¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por fervalman »

los que dicen más de lo mismo sencillamente no tienen memoria, ayer hubo una bonita participación internacional y cada vez hay mejores cosas..

yo aporto:

entradas caras, 7.500 por un parqueo numerado es caro, más la entrada de uno y de mamita, ya va de más de 25.000 el día con jama, gas y las orchatas.

masificar no va de la mano con cobrar más a los sectores populares que son los que llenas los espacios deportivos, sobre todo si uno sabe que de fijo va llover y como comienzan tan tarde las vainas......algo se pierde uno de ver
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

para mi las entradas NO estan caras, QUE QUERIAN ? EL nivel de las competencias e instalaciones ha crecido MUCHO ...

otro punto que puede espantar algo de gente es la cuestion de las lluvias ....
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por fervalman »

estoy de acuerdo que las entradas sean caras donde deben ser caras..........sectores populares y familiares deben guardar diferencias, ahí estan las masas de un evento
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por pascal »

fervalman escribió:estoy de acuerdo que las entradas sean caras donde deben ser caras..........sectores populares y familiares deben guardar diferencias, ahí estan las masas de un evento
Apoyo la Mocion, para mi las entradas no estan caras, pero si se deberia marcar la diferencia, LOS GRANDES AUTODROMOS, tienen sus distintas tarifas en las distintas graderias que hay, ya sea segun la curva o que se yo...

La falta de publicidad del evento, asi como que la fecha viene pegada de varios mega eventos (Freestyle, SX, Monster Jam y un sin fin de conciertos) hacen que la bolsa no aguante.

Lo que si considero incomodo, es la falta de hieleras en la isla, ya ni las famosas hieleras de 6 latas permiten, esas no quitan campo, se pueden poner entre los píes, en la guacima NUNK hay hielo, y la birra o refresco caliente como que no...

Podria sentarme a escribir un monton de cosas mas, pero esperemos a que promotor actue

Ojala un techito en todas las SSS ahi si apoyo que cobren un poquito mas
Jose Arias
Got Marathon?
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por .Dagen: »

fervalman escribió:estoy de acuerdo que las entradas sean caras donde deben ser caras..........sectores populares y familiares deben guardar diferencias, ahí estan las masas de un evento
...siempre he pensado que debe ser asi....
ademas asi se podrian asegurar tener una mejor distribucion... y no solo en X zona.......
por ejemplo... la parte de los Lagos es muy tuanis.. pero 0 gente se ubica ahi...
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Quillos »

Para mi el problema principal es la falta de informacion que existe, y no me refiero a los fiebres que pasan en MM.com leyendo todos los dias. Me parece que hay autos nuevos que la gente no sabe que existen. Las parrillas quedan bien nutridas todas las carreras sin embargo solo se habla de los mismo 3 protagonistas. En la copa Diana Edision Luch Jr, gano muy bien el primer heat incluso con fuerte presion de Teto. Porque la gente no sabe quien es, ni que a ganado antes y esas cosas. Tenemos que vender la idea de que hay 6 carros competitivos en la GT1, 6 en la GT 3 y en las demas categorias... o sea que va a ver un buen pique si o si en todas las carreras.
Como segundo punto, esta vez tuve que ir solo por mis amigos que siempre van les dio pereza por la lluvia. Mis compas no son muy fiebres pero la GT1 les gusta. Ellos sabian que iba a llover para el 2 heat y esos los detuvo de ir. Basicamente no querian ver solo 30 min de carrera. Me parece que deberian empezar el evento a las 8am y no a las 9am.
Estoy de acuerdo tambien con que las entradas estan un poco caras, no me parece que deberian tener el mismo costo que las 3 horas.

Saludos
Avatar de Usuario
Cinthia MR
Mensajes: 83
Registrado: 19 May 2008 10:19
Ubicación: La Uruca

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Cinthia MR »

Yo pienso q influye tanto el gasto q genera ir hasta alla, las entradas y lo q se consume, ademas la falta de publicidad, los q son fiebres para este tipo de actividades siempre estan al tanto de las fechas, pero personas q no son tan fiebres no se enteran por la falta de publicidad.

:conducir:
Avatar de Usuario
piconcr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 07 Mar 2007 12:10
Ubicación: Cruzando los dedos para que vuelvan los VR

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por piconcr »

habemos algunos que echamos de menos los carros de VR :blackeye: :blackeye: :blackeye:


otros se les imposibilita por el costo economico total :exitado: :exitado:


los que ven por tele y ven la ''seguridad'' se van a espantar y no van a volver :caca:
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

LO CURIOSO ES QUE LLEVAMOS 3 PAGINAS Y NADIE DE PROMOTOR SE ASOMA A DAR UNA OPINION O ALGUN COMENTARIO SOBRE EL TEMA Y CON MAS RAZON QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS PÀRA IR A SUS EVENTOS A SUS EVENTOS. :smurfin:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

CRXOBA escribió:LO CURIOSO ES QUE LLEVAMOS 3 PAGINAS Y NADIE DE PROMOTOR SE ASOMA A DAR UNA OPINION O ALGUN COMENTARIO SOBRE EL TEMA Y CON MAS RAZON QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS PÀRA IR A SUS EVENTOS A SUS EVENTOS. :smurfin:

En realidad no los he visto en ningún tema.

Ya va siendo hora de ver la posición de Promotor ante todos estos temas.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
CRivera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 236
Registrado: 19 Sep 2005 07:48
Ubicación: www.mitsubishiclubcr.com

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por CRivera »

Me he dado la tarea de hablar con distinta gente y hay varios factores que pueden influir:
Seguridad: Pagar paqueo no hay seguridad de que el carro quede bien seguro. Sea que te lo tachen, golpen, etc. Y ha sucedido

Entradas: Los precios estan altos y el consumo de productos igual de caro. Estan desestimulando el mercado con el factor precio.

Nuevo: Efectivamente no hay novedad, una actividad en la Guácima se traduce en ir sentarse, llevar sol, ver carros corriendo durante 10 minutos y despues, esperarse 25 haciendo nada hasta que inicie el otro hit.

Publicidad: Falta más bulla, más escandalo, mas actividades complementarias que vengan a distraer a la gente. Hacer de un dia de la Guacima, todo un espectaculo, y no un dia de lo mismo.
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

no hay tanto $ para ir tan seguido, aparte que no me habían pagado.
siento que hace falta publicidad.
yo me quedé con mi familia lo vi en diferido q fue como verlo en vivo xq no quise escuchar ninguna noticia para no estar enterado... se ve mejor en el tele, se ve toda la pista.
asi q depende de las fechas para mi es mejor quedarse en la casita....
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 21 Sep 2007 09:17

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Sin regresar a hacer leña del arbol caido; pero a muchos nos gustaria ver el Nissan Tiida GT1 poniendo el condimento ahi en las carreras; tambien el tan esperado GT3 no salio; entonces creo que muchos seguidores de esta marca; pues no ven "bonito" el asistir; yo soy muy fiebre; y aun asi fui; pero muchos; pues se quedan en casa viendolo en diferido por Canal 11....

Ojala la proxima en Junio podamos ver correr a algun Tiida en Accion; aunque sabemos que será en la copa Kit que estara el GT1; seria bueno verlo en las ediciones anteriores a esa carrera tambien... porque en pista nueva no se ha visto; y ese carro tiene muchisimo que darnos.
Avatar de Usuario
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 129
Registrado: 22 Jun 2006 21:26
Ubicación: heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por 240 drifter »

yo no me pierdo pero ni una fecha pero les digo que si esta vez no fui y la pasada estuvo aburrida yo aporto:

falta el tiida.
entradas por las nuves.
siempre lo mismo.
SR20DET THE BEST ENGINE
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

240 drifter escribió:yo no me pierdo pero ni una fecha pero les digo que si esta vez no fui y la pasada estuvo aburrida yo aporto:

falta el tiida.
entradas por las nuves.
siempre lo mismo.
con todo respeto y sin querer ofender ni crear polemica ...


el Tiida NO hace falta, si no está es porque el proyecto no dio la talla y punto, nada más que hacer como VR y la Agencia ha dicho, x el momento y como q x muchos momentos, no va mas.

las entradas si se comparan con otros autodromos de latinoamerica No estan x las nubes

siempre hay novedades, autos nuevos, gente nueva, records nuevos, piques esperados, espectativa x todo lado, no sé qué más podríamos esperar (siendo realistas). El espectáculo está dado y está muy bien; recuerden lo que había hace UN año, hace DOS años, hace TRES años y si quieren seguimos pa'trrrás ... .

No podemos pretender trener 25 novedades cada fecha si solo llegan 4mil pollos a la fecha.

.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

mclaren escribió:
240 drifter escribió:yo no me pierdo pero ni una fecha pero les digo que si esta vez no fui y la pasada estuvo aburrida yo aporto:

falta el tiida.
entradas por las nuves.
siempre lo mismo.
con todo respeto y sin querer ofender ni crear polemica ...


el Tiida NO hace falta, si no está es porque el proyecto no dio la talla y punto, nada más que hacer como VR y la Agencia ha dicho, x el momento y como q x muchos momentos, no va mas.

las entradas si se comparan con otros autodromos de latinoamerica No estan x las nubes

siempre hay novedades, autos nuevos, gente nueva, records nuevos, piques esperados, espectativa x todo lado, no sé qué más podríamos esperar (siendo realistas). El espectáculo está dado y está muy bien; recuerden lo que había hace UN año, hace DOS años, hace TRES años y si quieren seguimos pa'trrrás ... .

No podemos pretender trener 25 novedades cada fecha si solo llegan 4mil pollos a la fecha.

.
+1

Un poquito de publicidad.... es lo que hace falta...

X ejemplo hoy en la mañana me dicen unos compas... mae q como estuvieron las 3 horas... :manos:

y les dije las 3 horas fue el mes pasado... y me dicen, a no es que corren una vez al año!!!

Ya imaginaran que cara puse... :-?

Creo que falta mas publicidad e informacion...

Para ser sincero cada año esta mejor... AYER FUE INCREIBLE!!!

Los tiempos de pista, los piques, los despistes los frenazos :exitado:

Pongan a escuderias con carritos en los malls para que la gente se inyecte y tengamos mas audiencia...

PROMOTOR: La llave esta en informar...
Saludos
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No quiero pensar siquiera que van a hacer los ULTRAS del TIIDA si este se prepara para el Premio Kit y en las de calentamiento se queda... que no sería ninguna novedad, es una máquina.

¿Qué harían?

1. Se cortan las venas.
2. Nunca regresan al autódromo.
3. El automovilismo pierde total interés para ellos.
4. etc.

Una golondrina no hace verano, señores. Con o sin TIIDA habrá automovilismo... lo que hay que hacer es tomarle el gusto a lo que tenemos.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Sauron
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1800
Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por Sauron »

El Tiida si hace falta, de casualidad el año pasado estuvo en casi todas las carreras y la asistencia fue muy buena, y así desde hace 2 años, pero este año con 2 carreras, y mala asistencia para lo esperado? Antes tampoco se hacia publicidad, pero la gente iba, no será más bien que algunos aca no les hace falta el Tiida?
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marvin Jaén escribió:No quiero pensar siquiera que van a hacer los ULTRAS del TIIDA si este se prepara para el Premio Kit y en las de calentamiento se queda... que no sería ninguna novedad, es una máquina.

¿Qué harían?

1. Se cortan las venas.
2. Nunca regresan al autódromo.
3. El automovilismo pierde total interés para ellos.
4. etc.

Una golondrina no hace verano, señores. Con o sin TIIDA habrá automovilismo... lo que hay que hacer es tomarle el gusto a lo que tenemos.


.
Marvin tienes toda la razon...

O es q vamos a tener Supra, Tiida, Altezza y CIVIC toda la vida...

Hace un tiempo a atras no los teniamos y igual hibamos todos contentos al autodromo...

Creo q todo tiene su duracion y lo mejor es esperar cosas nuevas y q las innovaciones, potencial hay...

Yo no voy a ver el Tiida... yo voy a ver la X cantidad de carros que compiten en la carrera!!

Slds
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por mclaren »

Sauron escribió:El Tiida si hace falta, de casualidad el año pasado estuvo en casi todas las carreras y la asistencia fue muy buena, y así desde hace 2 años, pero este año con 2 carreras, y mala asistencia para lo esperado? Antes tampoco se hacia publicidad, pero la gente iba, no será más bien que algunos aca no les hace falta el Tiida?
tal vez es cuestion de terminos... Hace falta, pues si, pero el asunto ahi queda, no esta y no va a estar, si está, Genial, si no está tampoco es para morirse de la depresión ...

como diría un guanaco q anda x ahi ... hay q arrear con los chanchos que se tenga
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

mclaren escribió:
Sauron escribió:El Tiida si hace falta, de casualidad el año pasado estuvo en casi todas las carreras y la asistencia fue muy buena, y así desde hace 2 años, pero este año con 2 carreras, y mala asistencia para lo esperado? Antes tampoco se hacia publicidad, pero la gente iba, no será más bien que algunos aca no les hace falta el Tiida?
tal vez es cuestion de terminos... Hace falta, pues si, pero el asunto ahi queda, no esta y no va a estar, si está, Genial, si no está tampoco es para morirse de la depresión ...

como diría un guanaco q anda x ahi ... hay q arrear con los chanchos que se tenga
Bien dicho...

Los otros equipos hacen muchos esfuerzos para competir, estar ahi y dar lo mejor...

El hecho de que falte un toro no detiene la corrida!!!

Tenemos mucho potencial ahi en la pista desde los SSP a los GT1!!!

Yo espero que VR regrese como los grandes y va a pasar se los aseguro ya sea con la ayuda de la escuderia o no...

Pero no dejemos de apoyar el deporte x un carrito!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por yoorch »

Sauron escribió:El Tiida si hace falta, de casualidad el año pasado estuvo en casi todas las carreras y la asistencia fue muy buena, y así desde hace 2 años, pero este año con 2 carreras, y mala asistencia para lo esperado? Antes tampoco se hacia publicidad, pero la gente iba, no será más bien que algunos aca no les hace falta el Tiida?
A mi parecer no era el TIIDA o el Supra o un carro en particular lo que motivaba a la gente a ir a las carreras.

La gente iba porque sabía la clase de pique que le esperaba, en éste caso era el Nissan vs el Toyota, además de el sentimentalismo por ambas escuderias. No dudo que si se dieran piques constantes por la punta entre, por decir un ejemplo: Koki y Teto se volvería a llamar la atención de la gente.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por pacsum »

Tambien creo que Promotor ha matado el ambiente familiar de LG. Deberian hacer un paquete familiar con precios mucho mas comodos para el publico general y tambien permitirles hacer parrilladas o traer cosas de comer de la casa, aunque la verdad no se si permite actualmente en LG, creo que esto le daria mas fomento a que la familia venga a pasar un buen dia sin aburrirse o sin gastar en comida del rest. de LG.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 299
Registrado: 26 Sep 2005 18:26

Re: ¿ PORQUE LA BAJA ASISTENCIA EN LA COPA DIANA ?

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Una vez escuché "es que mi ... tiene que recuperar la inversión realizada" Refiriendose un familiar de Carlos Rodríquez
El problema es que quiere recuperar la inversión en uno o dos años y JAMAS va a ser así.
Creo que ya es un abuso cobrar 7,000 del alma por entrada, más 2,000 (creo) de parqueo más un fresco (hablemos de una lata de Pepsi) 700...
A veces es hasta monotono ir a la Guacima (y eso que voy x la calentura de echarme en la SSP) lo cual me hace pensar que la gente ya se está cansando de lo mismo todas las fechas y la misma "EMPUJADA" que le pegan a uno por entrar.
Es demasiada plata la que se gasta en ir a ver una carrera, y más cuando no cumplen con el programa y la gente se ahueva esperando, aparte del monton de tiempos muertos que hay entre heat y heat.
Siento que Promotor debería tener un poquito de razocinio y darse cuenta que están cobrando DEMASIADA PLATA y están alejando a la gente.

Mi opinión
Responder

Volver a “Copa Diana”