MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Fermava escribió:Comentarios: El accidente de Wabe fue porque Javier Quiros lo pego por detras y Wabe le dio al trnitario, sacandolo, derrapando él y Quiros. Don Javier se disculpo, pero yo espero que no lo haya hecho para beneficiar a Amadeo, a quien ya lo había dejado muy atrás...
Y si lo hizo de nada le valio... porque en GT3 tambien les fue mal.
Esteban Salas S.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Yo no pude ni ver ni oir la carrera, pero por todo lo que he visto en todos los foros, lo unico que puede poner creo que sin temos a equivocarme es: TODO MALO.

1ro. EL CAMBIO DE FECHA DE LA CARRERA.PASARLA DE DICIEMBRE A ABRIL. FUE EL PEOR ERROR - POR NO LLAMARLO DE OTRA MAS GROCERA- QUE ALLA HECHO PROMOTOR.
2do. LA FALTA DE PUBLICO, POR LO QUE VI, NO LLEGO NI LAMITAD DE LOS QUE FUERON LAS 3HRS PASADAS. ESPERO QUE CON ESTO LO PIENSEN MEJOR PARA LA PROXIMA.
3ro. LA FALTA DE CARROS DE LA GT-1 Y GT-3. NO ME PASA QUE NO HUVIERAN PENSADO QUE SOLO GUATEMALA TIENE 10 GT-1 Y NO ALLAN TOMADO ESO EN CUENTA
4to. LA AUSENCIA DE MILO Y EL CARRO DE LOS VALVERDE -POR QUE NO CREO QUE PUEDA LLAMARSE MAS NISSAN- POR LA IRRESPONSAVILDAD QUE HICIERON CON LOS V.R. Y LOS DEMAS PATROCINADORES.
A ESTAS ALTURAS QUE MAS PODIAN PERDER?? SI CORRIERON TODO EL ANO PASADO Y NO LO SACARON, PUES DEJENLO QUE CORRA ESTA CARRERA SI VA SER LA ULTIMA. NO TIENE EL MENOR SENTIDO ESO QUE HICIERON. OJALA QUE LOS VR PUEDAN ADQUIRIR ESO CARRO Y SE CONSIGAN UNOS BUENOS PATROCINADORES Y DEMUESTREN QUE ES LO QUE PUEDEN HACER CON ESE CARRO GT-1.
5to.EL MOTOCROSS. CREO QUE FUE EL PEOR ERROR HABER HECHO ESA CARRERAA UNA SEMANA ANTES DE LA CARRERA. ESE FUE EL FACTOR MAS GRANDE PARA QUE MUCHOS CARROS NO DIERAN LO MEJOR AL TENER TAN POCO TIEMPO PARA PREPAR LOS CARROS.
6to. LA ASFALTADA DE LA PISTA.LO QUE CRITICO ES POR QUE SE HIZO ESE TRABAJO FALTANDO ENTRE 15 Y 22 DIAS PARA LA CARRERA. PREGUNTO. CUAL FUE EL MOTIVO DE NO HACERLO A PRINCIPIOS DE ANO -ENERO O FEBREO-??

LO BUENO. PARA EL RETORNO DE LOS WABE A LG Y EL PIQUE QUE TUVO CON MADEO.

Y LO EXELENTE. LA VUELTA DE LOS PILOTOS CARIBENOS A LA GUACIMA. ESPEREMOS QUE PARA LA PROXIMA TENGAN MEJOR SUERTE. POR QUE CARROS TIENEN.ESPERO NO ME TIREN POR MI COMENTARIO, PERO REALMENTE NO FUE TODO LO BUENA QUE TODOS LOS FIEBRES ESPERAMOS. FALTO MUCHISIMO PARA LLEGAR A SER UNA VERDADERAS 3 HORAS DE COSTA RICA.

Luis Ortega.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por pascal »

Lo bueno
- La cobertura de MM
- Q WABE le cerrara la boca a medio mundo con ese carro y con su manejo
- Teto, simplemente Genial

Lo Malo
- Como dice Luis, que pasaran las 3H para esta fecha, esto para mi es como navidad sin tamales
- Q Javier tuviera tantos problemas, pero bueno ellos mismos decian que la cosa no estaba tan ruda
- La Falta de los carros Guatemaltecos, que le ponen bastante picante a la cosa

Lo feo
- Q decidieran Sacar a Milo, por lo menos lo hubieran dejado correr con el cabezote viejo, Vamos a ver que dice KIT y el Scotiabank, xq no creo q les haya gustado la idea
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Isaac C »

Lo bueno:
-Wabe! Excelente manejando en lluvia...! A mas de uno le dio clases de manejo con ese Honda!
- Ver a Teto con un auto que le responde mejor y que no se desgasta tanto. Felicidades por tan merecido triunfo al Equipo Ford!
-El pacecar con luces y los pilotos con casco.
-La pista se ve mucho mejor q antes

Lo malo:
-Javier Q. golpeando a Wabe en la curva del lago.
-La ausencia de GT1 en el segundo Hit
-Que Porsche de Koki no terminara el 1er Hit

Lo feo:
-El moton que andan jugando que estan en la playa sin camisa caminando por Pits! Solo en CR!.
-El Golpe del mae de Civic...
-La ausencia del TIIDA ( el TIIDA que terminaba carreras)
-La lluvia y el atraso que produjo

Lo Terrible!.....

Uno imbeciles que estaban en Palco gritando como animales y muy probable borrachos! Falto seguridad para que lo retiraran!

Uno de estos se puso a orinar desde palco a la zona de Isla!..........Dios aqui hay chiquitos y es un lugar de recreacion! Falto seguridad para que sacaran a este tipo de Gente.
Avatar de Usuario
ALX
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 18 Sep 2005 21:06

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por ALX »

* Lo bueno: Una EXC parrilla en la GT1, Exc carrera de Teto, Wabe y muy buenos pikes

* Lo malo: El rendimiento del Supra y lo q paso con el Tiida de VR.

* Lo feo: La lluvia y q no avisaran las medidas q se iban a tomar para el ultimo heat en Parqueo Numerado
(ya q ahi no hay sonido y no se escucha nada de lo q dicen en las "S")



- pd: Muy muy caras las entradas!
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Isaac C »

Al leer algunos post suena como que estan subiendo muchos los precios de las comidas y de los parqueos numerados.

Cuanto estaban los precios de las Comidas???

Yo siempre voy al autodromo y nunca me ve visto precios excesivos en comparacion a los estadios de futbol.
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Isaac C »

LUISRO ZD30 escribió:ese helicopetro ya me tenia harto! yo estaba exactamente al frente de el, solo para levatar polvo sirvio y estar jugueteando lo llevaron

M@mon! :descojonado:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo bueno los piques en GT3, que Teto ganara la fecha, el manejo de Wabe en mojado..

Lo feo la transmisión de mm radio dejó mucho que desear, en el último heat de Gt1 había mucho ruido y eco y no se escuchaba bien, lástima, porque toda la semana estuvo perfecto.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por equesada »

Lo Bueno: que me parece que la actividad estuvo muy bien y que por alguna razon andaba una capa y no me moje.
Lo malo: Como es posoble que los techos esten todos llenos de huecos y que hayan hecho las "3 horas de Csta Rica" en abril.
Lo feo: todo lo que le paso al supra... pero bueno asi es la vida y eso solo pasa por qeu tiene que pasar y lo positivo es que mejora el espectaculo para la proxima.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

LO BUENO:

- Saber que hay varios que pueden llegar al primer lugar y dar un maravilloso espectáculo. Y ante el retiro - en competencia o antes - de los dos pilotos más carismáticos del país, se demuestra que el espectáculo está asegurado... sea en GT1 o en GT3.
- El regreso de Kikos.
- La Sobriedad en el manejo de Teto.
- El Espectáculo que montó Wabe.
- Ver un deportista como el Dr. Poveda que solo sabe ver para adelante.
- La cobertura de MM.

LO MALO:

- La lluvia... que fue la que llegó sin invitación.
- El retiro de Emilio Valverde.
- El Mal día de Javier Quirós.

LO FEO:

- El fumado en la zona de pits... por Dios no hay controles.
- El mal primer heat de mi favorito, Jorge "Koki" Trejos.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
EduSR20
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2007 11:16

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por EduSR20 »

Lo Bueno:
Muy buena carrera que hizo Teto, bien administrada :spiderman:
El espectáculo que dio Wabe con lluvia y sin parabrisas


Lo Malo
Definitivamente el cambio de fecha para las 3H
Tanto despiste de los carros a causa de que la pista estaba sucia saliendo de las S´s :conducir:

Lo feo
En lo particular, creo que dejar esos andamios en la zona de isla fue un total desacierto y una incomodidad para quienes estuvimos en ese sector, ya que minimizó espacio para poder observar comodamente la carrera. :culo:
Me parece injusto lo que Promotor haya permitido esto previendo la cantidad de personas que asisten a este sector. :no:

Mi humilde opinión.

Saludos,
Avatar de Usuario
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 654
Registrado: 12 Mar 2006 19:12
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Gusta »

Lo Bueno:
Un "nuevo" GT1 para pelear la punta, Bien por TETO.
Un "nuevo" GT3 para pelear la punta, Bien por WABE.
GT2 de vuelta! BUENISIMO ver a Kikos y Doc Poveda dandole! (Les falta pero ya están)(ANIMOS DOC!!!!!)

Lo Feo:
Faltó el Acura en GT3, hubiera sido un show increible!
La lluvia, en esta época deberían empezar mas temprano, no hay forma de que no llueva.
Por que no hacen la temporada de Velocidad (como ellos le llaman) en VERANO.
La mala suerte de Toyota, ANIMO.
En la Gradería de las S, que ponen una tarima y si algo se riega arriba los de abajo salimos mojados ya que hay un montón de huecos.
Incomodad en las graderías por las tarimas de las S. la verdad INCOMODO con ese poco de tubos por todo lado.

Lo Malo:
Que las zonas alrededor de las S se veian muy sucias por el motrocross, LASTIMA.
En la Gradería de las S, que ponen una tarima y si algo se riega arriba los de abajo salimos mojados ya que hay un montón de huecos. (Si, FEO y MALO)
Gustavo Jiménez B.
Avatar de Usuario
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 04 Oct 2005 09:40

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Primero que todo como ustedes saben le voy a Toyota pero siempre trato de ser lo más imparcial posible y dar simplemente mi humilde de opinión.

Así que ahí les va (LES CUADRE O NO):

LO BUENO:
-Que Teto ganara (pese a que le voy al Supra), ... mucho se dijo que sin el Tiida todo sería pan comido para don Javier y se olvidaron de Teto, Koki, Daniel y los demás (lo cual me pareció una falta de respeto) .... al ganar Teto se demuestra que nadie es invencible y que podremos tener muy buenos piques en el futuro! .... ¡¡¡ FELICIDADES TETO !!! :thumbleft:

- El pique bravísimo entre don Amadeo y Wabe en el primer heat, teníamos tiempo de no ver uno así (con drifting en las S de son Amadeo incluido) ..... lo mejor es pensar que se va a poner mucho mejor a futuro!

- Ver a todos los de la Escudería Toyota trabajando en el Supra después del primer heat, unos con el motor, otros sacando piedras, otros barriendo, otros limpiando el piso ..... ahí no importaba quien era quien o que puesto tenían ... lo importante era dejar listo el Supra y lo lograron.

- Ver lo que jala el Porsche de Koki ... MUUUUUY BIEN.

LO MALO:
- EL INCREIBLE MEGA SUPER ULTRA HIPER ERROR de poner las 3 Horas en abril .... se pierde toda la gracia. Las 3 Horas siempre ha sido el evento por tradición con el que se cierra un año reñido de carreras ... es la cereza del pastel ... ESTAMOS ACOSTUMBRADOS a esperar las 3 Horas al final y disfrutarlas con los bellos dias de diciembre ........ AAAAAAAHHHHHHHHH PERO NO ...... Hagamosla en abril con el aguacero del milenio !!! .... Yo en lo personal la sentí como una carrera más !!!

- Del Tiida ni hablo ... ya se ha dicho mucho (ya hasta cansa), ... en lo personal ni falta me hizo, hubo buen show y después de todo el espectáculo que se hizo con si corría o no la conclusión es que LOS REALES PERDEDORES Y LOS VERDADEROS MEDIOCRES son los responsables en la agencia de la Sabana y no VR.

- Gente hablando sin saber ..... unos diciendo que Wabe tuvo la culpa del accidente, otros diciendo (como en otro foro que hay) que don Javier es un mal piloto y que se aloca ..... por favor maes .... ya quisiera verlos a ustedes manejando un carro de tantos caballos, viniendo m.a.m.a.d.o.s de una recta, con la pista mojada y con la adrenalina hasta la madre a ver como controlan la situación. Y tras de eso decir que JQ pegó a Wabe para sacarlo para ayudarle a Amadeo ..... QUE YO SEPA NINGUNO DE LOS 2 NECESITA ESE TIPO DE AYUDA ..... o me equivoco ???

LO FEO o más bien FEISIMO:
- Primero que todo la presencia cada vez más fuerte de los PIT BOYS .... Maes yo voy a ver c.u.l.o.s y plástico pectoral y me va saliendo HSBC con ese montón de bates en la parrilla ..... :nojodas: :no: :no: :no: , .... del chichón me voy a pasar al BCR !!!

- Las estructuras en la isla, ... pero como son para el Festival Imperial solamente no me molestó tanto xq se que las van a quitar.

- Que los Toyotas fallaran, pero ni modo .... así son las carreras y nadie está exento y creo que todo es su momento han tenido fallas que no han permitido lograr buenos resultados, ejemplo: Almera, Tiida, Teto, el debut del Altezza, etc, etc ....

- Un grupo de payasos que estaban en la recta frente a los pits de Toyota gritándoles cualquier cantidad de varas a los mecánicos y personal de Purdy y más aún cuando se quedaron los Toyotas ..... frases como: "Tomen Hijos de p .....", "Metánse el Supra en el ...... ", "Perdedores", .... "Les van a cortar el rabo por perras" ...... en fin estos maes se lucieron con un francés exquisito !!!

****************************

Bueno eso era lo que tenía que decir

Saludos a todos

PD: QUEREMOS 3 HORAS EN DICIEMBRE ...... xq es capaz que ahorita nos recetan también:

- Romería en Enero (con esas lunas)
- Festival de la Luz a las 8 am
- Día de la Madre el 29 de febrero
- La independencia el 4 de julio
- 11 de abril como Día Costarricense de Apoyo a las FARC
- Navidad en agosto
- Aguinaldo ..... ES CAPAZ QUE LO QUITAN !!!
Última edición por Dr. Silicon el 07 Abr 2008 10:05, editado 4 veces en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Mufla »

Lo bueno:
-.- Teto, ganó el mejor durante todo el fin de semana
-.- Wabe, muy bueno en lluvia. Gracias que pudo resucitar el Hondo TC2000
-.- La pista quedó muy bien
-.- buen pique entre Wabe y Amadeo

Lo malo:
-.- Javier Q. haciendo loco, hasta que quedó fuera
-.- Que el Tiida no corriera
-.- el Supra golpeando a Wabe
-.- que varios carros no salieran en el segundo heat de GT1


Lo feo:
-.- durante el fin de semana escuche a J.Quiros y Koki hablando de más, y el domingo no pudieron demostrar lo que hablaron
-.- el choque del mae de aficionados
-.- un par de borrachos
JAVS

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por JAVS »

Lo Bueno:
-Ya empezamos y de aki solo para Alante, ( vas a ver AEM, nos las vas pagar)
-los equipos del caribe, todos saben como llevar una carrera de larga duracion, al final del primer heat el 90% treminaron en pista. lastima que no trajeron llantas de lluvia
-la sorpresa que dio wabe y Gigante, va haber una gran pelea en Gt3
- Luis Mendez con un carro un poco mas confiable y se lleve a su 7ma, que Sr. para manejar, salio ultimo en el primer heat y estubo segundo hasta que se quedo sin grip

Lo Malo
- Y LOS Rocketsport???? ninguno temino.
- los accidentes de SSP, esos son sus carritos de calle y eso duele

Lo Feo
QUE TODAVIA , A ESTAS ALTURAS NO HAN SALIDO LOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS DE ESQUELETO Y TUNDRA 2006.
Última edición por JAVS el 07 Abr 2008 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Allan »

Dr. Silicon escribió: - La independencia el 4 de julio
Eso ya casi :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
JAVS

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por JAVS »

Dr. Silicon escribió:Primero que todo como ustedes saben le voy a Toyota pero siempre trato de ser lo más imparcial posible y dar simplemente mi humilde de opinión.

Así que ahí les va (LES CUADRE O NO):

LO BUENO:
-Que Teto ganara (pese a que le voy al Supra), ... mucho se dijo que sin el Tiida todo sería pan comido para don Javier y se olvidaron de Teto, Koki, Daniel y los demás (lo cual me pareció una falta de respeto) .... al ganar Teto se demuestra que nadie es invencible y que podremos tener muy buenos piques en el futuro! .... ¡¡¡ FELICIDADES TETO !!! :thumbleft:

- El pique bravísimo entre don Amadeo y Wabe en el primer heat, teníamos tiempo de no ver uno así (con drifting en las S de son Amadeo incluido) ..... lo mejor es pensar que se va a poner mucho mejor a futuro!

- Ver a todos los de la Escudería Toyota trabajando en el Supra después del primer heat, unos con el motor, otros sacando piedras, otros barriendo, otros limpiando el piso ..... ahí no importaba quien era quien o que puesto tenían ... lo importante era dejar listo el Supra y lo lograron.

- Ver lo que jala el Porsche de Koki ... MUUUUUY BIEN.

LO MALO:
- EL INCREIBLE MEGA SUPER ULTRA HIPER ERROR de poner las 3 Horas en abril .... se pierde toda la gracia. Las 3 Horas siempre ha sido el evento por tradición con el que se cierra un año reñido de carreras ... es la cereza del pastel ... ESTAMOS ACOSTUMBRADOS a esperar las 3 Horas al final y disfrutarlas con los bellos dias de diciembre ........ AAAAAAAHHHHHHHHH PERO NO ...... Hagamosla en abril con el aguacero del milenio !!! .... Yo en lo personal la sentí como una carrera más !!!

- Del Tiida ni hablo ... ya se ha dicho mucho (ya hasta cansa), ... en lo personal ni falta me hizo, hubo buen show y después de todo el espectáculo que se hizo con si corría o no la conclusión es que LOS REALES PERDEDORES Y LOS VERDADEROS MEDIOCRES son los responsables en la agencia de la Sabana y no VR.

- Gente hablando sin saber ..... unos diciendo que Wabe tuvo la culpa del accidente, otros diciendo (como en otro foro que hay) que don Javier es un mal piloto y que se aloca ..... por favor maes .... ya quisiera verlos a ustedes manejando un carro de tantos caballos, viniendo m.a.m.a.d.o.s de una recta, con la pista mojada y con la adrenalina hasta la madre a ver como controlan la situación. Y tras de eso decir que JQ pegó a Wabe para sacarlo para ayudarle a Amadeo ..... QUE YO SEPA NINGUNO DE LOS 2 NECESITA ESE TIPO DE AYUDA ..... o me equivoco ???

LO FEO o más bien FEISIMO:
- Primero que todo la presencia cada vez más fuerte de los PIT BOYS .... Maes yo voy a ver c.u.l.o.s y plástico pectoral y me va saliendo HSBC con ese montón de bates en la parrilla ..... :nojodas: :no: :no: :no: , .... del chichón me voy a pasar al BCR !!!

- Las estructuras en la isla, ... pero como son para el Festival Imperial solamente no me molestó tanto xq se que las van a quitar.

- Que los Toyotas fallaran, pero ni modo .... así son las carreras y nadie está exento y creo que todo es su momento han tenido fallas que no han permitido lograr buenos resultados, ejemplo: Almera, Tiida, Teto, el debut del Altezza, etc, etc ....

- Un grupo de payasos que estaban en la recta frente a los pits de Toyota gritándoles cualquier cantidad de varas a los mecánicos y personal de Purdy y más aún cuando se quedaron los Toyotas ..... frases como: "Tomen Hijos de p .....", "Metánse el Supra en el ...... ", "Perdedores", .... "Les van a cortar el rabo por perras" ...... en fin estos maes se lucieron con un francés exquisito !!!

****************************

Bueno eso era lo que tenía que decir

Saludos a todos

PD: QUEREMOS 3 HORAS EN DICIEMBRE ...... xq es capaz que ahorita nos recetan también:

- Romería en Enero (con esas lunas)
- Festival de la Luz a las 8 am
- Día de la Madre el 29 de febrero
- La independencia el 4 de julio
- Navidad en agosto
- Aguinaldo ..... ES CAPAZ QUE LO QUITAN !!!

JJAJAJA antes era al carrito Rojo que le gritaban esas palabritas en frances, aleman y hasta un video le sacaron, ahora como dicen en mi tierra " si esta Cogio Chille compa", por eso es malo burlarse del mal ajeno verdad



si es cierto que el Tiida no hizo falta porque iba ganar el supra... :entrecomillas:
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Allan »

Qué se hizo Toyo JR??????
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Quillos »

Lo bueno:
1. Las mejoras al Ford de Teto...parece como que va a ser protagonista todo el año.
2. La llegada de los GT1 caribeños y sus buenos desempeños.
3. Gran pique entre Wabe y Amadeo
4. El segundo lugar de Koki en el segundo heat empezando de ultimo.

Lo Malo:
1. La lluvia y que no se sabe nada de lo que va a pasar en el area de parqueo numerado. Ya que la temporada es durante el invieron deberian considerar empezar el evento 1 hora antes para evitar la lluvia.
2. Que le falto competencia a Teto por el primer lugar.
3. Que se quebrara el soporte de la caja de cambios del Porsche de Koki en el primer heat.

Lo Feo:
1. El accidente de Honda SSP.
2. El accidente entre Supra, Jaguar y Wabe (Sin conflicto...me parece clarisimo que lo provoco Javier Q.)
3. Otra vez... La lluvia y no saber que va a pasar.
JAVS

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por JAVS »

Allan escribió:Qué se hizo Toyo JR??????
como es que dice?

"las carreras se ganan Chocando y no llorando"


algo asi.. verdad!!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Lo Bueno: Los piques + la leccion de manejo de Wabe + los foraneos

Lo Malo: El Supra + El Tiida + El Porshe

Lo Feo: Los que dicen que "Wabe provoco el :entrecomillas: accidente :entrecomillas:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Allan escribió:Qué se hizo Toyo JR??????
Aqui está festejando el gane de Teto.

Esto se posteó desde anoche, ¿es que no lo viste...?



PD: lo bueno es hacer amigos y con esto solamente quiero decirles que toyo_jr disfruta las carreras aún si su equipo no gana. La vida se hizo para que seamos felices.
Adjuntos
3 horas 073.JPG
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 644
Registrado: 17 Sep 2005 20:13
Ubicación: http://www.nismoclubcr.com
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Allan »

Pura Vida Marvin es que no había visto la foto...pero aún así.. que se hizo Toyo JR que no aparece en el foro???? :-&




P.D: Yo vi a Juan Ro el domingo y hable con él, cero stress, de paso le deseo una pronta recuperación ya que lo vi con el brazo quebrado
RME
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2008 20:53

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por RME »

ok, perfecto primero que nada ese helicoptero puede salvar la vida de un piloto que se accidente muy grave y ademas esa maniobra la hizo por que ya iba a despegar pero en el momento la torre del Juan Santamaria le dijo que varios aviones venian en aproximacion ademas fue maximo 15 minutos lo que estuvo ahi tratando de salir y ademas es un helicoptero demasiado pequeño como para levantar un monton de polvo y tambien la mayoria de pilotos agradecen ya que en una emergencia grave se saca a la persona en el helicoptero y 6 minutos esta llegando al hospital como tambien lo hicieron en las 3 Horas pasadas. Tuanis.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Allan escribió:Pura Vida Marvin es que no había visto la foto...pero aún así.. que se hizo Toyo JR que no aparece en el foro???? :-&




P.D: Yo vi a Juan Ro el domingo y hable con é, y de paso le deseo una pronta recuperación ya que lo vi con el brazo quebrado
Yo iba con Esteban Salas y él al lado, lástima que no nos presentó.

Pura vida.


PD: Se está recuperando de las dos quebraduras... jejeje

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”