AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por Cachivache »

un Audi de machos
Manifull
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 183
Registrado: 21 Sep 2005 08:52

Re: Diay que te diré...

Mensaje sin leer por Manifull »

Rocketman escribió:
ALKIADEZ escribió:HP! la verdad que en este país llevamos la batuta en criticar. Criticar este carro es como que alguien diga: "Halle Berry es de color" por eso no me gusta!
Diay mae, pues gustos son gustos. El carro no es mi favorito, que a usted le guste no quiere decir que no se pueda criticar, probablemente a mas de uno no le cuadre. Halle Berry tiene sus momentos, perfecta no es y a veces no me cuadra. A todo el mundo le gusta Jennifer Aniston, a mi no; prefiero a Angelina o Kate Beckinsale. No hay nada escrito cuando se trata de gustos. Yo veo guapísima a Jennifer Connelly, pero conozco maes que la ven cejona (WTF!!!??)

Yo al R8 no le pondría cola, pero me gusta como se ve el Lambo Murcielago con el aplanchador de fibra de carbón, del mismo modo a muchos no les gusta el Countach o el Diablo sin cola, pero a mi si... en fin, para gustos, colores.

The Rocketman
Eclectic Rockets
jajajaja... un like a este post..!! :alien: Kate Beckinsale y el Audi R8... par de cositas!! :-$
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Acaba de cambiar la linea el R8...... Ahí en Autoblog anuncian un teaser!!!!!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: AUDI R8 EN LA EXPOMOVIL 2012

Mensaje sin leer por eurotuning »

Un chuzo, no me gustan los aros, eso es lo de menos. No se como andan esos carros aqui con una ley que ya si despues de 140km le pueden quitar a uno la licencia, me imagino que esa nave a 140km va a penas en 3era.

Adolfo
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”