Recibo recomendaciones y opiniones Rexton II 2006(diesel)

Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Recibo recomendaciones y opiniones Rexton II 2006(diesel)

Mensaje sin leer por Nemesis »

Un compañero quiere pasar de su CRV 2000 a un Freelander TD4 2004 automático. (Sé que su producción terminó en el 2014)
Me pidió que le ayudara a buscara info de este modelo.
Me pueden dar opinión sobre transmisión, motor, repuestos (agencia vs repuesteras), cuidados que se debe tener; sobre espacio y comodidad se sabe de antemano que es superior al Honda.
Gracias por la ayuda.
Última edición por Nemesis el 28 Sep 2015 19:04, editado 1 vez en total.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por kartooligan »

En mi casa llevamos mas de 15 años teniendo Land Rovers, entre esos 3 Freelanders! Lo que si le puedo decir es lo siguiente y ojala se lo deje claro a su amigo.

Si no lo puede comprar nuevo no lo compre!
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por guanabi »

Mas claro ni el agua...
yo tuve LR...
una pesadilla...
pero bueno, fue mi experiencia personal... puede que a alguien el haya ido bien... (aunque lo sigo buscando... jejeje)
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por manued »

Yo creo que había un post donde otro forero pregunto y llegaron a la conclusión que eran unas empanadas que no jalaban nada y que solo en el taller, repuestos caros, etc...
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por kartooligan »

En mi casa han habido 3 como indique y hay uno en estos momentos. El carro fue comprador con Record de Agencia y es el primero que no se compra Nuevo. Es un 2010 HSE con 42 mil kms que se compro con 30 mil kms. Los otros todos han sido Discoverys de los cuales todos se vendieron con Record de Agencia y en Garantia. Ninguno de los que hemos tenido ha dado algun fallo de importancia solo recuerdo un LR3 que se le cambio la bomba del diesel por un defecto todo cubierto por Motores Britanicos. Tambien les puede decir que revision por revision en costos salen mas baratas las de un Discovery que las de un BT50 de Multiagencia que en su momento tuvimos.

La razon por la cual dije que si no lo podia comprar Nuevo que no lo comprara es por que si no esta en garantia y le falla le va a salir muy caro mantenerlo.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por kartooligan »

manued escribió:Yo creo que había un post donde otro forero pregunto y llegaron a la conclusión que eran unas empanadas que no jalaban nada y que solo en el taller, repuestos caros, etc...
Empanadas? Me imagino que los que postearon o usted haya tenido alguno o les han hecho las pruebas de manejo bien hechas activando los 6 modos de OFF Road o control de decenso?

Que no jalan? Me gustaria verlo con un 3000 TDV6 Bi Turbo con 500 NM de Torque y bloqueado de un Discovery o el 3.2 V6 que trae el Freelander mencionado.

Que solo en el Taller? Cuantos kms tienen los que ha visto en los talleres? Tienen record de Agencia?

Repuestos Caros? Si, los frenos Brembo no soy muy baratos, las llantas Pirelli perfil 55 con taco AT tampoco (500 Dol aprox) pero me podria decir cual carro premium tiene repuestos baratos?


No estoy defendiendo los Land Rovers pero hay que hablar con propiedad y conomcimientos y no solo para rellenar por que demuestra ignorancia.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por Rodteam »

Yo en el 2006 estuve a punto de comprar uno exactamente igual al que pregunta, me informé con el exgerente de servicio de Motores Británicos, varios talleres especializados y con varios amigos y/o conocidos que han tenido y todos llegaron a la misma conclusión "el día mas feliz de tener un carro de esos, fue el día en que lo vendí"
Yo igual casi casi me embarco por el que me vendían tenía apenas 20k kms y estaba impecable y súper barato, era de un familiar de Sebastián Tena, al final lo entregaron en Automotriz creo...
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por manued »

kartooligan escribió:
manued escribió:Yo creo que había un post donde otro forero pregunto y llegaron a la conclusión que eran unas empanadas que no jalaban nada y que solo en el taller, repuestos caros, etc...
Empanadas? Me imagino que los que postearon o usted haya tenido alguno o les han hecho las pruebas de manejo bien hechas activando los 6 modos de OFF Road o control de decenso?

Que no jalan? Me gustaria verlo con un 3000 TDV6 Bi Turbo con 500 NM de Torque y bloqueado de un Discovery o el 3.2 V6 que trae el Freelander mencionado.

Que solo en el Taller? Cuantos kms tienen los que ha visto en los talleres? Tienen record de Agencia?

Repuestos Caros? Si, los frenos Brembo no soy muy baratos, las llantas Pirelli perfil 55 con taco AT tampoco (500 Dol aprox) pero me podria decir cual carro premium tiene repuestos baratos?


No estoy defendiendo los Land Rovers pero hay que hablar con propiedad y conomcimientos y no solo para rellenar por que demuestra ignorancia.
Si señor, usted tiene razón, son muy buenos carros con buen mantenimiento.
Me disculpo por decir que el carro es una empanada, pero a lo que me referia que un carro del 2004 muy probable le tenga que dar bastante mantenimiento $$, como dijo de auto premium es normal. Si, mi comentario fue precipitado, pero fue por que pense que por el dinero talves el compañero podria comprar un auto mejor. Y a lo de ignorante, siento que se molesto, talves no habia necesidad de decirlo.
Saludos y disculpas.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por Nemesis »

:aporte: Compañeros, muy agradecido por las respuestas brindadas; esta muy claro lo que debe de hacer.
Tal vez puedan indicarme que otras opciones dentro de esta gama y año puede el compañero comprar.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por maemiranda »

yo le seria fiel a la marca (Honda), personalmente estoy muy satisfecho con el CRV, cumple exactamente su funcion de carro familiar
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Yo me quedo con un CRV si tiene el modelo 2000 mejor consígase el modelo 2006 Crv la versión ex, yo tengo un crv, la verdad estoy muy sastifecho con el CRV, mi tío tenía un freelandwr el mismo modelo me dijo el día más feliz fue q lo vendió, la verdad yo le llamaría empanada yo anduve el de mi tío, la verdad ni se embarque, mejor un CRV mas nuevo! Bueno si lo compra el freelander es problema de el q lo compre!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por Egon Loof »

El freelander es el "económico" de Land Rover y como lo dijiste se terminó la producción en el 2014. Solo para que lo tome en cuenta, la agencia MB tiene 3 freelanders 2014 0 kms y los estan tirando en $50.000...

La recomendación sería: siga con CRV, una linea anterior a la actual ya que es un excelente carro y repuestos en cualquier pulperia!

El Freelander le podrá salir "barato" con la compra pero en mantenimiento le va a explotar la billetera! y ni que decir el tiempo que va a consumir...
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por magueto »

Egon Loof escribió:El freelander es el "económico" de Land Rover y como lo dijiste se terminó la producción en el 2014. Solo para que lo tome en cuenta, la agencia MB tiene 3 freelanders 2014 0 kms y los estan tirando en $50.000...

La recomendación sería: siga con CRV, una linea anterior a la actual ya que es un excelente carro y repuestos en cualquier pulperia!

El Freelander le podrá salir "barato" con la compra pero en mantenimiento le va a explotar la billetera! y ni que decir el tiempo que va a consumir...
Con esos carros asi como con las marcas alemana en general, no es si usted puede comprarlo, preguntese si lo puede mantener apropiadamente.

Busquese el otro chat y lea los comentarios, gente que le desconectaba la doble y cosas de ese tipo. Yo siempre les recomiendo a la gente, vallase a internet y dediquele una horita a buscar informacion del carro lo que mas falla y lo que hay que estar viendole, luego pregunte en la agencia o en otros lados por el costo de repuestos, disponibilidad y/o tiempo de importacion y cuando tiempo toma repararlo, haga sus numeros no se valla de buenas a primeras porque ademas esos carros se devaluan a una velocidad impresionante.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por manued »

El Nissan Xtrail es muy bonito, ademas del Honda CRV, uno 2006 de estos 2 podría ser buena opción para actualizar un carro familiar.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por Pilsen »

Si usted cree que tiene la capacidad para poder repararlo si algo se le jode, mandese.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Charita porque lindos sí son...

Mensaje sin leer por pmontero »

Recomendación para un Freelander 2004? No lo toque ni con un palo de 10 varas, es más aléjese lo más posible, si es corriendo mejor!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
franmotor
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2015 04:18

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por franmotor »

¿Cuál es el presupuesto de tu compañero? Yo desde luego no le recomiendo el Freelander. Si está abierto a ideas que compare entre varias marcas y modelos, y después si no le convence otro que tire con el Freelander. A mí personalmente me gusta el Infiniti QX50, el segundo que tienen en http://www.autoscout24.es/coches/infini ... niti-qx50/ me parece muy razonable. Igual lo mejor es ponerse un buen rato en la internet y comparar, buscar info y volver a comparar.
El automóvil más bello es el que todavía nos queda por hacer.
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Recomendaciones y opiniones sobre Ssangyong Rexton 2006

Mensaje sin leer por Nemesis »

Pura vida gente vuelvo a preguntar, ahora por este bichillo.
Ssangyong Rexton 2006
Que opinan?
Imagen
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
LuChang
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2015 02:18

Re: Recibo recomendaciones y opiniones sobre Freelander 2004

Mensaje sin leer por LuChang »

Es un gran coche de la familia, sólo ha tenido un sobrecalentamiento problema, después de tomar al distribuidor, que restablecerla y havn't tenido un problema nuevo .el rexton es grande en combustible exceptuado cuando remolcaba una caravana 1,600kg solamente conseguí 200 kilometros fuera del tanque de 60lt.
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”