HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por JCB »

haker escribió:que hp me lleva el diablo :latigo:
segun este video ya el otro año meten motores Gdi, osea :no: :no: porque diablos no los metieron ya, si en USA todas las lineas usan esa tecnologia. Asi sencillamente se van a cagar en la reventa de los modelos actuales :no:
no creo que el grueso de la gente se fije mucho en la tecnología del motor como para pensar en una depreciación significativa, pesa mas cuando hace un cambio de linea o facelift
pero igual, que ahuevado porque hubiera ganado mucho con un motor GDI
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por nissand22 »

JCB escribió:
haker escribió:que hp me lleva el diablo :latigo:
segun este video ya el otro año meten motores Gdi, osea :no: :no: porque diablos no los metieron ya, si en USA todas las lineas usan esa tecnologia. Asi sencillamente se van a cagar en la reventa de los modelos actuales :no:
no creo que el grueso de la gente se fije mucho en la tecnología del motor como para pensar en una depreciación significativa, pesa mas cuando hace un cambio de linea o facelift
pero igual, que ahuevado porque hubiera ganado mucho con un motor GDI
Pero igual, el cambio de línea tan radical debe haber hecho que la anterior bajara el precio, es que Hyundai no hizo un ni un facelift ni un refresh, innovó sus modelos en forma considerable...digo yo...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: HYUNDAI TIENE 2.000 CHUZOS PARA LA EXPOMOVIL !

Mensaje sin leer por psicoaccent »

No sé, pero no me termina de gustar la nueva parrilla del Genesis, de hecho, me gusta mas como se ve en todo, el modelo anterior.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”