Rifas y participación de foreros en eventos

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por AKA »

MM.COM escribió:Ustedes son la razón de ser de MM.COM, ustedes mandan.

La idea de Julio suena bien
+1 y tal vez como dice AQM solo 2 categorías para no enredarnos tanto. Lo de los porcentajes que lo defina MM. Lo que sí no me parece es que los mejores premios solo queden para los que tengan más mensajes en el foro, de ser así yo no habría podido ir al Palco Adidas, mucho menos darme cuenta que sólo 2 de los ganadores asistimos y haber levantado este debate ... me parece que simplemente repartir los premios con la propuesta de Julio y listo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por MM.COM »

AKA escribió:
MM.COM escribió:Ustedes son la razón de ser de MM.COM, ustedes mandan.

La idea de Julio suena bien
+1 y tal vez como dice AQM solo 2 categorías para no enredarnos tanto. Lo de los porcentajes que lo defina MM. Lo que sí no me parece es que los mejores premios solo queden para los que tengan más mensajes en el foro, de ser así yo no habría podido ir al Palco Adidas, mucho menos darme cuenta que sólo 2 de los ganadores asistimos y haber levantado este debate ... me parece que simplemente repartir los premios con la propuesta de Julio y listo

Me parece bien.
Avatar de Usuario
piconcr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 07 Mar 2007 12:10
Ubicación: Cruzando los dedos para que vuelvan los VR

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por piconcr »

los nuevos les doy un consejo.........................................................................SPAM :shaking: :shaking: :shaking:
Avatar de Usuario
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 865
Registrado: 07 May 2007 08:21

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Estebanv »

La idea de Julio me parece muy buena, también otra que mencionaron de dejar las rifas de entradas normales a isla sin requisitos y otros premios más importantes como las entradas al palco ADIDAS sólo para foreros con más de 300 mensajes.

Si no dejan nada para la gente que apenas se está inscribiendo a la página o se desmotivan y no participan o llenan el foro de spam para llegar al número de mensajes.

Es una lástima que se hayan desperdiciado esas entradas de Adidas, qué falta de consideración. Yo siempre participo en las rifas para entradas y hasta he ganado pero para esta fecha no participé porque yo sabía que no iba a poder ir.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ah estaba con un miedo me puse a buscar el post de los ganadores es que no me dio tiempo de revisarla....Pero una gran lastima que se la ganen y no la aprovechen y mas d uno deciandosela
Avatar de Usuario
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1043
Registrado: 18 Sep 2005 15:02
Ubicación: SAN PEDRO
Contactar:

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Yo me apunto en cunata rifa puedo jejeje y las veces que he salido favorecido las aprovecho al maximo.... ayer fui al autodromo porque me pegue la rifa de MM.com, de no haber sido por esa rifa no voy porque ando pelado....

La vez del Demolition Derby me lleve la rifa de la monta y fue un vacilon, preguntenle a Armando :descojonado: al final del dia todos estabamos muertos de la risa.

Otros han ganado entradas, premios, productos, montas en carros y muchas otras cosas. Simplremente queda DARLE LAS GRACIAS A MM.COM Y A LOS PATROCINADORES por darnos este tipo de regalias a los fieles aficionados a los deportes de motor. Estas rifas son un impuslo y una motivacion para seguir el deporte y sus diferentes categorias.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo pienso que entonces pueden hacer rifas poniendo encuestas... y los que la peguen... pues participan... pero el enredo sería ver cómo hacer para evitar que todos le copien al primero que responda... no sé... es una idea... ya se me está fundiendo el cerebro...
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por AKA »

Danenbs escribió:Yo pienso que entonces pueden hacer rifas poniendo encuestas... y los que la peguen... pues participan... pero el enredo sería ver cómo hacer para evitar que todos le copien al primero que responda... no sé... es una idea... ya se me está fundiendo el cerebro...
el asunto no es la rifa en sí, para eso Mando se las ingenia, la cosa está en que la gente que se gane la rifa la aproveche y si no que quede en una listita ;)
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo bueno es que estamos claros en que el gana y no va... se coloca de una vez en la lista del olvido por un buen tiempo.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marvin Jaén escribió:Lo bueno es que estamos claros en que el gana y no va... se coloca de una vez en la lista del olvido por un buen tiempo.


.
+1
Avatar de Usuario
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 227
Registrado: 05 Jun 2006 09:59
Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Darkghost »

AKA escribió:Primero que todo quisiera agradecer a los patrocinadores que se esmeran porque los foreros podamos tener acceso a los eventos automovilísticos, en especial a Adidas, con quienes tuve el honor de compartir hoy, así como también a MM que siempre anda en busca de beneficios para nosotros los foreros.

Seguidamente me gustaría hacer un llamado de atención a aquellos foreros que participan en rifas y luego no hacen uso de sus premios, llámese entradas y demás, ya que con todo respeto me parece que le están quitando el campo a aquellos foreros que SÍ están interesados en particpar de los eventos. Sinceramente encuentro inconcebible que en el palco de Adidas el día de hoy, habiéndose rifado 4 entradas dobles, y siendo un palco VIP con acceso a donde les diera la gana, únicamente nos apersonáramos 2 de los 4 ganadores, y desperidiciándose 4 campos en el palco que bien pudieron haber sido disfrutados y aprovechados por más de un forero.

Por lo anterior, señores y señoras/itas, por favor no se mentan en las rifas solo por particpar, háganlo por amor al deporte y hagan valer sus premios, no los dejen pasar, si no les interesa o no pueden pues cedan su campo a otros que sí puedan hacerlos valer ...

nuevamente gracias MM y patrociandores :thumbleft:

mmmm yo fui uno de los 4 que ganaron entrada VIP gracias a ADIDAS y lo agradesco y SI asisti a la guacima ese dia! siempre voy! Sin embargo no fui al palco ADIDAS debido a que estaba con mis compas llevando sol en la graderia de las SSS como siempre y no los iba a dejar botados para irme al palco donde no conocia a nadie! Si aproveche al maximo el pase VIP ya que pase metido en pits mucho rato viendo los carros!!! y acompañando a los compas de la SSP cuando pude!
Gracias por la oportunidad de el pase que me gane y no creo que la solucion sea solo dejar participar a los que tenga XXX monto de mensajes!! yo estoy registrado hace buen rato y siempre entro a leer sin embargo no soy de postaer mucho! entonces que pasa ahi soy miembro de MM desde hace rato pero no soy fiebre para postear por tanto no tendria el minimo de post para participar en rifas!! lo veo un poco injusto!
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por AKA »

Darkghost escribió:

mmmm yo fui uno de los 4 que ganaron entrada VIP gracias a ADIDAS y lo agradesco y SI asisti a la guacima ese dia! siempre voy! Sin embargo no fui al palco ADIDAS debido a que estaba con mis compas llevando sol en la graderia de las SSS como siempre y no los iba a dejar botados para irme al palco donde no conocia a nadie! Si aproveche al maximo el pase VIP ya que pase metido en pits mucho rato viendo los carros!!! y acompañando a los compas de la SSP cuando pude!
Gracias por la oportunidad de el pase que me gane y no creo que la solucion sea solo dejar participar a los que tenga XXX monto de mensajes!! yo estoy registrado hace buen rato y siempre entro a leer sin embargo no soy de postaer mucho! entonces que pasa ahi soy miembro de MM desde hace rato pero no soy fiebre para postear por tanto no tendria el minimo de post para participar en rifas!! lo veo un poco injusto!
Hombre con todo respeto .... pero si ud ganó entradas y fue a LG ... lo mínimo q debió haber hecho fue darse una vuelta x el palco Adidas y agradecer a los patrocinadores x la deferencia q tuvieron de habernos dados entradas para los foreros de MM ... además, si mal no recuerdo ud es bien suertudo como algunos de nosotros, pues si no me equivoco también ganó entrada en RPM a isla y doble, y cuando uno gana lo menos q puede hacer es agradecer a los patrocinadores ... así q la próxima q se gane algo, al menos dése una vueltita, q no está nada lejos, para que los patrocinadores sepan q efectivamente ud hizo valer su premio ....
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

AKA escribió:
Darkghost escribió:

mmmm yo fui uno de los 4 que ganaron entrada VIP gracias a ADIDAS y lo agradesco y SI asisti a la guacima ese dia! siempre voy! Sin embargo no fui al palco ADIDAS debido a que estaba con mis compas llevando sol en la graderia de las SSS como siempre y no los iba a dejar botados para irme al palco donde no conocia a nadie! Si aproveche al maximo el pase VIP ya que pase metido en pits mucho rato viendo los carros!!! y acompañando a los compas de la SSP cuando pude!
Gracias por la oportunidad de el pase que me gane y no creo que la solucion sea solo dejar participar a los que tenga XXX monto de mensajes!! yo estoy registrado hace buen rato y siempre entro a leer sin embargo no soy de postaer mucho! entonces que pasa ahi soy miembro de MM desde hace rato pero no soy fiebre para postear por tanto no tendria el minimo de post para participar en rifas!! lo veo un poco injusto!
Hombre con todo respeto .... pero si ud ganó entradas y fue a LG ... lo mínimo q debió haber hecho fue darse una vuelta x el palco Adidas y agradecer a los patrocinadores x la deferencia q tuvieron de habernos dados entradas para los foreros de MM ... además, si mal no recuerdo ud es bien suertudo como algunos de nosotros, pues si no me equivoco también ganó entrada en RPM a isla y doble, y cuando uno gana lo menos q puede hacer es agradecer a los patrocinadores ... así q la próxima q se gane algo, al menos dése una vueltita, q no está nada lejos, para que los patrocinadores sepan q efectivamente ud hizo valer su premio ....
TOMELA CHICHI... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Marvin Jaén escribió:Lo bueno es que estamos claros en que el gana y no va... se coloca de una vez en la lista del olvido por un buen tiempo.


.

Así es.

Para la próxima fecha tendremos

Rifa Adidas
Rifa Promotor
Concurso Purdy
Concurso Ford
Concurso sorpresa
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

100 % con el comentario de AKA, la lista es un buena alternativa.
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por alfarac »

AKA escribió:
Darkghost escribió:

mmmm yo fui uno de los 4 que ganaron entrada VIP gracias a ADIDAS y lo agradesco y SI asisti a la guacima ese dia! siempre voy! Sin embargo no fui al palco ADIDAS debido a que estaba con mis compas llevando sol en la graderia de las SSS como siempre y no los iba a dejar botados para irme al palco donde no conocia a nadie! Si aproveche al maximo el pase VIP ya que pase metido en pits mucho rato viendo los carros!!! y acompañando a los compas de la SSP cuando pude!
Gracias por la oportunidad de el pase que me gane y no creo que la solucion sea solo dejar participar a los que tenga XXX monto de mensajes!! yo estoy registrado hace buen rato y siempre entro a leer sin embargo no soy de postaer mucho! entonces que pasa ahi soy miembro de MM desde hace rato pero no soy fiebre para postear por tanto no tendria el minimo de post para participar en rifas!! lo veo un poco injusto!
Hombre con todo respeto .... pero si ud ganó entradas y fue a LG ... lo mínimo q debió haber hecho fue darse una vuelta x el palco Adidas y agradecer a los patrocinadores x la deferencia q tuvieron de habernos dados entradas para los foreros de MM ... además, si mal no recuerdo ud es bien suertudo como algunos de nosotros, pues si no me equivoco también ganó entrada en RPM a isla y doble, y cuando uno gana lo menos q puede hacer es agradecer a los patrocinadores ... así q la próxima q se gane algo, al menos dése una vueltita, q no está nada lejos, para que los patrocinadores sepan q efectivamente ud hizo valer su premio ....

Sorry que vaya yo a meter la cuchara aqui, pero el que el quiera o no ir al palco Adidas es decision de el y nada mas de el. Yo para las 3 hrs me gane una entrada al palco Adidas, fui, entre al palco, disfrute y le agradeci a la gente de Adidas por todo publicamente aqui en MM. Pero eso no significa que TODO el mundo debe de hacerlo. Si a el le da la gana retirar su premio, ir a La Guacima y no ir al palco de Adidas, esta en todo su derecho... Que sea lo correcto??? Pues ya esos son otros 100 pesos. Ademas, acordate que los patrocinadores si se dieron cuenta que el efectivamente hizo valer su premio... Cuando el mismo tuvo que ir a retirarlo al lugar que citaron para que se recogieran las entradas!


Por otro lado, con lo de la idea de Julio con mas posibilidad de premios para gente que tiene muchos mensajes posteados, pues para algunos sera justo, para otros no, en mi caso, yo TODO el tiempo estoy metido aqui, no tanto posteando, pero si Armando chequeara las veces que acceso la pagina y veo los foros, pues veria que si soy fiel a la pagina. En cuyo caso, probablemente si ponen una restriccion de esas, pues me veran posteando tonteras para llegar al limite minimo que exigen para participar en las rifas.

Pienso que la mejor opcion, es que el que participa en las rifas, sabe que si gana debe retirar el premio y aprovecharlo, de lo contrario mejor no participe, y en caso de que no lo aprovechen, que lo noten y no se le tome en cuenta por un tiempo a la hora de hacer rifas...

Es mi opinion nada mas... Saludos



PD Yo creo que es el post mas largo que he hecho! (como no hablo mucho por aca) :-&
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

alfarac escribió: (...) Si a el le da la gana retirar su premio, ir a La Guacima y no ir al palco de Adidas, esta en todo su derecho... Que sea lo correcto??? Pues ya esos son otros 100 pesos. (...)

Es mi opinion nada mas... Saludos



PD Yo creo que es el post mas largo que he hecho! (como no hablo mucho por aca) :-&

Esa es la complejidad de la simpleza...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

MM.COM escribió:
Marvin Jaén escribió:Lo bueno es que estamos claros en que el gana y no va... se coloca de una vez en la lista del olvido por un buen tiempo.


.

Así es.

Para la próxima fecha tendremos

Rifa Adidas
Rifa Promotor
Concurso Purdy
Concurso Ford
Concurso sorpresa
Que bn MM dandonos tantas oportunidades ojala para la proxima tenga mas suerte y estar colaborando con un equipo :exitado:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por equesada »

Si me pego la de Purdy no creo en nadie.... :bom:
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por AKA »

MM.COM escribió:
Así es.

Para la próxima fecha tendremos

Rifa Adidas
Rifa Promotor
Concurso Purdy
Concurso Ford
Concurso sorpresa
Linda!! q buenas noticias, muchas gracias x tu esfuerzo y el de los patrocinadores q se preocupan x los foreros :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 227
Registrado: 05 Jun 2006 09:59
Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Darkghost »

Voy de Nuevo! Disculpe si la ofendi en algun momento con algo o si lo hago en este post! pero yo Si agradeci a las personas de ADIDAS en el mismo correo que enviaron para informar ahi mismo les envie el agradecimiento por la oportunidad de participar y por haberme obsequiado el pase!
No tengo necesidad de estar abriendo temas y haciendo spam para dar las gracias una y otra ves cuando ya lo hice una ves y directamente a las personas responsables de ADIDAS!

Señorita no tengo el placer de conocerla pero creo que ud si esta poniendo atencion a lo hago aqui y en otros foros! Creo que no es problema suyo si tuve suerte y el mismo dia me gane 1 o 100 entradas, es suerte mia!

Disculpen por hacerlos perder el rato leyendo esto pero me molesta que hablen sin saber de las cosas! Ademas creo que ADIDAS si sabe quien llego y quien no debido que al retirar la entrada se firma una hoja!!!

Walner Velasquez
Avatar de Usuario
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 227
Registrado: 05 Jun 2006 09:59
Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.

Re: Rifas y participación de foreros en eventos

Mensaje sin leer por Darkghost »

Don Armando disculpe por todo!
Responder

Volver a “Copa Diana”