MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009

MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

1
4
5%
2
2
2%
3
1
1%
4
2
2%
5
11
13%
6
6
7%
7
14
16%
8
31
36%
9
6
7%
10
10
11%
 
Votos totales: 87

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por MM.COM »

Del 1 al 10 ....
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Danenbs »

Le doy un 8...


No me gusto que se quedaran botados un monton de carros... Y la lluvia la cago un toque porque por pollo y apresurado me fui antes y al final tiraron el 2do heat de GT1
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por mclaren »

Nueve,

se quedaron carros, es cierto, pero eso es cuestión propia de los equipos a lo que SIEMPRE estaremos expuestos
Avatar de Usuario
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2006 17:47

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por RichardV8 »

8 Me parece que no fue la fecha idonea para hacer unas 3 horas; para mí fue la 1ra fecha del Campeonato y nada más; la última fecha (30 de nov.) será para mi (llamese como se llame) la que merece ese nombre!
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por gerardo »

7
Pero lo digo por el asunto de organización, específicamente con el caso de los parqueos numerados, ya que pagamos 3 espacios y primero cuando fui a comprar me dijeron que era en un lugar y resultó tener como 100 metros de diferencia y desde el punto de vista de ubicación cambia totalmente, entonces me vendieron algo direfente a lo que me ofrecieron.
Por otro lado a algunos les restringen el paso si no llevan el carton, comprobante, tiquete como quiera llamarlo de parqueo numerado, pero a otros si los dejaban pasar, entonces se llena esa zona de una forma, tanto así que se dio un mercado negro donde uno entraba y salia caminando a darle el tiquete de "numerado" a otro para que pudiera entrar, me parece que deberían de mejorar los controles y llamar la atención a las personas a quienes se les paga por cuidar que se respete el asunto de los campos, porque si bien ya se había tomado la medida de un desprendible para que solo pudiera entrar un auto, el encargado de revisar se hizo de la vista gorda y entonces muchos pagamos y otros a la libre. Además y lo peor del caso la gente parquea como le dé la gana en unos casos ocupando hasta media calle y NADIE hizo nada al respecto.
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Mufla »

un 8
Avatar de Usuario
oschacas
Mensajes: 92
Registrado: 06 Mar 2007 22:20
Ubicación: San Pedro

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por oschacas »

le doy 9, por que me parecio que todo esta mejorando como van pasando las carreras
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

RichardV8 escribió:8 Me parece que no fue la fecha idonea para hacer unas 3 horas; para mí fue la 1ra fecha del Campeonato y nada más; la última fecha (30 de nov.) será para mi (llamese como se llame) la que merece ese nombre!
Lo mismo opino, siempre las 3 horas ha sido el mayor evento del año, pero creo q ahora va a ser la ultima fecha del centroamericano (30 Nov)

esta fecha estubo muy buena, le doy un 8, xq la lluvia se paseo un toque en la fecha, espero q le hagan un buen drenaje en esa parte de las S para las proximas fechas.
luego tambien lo q para mi gusto le bajo un poque el puntaje es q c quedaron muchos carros botados :S.
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Yo le di un 9 porque vi un nivel muy profesional de carrera y para mi es lo mas importante y quede muy satisfecho como espectador.
Lo que faltan son pequeños detalles de audio, mejor distribucion de seguridad en el autodromo,entre otras cosas relativamente simples por solucionar.
Otra cosa que note es que esta muy alto el precio de las entradas para ir a LG.
Pero estuvo OK todo.
Avatar de Usuario
adherrera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 14 Nov 2005 20:57

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por adherrera »

espero no sonar mal agradecido, pero han habido mejores eventos.. sobre todo los ultimos del año pasado...

me parece que faltó un poco de piques... parrilla mas grande.. mala eleccion de la fecha y las tarimas en las graderias de las eses le quitaron un poco el sabor...

pero obviamente un domingo en la guacima es un millon de veces mejor que un domingo sin guacima.. asi que gracias a la organizacion, pilotos, mundo motorizado y todos los que hicieron las 3 horas.... la pasamos genial!

:conducir:
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por ebrecha »

Le di un 7.
1. El Supra tuvo problemas en los 2 heat.
2. Falló el Porsche de Koki Trejos.
3. El choque entre Wabe, Quiros y Daniel.
4. Aguacero (deberían techar toda la pista... :descojonado: )
VDUB rulez
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por mclaren »

ebrecha escribió:Le di un 7.
...
4. Aguacero (deberían techar toda la pista... :descojonado: )
ja ja ja di si :roll:
BUENA IDEA
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:
ebrecha escribió:Le di un 7.
...
4. Aguacero (deberían techar toda la pista... :descojonado: )
ja ja ja di si :roll:
BUENA IDEA

Lo malo es que si la techan no vemos a Wabe haciendo loco !!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:




:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Mi voto fue de 5, xq la verdad para mi se pasiaron en las 3 horas,no se lleno como las anteriores 3 horas,pocos carros,el tiempo influyo tras de eso nose que mas pero para mi ese es como el evento del cierre de año ya lo mejor de lo mejor pero poniendolo como primera fecha no me parecio
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por STI »

Yo le doy un 5... el Cambio de Diciembre a Abril afecto muchisimo, es bien sabido que para estas fechas empieza la lluvia y eso perjudica tanto a los pilotos como a los espectadores, esta vez los que pagaron la factura fueron los que corrieron por que hubieron muchos accidentes.

Por el cambio de fecha tambien los Guates y los Salvadoreños no tuvieron la oportunidad de venir a una competencia que por tradicion es internacional, no menosprecio a los compañeros de Puerto Rico, pero hicieron falta los nuevos bolidos que sabemos hay en Guatemala ahora, solo Saravia y Zaid hubieran sumado un gran pique en la punta junto con Quiros, koki, Teto, Mendez y Ramoutarsing. Tambien los Panas y Guates hubieran venido con Excelentes GT3 que hubieran hecho un espectaculo digno de ver.

Creo que a pesar de que ya se hicieron las Tres Horas de Costa Rica (MUY GRANDE LE QUEDO EL NOMBRE) seria muy bueno que continuen siendo efectuadas en Diciembre cuando reina el buen clima y la mayoria de los campeonatos de Centro America y el Caribe ya terminaron, estan re atravezadas en Abril.
Im Back to Honda!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

1 y mucho.
Avatar de Usuario
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 502
Registrado: 25 Sep 2005 01:03

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por claudio v.s »

STI escribió:Yo le doy un 5... el Cambio de Diciembre a Abril afecto muchisimo, es bien sabido que para estas fechas empieza la lluvia y eso perjudica tanto a los pilotos como a los espectadores, esta vez los que pagaron la factura fueron los que corrieron por que hubieron muchos accidentes.

Por el cambio de fecha tambien los Guates y los Salvadoreños no tuvieron la oportunidad de venir a una competencia que por tradicion es internacional, no menosprecio a los compañeros de Puerto Rico, pero hicieron falta los nuevos bolidos que sabemos hay en Guatemala ahora, solo Saravia y Zaid hubieran sumado un gran pique en la punta junto con Quiros, koki, Teto, Mendez y Ramoutarsing. Tambien los Panas y Guates hubieran venido con Excelentes GT3 que hubieran hecho un espectaculo digno de ver.

Creo que a pesar de que ya se hicieron las Tres Horas de Costa Rica (MUY GRANDE LE QUEDO EL NOMBRE) seria muy bueno que continuen siendo efectuadas en Diciembre cuando reina el buen clima y la mayoria de los campeonatos de Centro America y el Caribe ya terminaron, estan re atravezadas en Abril.

+1...

3horas tiene q seguir siendo a final del año....
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Le doy un 8 al evento en si.
Por otro lado y aunke no me lo pregunten:

¿ke calificacion le da a repretel por su transmicion?

Un 3

...el unico canal ke lo pasa y lo pasa mal... :shaking2:
...!
Avatar de Usuario
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2006 17:47

Re: MM 3H : CALIFICA EL EVENTO ( 3HORAS CR )

Mensaje sin leer por RichardV8 »

CELICA3SGE escribió:Le doy un 8 al evento en si.
Por otro lado y aunke no me lo pregunten:

¿ke calificacion le da a repretel por su transmicion?

Un 3

...el unico canal ke lo pasa y lo pasa mal... :shaking2:
+1

Cambiar la transmision desde LG por un "programa de esos"....!!!!
por favor........! :no:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”