Ese es el piloto que alabaron

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por mclaren »

Fiofi escribió:
vocho escribió:aqui lo bueno se olvida rapido y lo mano dura muchooooo !! con respeto, pero los q nunca han dado una vuelta no saben o no pueden opinar, ya q no es lo mismo ir ahi montado y sentir la presion, adrenalina, etc, etc... wabe lo ha demostrado en rally y en circuito, sabe y puede manejar...



saludos

Totalmente de acuerdo!!!! La calidad del manejo de Sirhan es incuestionable
+1

q facil q es volar serrucho !!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por pascal »

Bla bla bla, me gustaría ver a los que hablan tanta Paja, al menos dar vueltas en un interclubes, a ver si a como hablan, manejan, o ver si no se ponen de corbata el carro en las SSS o la Toyota...

Es muy facil hablar, cuando solo han corrido en Play Station :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por phantom »

Wabe maneja lo que le da la gana y si se le moja la pista no hay quien lo alcance.

Pero como piloto me parece que le falta saber cuándo dejar de apretar hasta el fondo. En otro tema lo dije, un piloto no es el que le mete a fondo toda la carrera todas las carreras. Un piloto debe saber administrar y debe saber cuándo hay que darle con todo (como en el 1er heat) y cuándo hay que bajar las revoluciones para no exponerse (como cuando lleva taaaaanta ventaja, va de primero y puede ganar la fecha).

Al fin y al cabo el que gana no es el que derrapa en todas las curvas y se sale y desbarata el carro, al final el que gana es el que termina la carrera y llega hasta la bandera de cuadros...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Luifer »

Yo la verdad soy bien toyotero, pero tambien soy un mae que tiene los pies sobre la tierra....
La verdad es que los unicos que tienen cojones para manejar bien con lluvia son Sirhan Wabe, Teto Rodriguez y Roy Chaves, es mi opinion, como fan de Toyota me gustaria que los pilotos de esta escuderia fueran tan buenos en lluvia como los pilotos que antes nombré, pero bueno, lo bonito de todo esto es que convierte a nuestras carreras en espectaculos variados y al fin de cuentas eso es lo que nos gusta y nos para de nuestros asientos.... asi que amigo RH, tu argumento la verdad no tiene ni pies ni cabeza y pienso que abriste el tema no para opinar sino para serrucharle el piso a uno de los mejores pilotos del pais.

Saludos!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por juliowrc »

Dejemonos de varas el que se tira a pista sabe que un error en esa pista puede causarle la salida o la perdida de la carrera, aun asi ese no es motivo para nadie le quite el zapato al acelerador, que al fin y al cabo para eso es la carrera para correr, que suceden cosas como la que le paso a WABE contra el muro, ni el lo sabia, hay que correr con la cabeza pero tambien con los que le conte....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por equesada »

El mae se salio, o se equivoco o lo que sea y que???? A don Javier cuantas veces le ha pasado??? situaciones de carrera a mi parecer... el maneja lo que le da la gana
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 593
Registrado: 13 Jun 2006 07:56
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por daltonjr »

RH racing escribió:Yo se que Wabe es un gran piloto, eso no se discute, de los mejores a nivel nacional, pero me parece que la fecha pasada lo alabaron demasiado, lo tiraron para arriba como si fuera un super y lo que paso hoy es una muestra de que no es asi, venia solo en primer lugar, con comoda ventaja, en la condicion de pista que supuestamente le favorece y cometio ese grave error, me van a perdonar pero a sus queridos fans: Mas juicio la proxima.


Imagen
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Eske pasa una cosa mae y este tipo de foros se repiten constantemente despues de una carrera...ya deberiamos estar acostumbrados!!

Wabe, un pilotazo de padre y madre, genial indiscutiblemente!!!!

Para la carrera pasada el ke la vio feo fue Don Amadeo y ke paso???

"A Don Amadeo le salió papá y bla bla bla tome chichi y bla bla bla"...! y Amadeo siendo un Pilotazo tambien...!

...esta vez le toco a Wabe y le toco feo....alguien ke me explike cual es la diferencia, porfa!!!
...!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por pascal »

CELICA3SGE escribió:Eske pasa una cosa mae y este tipo de foros se repiten constantemente despues de una carrera...ya deberiamos estar acostumbrados!!

Wabe, un pilotazo de padre y madre, genial indiscutiblemente!!!!

Para la carrera pasada el ke la vio feo fue Don Amadeo y ke paso???

"A Don Amadeo le salió papá y bla bla bla tome chichi y bla bla bla"...! y Amadeo siendo un Pilotazo tambien...!

...esta vez le toco a Wabe y le toco feo....alguien ke me explike cual es la diferencia, porfa!!!
ASI ES!

No Hay diferencia. It's Racing!
Jose Arias
Got Marathon?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

charlie escribió:Si metio la patas no le veo problema, cualquiera comete errores, sino preguntenle a Amadeo que sigo recto en ese heat, a koki que tuvo un despiste, al trinitario, a don carlos, a marco castro, al doc alvarez, a javier quiros, en fin hoy hubo despistes por todo lado. Wabe es un gran piloto, y ahora tiene armas para pelear por el primer lugar, si hay GT1s lentos, lo normal es pasarlos, asi que no veo por qué tanta alaraca por un despiste.

+1 Wabe es un pilotazo, son humanos y los humanos cometemos errores, así como Javier Q, Milo, y ahora Wabe, no somos perfectos..
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como Wabe hay pocos, gran calidad da manejo lo agresivo la tecnica etc...

Cada carrera es distinta y por ende vamos a la Guacima ya q no sabemos lo que va a pasar...

La vez pasada Wabe alcanzo a Amadeo ayer Amadeo alcanzo a Wabe el pique final del primer hit fue algo q mis ojos nunca habian visto y lo recordare siempre...

Creo q es un piloto que todos nos gusta a ver y bueno el espectaculo ayer fue increible, yo fui uno de los que con mucha alegria le aplaudio y motivo despues del derrape en la curva cuando espero que se llevaran lo que quedo del carrito...

Hubo mas de uno que gritaba jale q rico no se que no se cuanto... bueno siempre sale algun *** como esos...

Espero que guapa vaya creciendo y desarrollando mas el CIVIC para las proximas carreras... y esperando que los otros pilotos tambien le pongan bastante ya que como ayer se vio la GT3 es Don Amadeo Vrs Wabe y el resto A-B

Saludos
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por CCamacho »

Vean lo que esta ocurriendo en gran parte al gran manejo, espectaculo de Wabe y su gente.
La categoria mas reñida es la GT3, y los autos y equipos estan trabajando enormemente, y hay excelentes carros.
Civic, Altezza, S2000, Lotus, MR2, Rana, y dentro de pronto el Tiida, y esperemos que otros mas
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por chuzo506 »

cuando se comienza un hit uno se transforma en un gallito de pelea y si puedes darle a 1 gt1 lo haces y si le puedes sacar vuelta a 1 gt3 lo haces y lo sigues haciendo hasta que bajen la bandera de cuadros y cuanto mas le saques al 2do mucho mejor, ESO ES LO QUE HACE UN PILOTO.
......otra cosa es la inteligencia deportiva
Avatar de Usuario
piconcr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 07 Mar 2007 12:10
Ubicación: Cruzando los dedos para que vuelvan los VR

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por piconcr »

ahi adentro hay un mundo dando vueltas por dentro del casco ...........................




Grande Wabe, VP C4 es lo que llevas en las venas.
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Glencho »

Alguien con CALAMINA pa la picazon q se tienen algunos...!!
Imagen
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 593
Registrado: 13 Jun 2006 07:56
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por daltonjr »

Glencho escribió:Alguien con CALAMINA pa la picazon q se tienen algunos...!!


jajajaja !!!

+ 1 !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 21 Sep 2007 09:17

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

En este tema; yo creo que a todos nos emociona el ver ese carro de Wabe entrando en esa curva que antecede la recta casi de medio lado; estilo rally; algo muy poco visto en la guacima; para mi; un piloto no debe tener miedo de conduccion; y eso a Wabe lo hace ser de los mejores... Cualquiera puede cometer un errror; ahi es donde se miden los grandes pilotos; lo vemos en formula 1 a cada rato; cuando por un pequeño error de calculo un monoplaza sale disparado de la pista; en el caso de Wabe fue similar; la pista tenia problemas ahi; de hecho varios carros derraparon ahi antitos del accidente de Wabe; asi que .... como dijeron por ahi; grande Wabe; por otro lado; genial la forma de retirar el auto de wabe de la arena; "pescandolo" nada mas
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 439
Registrado: 18 Abr 2008 19:27
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Czar »

pacsum escribió:Sera fanboy de toyota?
jajajaja ni lo dude!!!!!!
F650
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2008 08:36

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por F650 »

carlosrdzcr escribió:En este tema; yo creo que a todos nos emociona el ver ese carro de Wabe entrando en esa curva que antecede la recta casi de medio lado; estilo rally; algo muy poco visto en la guacima; para mi; un piloto no debe tener miedo de conduccion; y eso a Wabe lo hace ser de los mejores... Cualquiera puede cometer un errror; ahi es donde se miden los grandes pilotos; lo vemos en formula 1 a cada rato; cuando por un pequeño error de calculo un monoplaza sale disparado de la pista; en el caso de Wabe fue similar; la pista tenia problemas ahi; de hecho varios carros derraparon ahi antitos del accidente de Wabe; asi que .... como dijeron por ahi; grande Wabe; por otro lado; genial la forma de retirar el auto de wabe de la arena; "pescandolo" nada mas

Alguno que tenga fotos de esas entradas a la recta??
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por 156 GTA »

je je que bueno lo de la CALAMINA!

con todo y todo gracias a la picazon entre los mismos pilotos la categoria ha CRECIDO EN FORMA EXPECTACULAR, esperemos siga asi de buena
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Marvin Jaén escribió:Digan lo que digan Wabe es y será un pilotazo dentro de nuestro medio.


.

+ 1

Todos pueden opinar, pero acaso es culpa que en esa curvita se despijaran tantos carros.....
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por vocho »

jalen honderos engañados !! placas del vochoclub pa todos y asi no pasa nada !!

:kdd:


:descojonado: varas mis amigos...


por entrar a pista todos son unos pilotasos, el q menos hace disfruta al menos !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2007 15:59

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Fiofi »

vocho escribió:jalen honderos engañados !! placas del vochoclub pa todos y asi no pasa nada !!

:kdd:


:descojonado: varas mis amigos...


por entrar a pista todos son unos pilotasos, el q menos hace disfruta al menos !!

Jejejejeje tenía que ser vochero!!!! El carro es un Honda pero según tengo entendido el motor al igual que la caja de cambios son ingleses así que el carro no solo es mérito de los Japoneses, también de los Europeos!!!!!
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por dampez.com »

Quien fue el del primer Heat .... Amadeo Padre o Hijo???


El que haya sido necesita una calca atras del carro que diga OWNED by WABE


PD: Los hondas deberian andar una que diga owned by VW .... :latigo: JAJAJA es broma ... no me pude aguantar .... :smurf:
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 13 Jul 2007 15:59

Re: Ese es el piloto que alabaron

Mensaje sin leer por Fiofi »

dampez.com escribió:Quien fue el del primer Heat .... Amadeo Padre o Hijo???


El que haya sido necesita una calca atras del carro que diga OWNED by WABE


PD: Los hondas deberian andar una que diga owned by VW .... :latigo: JAJAJA es broma ... no me pude aguantar .... :smurf:
Jejejejejejeje!!!!

En el primer heat fue Amadeo Quirós Jr...
Responder

Volver a “Copa Diana”