MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

VR6 escribió:Opino que eso es muy personal, el que no quiere ver mujeres que no las vea.


Pero que las modelos sean como en el año 75, imposible, la publicidad y las ventas mandan.
Y modelos en CR hay si acaso 2 o 3, esas que van al autodromo a dar papelitos son mujeres con buen cuerpo nada mas jaja...
Avatar de Usuario
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 108
Registrado: 29 May 2007 14:36

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

Roberto tenga por seguro que un par de muchachas decentes no son. Lo que ellas hicieron solo cierto tipo de mujer lo hace. No creo que ocupe decir que tipo verdad!

Creo los deportes de motor no se tienen que degradar de esa manera un "show" de ese tipo no es necesario en la guacima.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por MJ »

Toyota T-sport2 escribió:Roberto tenga por seguro que un par de muchachas decentes no son. Lo que ellas hicieron solo cierto tipo de mujer lo hace. No creo que ocupe decir que tipo verdad!

Creo los deportes de motor no se tienen que degradar de esa manera un "show" de ese tipo no es necesario en la guacima.
Pues la verdad soy de los que piensan que no hay que ser mas papistas que el papa...

La iniciativa me parece buena(pq a mi me gustan las mujeres) y a esas muchachas las ví demasiado contentas como para pensar que lo estaban haciendo a la fuerza... al fin y al cabo de la apariencia de sus cuerpos muuuuuuuchas mujeres viven y muy bien.. así que nadie más que ellas tienen derecho a "auto-explotarse" no creen???

Si a alguien no le gusta, pues sencillo, que no lo vea... el término "decencia" es de cuidado, estamos en el 2008 donde se hacen muuuuuchas cosas que no se hacían ni hace 10 ni mucho menos 20 años...

Solo hay un temilla por ahí y es el de los niños pero la verdad estar en miniseta y short tampoco es demasiado indecente o si?? todo depende... solo recuerden que ahora un niño con un control remoto en la mano vé mucho peores cosas por la TV, ya que en cable no hay censura y a cualquier hora cuando ud se dá cuenta salen dos tortolos haciendo "cuchi cuchi" y el carajillo como loco agarrando volados...

Mi humilde opinion...
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Yo tambien estoy de acuerdo con no "agringar" el automovilismo aca. Esta bien las doNas que reparten publicidad o estan en la parrilla junto con cada carro pero pasarse de ahi :no:
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo leo y no lo creo... ví a varios foreros CONTENTÍSIMOS por las bondades de las animadoras y ahora leo lo contrario. :bom: :bom: :cool:


Otra cosa ¿obligaban a alguien a pararse enfrente de ellas?

Y sí, en TV se ven cosas mucho peores y en horarios familiares. Por ejemplo: las telenovelas de las 6 pm. Les garantizo que un niño ve a una muchacha lavando carros y no ve nada malicioso... pero de un adolescente hacia adelante pues si van a pensar y a decir cosas diferentes a un infante.


Pero claro a unos los obligan a ver...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”