EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Solicama »

Los foreros que hallan ido que den su opinion de las cosas que le gustaron y las que no tanto...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Solicama »

Lo bueno: Sin duda fue el cambio de sede y la gran variedad de vehículos en exhibición.
A destacar: Hyundai Veloster: Por su relación valor/precio combinado con un estilo unico.
Range Rover Evoque: Todo lo que pueda necesitar en un SUV compacto, aunque con un precio algo elevado pero el equipamiento y lujo lo justifican.
Kia Rio: Pequeño por fuera, grande por dentro. Garantía y precio en un paquete atractivo.
Porsche 911, Audi r8 v10: Un par de deportivos maravillosos.
Toyota Prius C: Por fin un hibrido "accesible"
Chevy Volt y Nissan Leaf: El futuro está aquí...
Abarth 500 tributo Ferrari: Nunca pensé que fuera a ver uno, pero ahí está. Lo malo es el precio ridículo $120.000 :bom: :bom: :bom:

Lo malo:Aunque habían muchos vendedores en ocasiones no eran suficientes para la cantidad de personas que habían...

Lo feo No tener plata para comprar.... :alien: :alien: :alien: :alien:
El BMW X6: Es justo lo contrario que el kia. Es enorme por fuera y super estrecho por dentro, yo mido 1.83 y no cupe en los asientos de atrás. Combinado con un precio elevado, para mí es de lo peor que BMW haya sacado jamás.
Los carros chinos en general: Feos por fuera, todavia más en el interior. Aunque tienen precio muy bajo, para mí no es suficiente. Pero ahí van progesando...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por pacsum »

Solicama escribió:
Abarth 500 tributo Ferrari: Nunca pensé que fuera a ver uno, pero ahí está. Lo malo es el precio ridículo $120.000 :bom: :bom: :bom:

Pobrecita esa gente, se van a dar cuenta de la expresion "tener un carro de maseta". :descojonado: :descojonado: :descojonado: :manos:
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Solicama »

pacsum escribió:
Solicama escribió:
Abarth 500 tributo Ferrari: Nunca pensé que fuera a ver uno, pero ahí está. Lo malo es el precio ridículo $120.000 :bom: :bom: :bom:

Pobrecita esa gente, se van a dar cuenta de la expresion "tener un carro de maseta". :descojonado: :descojonado: :descojonado: :manos:


Lo peor es que uno de los vendedores me dijo que trajeron un par y que uno de ellos ya está vendido!!!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por pacsum »

Otra es que no este mintiendo. $120 mil por esa patineta :manos:
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Solicama »

pacsum escribió:Otra es que no este mintiendo. $120 mil por esa patineta :manos:
Fuera de paja yo me quede como
Imagen
pero diay allá la gente que lo compre...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hecho me contaron, ( extraoficial ) que ya se vendió 1!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por haker »

:alien: rajado que con esa harina se hubiera comprado 10 accent
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Cachivache »

haker escribió::alien: rajado que con esa harina se hubiera comprado 10 accent
Y el pedigree?
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por swift »

haker escribió::alien: rajado que con esa harina se hubiera comprado 10 accent

mae por dios!!!!! que clase de comparación, como va comparar un carro hecho de reciclaje contra un carro que a nivel mundial es súper perseguido y dentro de unos años va ser parte de la historia, de ese fíat solo van hacer 1600 unidades en cambio de hyundai?? millones se van hacer
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por haker »

hay maes como que no se fijaron en esta carita -----> :alien:

pueden seguir haciendo comentarios, pero no esta de mas decir que no entendieron el sarcasmo :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Cachivache »

haker escribió:hay maes como que no se fijaron en esta carita -----> :alien:

pueden seguir haciendo comentarios, pero no esta de mas decir que no entendieron el sarcasmo :alien:

+1 demasiado n00b
vaz
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2005 13:12

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por vaz »

Lo feo: Esperaba ver mas vehiculos

Lo feo: Nada de prototipos

Lo feo: Novedades solo chinas

Lo feo: Las agencias se quieren hacer millonarias con una sola venta

Lo feo: Ver carros para sectores economicos o con mas de 10 años en produccion con precios sobre los $20 000

Lo feo: Vendedores que no se callan y solo batean

Lo bueno: El olor a tierra
Avatar de Usuario
B777
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2009 19:18
Ubicación: San Pedro
Contactar:

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por B777 »

vaz escribió:Lo feo: Esperaba ver mas vehiculos

Lo feo: Nada de prototipos

Lo feo: Novedades solo chinas

Lo feo: Las agencias se quieren hacer millonarias con una sola venta

Lo feo: Ver carros para sectores economicos o con mas de 10 años en produccion con precios sobre los $20 000

Lo feo: Vendedores que no se callan y solo batean

Lo bueno: El olor a tierra
banderitaa , yo también esperaba mas novedades, y en esta Expo vi menos puestos de accesorios y cosas así... La verdad me gusto mas la pasada!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por pacsum »

swift escribió:
haker escribió::alien: rajado que con esa harina se hubiera comprado 10 accent

mae por dios!!!!! que clase de comparación, como va comparar un carro hecho de reciclaje contra un carro que a nivel mundial es súper perseguido y dentro de unos años va ser parte de la historia, de ese fíat solo van hacer 1600 unidades en cambio de hyundai?? millones se van hacer
Sea mas serio, como son tan buenos los fiats y cual super perseguido si eso es un pedazo con una chapa de ferrari.
El que pague hasta $50K por esa vasenilla de una vez lo pueden declarar el burro de la feria, ahora $120K... Imagen
vaz
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2005 13:12

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por vaz »

pacsum escribió: Sea mas serio, como son tan buenos los fiats
No son buenos, son buenisimos!!!

Lastima que la gente da mala fama cuando la mayoria no han sido dueños de uno de esos
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Rodteam »

vaz escribió:
pacsum escribió: Sea mas serio, como son tan buenos los fiats
No son buenos, son buenisimos!!!

Lastima que la gente da mala fama cuando la mayoria no han sido dueños de uno de esos
Aqui lo que pasa es que solo Hyundai hace carros bonitos y buenos... jajajajaja y yo pensé que aqui los foreros sabían alguito de carros.... Ya estoy empezando a darle la razón al mozote de Mercado de Aire y los otros dos bañazos de los coupé de mujer de la marca costosa del grupo VAG (ojalá y yo tuviera uno de verdad y no como esos dos que los que tienen son Hot Wheels) ...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Rodteam »

Con respecto a la Expomovil tengo mas de 7 años de no ir a ninguna, ya que si no voy a ir a comprar para que ir, hace años dejaron de ser atractivas, ya que solo exhiben los mismos carros que tienen en las agencias, antes al menos de verdad traian prototipos o autos interesantes, los dos o tres carritos medio interesantes que hay los puedo ver en una o dos semanas en las agencias y lo podré mejor con mas calma y menos gente y mejor trato de los vendedores, pero pagar por ver los mismos carros que andan en la calle como que no le veo mucho sentido, si me dicen que es que hay reales ofertas iría, pero eso tampoco sucede, este evento debería llamarse "Expo Financiamiento Para Automóviles", ya que son los bancos los que realmente ofrecen interesantes planes de crédito para la compra de carros y para eso tampoco hay que ir a la feria. en resumidas cuentas si no tuviera cosas mas interesantes y divertidas que hacer iría a perder mi tiempo ahí de lo contrario, prefiero ir al cine, playa, iglesia, montaña, etc con mi familia y amigos.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por pacsum »

vaz escribió:
pacsum escribió: Sea mas serio, como son tan buenos los fiats
No son buenos, son buenisimos!!!

Lastima que la gente da mala fama cuando la mayoria no han sido dueños de uno de esos
Claro viejo y ya con eso estan justificados los $120K.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por marketair »

Rodteam escribió:
vaz escribió:
pacsum escribió: Sea mas serio, como son tan buenos los fiats
No son buenos, son buenisimos!!!

Lastima que la gente da mala fama cuando la mayoria no han sido dueños de uno de esos
Aqui lo que pasa es que solo Hyundai hace carros bonitos y buenos... jajajajaja y yo pensé que aqui los foreros sabían alguito de carros.... Ya estoy empezando a darle la razón al mozote de Mercado de Aire y los otros dos bañazos de los coupé de mujer de la marca costosa del grupo VAG (ojalá y yo tuviera uno de verdad y no como esos dos que los que tienen son Hot Wheels) ...
Cada vez me doy mas cuenta de que el referente en costa rica es el Hyundai, pues lo comparan contra cualquier otro carro, sin importar el valor, potencia, capacidad ni exclusividad. Como dije antes, es cuestión de idiosincrasia, y eso define al país. Por casualidad estaba en costa rica para el expomovil del 2010, que fue en un lugar con suelo de tierra, piedrin y muy pequeño. Supongo que este año habrá sido igual, por que lo mas novedoso fue el fiat abarth. No concuerda con lo que dijeron en otro tema de que en su país era donde mas carros de lujo se venden en centro américa. Tal vez lo dijo alguien que no conoce ni Nicaragua, hablando sin la propiedad correcta. Hay países del área donde estas exposiciones son un evento de mucha calidad, con gran cantidad de carros y lo mas novedoso de cada fabricante.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

marketair escribió:
Rodteam escribió:
vaz escribió:
pacsum escribió: Sea mas serio, como son tan buenos los fiats
No son buenos, son buenisimos!!!

Lastima que la gente da mala fama cuando la mayoria no han sido dueños de uno de esos
Aqui lo que pasa es que solo Hyundai hace carros bonitos y buenos... jajajajaja y yo pensé que aqui los foreros sabían alguito de carros.... Ya estoy empezando a darle la razón al mozote de Mercado de Aire y los otros dos bañazos de los coupé de mujer de la marca costosa del grupo VAG (ojalá y yo tuviera uno de verdad y no como esos dos que los que tienen son Hot Wheels) ...
Cada vez me doy mas cuenta de que el referente en costa rica es el Hyundai, pues lo comparan contra cualquier otro carro, sin importar el valor, potencia, capacidad ni exclusividad. Como dije antes, es cuestión de idiosincrasia, y eso define al país. Por casualidad estaba en costa rica para el expomovil del 2010, que fue en un lugar con suelo de tierra, piedrin y muy pequeño. Supongo que este año habrá sido igual, por que lo mas novedoso fue el fiat abarth. No concuerda con lo que dijeron en otro tema de que en su país era donde mas carros de lujo se venden en centro américa. Tal vez lo dijo alguien que no conoce ni Nicaragua, hablando sin la propiedad correcta. Hay países del área donde estas exposiciones son un evento de mucha calidad, con gran cantidad de carros y lo mas novedoso de cada fabricante.
la verdad me averguenzo del monton de yunderos enganados que hay en este foro y pues bueno no puedo decir q sea mentira q todo lo tratan de comparar con yundai pues si hay muchos foreros asi mas no todos ni todo el pais son yunderos lamentablemente sucede q muchos x aqui tienen yundaisitos del 90 y como ven un poco mas bonitos los yundais nuevos ya creen q tienen un ferrari o un maserati y se expresan asi de la marca ahora respecto a lo otro pues yo conozco todo centroamerica y si es en CR donde se ven mas carros de lujo y facil aqui hay carros q en el resto de centroamerica no van a haber ni en los proximos 20 anos como el LFA , el 458 italia , slr , gallardo , gt2 rs y pues no es cierto q el fiat era lo mejor de la expo pues habian carros como el R8 V10 , RS5 , el nuevo serie 6 , el nuevo SLK , el nuevo 911 carrera s , panamera , cayenne turbo , nuevo cls , nuevo ml , nuevo 335i , s3 , A8 supercargado todos modelos recien salidos al mercado la expo de este ano fue en un lugar mas decente donde no habia polvo ni suelo de tierra ahora pues si hay paises donde lo presentado es lo mas novedoso de cada fabricante y donde hay marcas como ferrari , lamborghini , aston martin , roll royce presentes pero eso mi estimado amigo no es en ningun pais de centroamerica! y usted es centroamericano asi q el desprecio sobre este evento esta de mas , hace poco vi buscando en internet q sacaron un articulo sobre todos los ferraris q habian en guatemala y eran apenas 10 en un pais tan "grande" como usted dice , aqui en cr hay mas del triple de eso.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Expomovil 2012: Lo bueno, Lo malo y lo feo.

Mensaje sin leer por marnaqui »

Rodteam escribió:Con respecto a la Expomovil tengo mas de 7 años de no ir a ninguna, ya que si no voy a ir a comprar para que ir, hace años dejaron de ser atractivas, ya que solo exhiben los mismos carros que tienen en las agencias, antes al menos de verdad traian prototipos o autos interesantes, los dos o tres carritos medio interesantes que hay los puedo ver en una o dos semanas en las agencias y lo podré mejor con mas calma y menos gente y mejor trato de los vendedores, pero pagar por ver los mismos carros que andan en la calle como que no le veo mucho sentido, si me dicen que es que hay reales ofertas iría, pero eso tampoco sucede, este evento debería llamarse "Expo Financiamiento Para Automóviles", ya que son los bancos los que realmente ofrecen interesantes planes de crédito para la compra de carros y para eso tampoco hay que ir a la feria. en resumidas cuentas si no tuviera cosas mas interesantes y divertidas que hacer iría a perder mi tiempo ahí de lo contrario, prefiero ir al cine, playa, iglesia, montaña, etc con mi familia y amigos.
La expomovil siempre ha sido para gente q quiere comprar carro! Eso no es nada nuevo. Si quiere ver carros prototipos o cosas así hay q ir a las el SEMA Show en Las Vegas o a un show de autos Razzzing. Rara vez traen un prototipo o algo unico pero la gente del foro se pone a comprar precios con hyundai's. Igual la gente q va a la expo es para aprovechar las oportunidades ya se combustible gratis o descuento al comprar el carro.

Lo bueno: El lugar! Es otra vara completamente. Pero si acabas de lavar el carro no vayas porq termina demasiado sucio del polvo.

Lo destacado: como dijieron anteriormente el Audi R8, El Fiat 500, los Porsche y buenas naves, como el S5, S3 y el SLK.

Lo malo: Empezando por los precios de los automoviles que hay algunos q no c porq piensan q venden mercedes, yo cuando saque mi carro me recuerdo que el wrx estaba en 36 mil dolares (2008 - tengo amigos q sacaron unos) el STI a finales de año (q les quedaron) lo vendieron a $46k (que inclusive los llevaron al interclubes). Hoy por hoy un wrx del año vale 47,500 dolares con 2k de descuento... osea corra que se van a agotar... :shaking2:
Despues otro sartal de carros carisisismos, cambian linea y deverdad piensan q el carro vale 10 mil dolares mas caro? como el mazda 3 28k? o el lancer? ese cuando yo lo iba a comprar valia 22 mil dolares, el nuevo yaris hatchback vale 25 mil dolares? el focus 30 mil dolares? puffff como va a ser posible q la gente pague eso... pero bueno

Todo bine acomodado. En la hyiundai y Toyota hacen demasiado calor del monton de gente, es rajado la cantidad de gente. Siento yo q hyundai le va a ganar este año a toyota, la linea es otra cosa son muchos mas bonitas y rajado de baratos. Cual es el punto de comprar un yaris hatchback cuando por 1500 dolares mas te compras un tucson... pero bueno.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por Pilsen »

En efecto, estan confundiendo la gimnasia con la magnesia; ademas el guatepeorense ni se para que opina si esta detras del palo. :alien:
Esta expo es para que las agencias den promociones y vendan mas carros, no es el new york auto show.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Xxxxx
Última edición por twinturbo_RB26 el 29 Ene 2013 13:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: EXPOMOVIL 2012 : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Muy ordenado el lugar.
No encontra a la gente de Thule que dijeron que iban a estar.
Es una ruleta rusa el servicio y la informacion que recibas. En un mismo lugar a 2 personas diferentes y la diferencia de conocimiento fue demasiado evidente.
Mal servicio en Nissan. Cuando al final alguien me dio pelota, estaba pero bateando y con muy mala actitud. Me fue mucho mejor en toyota, y termine comprando ahi.
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”