EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por lantratukiki »

haker escribió:
charlie escribió:Mi gran duda sobre los Hyundais nuevos, no es la calidad, no es el look, porque estan bien chuzos, lo interesante será ver como estarán los valores de reventa. Se sabe que por acá nissan y en especial los honda y toyota tienen muy buenos valores de reventa, cómo le irá a estos Hyundais acá en el país?
Hay una tendencia interesante y aun con los jarros esos :alien: que le dicen adios, revise en CR autos y vera sorpresas con el valor de los elantras la verdad estan subiendo su valor, claro esta jamas comparable a otra marca, pero si ves ese precio y ves lo que costaban 4 o 5 años atras veras que se han mantenido.

pura vida mae vale que es del club jajajaja cuidate!! jaja :columpio:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por haker »

:alien: :descojonado: hay que admitir que muchos de esos por dueños primerisos, en eso se convirtieron en jarros :alien: :alien: , cuesta encontrar un carrito asi cuidadito, pero de que son buenos lo son. Lo que paso es que a muchos, les paso la factura tenesr un dueño descuidado
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por JCB »

ayer en la expo vi el bello elantra 2012, me parece que el techo es un poco bajo.
sentado atras mi cabeza rozaba el techo y adelante tampoco tenia mucho espacio, considerando que mido 1,72m pienso que debe ser un problema para gente de 1,80m o mas
rmorera007
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2010 14:06

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por rmorera007 »

de hecho yo mido 1.84 y apenas apenas me da, pero esta hecho un chuzo yo tengo un elantra gt 2002 y una nave de verdad, todavía sin hacerle nada extraordinario en mantenimiento ya lleva dos años seguidos de sacar la hoja de rtv en blanco, solo calidad
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Re: EXPOMOVIL 2011 : HYUNDAI ELANTRA IX 2012

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

mi opinion es muy sencilla, Grupo Q es una basura en servicio y repuestos.

He tenido 3 Hyundai a saber:

Pony 86" 4 puertas, tracción trasera, un exito, 4 años taxi y un carro normal, cero quejas, se vendio a buen precio, cero problemas con repuestos.

Elantra 93" un exito, era la version dos con cabeza de aceleracion de filtro cuadrado, de un arbol, 4 años, caminaba excelenet, no gastaba nada de gas, repuestos de todo, lo chocaron, se rearmo y se vendio y ahi anda con toda la pata. cero quejas.

Euro Accent 95, de lo mejor que he tenido, hasta en la extinta tc lo corri y no hubo quejas, solo un defeto de todos ellos, la tapa de valvulas que cada 3 meses cambio de empaque (5 rojillos con todo y el silicon ). literalmente le di leño, mi esposa aprendio a manejar en ese y en 4 años no le cambie el cluth, de hecho al compa que se lo vendi le revisaron todo y esta solo bueno, no hay quejas.

asi que desde mi punto de vista esa estrategia de mercado de grupo Q es una basura, esos carros son buenos.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”