lindo que esta esto!!! :exitado: hayyyyyy papa!!!


la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:

:shaking2: :nojodas: :chupa: :descojonado: :no:
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:

Que buena broma
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Sinceramente la GT3 va mejor y para esta fecha con nuevos carros y tanta competencia ni para que , para irnos acostumbrando......
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Rafa(RAVM) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:

Si... BUENISIMA......

GT3, con caja sequencial, suspensiones tan caras como motores completos de reservorios separados, discos de frenos de dos piezas, readaptacion completa de los chassis, y de los motores.. pues ni hablar....

Como siempre, reglamentos que hacen disparar los costos, y despues se solo queda de unos 2 o 3 pilotos que pueden mantener el ritmo mientras el resto se pregunta que hace alli durante toda la carrera.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por .Dagen: »

:sunny: :entrecomillas: :chinao: :descojonado:
Avatar de Usuario
Aguila
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 569
Registrado: 28 Oct 2006 11:38
Ubicación: Tibas

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Aguila »

El domingo la emocion por lo QUE NOS QUEDA estara en la GT3...le deseo lo mejor para esta categoria.....pero por favor no nos engañemos, a la pruebas me remito....O NO HAN VISTO LA POCA ASISTENCIA EN LOS ULTIMOS 4 FINES DE SEMANA DE GUACIMA...si esto termina en lo que ya anunciaron con respecto a la GT1 el año entrante VA A PASAR LO MISMO QUE EN RALLY....esto se va a ir poniendo frio, frio, frio.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:
Que buena broma
+1

la GT3 será la animadora de esta fecha pero no hay que agarrarse solo con el tema, q x madrugar no amanece mas temprano :p ...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Brenes »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
di mae wabe cuanto tiene de preparacion? 3 carreras? 4 carreras? y bien que se le pega al altezza.

ademas aunque sean pocos usted no va con la misma emocion que tiene orita, no es lo mismo ver que se den duro corriendo que hablar muchas varas aqui, la verdad es que la emocion esta aunquesea en 2 carros, pero esta, y sea como sea los los equipos estan pollitos! obvio pero eso no le quita que a un futuro no muy lejano, en las 2 proximas fechas le pongan duro a el setting de los carros para darse bonito en la copa kit! uta manda guebo que la gente sea poco optimista en un foro que nos une en lo que nos gusta, full covertura por esta gente y la gente aun ahi no esta conforme.

si bien es cierto los pikes son entre wabe y amadeo y nada mas, pero ahora no! sea como sea nuevos viejos equipos o carros los pilotos son experimentados, conosen muy bien la guacima y estoy seguro que no se van a querer quedar de tras de algun otro, aunque sea que se arme un pike por el primero y el segundo por un lado y mas atras otro buen pike por el 3 y 4! osea es algo nuevo algo emicionante, quien dise que las cartas no pueden voltiarse en ultimo momento! maes es un deporte y todo puede pasar! es tan impreciso por fallas mecanicas y tantas cosas que kien kita un kite que asta carlos rodriguez termine de primero y llegue rodado a la meta! de todo puede pasar. ojala que llamen la atencion a nuevos teams a entrar a la GT3. se los prometo que el sabado y el domigo me voy a encargar de ver que ha pasado con los panas y el rsx que buena lucha le dio a los quiros!
Con Wabe no tengo ningun problema!!!! lo q si uno se enoja es q hablen mal de los carros q estan en preparacion O SON EQUIPOS PEQUEÑOS!!!!
Y yo iria siempre a las fechas solo por la GT3 y alguna q otra categoria!! Pero por la GT1 es la cual yo me refiero!!! Una categoria q a perdido su toque y como dicen esta muriendo!!!
Y si!!! hay gente poco optimista q no apoya a los q estan empezando!!!! Y con respecto a lo de estar conforme!!!! Si lo estoy porque esto se esta poniendo bonito!!! :exitado:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rafa(RAVM) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
la GT3 es mas conpetitiva que la GT1 y no hay que tener mucho $$$$$$ para ser bueno como lo que hay que hacer para una GT1!


saludos :bounce:

Que buena broma


EL_SHERIFFE_PTY escribió:

:shaking2: :nojodas: :chupa: :descojonado: :no:

no es ninguna broma y es cierto, jamasssss va a comprar la GT1 estamos hablando de mas de 20 dolares solo por una carrera ( con carrera me refiero desde los dias de practica asta la carrera, en llantas, gasolina, viaticos, transporte, mecanicos, personal, etc etc etc.)

Para la GT3 aparte no ser una inversion tan grande en un carro de medio millon de dolares. en fin a eso me refiero.

tambien me refiero a que no todos son vallenas v8s que no importa que caballaje, osea son todos carros motores 1801 a 2000 cc peso potencia aspirados. osea no son cilindradas exageradas que dependiendo de su block pistones etc etc etc gana o pierden caballaje! a eso me refiero!

mi humilde opinion

saludos :bounce:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

+GTR+kitos+GTR+ escribió: no es ninguna broma y es cierto, jamasssss va a comprar la GT1 estamos hablando de mas de 20 dolares solo por una carrera ( con carrera me refiero desde los dias de practica asta la carrera, en llantas, gasolina, viaticos, transporte, mecanicos, personal, etc etc etc.)

Para la GT3 aparte no ser una inversion tan grande en un carro de medio millon de dolares. en fin a eso me refiero.

tambien me refiero a que no todos son vallenas v8s que no importa que caballaje, osea son todos carros motores 1801 a 2000 cc peso potencia aspirados. osea no son cilindradas exageradas que dependiendo de su block pistones etc etc etc gana o pierden caballaje! a eso me refiero!

mi humilde opinion

saludos :bounce:

Mae averiguese cuánto vale el Altezza o el Acura o el Civic de Wabe, para que vea que no es barato
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por VR6 »

Y lastima que no correrán todos los GT3 disponibles en esta ocasión...
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Rafa(RAVM) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió: no es ninguna broma y es cierto, jamasssss va a comprar la GT1 estamos hablando de mas de 20 dolares solo por una carrera ( con carrera me refiero desde los dias de practica asta la carrera, en llantas, gasolina, viaticos, transporte, mecanicos, personal, etc etc etc.)

Para la GT3 aparte no ser una inversion tan grande en un carro de medio millon de dolares. en fin a eso me refiero.

tambien me refiero a que no todos son vallenas v8s que no importa que caballaje, osea son todos carros motores 1801 a 2000 cc peso potencia aspirados. osea no son cilindradas exageradas que dependiendo de su block pistones etc etc etc gana o pierden caballaje! a eso me refiero!

mi humilde opinion

saludos :bounce:

Mae averiguese cuánto vale el Altezza o el Acura o el Civic de Wabe, para que vea que no es barato

Altezza, Integra, Civic, Lotus, MR2, S2000 es exagerada la cantidad de dinero que se ocupa... Gt1 es superior claro esta... pero igual no vienen muchos corredores de afuera... eso lo hace mas economica por un lado que la Gt1...

Pero es duro mantener corriendo un Gt3 todas las fechas...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Brenes escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
di mae wabe cuanto tiene de preparacion? 3 carreras? 4 carreras? y bien que se le pega al altezza.

ademas aunque sean pocos usted no va con la misma emocion que tiene orita, no es lo mismo ver que se den duro corriendo que hablar muchas varas aqui, la verdad es que la emocion esta aunquesea en 2 carros, pero esta, y sea como sea los los equipos estan pollitos! obvio pero eso no le quita que a un futuro no muy lejano, en las 2 proximas fechas le pongan duro a el setting de los carros para darse bonito en la copa kit! uta manda guebo que la gente sea poco optimista en un foro que nos une en lo que nos gusta, full covertura por esta gente y la gente aun ahi no esta conforme.

si bien es cierto los pikes son entre wabe y amadeo y nada mas, pero ahora no! sea como sea nuevos viejos equipos o carros los pilotos son experimentados, conosen muy bien la guacima y estoy seguro que no se van a querer quedar de tras de algun otro, aunque sea que se arme un pike por el primero y el segundo por un lado y mas atras otro buen pike por el 3 y 4! osea es algo nuevo algo emicionante, quien dise que las cartas no pueden voltiarse en ultimo momento! maes es un deporte y todo puede pasar! es tan impreciso por fallas mecanicas y tantas cosas que kien kita un kite que asta carlos rodriguez termine de primero y llegue rodado a la meta! de todo puede pasar. ojala que llamen la atencion a nuevos teams a entrar a la GT3. se los prometo que el sabado y el domigo me voy a encargar de ver que ha pasado con los panas y el rsx que buena lucha le dio a los quiros!
Con Wabe no tengo ningun problema!!!! lo q si uno se enoja es q hablen mal de los carros q estan en preparacion O SON EQUIPOS PEQUEÑOS!!!!
Y yo iria siempre a las fechas solo por la GT3 y alguna q otra categoria!! Pero por la GT1 es la cual yo me refiero!!! Una categoria q a perdido su toque y como dicen esta muriendo!!!
Y si!!! hay gente poco optimista q no apoya a los q estan empezando!!!! Y con respecto a lo de estar conforme!!!! Si lo estoy porque esto se esta poniendo bonito!!! :exitado:
eso esooo! ve mae a eso me refiero!

saludos :bounce:
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió: no es ninguna broma y es cierto, jamasssss va a comprar la GT1 estamos hablando de mas de 20 dolares solo por una carrera ( con carrera me refiero desde los dias de practica asta la carrera, en llantas, gasolina, viaticos, transporte, mecanicos, personal, etc etc etc.)

Para la GT3 aparte no ser una inversion tan grande en un carro de medio millon de dolares. en fin a eso me refiero.

tambien me refiero a que no todos son vallenas v8s que no importa que caballaje, osea son todos carros motores 1801 a 2000 cc peso potencia aspirados. osea no son cilindradas exageradas que dependiendo de su block pistones etc etc etc gana o pierden caballaje! a eso me refiero!

mi humilde opinion

saludos :bounce:

Mae averiguese cuánto vale el Altezza o el Acura o el Civic de Wabe, para que vea que no es barato

Altezza, Integra, Civic, Lotus, MR2, S2000 es exagerada la cantidad de dinero que se ocupa... Gt1 es superior claro esta... pero igual no vienen muchos corredores de afuera... eso lo hace mas economica por un lado que la Gt1...

Pero es duro mantener corriendo un Gt3 todas las fechas...

Nunca he dicho que no sea duro! pero hay mayor posibilidad de correr en una GT3 que en una muchisima mas cara GT1!

La GT3 dara mas que la GT1 en un futuro a un largo plazo, dara mas espectaculo y mas emocion para un publico, estoy 110% seguro que la GT3 sera grande en un año mas.


saludos :bounce:
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 389
Registrado: 06 Abr 2008 10:43

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por isaac085 »

Bueno a mi siempre me a gustado mucho mas la gt1 pero hay que aceptar que la gt3 esta tomando fuerza y tiene carros muy bonitos, y esta llamando mucho mas la atencion por ejemplo miren toda la covertura que hay de gt3 y hasta el momento casi nadie se habia recordado de los gt1, asi que por esta fecha creo que estoy esperando mas los piques de gt3 honda contra toyota y nissan.
aduran
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 517
Registrado: 13 Ene 2006 22:01

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por aduran »

me da pereza leer

par mi la emocion la pone la GT3 carros mas comparados mejores piques
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DONDE ESTA LA EMOCION: GT1 o GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

GT3 :thumbleft: GT3 :thumbleft: GT3 :thumbleft: GT3 :thumbleft:

WABE :thumbleft:

AMADEO :thumbleft:

ROY :thumbleft:

FRANCO :thumbleft:

Yo le voy a todos, que gane el mejor! ojala se ponga tan lindo como se esta empesando a ver.

:kdd:


Saludos :bounce:
Responder

Volver a “Copa Bridgestone 2008”