20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2006 08:45

20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por ELADIO »

RECIVI UN CORREO A MI HOT MAIL CON UNA PUBLICIDAD DE ESTE EVENTO Y DICE QUE SO LO IMPRIMO Y LO PRECENTO CUANDO VOY A COMPRAR LA ENTRADA ME HACEN UN 20% DE DESCUENTO

ES CIERTO ??????????????????? LO PUEDO PRECENTAR AL COMPRAR ?????????????????????????
Adjuntos
eblast.jpg
eblast.jpg (154.84 KiB) Visto 4923 veces
Última edición por ELADIO el 07 Abr 2010 12:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 937
Registrado: 04 Oct 2007 10:59
Ubicación: ASERRI!!!...JAJA

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por rish »

Si, pero es solo para el evento del viernes.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2006 08:45

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por ELADIO »

ok pura vida por por esas entradita entonces
Avatar de Usuario
agrandado
Mensajes: 51
Registrado: 11 Oct 2008 10:45

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por agrandado »

special ticket es una pelada sinceramente los años anteriores las vendian el banco nacional y el valor de la entrada es lo q pagabas ahora aunq si bien es cierto es una cochinada mil qi pero no deja de ser ladronada porq diablos mejor no dicen q la entrada vale 14 mil colones y no 12 500 es lo q repugna ciertamente nose si me tacharan de cochino o mediocre o lo q fuera en realidad el evento los vale pero no para darle el sueldo a una misera pagina q solo sirve de intermediario ....... es mi opinion nose !!!!!!!!!!
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 341
Registrado: 20 Oct 2006 08:45

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por ELADIO »

:-$ hey agrandado , te apoyo yo las compre en el iper mas de heredia y de 8500 tube que pagar 10.000.00 por que DIABLOS NO HACEN LA PUBLUCIDAD CON LOS PRECIOS REALES,,,,,,,sere solo yo pero la procima vez que hagan esto mismo no compro nada,,,,,
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por mclaren »

agrandado escribió:special ticket es una pelada sinceramente los años anteriores las vendian el banco nacional y el valor de la entrada es lo q pagabas ahora aunq si bien es cierto es una cochinada mil qi pero no deja de ser ladronada porq diablos mejor no dicen q la entrada vale 14 mil colones y no 12 500 es lo q repugna ciertamente nose si me tacharan de cochino o mediocre o lo q fuera en realidad el evento los vale pero no para darle el sueldo a una misera pagina q solo sirve de intermediario ....... es mi opinion nose !!!!!!!!!!
+10000000000000000000
GUSS
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2006 17:41

Re: 20% DESCUENTO EN ENTRADAS CIERTO O NO

Mensaje sin leer por GUSS »

Yo compre mis entradas hace dias y fue un pleito para que me hicieran el descuento!!!. . . .Primero trate de comprarlas por telefono en Special ticket y me dijeron que en call center no aplicaba el descuento, que solo en Gollo porque habia que presentarlo impreso aunque en el volante de descuento dice muy claro que si aplica en este lugar, para no cansarlos con el cuento me fui a Gollo con el volante de la promocion impreso y fue un pleito de 45 minutos llamando a todo lado y pelearnos y amenazarlos con llevarlos a la defensoria del consumidor para que finalmente aplicaran el descuento solo que cuando le dijimos los lugares nos salieron con que no aplicaba para palcos. . . .entonces otro pleito porque dice muy claro que en cualquier localidad. . . . . al final lo aplicaron

Esto es una pelada de los organizadores que si no se cuidan pordria terminar la Defensoria del Consumidor. . .no entiendo para que ponen una promocion y no le cuentan a sus vendedores.

Se los cuento para que no les pase lo mismo y peleen por ese 20%
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”