¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Pienso que pueden ser varias cosas empezando por la publicidad nose hacer algo nuevo mas innovador es que siempre lo mismo....muy buena esa idea de llevar algun carro a un mall o una cosa asi llamaria la atencion,nose anuncios en el periodico mas llamativos,prensa y por supuesto TV hay muchas maneras de que la gente se entere de dichos eventos,El precio la verdad influye dem este año desde que empezaron esta bn caro ya hay que pensarlo mas q una hida a la guacima entre parqueo,entrada(isla) y comida minimo unos 15 rojitos...y para terminar el evento en si siempre es lo misma historia de siempre, en esos espacios deberian hacer driff como antes o meter unos carros exoticos a dar una vueltica para exibirlos,concierto,pasarelas y demas poco a poco van para abajo las actividades que hacian antes..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Poca Publicidad creo que la GT1 no es lo Unico que se llega a ver #1

Precios Altos # 2

y la nueva distribucion de la Guacima con eso del Parqueo Numerado 7500 + 4000 de entrada nada que ver :culo:
Avatar de Usuario
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 315
Registrado: 04 Oct 2006 07:53
Ubicación: Costa Rica

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por carboni »

muy cara la entrada...
Avatar de Usuario
fabianjp
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2008 18:41

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por fabianjp »

falta de publicidad
semifinales del futbol nacional
y para mi las entradas no estan tan caras 4 general esta aceptable, en otros eventos hay entradas generales q pueden costar 6 o 7 rojos, lo que si esta caro son los benditos parqueos numerados, que en el Gran Premio Kit que fueron donde los sacaron fue un caos (experiencia personal) ya esta mejorcito pero aun asi esta muy caro!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad la verdad...

Yo por dicha no pago entrada nunc al autodromo (isla) pero si noto que si la tuviera que pagar 7000 + parqueo 2000 + gasolina 7000 + tamarindos (3 para salir sobrio jeje) 3000...

La verdad si sale bien cariñoso, ya me imagino unafamilia de 4...
Avatar de Usuario
ewsi
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2007 03:17

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por ewsi »

Yo no fui a LG esta vez simplemente por la mojada que me pegue en las 3 horas, me imagino que mas de uno al igual que yo no tiene las mas minimas ganas de ir a pagar ese poco de plata por ir a mojarse todo, en resumen podemos darle las gracias a el o a los genios que se les ocurrio volver a hacer este tipo de eventos en pleno invierno, despues llega el verano y no hay ningun evento tuanis al cual asistir.

Ademas, despues de la embarcada que fue ir a ver el Rally NACAM, no tengo muchas ganas de ir al Autodromo, aunque la organizacion es totalmemete diferente...
Alejandro Alvarado
Avatar de Usuario
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Sep 2005 22:57
Ubicación: Perdido

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Yo si fui, pero a mi parecer estan cobrando mucho, por lo menos para lo que uno llega a ver. Yo se que hay muchos GT1s, que la parrilla esta muy nutrida, pero otras estan medio peladas. Tambien la aguevazon de los parqueos numerados, yo siempre voy a general, pero hoy que me toco pagar 7500 por mi cubiculo de aire mas 4 rojos de entrada, y a eso hay que sumarle los costos de combstible, comida, etc. Ya se pone bien cara la cosa.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por pacsum »

ewsi escribió:Yo no fui a LG esta vez simplemente por la mojada que me pegue en las 3 horas, me imagino que mas de uno al igual que yo no tiene las mas minimas ganas de ir a pagar ese poco de plata por ir a mojarse todo, en resumen podemos darle las gracias a el o a los genios que se les ocurrio volver a hacer este tipo de eventos en pleno invierno, despues llega el verano y no hay ningun evento tuanis al cual asistir.

Ademas, despues de la embarcada que fue ir a ver el Rally NACAM, no tengo muchas ganas de ir al Autodromo, aunque la organizacion es totalmemete diferente...
+1
El hombre dio en el clavo.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Fermava »

Todos los que opinamos aqui creo que tenemos la misma idea, principalmente en dos puntos muy pero muy importantes como lo son la publicidad y los precios.

En primer lugar l apublicidad, y es que aceptemoslo, aunque los estadios se vean vacios y todo mundo hable pestes de saprisa, la liga, heredia o medford con su sele, a este país lo que lo mueve es el futbol. Pero ahi es donde Pro-Motor deberia pelliizcarse un poco más, porque? simple y sencillamente porque le dan mas importancia a unos eventos que a otros, por ejemplo, las Tres Horas, quien no las a oido mentar??? entonces los que buscan una opción diferente llenan el autodromo, disfrutan y salen satisfechos, pero lo que no saben es que eso es una de las fechas de una temporada completa del campeonato, sino que lo toman como por ejemplo un Monster Jam, que creen que es un evento que termino hoy y vuelve hasta dentro de mucho. Con esto a lo que me refiero es que el error, es que a los demás eventos les dan una publicidad muy pobre, por no decir que casi nula, habiendo ahora tantos medios, como las paradas de buses, los mismos buses, y hasta como lo dijeron, la visitas de algunas escuderias a los mall para darse a conocer mas, entregar información y promocionar los eventos, algo que le aplaudo a la Toyota que ya tiene un calendario fijo y definino para visitar varios KFC durante el resto de este mes y parte del otro.

Otra cosa Señores, son los precios, una entrada general en 4 mil colones nos es muy alta, dijo un compañeropor ahí, y tiene razon, pero hay que ver que llegar a la guacima no es ni tan facil ni tan barato como llegar a un estadio de la liga o de saprissa por ejemplo, pienso que deberian pensar más en la familia numerosa de la cual el papá puede gastar unos 6 mil en entradas para que entre el, su esposa, el hijo(a) mayor y el o los menores que no pagan por su edad. El autodromo es grande, pero esta muy mal explotado, y es que que bien vendrian unas graderias, por lo menos temporales frente a la recta que viene de la curva del lago, ahi hay bastante espacio para que las familias vean, disfruten, se coman sus sanwichitos y yodito traido de casa y a un precio más barato, estoy 100% seguro que resultaria una muy buena ultilidad y seria mucho mas ganancioso que sus dichosos parqueos numerados... :no:

Este es mi aporte.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por pacsum »

Promotor fue muy ambicioso al creer que podian hacer un campeonato nacional mas un centroamericano y esperar que la gente no se embotara, sin tomar en cuenta el gasto de $ que hacen los equipos por fecha.
A Promotor le esta pasando algo que esta bien advertido en adm. de negocios: No se expanda muy rapido porque mata el negocio.

Esta gente deberia hacer una reunion con todos los equipos y oir muy bien que opinan sobre los costos y que se podria hacer y no hacer.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por yoorch »

Fermava escribió:Todos los que opinamos aqui creo que tenemos la misma idea, principalmente en dos puntos muy pero muy importantes como lo son la publicidad y los precios.

En primer lugar l apublicidad, y es que aceptemoslo, aunque los estadios se vean vacios y todo mundo hable pestes de saprisa, la liga, heredia o medford con su sele, a este país lo que lo mueve es el futbol. Pero ahi es donde Pro-Motor deberia pelliizcarse un poco más, porque? simple y sencillamente porque le dan mas importancia a unos eventos que a otros, por ejemplo, las Tres Horas, quien no las a oido mentar??? entonces los que buscan una opción diferente llenan el autodromo, disfrutan y salen satisfechos, pero lo que no saben es que eso es una de las fechas de una temporada completa del campeonato, sino que lo toman como por ejemplo un Monster Jam, que creen que es un evento que termino hoy y vuelve hasta dentro de mucho. Con esto a lo que me refiero es que el error, es que a los demás eventos les dan una publicidad muy pobre, por no decir que casi nula, habiendo ahora tantos medios, como las paradas de buses, los mismos buses, y hasta como lo dijeron, la visitas de algunas escuderias a los mall para darse a conocer mas, entregar información y promocionar los eventos, algo que le aplaudo a la Toyota que ya tiene un calendario fijo y definino para visitar varios KFC durante el resto de este mes y parte del otro.

Otra cosa Señores, son los precios, una entrada general en 4 mil colones nos es muy alta, dijo un compañeropor ahí, y tiene razon, pero hay que ver que llegar a la guacima no es ni tan facil ni tan barato como llegar a un estadio de la liga o de saprissa por ejemplo, pienso que deberian pensar más en la familia numerosa de la cual el papá puede gastar unos 6 mil en entradas para que entre el, su esposa, el hijo(a) mayor y el o los menores que no pagan por su edad. El autodromo es grande, pero esta muy mal explotado, y es que que bien vendrian unas graderias, por lo menos temporales frente a la recta que viene de la curva del lago, ahi hay bastante espacio para que las familias vean, disfruten, se coman sus sanwichitos y yodito traido de casa y a un precio más barato, estoy 100% seguro que resultaria una muy buena ultilidad y seria mucho mas ganancioso que sus dichosos parqueos numerados... :no:

Este es mi aporte.
Podrían hacer un "paquete familiar". De acuerdo a la cantidad de personas de la familia se les hace un descuento o se les dan que se yo, algunos tiquetes para algo de tomar o algo de comer, hay muchas cosas que se pueden hacer!
Avatar de Usuario
AKA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 551
Registrado: 09 Abr 2008 14:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por AKA »

yoorch escribió:En lo personal siento que falta más promoción al evento.
Definitivamente considero que hace falta promoción, si bien salió una página en La Nación un día de estos, no me parece que sea suficiente ... si no fuera por medios de comunicación como MM muchos ni siquiera nos enteraríamos de los eventos de motor que suceden en el país, es una lástima que no se le dé la importancia del caso y que todas las "baterías" se enfoquen al dios futbol :sunny:
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Sauron »

También falta inversión en el autodromo, hacer una especie de "mall" pequeño dentro del mismo, con diferentes locales comerciales, lo cual mejora las opciones al público.
Avatar de Usuario
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1043
Registrado: 18 Sep 2005 15:02
Ubicación: SAN PEDRO
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

1. PUBLICIDAD

Podrian invertir mas en esto... como dijo Yoorch, llevar carros a los "moles" y organizar eventos para empapar mas a la gente con el espectaculo. La Guacima es MUY elitista con ciertas cosas y eso esoanta a muchas familias y grupos de amigos.

2. Precios

Eventos de diferente indole (3 Horas, Rally, Festival Imperial, Semana Santa, etc...) donde se gasta bastante en un periodo de 5 meses.... la bolsa tiene que reuperarse un poco.

Justamente hoy en LG estaba hablando de esto con familiares y amigos...

PROPONGO:

Vender anualidades a particulares (parqueo numerado) para todos los eventos. Uno generalmente va con la misma gente a LG, poner 20.000 por cabeza para tener un campo fijo todo el año es una buena opcion.

5 personas X 20.000 = 100.000 por año por un parqueo numerado que actualmente cuesta 7.500

100.000 / 7.500 = 13.3333 eventos por año con campo pagado de fijo... nada mal...
eso si que se haga bien, solo a particulares NO a las empresas.

Negociar con los diferentes clubes la posibilidad de un paquete de precios mas comodos a cambio de publicidad en los sitios web de los mismos y cobertura de los eventos. Cada club con su espacio identificado y con banner/manta/rotulo que identifique al club.

Ya no digo mas porque no estoy cobrando por la asesoria jejeje

Don Gustavo Pacheco, estamos a la orden.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 300
Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por artecar »

Villamas escribió:
Sauron escribió:Y es que hasta el Toyota Supra anduvo "volando bajo" la vez pasada, y hoy ganó pero sin ser el auto convincente y arrollador del año pasado.

Hoy el Supra se la encontró de rebote, si Lluch jr no hubiera hecho la caballada que hizo otra historia sería...

Estimado Forero:

Desafortunadamente a los Pilotos Invitados :rr: no les dan todas las reglas de juego,y dajame decirte que el SHORT CUT por donde Edisito entro,no estaba cerrado,asi que orientese antes de HABLAR!!!!!!!. :shaking2:
Avatar de Usuario
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ago 2006 13:01
Ubicación: Alajuela.

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Primero, creo que la entrada si esta cara. El hecho de no dejar ingresar hileras también afecta un poco porque nos obligan a consumir lo que nos ofrece el Autodromo y siempre no hay hielo y caro las cervezas, frescos y demás.

Segundo : Es indiscutible la bajo en los tablados de LG , al hecho de la Ausencia del TIIDA, yo en lo personal se que muchísima, pero muchísima clientela se ha alejado de LG porque justifican que no hay espectáculo sin competencia.

Tercero : El país esta en franca crisis económica, seamos sinceros. tal vez si hacen una mejor logística en cuanto al incentivo y productos agregados para los clientes al Autodromo. Mejor acceso y comodidad en cuanto a la promoción de bebidas y alimentos, esto ayudaría mucho a incentivar a los que asistimos.
Tomen nota señores de Promotor, de todos estos comentarios de los foreros en esta sección. PORQUE MUCHO HA COSTADO LEVANTAR EL AUTOMOVILISMO PARA QUE CAIGA TAN RAPIDO. señores a pensar y trabajar.
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

RH racing escribió:No creo que lo del Tiida influya. AL QUE LE GUSTAN LOS CARROS LE GUSTAN. Aunque "X" carro no corra. Creo que las entradas estan un poco caras y la lluvia era casi segura asi que algunos decidieron evitar la mojada de la fecha pasada
Yo creo que es la suma de varias cosas:

Este evento se quiera o no compitió con los partidos de futbol.
Al no estar el Tiida a mi la verdad me dio pereza ir, pero ese es solo mi caso como para generalizarlo, sin embargo decidí irme a la pista de Adrián Robert al campeonato de motocross y aunque las aficiones son diferentes les puedo decir que estaba bastante lleno.
No se como estaría el precio de las entradas en la Guácima pero en la pista de Adrian estaban a cuatro mil colones y mil de estacionamiento, no te cobran un capricho por ir a las islas, en los intemedios podes ir a ver las motos y conversar con los pilotos y no te sacan.
A eso súmele el costo del leñazo de la gasolina que dos días antes le habían recetado, la comida y las entradas...
Ahhh y otra cosa, no hay monopolio de comidas, podés llevar lo que te de la gana de comer, así que como se trata de disfrutar, voy de nuevo la semana siguiente a la mism apista pero a ver cuadracross
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por equesada »

En mi caso en particular fue que no tenia plata, y ademas me parece que las entraditas estan caras por ejemplo si vas a Isla tenes que pensar que te vas de a 10 sin haberte tomado algo.... osea que facil facil si vas solo te vas de a 15 mil... Yo vi la carrera por diferido en tele y me parecio bastante interesante y nos dimos cuenta que cualquiera puede ganar asi que creo que no hizo falta andie y que todos estan totalmente preparados.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

JURI-SPEED escribió:Primero, creo que la entrada si esta cara. El hecho de no dejar ingresar hileras también afecta un poco porque nos obligan a consumir lo que nos ofrece el Autodromo y siempre no hay hielo y caro las cervezas, frescos y demás.

Tercero : El país esta en franca crisis económica, seamos sinceros. tal vez si hacen una mejor logística en cuanto al incentivo y productos agregados para los clientes al Autodromo. Mejor acceso y comodidad en cuanto a la promoción de bebidas y alimentos, esto ayudaría mucho a incentivar a los que asistimos.
En estos dos puntos en mi opinión se resume todo, no es fácil para el aficionado, con la gasolina cada día más cara, sacar plata para ir a LG, yo me puedo aguantar las 5 horas sin comer nada, a puro fresco, pero cuando uno va con familia tiene que pensar en la esposa y mi hijo, entonces es otro gasto más tener que llevar comida, porque la del restaurant es imposible de comprar primero por cara y segundo por el pésimo servicio, y las entradas están carísimas por el espectáculo que se ve.

Ayer preferí verlo por tv, y lo más emocionante de la fecha fueron los constantes despistes, cosa que tampoco es bueno por la inversión que hacen los equipos
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo llegue antes de que abrieran las puertas, era el cuarto carrito en la fila... Duro mucho en llenarse, pero alfinal se llenaron los parqueos bastante...

Creo que la falta de publicidad y el precio de las entraditas es un poquillo elevado sumando que habian finales de fut...
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por chuzo506 »

poca asistencia porque:
1.- la TS cobro un marchamo de $500 y eso afecto a punto de eliminar esta categoria
2.- muy poca participación internacional y eso era 1 motivo importante para no perderse el evento
3.- en la GT3 no hay limite para la inversion, dejando a los equipos menores sin opcion a triunfo no vuelven a correr.
RESUMEN: :kdd:
- QUITEN EL COSTO ELEVADO DEL MARCHAMO DE TS
- REGLAMENTEN LA INVERSION EN GT3
- TRAIGAN MAS CARROS EXTRANGEROS Y EN TODAS LAS CATEGORIAS
esto es sencillo, mejoran el show, suben las espectativas de buenos piques y no maltratan a los pilotos con costos elevados por carrera.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

chuzo506 escribió:poca asistencia porque:
1.- la TS cobro un marchamo de $500 y eso afecto a punto de eliminar esta categoria
2.- muy poca participación internacional y eso era 1 motivo importante para no perderse el evento
3.- en la GT3 no hay limite para la inversion, dejando a los equipos menores sin opcion a triunfo no vuelven a correr.
RESUMEN: :kdd:
- QUITEN EL COSTO ELEVADO DEL MARCHAMO DE TS
- REGLAMENTEN LA INVERSION EN GT3
- TRAIGAN MAS CARROS EXTRANGEROS Y EN TODAS LAS CATEGORIAS
esto es sencillo, mejoran el show, suben las espectativas de buenos piques y no maltratan a los pilotos con costos elevados por carrera.
+1
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por gerardo »

Primero:
Me parece que la publicidad es 100% necesaria y estuvo escasa en esta ocasión, en el caso personal no fui porque me comprometi antes a otro evento, claro porque lo hice porque NO sabía cuando era la fecha en LG.

Segundo:
Precios, me parece que la entrada está bien, el parqueo creo es el punto debil. Parqueo General 2000 pero te lo golpean, queda lejos, te roban, etc. Numerado 7500 cerca, conveniente pero algo caro considero YO además algunos numerados por favor más bien deberían de pagar x ponerse ahi a ver la carrera.

Tercero:
Fui uno de los que apoyo, compro y utilizo el famoso club la Guácima, me parecio una idea genial y como alguien lo propuso x ahi, se podría pensar en paquetes ya sea x persona o x grupos, así bajan costos y se aseguran entradas.$$$
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por theblob »

A mi criterio son varias cosas,
1- En lo personal me gusta ir c la family y amigos a isla, lo cual esta saliendo bastante caro...
2- Me hace falta el Tiida GT1 para tener esa emocion que solo con el Tiida y el supra he vivido, sin ofender al resto de competidores, gustos son gustos.. (creo q le voy a caer mal a mas de uno). Sin embargo tenia muchisimass espectativas del pique entre Teto y el supra.

En general
1- poca publicidad y mercadeo
2- Falta de otros carros que han corrido en otras ocaciones como el acura, los tiiidas y el corvette de Mandy/Battery, entre otros...
3- Situación economica del pais, gasolina muy cara, todo carisimo.... creo q a mucha gente no le da la cobija p sacar tanto muy seguido, a menos q vaya uno solo a ver...

4- ....No tenia idea de que habia algo de futbol este fin, odio el fut, soy fan de los dep. de motores 100% :conducir: , asi q para mi no tuvo nada q ver....

....Pero bueno....
Beto S.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

el ambiente previo estuvo frio, my frio, creo que x ahi se esta fallando en las estrategias para atraer gente, tambien como dice Villamas, hemos tenido varios eventos de motores y ya todo junto se va haciendo mas plata, ...
Responder

Volver a “Copa Diana”