LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y MAS
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Ya casi se cumplen 9 Horas de Carrera y el lider en este momento de la clase Prototipos Daytona es Justin Wilson con el prototipo #6 de Michael Shank Racing seguido por el 02 de Chip Ganassi con Juan Pablo Montoya abordo y con unos 13.036 segundos de diferencia sobre el lider.
En la categoria GT lider es el Brumos Porsche con Andrew Davis cumpliendo ya 258 vueltas.
Les recuerdo el Live Timing para que esten chequeando las posiciones: http://grandam.racersites-cluster.com/O ... 0&VN=83231
En la categoria GT lider es el Brumos Porsche con Andrew Davis cumpliendo ya 258 vueltas.
Les recuerdo el Live Timing para que esten chequeando las posiciones: http://grandam.racersites-cluster.com/O ... 0&VN=83231
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
MAX ANGELELLI – NO. 10 SUNTRUST CHEVROLET DALLARA, quien lideró en su primer turno dijo: “Hacía mucho calor adentro del auto y afuera, obviamente, así que los neumáticos empezaron a batallar un poco, especialmente con mi auto. Tuvimos una puesta a punto más para clima frío, porque esperábamos que clima estuviera así. Por eso nos sorprendimos con el calor que había y aunque antes batallé un poco en el primer turno. En el segundo fue mucho mejor. Pude liderar la carrera y alejarme. En general diría que anduve bien".
"Al principio me sorprendí (con mi paciencia) porque el 45 era muy rápido. Es por eso que pensé, 'tengo que tener paciencia'. El 45 era extremadamente rápido, no había manera de que lo pasara, él tenía una buena velocidad tope. Intenté de todo al principio, las primeras dos o tres vueltas, pero luego me rendí. Es que son 24 horas".
"Pienso que todos van a ser más rápidos a medida que el clima sea más frío. Vas a tener pilotos que estén frescos".
Al ser cuestionado si un buen arranque les ayuda para una carrera que es tan larga, dijo: "Definitivamente. Va a hacer las cosas más fáciles para nosotros, para los otros pilotos y sicológicamente más difícil para los competidores porque pueden ver un auto que se les vaya. Sicológicamente es duro para los otros competidores. Así que sí, puede ayudar".
ALEX GURNEY – NO. 99 GAINSCO/BOB STALLINGS RACING CHEVROLET RILEY: YOU OUT THERE? “ Estuvo bien mi turno. Definitivamente hubo mucho de aventura porque no todos corrieron como si fueran las 24 horas. Tuvimos un problema con el neumático trasero derecho. Tenía una ampolla grande del lado derecho trasero, así que tuve que ser muy conservador y para el segundo turno traté de cuidar ese neumático. Tuve un incidente cuando quedé detrás de un GT en la chicana y él se movió a la derecha, justo cuando ese cono había sido golpeado y sacado a la mitad del camino y simplemente lo toqué con mi lado delantero derecho, lo cual fue desafortunado. Ese fue mi único incidente. El auto está corriendo bien, parece estar rasonablemente bien en cuanto al ritmo de la carrera aparte de quizás el No. 01 y el No. 10. Falta mucho, pero todo está saliendo bien".
"Al principio me sorprendí (con mi paciencia) porque el 45 era muy rápido. Es por eso que pensé, 'tengo que tener paciencia'. El 45 era extremadamente rápido, no había manera de que lo pasara, él tenía una buena velocidad tope. Intenté de todo al principio, las primeras dos o tres vueltas, pero luego me rendí. Es que son 24 horas".
"Pienso que todos van a ser más rápidos a medida que el clima sea más frío. Vas a tener pilotos que estén frescos".
Al ser cuestionado si un buen arranque les ayuda para una carrera que es tan larga, dijo: "Definitivamente. Va a hacer las cosas más fáciles para nosotros, para los otros pilotos y sicológicamente más difícil para los competidores porque pueden ver un auto que se les vaya. Sicológicamente es duro para los otros competidores. Así que sí, puede ayudar".
ALEX GURNEY – NO. 99 GAINSCO/BOB STALLINGS RACING CHEVROLET RILEY: YOU OUT THERE? “ Estuvo bien mi turno. Definitivamente hubo mucho de aventura porque no todos corrieron como si fueran las 24 horas. Tuvimos un problema con el neumático trasero derecho. Tenía una ampolla grande del lado derecho trasero, así que tuve que ser muy conservador y para el segundo turno traté de cuidar ese neumático. Tuve un incidente cuando quedé detrás de un GT en la chicana y él se movió a la derecha, justo cuando ese cono había sido golpeado y sacado a la mitad del camino y simplemente lo toqué con mi lado delantero derecho, lo cual fue desafortunado. Ese fue mi único incidente. El auto está corriendo bien, parece estar rasonablemente bien en cuanto al ritmo de la carrera aparte de quizás el No. 01 y el No. 10. Falta mucho, pero todo está saliendo bien".
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Hace unos instantes salio una bandera amarilla, ahora lidera Scott Pruett y parece que Montoya entro a Pits por un problema en su vehiculo por lo que cayó hasta el octavo lugar de la clasificacion general.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Los venezolanos se han mantenido en pista hasta el momento luego de algunas reparaciones en su caja de cambios, ahora estan en la posicion 18.
Juan Pablo Montoya ya se ha colocado en el puesto 2 a 5.673 segundos del lider Scott Pruett con la otra maquina de Chip Ganassi Racing.
Juan Pablo Montoya ya se ha colocado en el puesto 2 a 5.673 segundos del lider Scott Pruett con la otra maquina de Chip Ganassi Racing.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Hace poco el Mazda RX8 #70 del equipo SpeedSource tuvo que ser llevado a garages para cambiarle el oil cooler luego de que una piedra lo dañara. Se encuentran actualmente en la posicion 14 con John Edwards al volante casi que a 15 vueltas del lider en la GT que ahora es Patrick Dempsey que ha cumplido ya con 275 vueltas.
- Adjuntos
-
- RX8#70.jpg (83.08 KiB) Visto 6045 veces
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
A las 12:03am (hora costarricense) se han cumplido 289 vueltas en Daytona lo que quiere decir que se han completado ya 1000 millas de carrera.
A 9 horas y media de carrera el equipo de Chip Ganassi Racing esta haciendo el 1-2 con Scott Pruett en la punta y Juan Pablo Montoya segundo.
A 9 horas y media de carrera el equipo de Chip Ganassi Racing esta haciendo el 1-2 con Scott Pruett en la punta y Juan Pablo Montoya segundo.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Parece que la transmisión de SPEED Channel dará inicio mañana a las 8:00am así que a estar pendientes...
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Como irán los dominicanos, hace rato me desligué de la carrera
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Bueno ya han trasncurrido 16 horas y media de Carrera y el lider es Scott Pruett con el 01 de Chip Ganassi Racing. Mientras que en la clase GT lidera Charles Espenlaub con el Mazda RX8 de Charles Espenlaub. Esta mañana una fuerte niebla obligo a neutralizar la carrera por unas 2 horas y media, de hecho hace unos minutos volvio a aparecer la bandera verde en el circuito.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Mae dominicanos solo estan corriendo este fin de semana en la otra serie, la Continental Tire Sports Car Challenge (uta nombre mas largo) y lamentablemente no les fue muy bien apesar de haberlo hecho...yoorch escribió:Como irán los dominicanos, hace rato me desligué de la carrera
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
El equipo Gainsco y su Chevrolet Riley tuvieron problemas pasada la media noche al parecer con el escape del motor, actualmente se encuentran en la posicion 14 con el campeon de Nascar Jimmie Johnson al volante a 40 vueltas del lider.
Youtube
Youtube
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
La niebla en Daytona que obligo a neutralizar la carrera casi que por 3 horas, de hecho hasta el Pace Car tuvo que entrar en Pits para cargar gasolina. La bandera amarilla salio en la vuelta 426 por un accidente en pista pero se extendio por la niebla. En el 2004 la carrera tuvo bandera roja por 2 hrs. y 52 min. por una fuerte lluvia, luego de un encadenamiento de tres horas.
- Adjuntos
-
- NieblaenDaytona.jpg (43.84 KiB) Visto 5987 veces
Última edición por OscarF21 el 30 Ene 2011 06:50, editado 1 vez en total.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
La ultima vez que se dio una bandera roja en las 24 Horas de Daytona por niebal fue en el año 1989 y estuvo neutralizada la carrera por 3 horas y 53 minutos en ese entonces.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
luis51db escribió:pregunta que le paso al flying lizard???????????? pq se quedo?????????????
Youtube
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
En 15 minutos da inicio la 2da Parte de la transmision por SPEED Channel. Hasta el momento Dario Franchitti es lider de la carrera en la DP seguido a 5.994seg por Scott Pruett. En la GT continua Charles Espenlaub en punta, 2do es Andy Lally con el Porsche 67 de TRG.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Parece que el Chevrolet Camaro 07 de Banner Racing esta teniendo problemas con la transmision, parece que estan fuera ya.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Es increible el equipo Ganassi, despues de todos los problemas que tuvieron ayer en la tarde en este momento se encuentran haciendo el 1-2, falta mucho pero aun asi es impresionante el trabajo que han hecho para tener los dos prototipos adelante.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Juan Pablo Montoya ya esta listo para subir al 02, Dario Franchitti es el que esta en este momento en pista.
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Ya inicio la transmision por SPEED Channel...
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA 2011 - UPDATES, FOTOS, VIDEOS Y
Para los que tenemos Amnet, la carrera se puede seguir por aquí: http://es.justin.tv/specbrn6#/w/813039760