EXPOMOVIL 2011 : AUDI

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por MM.COM »

El AUDI Q5 fue elegido en el 2010 como el "SUV INTERAMERICANO DEL AÑO", de hecho, el único medio costarricense, o mejor dicho, el único periodista nacional que vota por Costa Rica en esta elección es Armando Calderón Chacón, editor de mundomotorizado.com.

La FIPA acuerpa a los mejores periodistas del area especializados en la industria motorizada en donde mundomotorizado es parte de ella de forma exclusiva.

Imagen
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por escholl »

Imagino que la novedad para esta feria, será el A1, para entrarle bonito al Serie 1 de BM.

Este Q5 me encanta, pero que caros son.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que va mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

El A1 para competir contra algo de BMW tendría que ser con el Mini. El Serie 1 de BM pelearía mercado con el A3.

The Rocketman
Supermini Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por lantratukiki »

osea para ver si entendi estas denominaciones son escogidas por periodistas solamente? o entre muchos que los escogen??? y en base a que votan? les dan vueltas a varios carros, pruebas etc etc o a puro ojo? siempre me e preguntado esas denominaciones carro del año o asi de donde salen esta interesante sberlo

creo que el swift era el carro del año o asi, ¿quien abra sido el que lo escogio? :bom:

y pues si el tal q5 fijo es un avioncillo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

aRe: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por Egon Loof »

lantratukiki escribió:osea para ver si entendi estas denominaciones son escogidas por periodistas solamente? o entre muchos que los escogen??? y en base a que votan? les dan vueltas a varios carros, pruebas etc etc o a puro ojo? siempre me e preguntado esas denominaciones carro del año o asi de donde salen esta interesante sberlo

creo que el swift era el carro del año o asi, ¿quien abra sido el que lo escogio? :bom:

y pues si el tal q5 fijo es un avioncillo
Creo que este premio no es carro del aNo, sino "SUV Interamericano del ano 2010", dos cosas muy diferentes......
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Egon Loof escribió:
lantratukiki escribió:osea para ver si entendi estas denominaciones son escogidas por periodistas solamente? o entre muchos que los escogen??? y en base a que votan? les dan vueltas a varios carros, pruebas etc etc o a puro ojo? siempre me e preguntado esas denominaciones carro del año o asi de donde salen esta interesante sberlo

creo que el swift era el carro del año o asi, ¿quien abra sido el que lo escogio? :bom:

y pues si el tal q5 fijo es un avioncillo
Creo que este premio no es carro del aNo, sino "SUV Interamericano del ano 2010", dos cosas muy diferentes......
creo q me leyo mal, porque el que yo digo que dice "carro del año" es la publicidad del swift...

como que el swift es un suv??

WTF....

SUV: Todoterreno (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino, vehículo todoterreno ligero, y en algunos casos Jeep son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por MM.COM »

La FIPA entidad a la que de forma exclusiva pertenecemos, elige el SUV y además el auto del año, son dos premios diferentes.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:La FIPA entidad a la que de forma exclusiva pertenecemos, elige el SUV y además el auto del año, son dos premios diferentes.
exacto fue el compa ahi que hizo un sancocho jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ok audi suv del año se entiende, pero swift del año, como que ño no like
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

No hay fotos del RS5?
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: EXPOMOVIL 2011 : AUDI

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué increíble ver ese RS5 !!!

Jeje... cuando voy llegando al stand de Audi, veo el S3 y pienso "qué chuzo de carro!" JA !! Y cuando veo al lado, uno de esos monstruos !!! Qué carro !!

Tema aparte: Lástima que cuando fui el M3 ya se había vendido, porque lo hubiera comprado .... jajajaja :alien: soooooobre todo :oops: , pero me hubiera gustado mucho verlo... me tuve que conformar con el 335 :roll: jeje, un baldecillo seguro... jeje
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”