Montalto va por el Nacam

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Montalto va por el Nacam

Mensaje sin leer por Brujita »

Montalto va por el Nacam

Este fin de semana el piloto costarricense José Andrés Montalto y su copiloto Rodrigo Quirós diputarán la primera prueba internacional a bordo del nuevo Subarú Impreza Sti que como saben fue preparado en Baratec (Argentina), uno de los más prestigioso talleres preparadores de autos para rally en el mundo.

Con este auto, ya la tripulación Montalto-Quirós se quedó hace pocas semanas con la victoria del Rally de Jacó, ahora en esta misma zona se disputará el Rally Costa del Pacífico Nacam (3era fecha del NRC), pero además corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Nacional donde se mantienen líderes en la categoría N4 (más de 2000c.c.) y en un empate por la Absoluta con la tripulación de Erick Xirinach y Arturo Suárez.

"Creo que es la fecha que más hemos esperado desde que inició el proyecto de adquirir el nuevo Subarú. Este auto es en definitiva la herramienta que nos faltaba para incursionar más fuerte en pruebas internacionales, así que este fin de semana es de alguna manera el inicio de ese camino", comentó Montalto.

La fecha anterior el auto fue minuciosamente monitoreado por el equipo de mecánicos locales y el tecnico de Baratec Mauro Tein, y los resultados fueron sumamente satisfactorios.

"Durante la fecha anterior en Jacó, que fue cuando lo estrenamos, el carro rindió al 100%, no dio señales de ningún tipo de problema, lo que nos da muchísima confianza y la ilusión de poder representar de la mejor manera a nuestro país en esta cita internacional", agregó el joven piloto.

La actividad de rallismo arranca esta noche con la ceremonia inaugural en el Estadio Nacional, tendrá su plato fuerte durante el sábado en Jacó y el Domingo concluye con una Super Especial en la Villa Olímpica en Desamparados.

Jennifer Hidalgo banderitaa
Periodista
Adjuntos
_MG_0683.jpg
_MG_0683.jpg (61.03 KiB) Visto 3379 veces
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: Montalto va por el Nacam

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Muchísima suerte para todo el equipo, todos sabemos el gran esfuerzo que hacen y les agradecemos que tomen el riesgo de llevar nuestro deporte un paso más adelante, el auto es impresionante y su tripulación también, así que por más calidad que venga de afuera, ustedes tienen que ir por la victoria, vamos a darle duro y a sacarle todo a ese impreza. banderitaa
Imagen
Imagen
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Montalto va por el Nacam

Mensaje sin leer por FVARGAS »

Vamos TICOS suerte para el y todos los nacionales banderitaa banderitaa banderitaa
Federico Vargas
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”