GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
5489.666cc una medida volumetrica q no voy a olvidar facilmente! :twisted:
Cuando vi el concurso, la pista y las respuestas (q hasta ese momento habian), recorde una nota, q hicieron con Teto en la pagina principal d MM.com hablando d la medida del motor en c.i's (cubic inches), q habia leido p las 3horas. 5 minutos d buskeda fueron suficientes p dar con el dato: 335ci. Con ayuda d un convertidor lo pase a cc y listo, 7 minutos despues estaba la respuesta: 5489.666....cc. 5489 centrimetros cubicos y hasta TRES decimales: 0.666.
Listo, luego d eso solo restaba cruzar los dedos...
El miercoles m tope con la grata sorpresa d ser el ganador! q sensacion mas tuanis gente!!!
Par d llamadas van, par d llamadas vienen y con el Team Manager d Ford-Pepsi ( el mentado Repollo) coordinamos el entrega del premio p el jueves en la tarde y a partir d ese momento ser parte del crew p la Copa Diana. Gracias a Dios puede acomodar todo en la oficina y tener la tarde del jueves y el viernes completo libres.
Jueves en la tarde llegue al autodromo, Chico m presento con el resto del Crew, del ekipo y patrocinadores. Unos minutos despues llego Teto p iniciar el trabajo p el fin d semana. Ahi vacilamos con el vendito numero y "como carajos" di con la medida y con tantos decimales. M entregaron el uniforme y a conocer el carro. La carroceria no llego a tiempo p hacer pruebas y pesaje el jueves asi q nos fuimos con ansias d q fuera viernes!!!
Viernes. 722am y el hijo d mi mama listo en el taller con el mustang esperando dar todo! Ok, m dicen q voy a ayudar con logistica, manejo d tiempos, chronos Teto y d los otros GT1. Ademas d ayudar en lo q fuera. M puse la gorrita del ekipo p'tras y a trabajar carajo!!!
Siendo mi peso el mas cercano al de Teto me "encaramaron" en el mustang pa hacer la pruebas de peso, recordemos q el carro iba con 83lbs de lastre. Wow, dentro del cockpit son otros cien pesos, el espacio es justo, caliente, la vision un tanto incomoda a los lados y atras... GRANDE Teto dominar esta bestia de +/- 800 caballos ( 802 como dice el mismo: el d la trompa y el q maneja... )
Hora d calentar el carro p q salga a probar, oigo las palabras de Arce: "mae subase, vamos a arrancar esta vara"... :twisted: hacemos el prime al motor, hay presion d aceite, hay presion d gas, todo parece estar bien...par d "inyecciones" q le hace Arce al carburo...le dan boton y.... OH MI DIOS!!! "metale pata, tengale el minimo altito, hagamoslo calentar"... jejeje unos minutos despues con el motor caliente unos gasazos y ver como ese tach sube revoluciones como si fuera una moto! q jeta como gira esa vara!!! muchas veces he estado al lado d estos carros, muchas veces en talleres pero sentirlo SENTADO en un VERDADERO AUTO DE CARRERAS nunca... JAJAJA muy cierto q el mejor feedback de un carro de carreras viene del asiento!
Sale Teto a pista, unas vueltas d prueba, los brincos del lagos son mas notables todo el mundo s keja, manejo d tiempos, ver como va a kedar todo p el finde en el pit, regresar a taller... levantarlo y sacar las llantas y continuar con el seteo... Llanta delantera derecha se nos pega... al parecer el radio de los huecos del aro es una "mierdesima" menor q el d los tacos... Empiezo a bretear el aro con Jose y a vacilar d mis tres años en el Don Bosco estudiando Mec d Precision y d las voladas d lima q nos dabamos... segundos despues m comi la bronca del aro solito... " q dicha q sabe mae, asi adelantamos en otras varas..." Aro listo y cero problemas luego de unos ajustes. Unos ajustes en la suspen otros en la relacion, unos calculos d gas, armar y una enceradita. Hablamos de como va a estar el finde. En este ekipo TODOS son una teja!. una caminadita x los talleres a ver como van los amigos/contrincantes(vacilada incluida en cada taller). Trankilitos p la casa temprano, el carro y todo esta listo.
Sabado. Salimos a practica, cierto detallito en la acelaracion preocupa a Teto...parece q andando el carro en baja x cierto tiempo llega a ahogarlo... tarda en emparejar...pero empareja! una tocadita x aki y x alla y seguimos... salimos a clasificacion... recordando q fuimos los mas rapidos en viernes empezamos a administrar el tiempo y a no dar lineas d carrera ni limpiar la pista a otros... El supra obtiene la pole position delante de nosotros x unas milesimas... se viene el accidente del doctor...bandera rojo, tamos en pits y se decide salir x todo... regresamos a pista tres vueltas y tenemos lo q keriamos p ese dia: somos primeros en la parrilla de salida...
Solo keda cambiar fibras, ajustar frenos, revisar y limpiar carroceria y llantas...ah y desarmar todo y cambiar el clutch!!! todo nos salio muy bien gracias a Dios...seguimos durmiendo trankilos
Domingo. Dia d carrera montones de gente llegan a ver y a saludar, el calor es increible... sigue el toque en la baja del carro... salimos asi... se dan las vueltas de reconocimiento sale el pace car, se da verde y llegamos 4 la primera curva... el auto no le pudo responder bien a Teto en la salida, 6tos en la primera vuelta... luego d mucho batallar y d kedarnos pegados detras d un GT1 lento logramos el segundo puesto...exc!!! el ekipo esta contento buen carreron el carro da p mas! teto no lo gasta cuidando p el segundo heat...teto espera agua... :twisted: jejeje
entre los dos heats se toma la decision de cambiar Carburador p salir del problema...carreras van y vienen los fitting AN d este otro no calzan! estamos justos con el tiempo pero gracias a Dios lo volvimos a lograr... luego d sacarle como TRES carretillos de piedras, asfalto, aceite y llanta al carro estamos listos... salimos a tiempo a pits...
HORA d tomar la decision mas importante, se declara "Condicion Lluviosa" en la carrera, pinta q va a llover... si se montan llantas d lluvia y sigue seco nos la meten! si salimos Slicks y empieza a llover, habria q pasar a pits a cambiar llantas y toda la vida, la carrera no se para al haber sido declara antes!
Todos recurrimos a nuestros conocimientos campesinos p pronosticar...Teto toma la decision: VAMOS con llantas d lluvia... en 9 minutos d indecision logramos cambiar llantas, levantar la suspen y ajustarla y tener 11 minutos p hacer la DANZA d la LLUVIA!!!
Arranca el heat en mojado, se nota un monton el manejo d Teto en agua, se despega!...atras el supra viene y viene...
empezamos a notar como Javier se acerca...no preocupa tanto... no termino el primero, el tercer lugar venia muy atras, el Coors salio d ultimo... no era preocupante, ademas seguiamos siendo mas rapidos x una milesimas... cuando ZAZ!!!@ el carro se le hace feo al "patron" no responden bien los frenos, la carajada se volvio inmanejable... lo metemos a pits... sacamos DELANTERA IZQUIERDA y el hub q soporta el disco del freno se kebro...el disco esta guindando sobre la bocina..los embolos del caliper afuera...NO VA MAS!!!
La fatiga d 13 años se hizo cargo d ponerle la gota amarga al fin de semana del ekipo... Ahuevados si, pero trankilos xq no fue ningun error del ekipo, ningun error de Teto y GRACIAS a DIOS y a la Virge d los Angeles a Teto no le paso nada...
Luego d eso fue muy tuanis recibir las felicitaciones d todos los tallerres...en realidad el carro estuvo muy bien!
Recibir las felicitaciones del crew, del "Repollo" y el sincero agradecimiento d Teto, su alegria al felicitarme...en lo personal m hicieron sentir increible! esta ha sido la mejor experiencia de motores q he tenido hasta hoy... Y dijo hasta hoy xq gracias a Dios, el Equipo FORD-PEPSI RACING m invito a seguir trabajando con ellos!!! las ganas, el esfuerzo y toda la breteada, fueron los factores q m dan la posibilidad d seguir ayudando!
Gracias Teto! sos un chavalazo! la proxima le ponemos mas y si el chikillo(mustang) no nos falla, nos la llevamos!!!
Chico(Repollo): mae igual otro chavalazo! la proxima carrera no t pongas tanto p q Armando vacile con las fotos! Paparazzi!
Arce, Jose, Isra y APU: chavalazos igual!! gracias x todo lo q me van enseñando del carro, del ekipo, d las carreras d verdad, d seteo, son una enciclopedia abierta...nos keda mucho brete juntos!!!
A los Calderon muchas gracias x la oportunidad del foro y del concurso!, Armando t juro q volvere a ser el Dilop d antes q posteaba largo, tendido, inteligente y bonito! jajaja Don Armando con telefono igualito al mio en vivo con la Radio! y al resto del staff tomando sus fotos y montando las notas! Gracias Muchachos!
Y como ahora visto la camiseta!!! GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES!!! seguiremos trabajando duro!!!
Diego Lopez R
FORD-PEPSI RACING crew
PD: P ser honesto hubo mucho brete p estar tomando fotos con mi camara, Armando y MM.com m pueden dar una mano con eso..igual estoy esperando unas fotos q tomamos del crew con la camara d Jose... aki les van algunas d las q pude tomar...
Cuando vi el concurso, la pista y las respuestas (q hasta ese momento habian), recorde una nota, q hicieron con Teto en la pagina principal d MM.com hablando d la medida del motor en c.i's (cubic inches), q habia leido p las 3horas. 5 minutos d buskeda fueron suficientes p dar con el dato: 335ci. Con ayuda d un convertidor lo pase a cc y listo, 7 minutos despues estaba la respuesta: 5489.666....cc. 5489 centrimetros cubicos y hasta TRES decimales: 0.666.
Listo, luego d eso solo restaba cruzar los dedos...
El miercoles m tope con la grata sorpresa d ser el ganador! q sensacion mas tuanis gente!!!
Par d llamadas van, par d llamadas vienen y con el Team Manager d Ford-Pepsi ( el mentado Repollo) coordinamos el entrega del premio p el jueves en la tarde y a partir d ese momento ser parte del crew p la Copa Diana. Gracias a Dios puede acomodar todo en la oficina y tener la tarde del jueves y el viernes completo libres.
Jueves en la tarde llegue al autodromo, Chico m presento con el resto del Crew, del ekipo y patrocinadores. Unos minutos despues llego Teto p iniciar el trabajo p el fin d semana. Ahi vacilamos con el vendito numero y "como carajos" di con la medida y con tantos decimales. M entregaron el uniforme y a conocer el carro. La carroceria no llego a tiempo p hacer pruebas y pesaje el jueves asi q nos fuimos con ansias d q fuera viernes!!!
Viernes. 722am y el hijo d mi mama listo en el taller con el mustang esperando dar todo! Ok, m dicen q voy a ayudar con logistica, manejo d tiempos, chronos Teto y d los otros GT1. Ademas d ayudar en lo q fuera. M puse la gorrita del ekipo p'tras y a trabajar carajo!!!
Siendo mi peso el mas cercano al de Teto me "encaramaron" en el mustang pa hacer la pruebas de peso, recordemos q el carro iba con 83lbs de lastre. Wow, dentro del cockpit son otros cien pesos, el espacio es justo, caliente, la vision un tanto incomoda a los lados y atras... GRANDE Teto dominar esta bestia de +/- 800 caballos ( 802 como dice el mismo: el d la trompa y el q maneja... )
Hora d calentar el carro p q salga a probar, oigo las palabras de Arce: "mae subase, vamos a arrancar esta vara"... :twisted: hacemos el prime al motor, hay presion d aceite, hay presion d gas, todo parece estar bien...par d "inyecciones" q le hace Arce al carburo...le dan boton y.... OH MI DIOS!!! "metale pata, tengale el minimo altito, hagamoslo calentar"... jejeje unos minutos despues con el motor caliente unos gasazos y ver como ese tach sube revoluciones como si fuera una moto! q jeta como gira esa vara!!! muchas veces he estado al lado d estos carros, muchas veces en talleres pero sentirlo SENTADO en un VERDADERO AUTO DE CARRERAS nunca... JAJAJA muy cierto q el mejor feedback de un carro de carreras viene del asiento!
Sale Teto a pista, unas vueltas d prueba, los brincos del lagos son mas notables todo el mundo s keja, manejo d tiempos, ver como va a kedar todo p el finde en el pit, regresar a taller... levantarlo y sacar las llantas y continuar con el seteo... Llanta delantera derecha se nos pega... al parecer el radio de los huecos del aro es una "mierdesima" menor q el d los tacos... Empiezo a bretear el aro con Jose y a vacilar d mis tres años en el Don Bosco estudiando Mec d Precision y d las voladas d lima q nos dabamos... segundos despues m comi la bronca del aro solito... " q dicha q sabe mae, asi adelantamos en otras varas..." Aro listo y cero problemas luego de unos ajustes. Unos ajustes en la suspen otros en la relacion, unos calculos d gas, armar y una enceradita. Hablamos de como va a estar el finde. En este ekipo TODOS son una teja!. una caminadita x los talleres a ver como van los amigos/contrincantes(vacilada incluida en cada taller). Trankilitos p la casa temprano, el carro y todo esta listo.
Sabado. Salimos a practica, cierto detallito en la acelaracion preocupa a Teto...parece q andando el carro en baja x cierto tiempo llega a ahogarlo... tarda en emparejar...pero empareja! una tocadita x aki y x alla y seguimos... salimos a clasificacion... recordando q fuimos los mas rapidos en viernes empezamos a administrar el tiempo y a no dar lineas d carrera ni limpiar la pista a otros... El supra obtiene la pole position delante de nosotros x unas milesimas... se viene el accidente del doctor...bandera rojo, tamos en pits y se decide salir x todo... regresamos a pista tres vueltas y tenemos lo q keriamos p ese dia: somos primeros en la parrilla de salida...
Solo keda cambiar fibras, ajustar frenos, revisar y limpiar carroceria y llantas...ah y desarmar todo y cambiar el clutch!!! todo nos salio muy bien gracias a Dios...seguimos durmiendo trankilos
Domingo. Dia d carrera montones de gente llegan a ver y a saludar, el calor es increible... sigue el toque en la baja del carro... salimos asi... se dan las vueltas de reconocimiento sale el pace car, se da verde y llegamos 4 la primera curva... el auto no le pudo responder bien a Teto en la salida, 6tos en la primera vuelta... luego d mucho batallar y d kedarnos pegados detras d un GT1 lento logramos el segundo puesto...exc!!! el ekipo esta contento buen carreron el carro da p mas! teto no lo gasta cuidando p el segundo heat...teto espera agua... :twisted: jejeje
entre los dos heats se toma la decision de cambiar Carburador p salir del problema...carreras van y vienen los fitting AN d este otro no calzan! estamos justos con el tiempo pero gracias a Dios lo volvimos a lograr... luego d sacarle como TRES carretillos de piedras, asfalto, aceite y llanta al carro estamos listos... salimos a tiempo a pits...
HORA d tomar la decision mas importante, se declara "Condicion Lluviosa" en la carrera, pinta q va a llover... si se montan llantas d lluvia y sigue seco nos la meten! si salimos Slicks y empieza a llover, habria q pasar a pits a cambiar llantas y toda la vida, la carrera no se para al haber sido declara antes!
Todos recurrimos a nuestros conocimientos campesinos p pronosticar...Teto toma la decision: VAMOS con llantas d lluvia... en 9 minutos d indecision logramos cambiar llantas, levantar la suspen y ajustarla y tener 11 minutos p hacer la DANZA d la LLUVIA!!!
Arranca el heat en mojado, se nota un monton el manejo d Teto en agua, se despega!...atras el supra viene y viene...
empezamos a notar como Javier se acerca...no preocupa tanto... no termino el primero, el tercer lugar venia muy atras, el Coors salio d ultimo... no era preocupante, ademas seguiamos siendo mas rapidos x una milesimas... cuando ZAZ!!!@ el carro se le hace feo al "patron" no responden bien los frenos, la carajada se volvio inmanejable... lo metemos a pits... sacamos DELANTERA IZQUIERDA y el hub q soporta el disco del freno se kebro...el disco esta guindando sobre la bocina..los embolos del caliper afuera...NO VA MAS!!!
La fatiga d 13 años se hizo cargo d ponerle la gota amarga al fin de semana del ekipo... Ahuevados si, pero trankilos xq no fue ningun error del ekipo, ningun error de Teto y GRACIAS a DIOS y a la Virge d los Angeles a Teto no le paso nada...
Luego d eso fue muy tuanis recibir las felicitaciones d todos los tallerres...en realidad el carro estuvo muy bien!
Recibir las felicitaciones del crew, del "Repollo" y el sincero agradecimiento d Teto, su alegria al felicitarme...en lo personal m hicieron sentir increible! esta ha sido la mejor experiencia de motores q he tenido hasta hoy... Y dijo hasta hoy xq gracias a Dios, el Equipo FORD-PEPSI RACING m invito a seguir trabajando con ellos!!! las ganas, el esfuerzo y toda la breteada, fueron los factores q m dan la posibilidad d seguir ayudando!
Gracias Teto! sos un chavalazo! la proxima le ponemos mas y si el chikillo(mustang) no nos falla, nos la llevamos!!!
Chico(Repollo): mae igual otro chavalazo! la proxima carrera no t pongas tanto p q Armando vacile con las fotos! Paparazzi!
Arce, Jose, Isra y APU: chavalazos igual!! gracias x todo lo q me van enseñando del carro, del ekipo, d las carreras d verdad, d seteo, son una enciclopedia abierta...nos keda mucho brete juntos!!!
A los Calderon muchas gracias x la oportunidad del foro y del concurso!, Armando t juro q volvere a ser el Dilop d antes q posteaba largo, tendido, inteligente y bonito! jajaja Don Armando con telefono igualito al mio en vivo con la Radio! y al resto del staff tomando sus fotos y montando las notas! Gracias Muchachos!
Y como ahora visto la camiseta!!! GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES!!! seguiremos trabajando duro!!!
Diego Lopez R
FORD-PEPSI RACING crew
PD: P ser honesto hubo mucho brete p estar tomando fotos con mi camara, Armando y MM.com m pueden dar una mano con eso..igual estoy esperando unas fotos q tomamos del crew con la camara d Jose... aki les van algunas d las q pude tomar...
Última edición por dilop el 21 May 2008 08:39, editado 1 vez en total.
- diego_maguetoo
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Mae muchas felicidades a vos!!!!
Que suerte la suya!!!! :twisted: :twisted:
Slds
Que suerte la suya!!!! :twisted: :twisted:
Slds
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Hasta Dilop le aplicó paparazzi a Repollo
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- 8 cilindros
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
yoorch escribió:Hasta Dilop le aplicó paparazzi a Repollo
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
yoorch escribió:Hasta Dilop le aplicó paparazzi a Repollo
jajaja p q no se fuera n blanco!
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
dilop escribió:yoorch escribió:Hasta Dilop le aplicó paparazzi a Repollo
jajaja p q no se fuera n blanco!
Ni en el propio PIT puedo estar tranquilo
PD: Mae Dilop si la proxima fecha lleva camara no entra ok?????
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
juega...la proxima le dejo el trabajo a los profesionales: MM.com... con todas las q ellos t sacan la mia es una simple "estampita" jajajajaja
-
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Que buena experiencia, Gracias por Compartirla
- dampez.com
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Que buen reporte DILOP me rei un monton.
Suerte con todo lo que viene!!!
MM.COM es lo maximo
P/D: No pude ir a la guacima pero si vi a Yoorch por tele quitandose un carro que siguio recto en las SSS q sustillo!!!!
Suerte con todo lo que viene!!!
MM.COM es lo maximo
P/D: No pude ir a la guacima pero si vi a Yoorch por tele quitandose un carro que siguio recto en las SSS q sustillo!!!!
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
felicidades mae y que envidia se ve que la paso de lo mejor....suerte y ojala sigan haciendo estas rifas a ver si algun dia pueda contar una anecdota asi
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
En realidad no estaba tan cerca!!! pero era mejor moverse y prevenirdampez.com escribió:Que buen reporte DILOP me rei un monton.
Suerte con todo lo que viene!!!
MM.COM es lo maximo
P/D: No pude ir a la guacima pero si vi a Yoorch por tele quitandose un carro que siguio recto en las SSS q sustillo!!!!
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Dicen que la próxima fecha Repollo se queda en la casa.
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
jajajajajajaja claro resulto bueno el muchacho!!!!!!!!!MM.COM escribió:Dicen que la próxima fecha Repollo se queda en la casa.
Bueno la verdad el fin de semana estuvo bastante trabajado, lastima que las cosas no se dieron al final como todos queriamos que era dejarnos la fecha,pero diay este deporte es asi de ingrato aveces los FIERROS fallan y no tenemos absolutamente nada que hacer, muy contentos con la labor de DILOP durante el evento y esperamos seguir haciendo actividades de este tipo . Muchas gracias por el apoyo de MM.COM y de todas las personas que hicieron posible esta promocion Warren,Paula, Jhoana gracias por todo, Felices de la labor de todo el equipo y gracias a Dios esperamos seguir con buenos resultados ya que se esta trabajando con amor y a consiencia.
Muchas gracias a todos los foreros y esperamos mas ganadores en diferentes promociones en lo que resta del campeonato.
- dampez.com
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
si claro ... yo me :caca:yoorch escribió:En realidad no estaba tan cerca!!! pero era mejor moverse y prevenirdampez.com escribió:Que buen reporte DILOP me rei un monton.
Suerte con todo lo que viene!!!
MM.COM es lo maximo
P/D: No pude ir a la guacima pero si vi a Yoorch por tele quitandose un carro que siguio recto en las SSS q sustillo!!!!
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Mae felicidades, topaste con mucha suerte, la promoción no pudo estar mejor planeada, con un equipo que trabaja con TANTA humildad. Vos mismo sos el propio testimonio de lo chavalazos que son Teto y el mentado Repollo. Ese relato de fin de semana esta apenas para haberlo documentado para un programa de TV !!!
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
DILOP no te conozco pero al leer tu resumen m doy cuenta que el premio lo gano alguien que lo aprovecho y que le saco jugo a la experiencia.dilop escribió: juega...la proxima le dejo el trabajo a los profesionales: MM.com... con todas las q ellos t sacan la mia es una simple "estampita" jajajajaja
Te felicito, yo estoy en otro pit pero me alegro mucho por vos por Teto...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
yoorch escribió:Hasta Dilop le aplicó paparazzi a Repollo
Adrián
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!!
Hey gracias a todos x la buena vibra... la verdad q si le sake el jugo a la experiencia y el mustang m saco el jugo a mi!!!
La idea del resumen es q los compañeros foreros se hagan una idea mas clara d lo q conlleva tener un carro ganador en la pista. El sacrificio q hace un ekipo, tanto fisico como personal p q todo funcione "como un reloj suizo"...
En las proximas fechas les ire presentando resumenes similares con informacion del trabajo d FORD PEPSI RACING TEAM q incluiran detalles de los dias d preparacion, clasificacion y carrera... tratare d poner la camara guindando en el taller p q nos tome fotos!!! jajajaja esta vara no es soplar y hacer botellas...
Como nota; para los q tenian dudas, d x q no pudimos continuar el domingo, les muestro unas imagenes ilustrativas d cual fue la pieza q nos dio "la gota amarga"...
La primera foto muestra como se ven los hub wide five q el carro usa, en la foto en detalle los circulos rojos nos enseñan las partes q cedieron x la fatiga del material... son 8 pods con agujero roscado donde se une la masa con el disco d freno...
La idea del resumen es q los compañeros foreros se hagan una idea mas clara d lo q conlleva tener un carro ganador en la pista. El sacrificio q hace un ekipo, tanto fisico como personal p q todo funcione "como un reloj suizo"...
En las proximas fechas les ire presentando resumenes similares con informacion del trabajo d FORD PEPSI RACING TEAM q incluiran detalles de los dias d preparacion, clasificacion y carrera... tratare d poner la camara guindando en el taller p q nos tome fotos!!! jajajaja esta vara no es soplar y hacer botellas...
Como nota; para los q tenian dudas, d x q no pudimos continuar el domingo, les muestro unas imagenes ilustrativas d cual fue la pieza q nos dio "la gota amarga"...
La primera foto muestra como se ven los hub wide five q el carro usa, en la foto en detalle los circulos rojos nos enseñan las partes q cedieron x la fatiga del material... son 8 pods con agujero roscado donde se une la masa con el disco d freno...
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
Humm, excelentes fotos; pero por ahi me queda la espinita; quiza Teto hubiese podido continuar corriendo; cerrando las tuberias de ese lado donde cedio el disco; claro; las frenadas no las iba a poder siguiendo hacer tan fuertes; pero al menos hubiera podido puntuar, y quedarse con la fecha; aunque eso debio ser una decision de mecanicos; pero para la proxima... o tambien el ver porque esa pieza cedio sin haberse dado cuenta con tantas revisiones que tuvo el carro; bueno; como son piezas solidas imagino que no hubo necesidad de hacerlo.... Saludos, es solo un comentario... desde el punto de vista mecanico.
Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
Claro carlos la pieza se desprendio por completo dejando el disco en el aire digamolo asi imposibilitando hasta el rodaje de echo el aro tambien sufrio bastante!!!!!!!!!carlosrdzcr escribió:Humm, excelentes fotos; pero por ahi me queda la espinita; quiza Teto hubiese podido continuar corriendo; cerrando las tuberias de ese lado donde cedio el disco; claro; las frenadas no las iba a poder siguiendo hacer tan fuertes; pero al menos hubiera podido puntuar, y quedarse con la fecha; aunque eso debio ser una decision de mecanicos; pero para la proxima... o tambien el ver porque esa pieza cedio sin haberse dado cuenta con tantas revisiones que tuvo el carro; bueno; como son piezas solidas imagino que no hubo necesidad de hacerlo.... Saludos, es solo un comentario... desde el punto de vista mecanico.
- vocho
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
exacto, lo q se desprendio fue el disco... ahi si no hay nada q hacer !! lastima sino fijo llega al podio en primer lugar...
mae dilop yo que he estado en pits y breteado como mecanico para autos de competencia se lo duro, emocionante e inolvidable q es... y si tenia calor ahi metido normal ahora imaginese el doble con el traje !!! los pilotos sufren mucho desgaste en heats de 20 o mas minutos...
saludos
mae dilop yo que he estado en pits y breteado como mecanico para autos de competencia se lo duro, emocionante e inolvidable q es... y si tenia calor ahi metido normal ahora imaginese el doble con el traje !!! los pilotos sufren mucho desgaste en heats de 20 o mas minutos...
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
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Re: GRACIAS FORD-PEPSI RACING y MM.COM!!! Nueva Info...
mae si rajado! p "preparar" a Teto antes d cada heat le rociamos un balde d agua dentro del "nomex"...eso mas la ventila lateral y la ventilacion del casco...vocho escribió:y si tenia calor ahi metido normal ahora imaginese el doble con el traje !!! los pilotos sufren mucho
pues yo he tenido el chance de andar traje de karting y una vez uno d "one layer" dando vueltillas n el autodromo(corren estos maes )... put@ es caliente..., pero en estos "autos d verdad" es aun mucho mas el calor!!!! cero comparacion... parece q va asando carnita uno ahi adentro!!! :twisted: