Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Please elaborate...

Mensaje sin leer por marketair »

Rocketman escribió:
marketair escribió:Korea Rica
Es cosa de idiosincracia
Que quiere decir con eso? Obvio que los fiebres lo van a defender, es un foro para fiebres. Aqui no medimos los carros basandonos en el PIB del país o en el número de carros de X marca disque premium que se venden, ni tampoco por la "prestancia".

Prestancia puede tener un Rolls Royce aparcado, pero los fiebres nos fijamos en dinámica de manejo y por qué no, lo que recibe uno por lo que paga. Va a salir con la majadería de que la opinión es por ser ticos? El Genesis es mas barato que el 370 aquí y en todo lado. Y como ya dijo otro mae, hablamos del precio acà porque es adonde vivimos, es completamente lógico.

Aunque bueno, en otro tema nos dimos cuenta de que usted no contesta preguntas directamente sino que trata de sonsacar lo que otros tienen o lugares que hayan visitado en un infructuoso intento de presumir quien sabe de que... As if.

The Rocketman
Real car guy Rocket
Que quiero decir? No comprende español o no entiende el sarcasmo? Sera por ser fiebre? O por adorador de Hyundai? No se si alguna vez ha manejado un Hyundai, pero si se que nunca ha manejado ni un Rolls ni algún otro europeo, y por eso se sigue basando en lo que lee. El termino prestancia que a usted le es imposible entender, abarca todo, no solo como se ve paqueado sino un rendimiento global. Ya nos dimos cuenta que usted responde comentarios que no se le dirigen a usted, y esta viendo con quien discute en el foro, para parecer que sabe algo de carros, aunque solo muestra que lee mucho de carros japoneses y coreanos. No se de donde saca que a mi me interesa sonsacar algo, lea mi post de hoy y se da cuenta que es una opinión, que no espera respuesta ni tiene nada que ver con lo que los otros tienen. Esa es una neurosis suya que nace de algún dolor con el que yo no tengo ninguna relación. Todos los otros comentarios en este tema comprueban que el carro que mas gusta en MM es el Hyundai, que ademas paga buena publicidad, y si alguien dice que no le gusta lo acusan de destilar veneno y piden que lo bloqueen del foro.
Avatar de Usuario
Allenpz
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2011 19:50

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Allenpz »

nissand22 escribió:hoy quiero postear este par de fotos para valorar la estética del frente...

Sin entrar en detalles con el redimiento de ambos, ni la habitabilidad ni la maniobrabilidad solo comparo ambos frentes
Primero que nada no están comparando precios, hp, o cuántos hay en el país o el mundo, luego, no veo que el post mencione nada de audi o si comprarían uno en vez de Z o genesis...
No tengo hyundai ni he tenido para que quede claro. A estos maes que se les pega la comida cuando oyen :bom: Hyundai :bom: fijo fue que algún hyundai les dio hasta por debajo de la lengua y guardan algún resentimiento hacía la marca.... La controversia le da emoción al foro pero ése envenamiento de ésos maes se pasa...
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Orly???

Mensaje sin leer por Rocketman »

marketair escribió: El termino prestancia que a usted le es imposible entender, abarca todo, no solo como se ve paqueado sino un rendimiento global.
Ah sí? Que prestancia tiene el carro para frenar de 90 a 50 kph, o fijo la prestancia que tiene el Genesis para mantener un derrape controlado mientras otros fwd van arratrados de trompa.

Que va mae, sigue hablando y hablando sin decir nada. Del verbo "cantinflear".

Es casi ridiculo discutir con alguien que no usa argumentos válidos, o por lo menos no demuestra saber pero ni un poquito del tema en discusión. Cuando alguen en una discusión de carros no tiene màs de que agarrarse, que de la prestancia, es facilísimo discernir acerca de la clase de posseur que es.

Prestancia: un rendimiento global... *facepalm*

Fail!

The Rocketman
Cohetes anti ilusos
Última edición por Rocketman el 27 Feb 2012 10:09, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Y lo peor de todo este mae todo lo que compara tiene que ver con el dinero.... "con esa plata se compran 2 genesis", "como pueden comparar un carro tan barato con una que vale el doble"... Jue humildad... ojala nunca se le acabe la gallinita de huevos de oro si es que tiene una...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mae si, la verdad es que si.

Mensaje sin leer por nissand22 »

Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
Rocketman escribió:Hace un rato escribí un post larguísimo y no lo posteé porque que pereza pelear con la misma majadería, pero en realidad no entiendo que es lo que tiene en común un TT de 80K dólares AWD con un RWD de 40k.

Igual, el TT como modelo le lleva 10 años de desarrollo al Genesis, hablemos en 10 años para ver adonde ha llegado el Genesis com respecto al TT o al Z.

Igual, siguen con la majadería de los 8 segundos de 0-100, ese era el primera generación, ahora es otra historia.

The Rocketman
Mighty Coupe Rocket
no tienen nada q ver mae! yo solo dije que el génesis nada que ver con una z no se comparan y que para lo que vale un z que son 60 65k prefiero comprar un tt 2.0 turbo que vale lo mismo , no 80k!
De verdad? entonces porque es que el Z y el Génesis aparecen entre los 10 deportivos más accesibles? http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... orts-Cars/

En la lista ni por asomo aparece tu TT 2.0 estas comparando un carro para un segmento más caro que al que van dirigidos los modelos citados no te parece?.

En todo caso la comparación inicial era entre Nissan y Hyundai, sigo sin entender como carajos de pronto aparece Audi en esto...
q cerrado este mae una Z es mucho mas cara que un genesis tanto asi q vale el doble , entendio o no? no son comparables la z es superior al genesis facil en performance y en todo practicamente estan dirigidos a mercados diferentes! una z vale el doble que un genesis mae el dobleeeee y por lo que vale una z yo en mi opinion personal prefiero un tt 2.0 turbo que vale lo mismo que el z , entendio o se lo dibujo? el tt no tiene nada q ver aqui yo simplemente dije que por lo q vale una z prefiero un tt 2.0 turbo
Diay que raro que solo para USTED no se comparen y para el ranking que hacen los gringos si...el artículo que acabo de postear no dice en ningun momento que el Z en USA valga $60k entonces quien es el cerrado? Por favor ilustrame y sácame del oscurantismo porque no me cuadran tus precios en USA, no veo que un Z valga lo mismo que tu TT ni por asomo, excepto que para vos $10k no sea desplome....
Mae usted no sabe nada de los precios en el mercado de costa rica q es donde vivimos el génesis nuevo ni ha salido en el país por lo tanto yo me refiero al actual génesis que el v6 vale como 38k o menos y un 370z aquí en costa rica vale 65k que es lo mismo que vale un audi tt 2.0 turbo en su versión básica ya me entendió o se lo tengo q dibujar?
Ajá como no, que bueno que me ilustraste, muchas gracias, efectivamente en este país el precio del Z está a la par de su TT pero las razones por las que eso ocurre son muy particulares: temas impositivos, ambas marcas bajo un mismo dealer, conveniencia más que estrategia, asi que no son tus criterios de fijación de precios, que de paso me gustaria conocerlos vaya a definir cual marca si y cual también compiten en un mismo segmento.

Para mi el referente es USA, es el mercado más grande y cercano que tenemos y adonde hay más "libertad" de competencia, aqui el tema de fijación de precios es un absurdo, las agencias marginan los que les ronca y no pasa nada, el Z desde su concepción fue la de ofrecer un deportivo accesible, de ahi nacio el 240Z y el concepto sigue siendo válido en USA ( que aqui lo equiparen al TT es otra cosa), por eso es que en el articulo que posteé de los deportivos más accesibles están en el mismo segmento el Génesis y el Z, pero igual en todo caso si no conocés el precio del nuevo Génesis en este país aún mejor espérese antes de opinar.

Yo no tengo Hyundai, ni soy fan de la marca, pero eso no me resta objetividad para reconocer que las cosas las están haciendo bien, el Génesis a mi criterio está replicando la estrategia del Z de hace muchos años de ofrecer un deportivo accesible aqui y en USA.

En todo caso, mae que pereza, en este foro que inicialmente abri era para comparar la estética de los frentes pero igual usted termina en otros temas, usted puede postear lo que le venga en gana pero la verdad usted aburre. Usted no necesita de un paracaídas para saltar de un avión porque igual siempre va a caer mal.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En realidad no termina en otros temas, solo en un unico tema: Audi!

Y lo peor es que siempre son los mismos trolls.... uno que prestancia, otro que Audi y un cantinflas que sale con Subaru!!!!! Osea.....subaruuuu!!!!!!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ya lo dije anteriormente, que vaya con su TT al virilla o a la hispanidad!!!! Le resulta mejor....
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por errolvm »

Egon Loof escribió:Ya lo dije anteriormente, que vaya con su TT al virilla o a la hispanidad!!!! Le resulta mejor....
de los comentarios mas acertados del día!!!!













AGREGO: HABLAR MUCHO ES SEÑAL DE VANIDAD; PORQUE EL FECUNDO EN PALABRAS ES ESCASO EN ACCIÓN...





JAJAJJAJAJAJAJA lo pongo en grande y en negrita para hacerle honor a un troll :alien: :alien: :alien: :alien: :bom: :bom: :bom:
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por ASH_CR »

errolvm escribió:
Egon Loof escribió:Ya lo dije anteriormente, que vaya con su TT al virilla o a la hispanidad!!!! Le resulta mejor....
de los comentarios mas acertados del día!!!!

AGREGO: HABLAR MUCHO ES SEÑAL DE VANIDAD; PORQUE EL FECUNDO EN PALABRAS ES ESCASO EN ACCIÓN...

JAJAJJAJAJAJAJA lo pongo en grande y en negrita para hacerle honor a un troll :alien: :alien: :alien: :alien: :bom: :bom: :bom:
Mae ese par de payasos de la prestancia y el pedigree no son trolls, los trolls dicen estupideces a propósito, sabiendo que son estupideces. A diferencia de esos dos maes, que creen que las tonteras que dicen tienen sentido.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por marketair »

ASH_CR escribió:
errolvm escribió:
Egon Loof escribió:Ya lo dije anteriormente, que vaya con su TT al virilla o a la hispanidad!!!! Le resulta mejor....
de los comentarios mas acertados del día!!!!

AGREGO: HABLAR MUCHO ES SEÑAL DE VANIDAD; PORQUE EL FECUNDO EN PALABRAS ES ESCASO EN ACCIÓN...

JAJAJJAJAJAJAJA lo pongo en grande y en negrita para hacerle honor a un troll :alien: :alien: :alien: :alien: :bom: :bom: :bom:
Mae ese par de payasos de la prestancia y el pedigree no son trolls, los trolls dicen estupideces a propósito, sabiendo que son estupideces. A diferencia de esos dos maes, que creen que las tonteras que dicen tienen sentido.
Jjajaja, que nivel intelectual y técnico, hablando maravillas de carritos coreanos. Sueñan con comprárselos y pasan leyendo en Internet
como que fueran Ferraris. De donde encuentran grandeza en eso ? Por que les duele que alguien vea mas allá, y no este cerrado a algo
tan limitado?
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por nissand22 »

Ahh par de trolls digo trolos para hablar paja...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Mae si, la verdad es que si.

Mensaje sin leer por nissand22 »

Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
Rocketman escribió:Hace un rato escribí un post larguísimo y no lo posteé porque que pereza pelear con la misma majadería, pero en realidad no entiendo que es lo que tiene en común un TT de 80K dólares AWD con un RWD de 40k.

Igual, el TT como modelo le lleva 10 años de desarrollo al Genesis, hablemos en 10 años para ver adonde ha llegado el Genesis com respecto al TT o al Z.

Igual, siguen con la majadería de los 8 segundos de 0-100, ese era el primera generación, ahora es otra historia.

The Rocketman
Mighty Coupe Rocket
no tienen nada q ver mae! yo solo dije que el génesis nada que ver con una z no se comparan y que para lo que vale un z que son 60 65k prefiero comprar un tt 2.0 turbo que vale lo mismo , no 80k!
De verdad? entonces porque es que el Z y el Génesis aparecen entre los 10 deportivos más accesibles? http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... orts-Cars/

En la lista ni por asomo aparece tu TT 2.0 estas comparando un carro para un segmento más caro que al que van dirigidos los modelos citados no te parece?.

En todo caso la comparación inicial era entre Nissan y Hyundai, sigo sin entender como carajos de pronto aparece Audi en esto...
q cerrado este mae una Z es mucho mas cara que un genesis tanto asi q vale el doble , entendio o no? no son comparables la z es superior al genesis facil en performance y en todo practicamente estan dirigidos a mercados diferentes! una z vale el doble que un genesis mae el dobleeeee y por lo que vale una z yo en mi opinion personal prefiero un tt 2.0 turbo que vale lo mismo que el z , entendio o se lo dibujo? el tt no tiene nada q ver aqui yo simplemente dije que por lo q vale una z prefiero un tt 2.0 turbo
Diay que raro que solo para USTED no se comparen y para el ranking que hacen los gringos si...el artículo que acabo de postear no dice en ningun momento que el Z en USA valga $60k entonces quien es el cerrado? Por favor ilustrame y sácame del oscurantismo porque no me cuadran tus precios en USA, no veo que un Z valga lo mismo que tu TT ni por asomo, excepto que para vos $10k no sea desplome....
Mae usted no sabe nada de los precios en el mercado de costa rica q es donde vivimos el génesis nuevo ni ha salido en el país por lo tanto yo me refiero al actual génesis que el v6 vale como 38k o menos y un 370z aquí en costa rica vale 65k que es lo mismo que vale un audi tt 2.0 turbo en su versión básica ya me entendió o se lo tengo q dibujar?
Por cierto hoy pase a Multiagencia a ver el nuevo Kia Óptima les recomiendo que le echen un vistazo ahh y de paso quise averiguar con el vendedor el precio de un Z
Y de un TT y saben que? Me acabo de convencer de lo jetón y bateador que es este trolo resulta ser que el famoso TT vale la módica suma de $ 95000 y el Z $ 64500 la verdad pensé por un instante que valía la pena leer sus comentarios pero acabo de entender porque lo remitieron al Virilla
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por haker »

venga pa darle tetica :-#

[youtube]zvtrqhMdrOs#![/youtube]
Leoae86
Mensajes: 65
Registrado: 26 Feb 2011 19:08

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Leoae86 »

haker escribió:venga pa darle tetica :-#

[youtube]zvtrqhMdrOs#![/youtube]
:bom: me termino de convencer ese genesis y eso q parece ser el de la generacion anterior :bom: de verdad q si reparte y parejo.... verdad q al decir q el genesis es automatico son los q traen sistema de cambios al volante???
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por MJ »

Yo me inclino por el génesis x mucho...salvo que alguien me demuestre que con esos 38k puedo comprar otra cosa con las mismas o mejores prestaciones???
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Mar 2011 19:50

Re: Mae si, la verdad es que si.

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
nissand22 escribió:
Audi_Assault escribió:
Rocketman escribió:Hace un rato escribí un post larguísimo y no lo posteé porque que pereza pelear con la misma majadería, pero en realidad no entiendo que es lo que tiene en común un TT de 80K dólares AWD con un RWD de 40k.

Igual, el TT como modelo le lleva 10 años de desarrollo al Genesis, hablemos en 10 años para ver adonde ha llegado el Genesis com respecto al TT o al Z.

Igual, siguen con la majadería de los 8 segundos de 0-100, ese era el primera generación, ahora es otra historia.

The Rocketman
Mighty Coupe Rocket
no tienen nada q ver mae! yo solo dije que el génesis nada que ver con una z no se comparan y que para lo que vale un z que son 60 65k prefiero comprar un tt 2.0 turbo que vale lo mismo , no 80k!
De verdad? entonces porque es que el Z y el Génesis aparecen entre los 10 deportivos más accesibles? http://usnews.rankingsandreviews.com/ca ... orts-Cars/

En la lista ni por asomo aparece tu TT 2.0 estas comparando un carro para un segmento más caro que al que van dirigidos los modelos citados no te parece?.

En todo caso la comparación inicial era entre Nissan y Hyundai, sigo sin entender como carajos de pronto aparece Audi en esto...
q cerrado este mae una Z es mucho mas cara que un genesis tanto asi q vale el doble , entendio o no? no son comparables la z es superior al genesis facil en performance y en todo practicamente estan dirigidos a mercados diferentes! una z vale el doble que un genesis mae el dobleeeee y por lo que vale una z yo en mi opinion personal prefiero un tt 2.0 turbo que vale lo mismo que el z , entendio o se lo dibujo? el tt no tiene nada q ver aqui yo simplemente dije que por lo q vale una z prefiero un tt 2.0 turbo
Diay que raro que solo para USTED no se comparen y para el ranking que hacen los gringos si...el artículo que acabo de postear no dice en ningun momento que el Z en USA valga $60k entonces quien es el cerrado? Por favor ilustrame y sácame del oscurantismo porque no me cuadran tus precios en USA, no veo que un Z valga lo mismo que tu TT ni por asomo, excepto que para vos $10k no sea desplome....
Mae usted no sabe nada de los precios en el mercado de costa rica q es donde vivimos el génesis nuevo ni ha salido en el país por lo tanto yo me refiero al actual génesis que el v6 vale como 38k o menos y un 370z aquí en costa rica vale 65k que es lo mismo que vale un audi tt 2.0 turbo en su versión básica ya me entendió o se lo tengo q dibujar?
Por cierto hoy pase a Multiagencia a ver el nuevo Kia Óptima les recomiendo que le echen un vistazo ahh y de paso quise averiguar con el vendedor el precio de un Z
Y de un TT y saben que? Me acabo de convencer de lo jetón y bateador que es este trolo resulta ser que el famoso TT vale la módica suma de $ 95000 y el Z $ 64500 la verdad pensé por un instante que valía la pena leer sus comentarios pero acabo de entender porque lo remitieron al Virilla
que mae mas bateador 95K vale un TTS mae! un TT 2.0 Turbo del basico vale 65K a este me referia yo , mae mas bateador.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Virilla virilla!!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Cachivache »

MJ escribió:Yo me inclino por el génesis x mucho...salvo que alguien me demuestre que con esos 38k puedo comprar otra cosa con las mismas o mejores prestaciones???

imaginese, 38k + 10k en juguetes y ya le reparte a un gajaudi y a los sebaró :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por escholl »

Yo simplemente se que el carro es llamativo y con el motor nuevo debe jalar rico.
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Cachivache escribió:
MJ escribió:Yo me inclino por el génesis x mucho...salvo que alguien me demuestre que con esos 38k puedo comprar otra cosa con las mismas o mejores prestaciones???

imaginese, 38k + 10k en juguetes y ya le reparte a un gajaudi y a los sebaró :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Di cuidao pierde compañero, metale esos mismos 10k al Subie y hablamos.....jejeje

Mae sigo diciendo que las varas se demuestran con hechos, esperemos a ver si acaso los gagenesis nuevos por lo menos bajan en 2 seg de los oooooochooo seg que duran en medio despegar xq sino los BRZ tambien los van a venir a ridiculizar.........
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por errolvm »

Jvalverde escribió:
Cachivache escribió:
MJ escribió:Yo me inclino por el génesis x mucho...salvo que alguien me demuestre que con esos 38k puedo comprar otra cosa con las mismas o mejores prestaciones???

imaginese, 38k + 10k en juguetes y ya le reparte a un gajaudi y a los sebaró :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Di cuidao pierde compañero, metale esos mismos 10k al Subie y hablamos.....jejeje

Mae sigo diciendo que las varas se demuestran con hechos, esperemos a ver si acaso los gagenesis nuevos por lo menos bajan en 2 seg de los oooooochooo seg que duran en medio despegar xq sino los BRZ tambien los van a venir a ridiculizar.........
usted esta de necio con el brz q ni subaru es, es un hijuuuueuta híbrido entre toyota y subaru, me ahuevas maes porq no pueden ser mas objetivos, están hablando del z y del genesis, no de audi ni subaru, sean un poco mas serios y dejen de ensuciar los temas, yo me declaro troll-spammer pero ya ustedes se están pasando de la raya del fanatismo a la majadería....







no more bullshitImagenImagen
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Voy ahi, Z por mucho banderitaa

El problema es que son tantos troll yunderos que lo ven normal pero igual basurean

Pd: A si el BRZ es Mercedez.....lol, obviamente es Subaru lo UNICO que comparten son las medidas de plataformas...
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ajá.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jvalverde escribió:Mae sigo diciendo que las varas se demuestran con hechos, esperemos a ver si acaso los gagenesis nuevos por lo menos bajan en 2 seg de los oooooochooo seg que duran en medio despegar xq sino los BRZ tambien los van a venir a ridiculizar.........
Si un WRX vale más de $40k, imagínese lo que van a pedir por el BRZ. No aplica. Vamos a lo mismo, si se van a poner a comparar carros que valen 20 mil dólares mas, nothing to do here.

The Rocketman
Stay focused Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
georgemr
Mensajes: 39
Registrado: 16 Oct 2009 08:16

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por georgemr »

Me quedo con el Z! el interior del nuevo génesis esta muy atractivo..

---
y otra cosa, pff en todo lado que me pongo a leer siempre veo a este pajero de audi lover hablando de la superioridad de audi aunq el tema sea específicamente de Genesis y Z o de lo que sea... y basureando nombres como el de Hyundai... al final y al cabo gustos son gustos.
Avatar de Usuario
s12javiles
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2009 17:46

Re: Hyundai Genesis vs Nissan 370Z

Mensaje sin leer por s12javiles »

Le guste a quien sea o no Datsun revolucionó el mercado del auto deportivo en 1969 con la introducción del 240Z. puso una alternativa para el resto de mortales ( que en ese tiempo no podían tener un Audi ---seguro porque solo ollas tenían---- y por solo $3500 aprox tenían un carro que le daba un susto al 911 y otros carros de su categoría.
Soy envenenado de los Z's toda mi vida pero no soy ciego. La comparación entre el Genesis y el Z está muy buena ya que para mi el Genesis es un carro sumamente lindo y de un precio atractivo. Me gustaría tener uno ya que acá en CR un 370Z anda en $64000 cuando en USA su equivalente el touring sport package anda en $39000. Veo en el Genesis la alternativa al Z y andaría feliz de la vida en uno eso si, veo un Z y me gusta más.

Mi papá en 1980 tuvo un 260Z 1974 con 6 carburos weber, headers y un cabezote preparado. Yo apenas tenía pocos años pero ese carro jamás se me olvidará y de ahí mi fiebre por los Z's

Lástima que siempre sale un *** que en vez de aportar lo único que sabe es basurear y ver hacia abajo los carros de los demás como si ese modelo aplatanado fuera quien sabe qué!

El Z tiene trayectoria, herencia, carreras exitosas a su haber. En otras palabras tiene Pedigree!!! aunque esa palabra no me gusta usarla, Suena a playazo petulante nothing's better than me and my german gay styled car, prefiero usar: tiene con que sacar jacha!!! banderitaa banderitaa

En cuanto a Hyundai Genesis, creo que van por un muy buen camino y quien quita ojalá le den buen rumbo al modelo y cale en la gente y se gane un campo en los gustos de las personas, porque me van a decir que uno no tiene su grupo de carros chineados???? Claro!!!
Responder

Volver a “Clubes y Marcas”