EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por C.V.S »

Para mi uno de los mejores carros en relacion precio/beneficio fue el CrossFox...

es un Compacto "alto" con look de 4x4 pero FWD , pero muy bien equipado pase al stand a preguntar porque mi novia pasa enamorada de ese carro.
Nunca le habia visto la gracia hasta hoy, radio muy chiva con bluetooth manos libres, sd card, usb , y el radio original. Asientos tipo butaca muy comodos, computadora a bordo con una pantalla muy cómoda en el cluster, puerta trasera eléctrica, comodo para los de atras y cajuela bastante buena(Pense que era mas pequeño) controles de audio en el volante, abs , airbags, en fin de todo y en $24.500

El "Renault" Dacia Sandero Stepway es lo mas parecido que hay , competidor directo pero mas barato y se nota completamente otra calidad de acabados y un diseño interior y exterior mucho mas simple.
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por JCB »

Lindo el crossfox, pero lo siento carillo para el tamaño del carro
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Lastima no traen el Polo hatch, esta muy bonito.... y la version deportiva ( no se si es R ) es una belleza. Los vochos son muy sobrios, y por dentro los materiales y acabados es otra vara..
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Hasta ayer fui a la Expo, vamos en orden:
Lo bueno: bueno es poca palabra para definir el lugar y la organizacion, buenisimo! desde la entrada, los guias, los que cobran el parqueo (4 filas!!!) y los que lo guian a uno como en Disney hasta el campo correspondiente, no hay que andar buscando nada. Las instalaciones de lujo, lo unico es que para ir al baño hay que pegarse un troleada y bajar gradas, aunque los baños muy limpios pero sin papael para secarse las manos. La feria genial! la parte al aire libre quedo muy bien con el zaran y las bodegas amplias y frescas. Ver a Oscar Echeverria, Javier Collado y Javier Quiros atendiendo gente como uno mas!

Lo malo: el mal parido vendedor de Porsche que ni se digno a levantarse del escritorio para venir a atendernos (eramos 4), no me explico como sabe quien puede comprar y quien no (yo no puedo pero queria vinear), las ferias son para ver, montarse, comparar, aprender y tomar una decision, pero a este bestia nadie se lo explico. Que en el area de comidas no vendan birra, con el calorcito de ayer y un choripan caia de maravilla!

Lo feo: no tener harina para comprarme el Toyota Sequoia jaja.

TBV.
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Generalmente todos los carros estan con llave, y si no tenes la pinta, nada de nada..... yo aun no he ido, si voy esperaria poder muuuuuuyyyy de cerca y ojala montado los carros q me gustan
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

No he podido ir pero espero llegarle este fin de semana. Al parecer esta muy organizado... di mi tata esta en busca de carro ojala encuentre uno con las 3B...!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

llegando de la expomovil y decepcionado q robo bn mala esta expo faltaron muchas cosas se puretearon dem este año como ya el evento tiene su fama pero nada q ver pocos carros,stand pelados solo los carros y listo y la mayoria de carros sin precio a la vista aparte d los pocos q tenian era publicidad engañoza como lo es el swift q dicen todos 15990 dolares llega us a preguntarle a un vendedor y le dice q es otro carro q ese carro con el rotulo d ese precio empiezan en 22000 para arriba osea nada q ver......... :no:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por haker »

el lugar esta tuanis, pero el area de comidas es un cochinada y los negocios super caros rajado.. mas que zapote, pedi un vigoron 4000 cañas y 1000 la gaseosa :shaking2:
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Ayer fui, me parecio bonito, a mi si me parecio que habia variedad de carros, toyota cuantos modelos tenia? unos 11?, hyundai? bmw? mercedes? suzuki?... si habia variedad.... dicen q si vendieron bastante, yo fui a ver pickups y si vi varios, tambien me llamaron la atención los pequeños ( byd, picanto, minis, i10... ) fácil acceso.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Lo FEO: lo que cobran las agencias por los carros, es una estupidez, los lujosos japoneses practicamente están a precio de europeos, Montero Sport en mas de $60K, Montero en más de $70K, L200 en más de $50K, así también los Pathfinder y los Prados... jajajaja prefiero mil veces comprarme un Discovery 4, un Evoque, X5, etc... que por la misma o un poquito de harina andar en un Montero o un Pathfinder...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

y creo que Grupo Q reventó a Purdy en cuanto a ventas, yo por motivos laborales fui todos los días y pude ver la diferencia...

Elantra en $22K, su competencia en Purdy: Corolla en $28K :alien: :alien:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Y prefiero un Elantra setecientas ochenta y tres mil cuatrocientas treinta y tres veces más que un Cor-Olla.

The Rocketman
Happy go Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por crtgo »

Yo fui ayer, los stands muy parejos de grupo Q y toyota, pero por precios, mucho mas convenientes los Hyundais, y en diseño pues también, la linea de toyota no me convence.
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por andressj »

hoy en telenoticias dieron un reportaje de la expomovil pero no hablan de cuantos vendio yundai deberian de ser parejos solo hablaron de purdy nissan y faco que mala nota la verdad
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Además aunque Grupo Q haya vendido mil carros menos que Hyundai jamás van a aceptar que los atornillaron en ventas, los de Purdy son como los saprissistas, nunca pierden :alien:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Pilsen »

andressj escribió:hoy en telenoticias dieron un reportaje de la expomovil pero no hablan de cuantos vendio yundai deberian de ser parejos solo hablaron de purdy nissan y faco que mala nota la verdad
Mi hermano, Canal 7, etica e imparcialidad no pueden ir en una misma oracion. banderitaa
Avatar de Usuario
Mendez
Mensajes: 70
Registrado: 20 Dic 2008 14:09
Ubicación: Palmares

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Mendez »

Pilsen escribió:
andressj escribió:hoy en telenoticias dieron un reportaje de la expomovil pero no hablan de cuantos vendio yundai deberian de ser parejos solo hablaron de purdy nissan y faco que mala nota la verdad
Mi hermano, Canal 7, etica e imparcialidad no pueden ir en una misma oracion. banderitaa
Esperar que Canal 7 sea imparcial ?? Eso es como pretender que los de teletica deportes(itodos sabemos cuales salen alli ), cada vez que salia saprissa campeón ........no pareciesen la mascota en los vestuarios como locos celebrando eso es un secreto a voces :descojonado: :descojonado: :descojonado: o tambien por el mismo lado Purdy lo de Javier Quiros que tuvo que se yo un escandalo (que a nadie le importa realmente) pero k estos canales 6 ,7 periodicos le sacan a todo mundo de todo lo cual esta mal :study: y obviamente a el no por lo de la publicidad a estos medios ---cosas intocables alli por la sabana --- PLN ---Saprissa ---Purdy eso seguro ......no grupo Q :bom: :bom:
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

O sea, todo es culpa de (papi)Saprissa y de Canal 7??? jajaja WTF!!! :shaking2:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ja, ya salieron los futbol envenenados. Ahi en marafutbolitonacional.com pueden hablar de eso.
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Cachivache »

Tillmann Brunker escribió:O sea, todo es culpa de (papi)Saprissa y de Canal 7??? jajaja WTF!!! :shaking2:

+1 q idiotez
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo dije que en Purdy son como los saprissitas, que nunca van a aceptar que perdieron... jajaja ya los comentarios de Canal 7 y el PLN ni los entendi yo jaja
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por GLI »

Roberto Calderon E. escribió:y creo que Grupo Q reventó a Purdy en cuanto a ventas, yo por motivos laborales fui todos los días y pude ver la diferencia...

Elantra en $22K, su competencia en Purdy: Corolla en $28K :alien: :alien:
Eso vale el nuevo Jetta VI super super super super full...
Ja ja ja para ponerlo en los términos que usan en Purdy pues a/c y d/h ya es full extras :alien:
Avatar de Usuario
Mendez
Mensajes: 70
Registrado: 20 Dic 2008 14:09
Ubicación: Palmares

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Mendez »

Roberto Calderon E. escribió:yo dije que en Purdy son como los saprissitas, que nunca van a aceptar que perdieron... jajaja ya los comentarios de Canal 7 y el PLN ni los entendi yo jaja
yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: pero a lo que voy es k jamas va a ser imparcial en ningun aspecto .........la prensa siempre la domina el patrocinio en este caso purdy y no tanto Grupo Q ,ya el que no entienda eso lo mandamos ala U un ratito aunque sea el food court banderitaa :descojonado: :shaking2:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por marnaqui »

Grupo Q colocó 2.000 autos, Agencia Datsun 1.600 y Purdy 1.400

Once agencias de automóviles reportaron ventas, en conjunto, cercanas a los 6.000 vehículos en la pasada Expomóvil, que culminó el pasado domingo.

http://www.nacion.com/2012-03-13/Econom ... movil.aspx
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por haker »

"vendieron" 2000 pero cuanto carajos los van a entregar :shaking2: , a como va la cosa el que compro el domingo se lo van dando en navidad, que gente mas relerda por la grandisima uta
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”