EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pmontero escribió:súmenme en esa apreciación... por mucho el hatchback es más agradable a los guachos.
Definitivamente en lo personal el que mas me ha gustado es el hatch
Adrián
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Lo que es la vida.

Mensaje sin leer por Rocketman »

El Hb es muy lindo, pero éste ya lo veo igual de lindo, sinó más. En la calle anda un WRX negro lindísimo de esos con joroba. A mí personalmente si me cuadra bastante. Yo en realidad me terminé acostumbrando a todos. El GT siempre me gustó, pero ya se está empezando a ver viejo (será por viejo seguro...) el de focos redondos casi me mata de un susto, pero al final me acostumbré y ahora algunos los veo bonitos, no todos porque es facilísimo hacer que se vean polos o hechos pistola.

El que salió después del de focos redondos, todavía me encanta, el 2005 creo que era. El siquiente hubo que digerirlo un toque porque se veía como desproporcionado pero ya al final me cuadró y los STI de esa línea son bien chuzos. El HB costó un toque bajar el WRX pero cuando salió el HB todo cerdo el chancho ese me cuadró y terminaron gustándome los WRX HB, y los sedanes de la línea actual me gustan mucho. Eso sí, los 1.6 panaderos, bueno, solo en la primera línea del Impreza los vi bonitos alguna vez, los demás son todos legítimos FAILS y peor cuando los quieren hacer pasar por turbos, siagalabárbira en seco...

The Rocketman
Boxer Rockets FTW
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por marnaqui »

valpo500 escribió:El carro esta bonito, pero es estúpido lo que estan cobrando por los carros en este país. Lo mejor es que la gente se esta mandando de nariz por las cuotas tan bajas... pero financiar un carro a 8 años para tener pagos de 400 dolares en carros de mas de 50mil?? maeeeee estan locos...

Un impreza STi en $61500????????? estan dementes y tostados del maní. Por los bancos mejor, al final se termina pagando casi el doble del valor del carro o sea el que saque un STi ahorita, en 7 años pago 120mil verdes por un pinche carro japones jajajaja me escupo de la risa despues se quejan porque algunos traemos nuestros carritos de la yunai. Lo peor de todo es que gran cantidad de gente compra un carro en la expo por puro impulso y buenas tecnicas de comercializacion de las agencias, y ahora los bancos que estan haciendo un negociazo del carajo jajaja y al final el dis que cliente ganador sale bien perdedor...

Subaru Impreza WRX STi 2011 en USA: $33.995
Impuestos de Importación: $16.500
TOTAL: $50.495

Asi de simple, comprandolo en USA y trayendolo NUEVO DE PAQUETE desde una agencia, donde se ganó plata la marca, el gobierno de USA, el dealer en USA, la naviera y el gobierno de CR... sale 5 millones mas barato que en la EXPO... y en USA vienen con mas extras... me escupo en las agencias de aquí. Lo peor es que los bancos estan escondiendo eso con cuotas Estupidas que hasta el jardinero le mueven los ojos al inicio y despues hasta sin casa van a quedar...

Ahora un toyota Prado... si un pinche toyota prado que nadie le quita lo bueno pero SIGUE SIENDO UNA OYOTA... y la gente esta pagandole a Purdy motor 90mil dolares por eso..... cuando la version LEXUS GX 2011 que se comercializa en USA, con 150mil extras mas que las pueden ver aquí http://www.lexus.com/models/GX/features/pricing.html vale tan solo 57mil dolares... me lo traigo y pago los impuestos y me sale mejor...

Ya me desahogué... podemos continuar admirando el STi que sin lugar a duda esta muy guapo. Puro estilo y apariencia pa que le llegue a repartir un STi 99 que costo 1/6 de eso. En este caso, si no es lo rápido, que es lo caro de un carro de estos? apariencia? status? antes las cosas no eran tan marcadas...
Con todo respeto, yo no c si usted ha fianciado un carro alguna vez, o si usted compro un auto nuevo financiado en el verdugo o importadora monge, pero un carro financiado no paga el doble alfinal del plazo. Inclusive sale mas barato comprar uno nuevo q uno viejo ya q la tasa esta mas baja. Ahorita en q esta la tasa? 4% o 7% anual?

Si es una porqueria sinceramente las agencias de costa rica, todas. Ahí si estamos deacuerdo! No se salva ninguna incluyendo subaru q es la q mas conzco y he lidado. Sinceramenet he escuchado historias de historias de varas bien feas q han pasado en la subaru. Desde gente q nos han dicho q se les robaron partes, hasta amigos q meten la nave, dicen ellos q eran los anillos (carro 2008 el mismo año q se compro, con garantia, modificaciones hechas por las agencias) y q se le fueron, bajaron el motor ¢800 mil colones. Alfinal despues de toda pelea y al año nos dijo un mecanico q era la gasolina... y la ultima http://www.imprezacr.com/foro/viewtopic ... 7de32e0dae
Sinceramente todo mundo compra carro nuevo por la tal ''garantia q ellos llaman'' pero pufff.. aqui en las agencias eso no existe :descojonado: Yo no vuelvo a comprarle a la Subaru de costa rica, por varas q me pasaron ellos, y sinceramente recomeidno a la persona q vaya a comprar un STI o un WRX q lo compre afuera, se ahorra plata y como dije, no se pierde de nada, por igual si tu carro esta o no en garantia la subaru te lo revisa (caro...) y si tiene algun defecto o no igual te lo cobran.

Salduos!
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Jvalverde »

banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ojo este ejemplo:

BMW X5 4.8L V8 (version yunai, osea imaginese, el top of the line en USA)... ano 2010... 5000 millas... puesto aca en $67 000

vaya pregunten cuanto vale el X5 4.8L V8 aqui en CR con la mitad de extras... $150 0000... precio expomovil jaja... disque 2011 y 0 km...

Es una broma lo que lo culean a uni las agencias aqui...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Última edición por Roberto Calderon E. el 12 Mar 2011 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Hess »

JoseM s.s.p. escribió:Feo no tenerlo, eso es un avion
de acuerdo....
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Entiendo el punto, ahora el mundo automotriz esta de cabeza en aspectos de precios y demas
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por marnaqui »

Bueno como dicen ahi, el precio es absurdo sinceramente. Me recuerdo q el 2008 fue un buen año para la subaru, vendieron demasiados carros incluyendo muchos STI. En ese entonces el wrx estaba en 38 mil dolares, el sti sensillo en 48 y el full en 52 mil dolares... a final de año, quedaban 2 STI's full extras y los vendieron en 42 mil dolares :no: osea a una persona q compro un sti a principio de año se le devaluo el carro como ningun otro.

Absurdo y lastima q un STI valga 62 mil dolares, mejor traerlo de estados. Ademas q ellos ahora trabajan contra pedido.

En Costa Rica es tan patetico pero traer un linea neuva y lo venden mas caro, como el mazda 3, linea nueva 28 mil dolares... en q mundo!! lancer nuevo igual! (claro tenia los Cedia que habian dejado de producir pegados como por 2 años), todo carro nueva linea le meten mas plata. Deberiamos de aprender de USA y ver q venden los carros linea nueva al mismo precio. Pero bueno brutos son los q los compran, no la agencian porq ellos son los q hacen el huevo! :descojonado:
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por f.v.s »

Para el que piense comprar un carro en Auto Subaru, NO cometan el error de comprarlo de agencia, ES LA PEOR agencia de Costa Rica yo creo, ojala FUJI industries se diera cuenta de la porqueria de representacion que tienen aqui. Como dice Manarqui, la garantia parece que es de mentiras, me imagino que con taller ya no hay tanto problema xq ya es propio de ellos, pero todo lo demás es pesimo.... Lo unico bueno de esa agencia fue cuando vendieron STI's en el 2009 como en 39k y 42k el full y los wrx cm en 33k....he hecho fue la expomovil pasada.....y ahora le ponen ese precio....JAJAJAJAJA que pecado!!! :alien:

PD: que lindo el WRX blanco que esta en la expo!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
di mae a mi los yapanis son un respeto...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
raom16
Mensajes: 34
Registrado: 19 Abr 2006 10:38

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por raom16 »

esta chuzo como TODOS los años!!! solo q si se ve mas raro de medio lado!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Solicama escribió:
valpo500 escribió:El carro esta bonito, pero es estúpido lo que estan cobrando por los carros en este país. Lo mejor es que la gente se esta mandando de nariz por las cuotas tan bajas... pero financiar un carro a 8 años para tener pagos de 400 dolares en carros de mas de 50mil?? maeeeee estan locos...

Un impreza STi en $61500????????? estan dementes y tostados del maní. Por los bancos mejor, al final se termina pagando casi el doble del valor del carro o sea el que saque un STi ahorita, en 7 años pago 120mil verdes por un pinche carro japones jajajaja me escupo de la risa despues se quejan porque algunos traemos nuestros carritos de la yunai. Lo peor de todo es que gran cantidad de gente compra un carro en la expo por puro impulso y buenas tecnicas de comercializacion de las agencias, y ahora los bancos que estan haciendo un negociazo del carajo jajaja y al final el dis que cliente ganador sale bien perdedor...

Subaru Impreza WRX STi 2011 en USA: $33.995
Impuestos de Importación: $16.500
TOTAL: $50.495

Asi de simple, comprandolo en USA y trayendolo NUEVO DE PAQUETE desde una agencia, donde se ganó plata la marca, el gobierno de USA, el dealer en USA, la naviera y el gobierno de CR... sale 5 millones mas barato que en la EXPO... y en USA vienen con mas extras... me escupo en las agencias de aquí. Lo peor es que los bancos estan escondiendo eso con cuotas Estupidas que hasta el jardinero le mueven los ojos al inicio y despues hasta sin casa van a quedar...

Ahora un toyota Prado... si un pinche toyota prado que nadie le quita lo bueno pero SIGUE SIENDO UNA OYOTA... y la gente esta pagandole a Purdy motor 90mil dolares por eso..... cuando la version LEXUS GX 2011 que se comercializa en USA, con 150mil extras mas que las pueden ver aquí http://www.lexus.com/models/GX/features/pricing.html vale tan solo 57mil dolares... me lo traigo y pago los impuestos y me sale mejor...

Ya me desahogué... podemos continuar admirando el STi que sin lugar a duda esta muy guapo. Puro estilo y apariencia pa que le llegue a repartir un STi 99 que costo 1/6 de eso. En este caso, si no es lo rápido, que es lo caro de un carro de estos? apariencia? status? antes las cosas no eran tan marcadas...
Entiendo su punto perfectamente pero considere la enorme cantidad de impuestos que hay que pagar aqui, además pierde la garantía y un montón de beneficios que la agencia le cobra, digo vienen con el carro jeje.
amigo cuales beneficios si aca las agencias buscan por donde comersele la garantia a uno de buenas a primeras, las revisones gratis a pesar de que son gratis igual las cobran?

los cambios de aceite de la nada te cuestan 235mil colones en fin! beneficios NINGUNO, con los 20dolares que te podes ahorrar en comprar un carro en la agencia estas mas que asegurado de que si falla podes cambiarle todo una y otra vez!
Avatar de Usuario
verny
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 212
Registrado: 01 Ago 2010 13:22

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por verny »

feo del todo no esta, sigue siendo un avion!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por pacsum »

Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Y despues prendalos y andelos para que vea como se olvida del a5. Claro andar en audi jala mas :culo: de gasolina hasta que le toque darle mantenimiento y tenga que cagar ladrillos pagando, aparte de que no son mas confiables que un carro japones.
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Jvalverde »

No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor" :-$
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Jvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor" :-$

siga soñando!
http://www.networkeratractivo.com/wp-content/uploads/2009/05/sonando.jpg
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Jvalverde »

twinturbo_RB26 escribió:
Jvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor" :-$

siga soñando!
http://www.networkeratractivo.com/wp-content/uploads/2009/05/sonando.jpg
Mas si uno va en un Grand Vitara con mas razon parquearse para que pase!!!! :alien:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Jvalverde escribió:
twinturbo_RB26 escribió:
Jvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor" :-$

siga soñando!
http://www.networkeratractivo.com/wp-content/uploads/2009/05/sonando.jpg
Mas si uno va en un Grand Vitara con mas razon parquearse para que pase!!!! :alien:
jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por valpo500 »

Solicama escribió:
valpo500 escribió:
Subaru Impreza WRX STi 2011 en USA: $33.995
Impuestos de Importación: $16.500
TOTAL: $50.495
Entiendo su punto perfectamente pero considere la enorme cantidad de impuestos que hay que pagar aqui, además pierde la garantía y un montón de beneficios que la agencia le cobra, digo vienen con el carro jeje.
Los impuestos ya los contemplé y pues la garantía en un carro de esos sirve para absolutamente nada ya que con solo que te de por cambiarle compu o la suspe la perdiste. Ademas los unicos beneficios sería el pagar 300 o 400 dolares por un cambio de aceite con aceite normalon... me aguevas jajaja
:shaking2:

Casi que cualquier carro de los que estan en expomovil se pone en CR con un 15% menos de su valor, nuevo de paquete
rolojb
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2009 08:23

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por rolojb »

di maes, lamentablemente en nuestro pais se lava demasiada plata, por lo q muchos comerciantes nada tontos se aprovechan de eso para poner cifras ridiculas a sus productos, facil ejemplo de esto los autos, y como los comerciantes saben q este tipo de escorias humanas igual tienen q lavar su dinero entonces pagan lo q sea... ojo no estoy generalizando, obviamente en CR tambien hay gente q sabe hacer su plata de manera honesta y honrrada y se da sus lujos, pero bueno nadie puede tapar el sol con un dedo, al final no solo vemos cifras ridículas en los autos q se venden acá sino en muchos otros productos de consumo masivo q se ven tambien afectados, lo cual perjudica a muchos de nosotros, haciendo una CR carisima.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

pacsum escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Y despues prendalos y andelos para que vea como se olvida del a5. Claro andar en audi jala mas :culo: de gasolina hasta que le toque darle mantenimiento y tenga que cagar ladrillos pagando, aparte de que no son mas confiables que un carro japones.
Audi no es más confiable que Subaru? Mae y usted de verdad prefiere un STI que un Audi A5? :shaking2:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por rafa88om »

Jvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor" :-$
el frente si es bien agresivo pero......................... que culo mas feo el del sedan!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por pacsum »

Audi_Assault escribió:
pacsum escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Y despues prendalos y andelos para que vea como se olvida del a5. Claro andar en audi jala mas :culo: de gasolina hasta que le toque darle mantenimiento y tenga que cagar ladrillos pagando, aparte de que no son mas confiables que un carro japones.
Audi no es más confiable que Subaru? Mae y usted de verdad prefiere un STI que un Audi A5? :shaking2:
En general el carro japones es mas confiable que los europeos y antes de pagar $100K+ prefiero un sti.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

pacsum escribió:
Audi_Assault escribió:
pacsum escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Jvalverde escribió:banderitaa banderitaa NAVEZOTA

Definitivamente en Costa Rica los precios son excesivos, sin embargo hay modelos que por puro "pedigree" sus precios van a ser elevados por ejemplo este Impreza que ha tenido una historia de un indiscutible exito del rallismo, igual pasa con los Evo, M3, etc
mae ok, Impreza full historia y el asunto... vaya montese en un A5... ud olvida lo que es un STi estoy seguro... y lo peor de todo... mas barato... y para terminar de cagarla... le duele a quien le duele (a mi un toque, siendo dueno de un japones)... sigue siendo un HP carro japones...
Y despues prendalos y andelos para que vea como se olvida del a5. Claro andar en audi jala mas :culo: de gasolina hasta que le toque darle mantenimiento y tenga que cagar ladrillos pagando, aparte de que no son mas confiables que un carro japones.
Audi no es más confiable que Subaru? Mae y usted de verdad prefiere un STI que un Audi A5? :shaking2:
En general el carro japones es mas confiable que los europeos y antes de pagar $100K+ prefiero un sti.
Mae el A5 2.0T vale 68K no vale más de 100K y el STI vale 60K por lo tanto de verdad prefiere un STI? , pero a que te referís con confiable mae? económicos? Porque el mejor carro del mundo es el europeo.
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”