¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Abro este con el fin de retroalimentar en ciertas cosillas que se les escaparon a nuestros amigos de MM que siempre nos tienen a full con la info desde la guacima toda la semana antes del premio, las carreras de los señores armandos y por ende todo el grupo de MM que son muchos, gracias a todos ellos nos llevan la info asta la computadora de nuestras casas, se les agradese todooo su trabajo y exelente esfuerzo.

De mi parte lo unico que podria decir que no me gusto mucho de esta temporada fue un poco la transmicion de columbia que mesclara un partido de futbol con la guacima eso seria casi que todo.

saludos a los señores Don Armando Calderon y Armando Calderon JR. Gracias por todo

MM de CORAZON

saludos :bounce:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si lo del futbol nada que hacer así es la radio....

Ojo al parecer el domingo 10 de agosto no hay futbol, así que tendremos nuevamente Radio Columbia, eso si, con lo errores de este fin de semana corregidos.

Ya casi les subo la narración del segundo heat de ayer, ese quedó perfecto...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:Si lo del futbol nada que hacer así es la radio....

Ojo al parecer el domingo 10 de agosto no hay futbol, así que tendremos nuevamente Radio Columbia, eso si, con lo errores de este fin de semana corregidos.

Ya casi les subo la narración del segundo heat de ayer, ese quedó perfecto...

exelente armando, la verdad la idea de que columbia haga sonar la info de la guacima por todo el pais es exelente por ke asi ya nadie podra desir que no puede saber de como estan las cosas en la guacima por ke no tiene compu o internet, la verdad es una buena medida de poder llevar a cada rincon del pais la info que nosotros vivimos con fuerza.

muchas gracias

saludos :bounce:
Última edición por +GTR+kitos+GTR+ el 30 Jun 2008 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Excelente!!!

No queda mas que decir...!!

Gracias MM.com por una cobertura tan profesional, errores y cosillas siempre abran pero no tapemos el sol con un dedo...

Demasiado profesionales, muy buena informacion y como dice Armando Donde sucede la noticia ahi estan siempre!!
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por chuzo506 »

Muy buena cobertura como siempre, malo el matrimonio con Radio Columbia
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por estebanvenon »

chuzo506 escribió:Muy buena cobertura como siempre, malo el matrimonio con Radio Columbia
Ja ja buena expresion... di como todo matrimonio... hay que darle tiempo... esperemos que esas cosillas mejoren... y tengamos mejor transmision...

Yo les doy 10
Avatar de Usuario
jemi456
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 232
Registrado: 27 Abr 2008 21:04

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por jemi456 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
MM.COM escribió:Si lo del futbol nada que hacer así es la radio....

Ojo al parecer el domingo 10 de agosto no hay futbol, así que tendremos nuevamente Radio Columbia, eso si, con lo errores de este fin de semana corregidos.

Ya casi les subo la narración del segundo heat de ayer, ese quedó perfecto...

exelente armando, la verdad la idea de que columbia haga sonar la info de la guacima por todo el pais es exelente por ke asi ya nadie podra desir que no puede saber de como estan las cosas en la guacima por ke no tiene compu o internet, la verdad es una buena media de poder llevar a cada rincon del pais la info que nosotros vivimos con fuerza.

muchas gracias

saludos :bounce:
+1,
la vdd es q Armando hizo un exelente trabjo!
Y esa vara de lo del parido de futbol, di eso ya no es culpa de el. :manos3:
Felicidades a MM.com q hicieron un exelente trabajo!! :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Oscar Soto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 24 Sep 2005 20:27

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por Oscar Soto »

Excelente como siempre! Lo de Radio Columbia no estaba bajo su control y por ende no fue culpa de ellos...
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por juliowrc »

Di yo no podria pedir mas!!! La info siempre esta a la mano!!! Que mas quieren, los errores??? Yo se que los van a corregir, las cosas nuevas no slen perfectas de un dia para otro!!! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por AQM »

para mi la cobertura de MM.com excelente como siempre

de columbia me parece que les falto mucho,
pero por algo se empieza,
una que otra clasesilla informativa por parte de MM.COM a los locutores para enrumbarlos y por ahi va la cosa...

con practica y consistencia haran un buen trabajo
.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por equesada »

A mi me parecio que los comentaristas que no eran los armandos le ponian mucha emocion.... claro de viaje se vio que los armandos estabn controlando la transmicion lo cual a mi gusto fue exc. Lo del partido pues es dificil en lo personal cuando vaya a la Guacima o lo vea en la casa me voy a seguir emperillando a Columbia especialmente por incidencias que uno no ve durante de la carrera. Y a nota general yo les daria un 100 por que lo del partido no fue culpa de los armandos. SIGAN ASI SEÑORES
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: ¿ Qué les pareció la cobertura de MM.COM

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Exelente como siempre no hay nada que decir talvez eso del futbol pero hay q darle tiempo y felicidades a MM una gran trabajada se pegan para mantener a todos nosotros informados como siempre al instante de todo :thumbleft:
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”